O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guapa. |Harry Styles| HOT.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 9:04 am

No estas sola hermosa
:hug:
Aunque exista esta pantalla estamos contigo
Jeje lo repito
Amo su actitud
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:32 am


Capitulo Cuatro. "Miedo. Parte Dos."


Mini Maratón 2/3



Chrystalle rió y fue a otro asiento, justo al lado de Ariana.
- Hola Chrystalle -dijo Ariana sonriendo hacia ella- Menuda entrada que has echo, mira como te mira Harry -dijo apuntando disimuladamente hacia el.
Chrystalle no se habia dado cuenta que ellos habían llegado, caminaron sonriendo y ella dijo.
- Sígueme la corriente -Ariana asintió y Chrystalle pego un grito hacia ellos- ¡La camisa! ¡La camisa!
Ariana rió y comenzó a gritar:
- ¡La camisa! ¡La camisa! -gritaban mientras aplaudían, Yerita sonrió y comenzó a gritar. El publico también grito. El estudio se lleno de gritos, hasta que los chicos se rindieron y se quitaron las camisetas, sonrieron y bailaron torpemente.

- ¡Esto es: Miedo! -grito Yerita y luego dijo- Retos, verdades, eliminados y ganadores. Todo esto después de esta pausa a comerciales.

Y fue cuando un tipo hizo una seña y Yerita hablo.
- Bueno, ropa y que comience en show -dijo mientras se retiraba. Chrystalle recogió su ropa tirada y fue por su ropa: Unos jeans negros, una blusa blanca con decoraciones naranjas y sus amadas botas negras. Cuando se dispuso a salir del baño noto que la puerta estaba cerrada, y el pestillo no estaba puesto, golpeo un poco la puerta y se escucho una risita afuera.

Chrystalle rió un poco -le parecía completamente ridículo- y grito:
- ¿Que cojones quieres?
- Nada -dijo su voz aguda- Nada de nada, querida Chrystalle.
- Apártate, querida Taylor.
- ¿Por que debería...? -no alcanzo a decir nada, pues sintió un gran peso caer sobre ella. Chrystalle habia derribado la puerta. Ella rió al verle tirada en el piso y quito la puerta, y la levanto- ¿Te ha dolido, querida?
- ¡Eres una hija de puta! -chillo mientras se le tiraba encima. Cuando escucharon "¡En dos salimos!" Ella paro, busco un espejo y comenzó a mirarse. Y Chrystalle no tubo más remedio que pasar y tirar de su cabello, era eso, o pasar como si nada. No. Debía hacerlo, era un impulso. Era el pequeño diablo en su hombro quien le manejaba.

Y lo hizo. Siguió con sus camino, intentando no lanzar una carcajada. Cuando salio al estudio, se fijo en los chicos. Harry se acerco a ella, tenia su camiseta puesta y se veía condenadamente sexy. Aunque sin camiseta lo era aun más.

- ¿Sin camisa, eh? -pregunto mientras se cruzaba de brazos- ¿De donde has sacado la idea?
- Ha sido espontaneo -responde Guapa- Oye, creo que será mejor que vayamos a nuestros asientos.
- Hay algo que todavía no termino -susurro en el oído de la castaña- ¿Lo recuerdas? -pregunta más cerca, muerde el lóbulo de su oreja, parta luego dar media vuelta y caminar a su asiento.
Chrystalle movió la cabeza, saliendo de su trance y regresando a su lugar. Se fijo que un tipo se le acercaba y le ponía un micrófono.
- ¿Lista, Guapa? -pregunto Ariana.
- Como nunca, a patear traseros.

Taylor apareció y se sentó, Chrystalle sonrió triunfante y miro como unas luces de colores se movían alrededor. Miro a su lado, una pequeña mesa y alguna bebida en un vaso.
Se fijo como el programa empezaba, miro al publico y se fijo en tres chicas quienes le sonreían y le mostraban los pulgares arriba. Rió un poco y miro a Yerita, quien hablaba de esta competencia.

- ¡Denle una bienvenida a nuestros invitados! -las luces volvían a aparecer y las cámaras apuntaban hacia los participantes. Las luces se apagaron y segundos después aparecía un chico, el humorista del canal. Se sentaba y decía:
- Vaya, vaya, vaya, ¿que tenemos aquí? -pregunto con su característica voz- Pero si es Ariana, ¿y tu pelo rojito? te adoro, amor. ¡Taylor! Querida, ¿como van los ligues? ¡Chrystalle, guapa! He visto que te gustaría ser peluquera, hermosa cariño. Vaya, vaya pero si son los cinco tontitos, ¿como va todo? -hizo una mueca, y grito- ¿Quien escribió este guión? ¡Es asqueroso!

Tiro los papeles que traía en la mano y se paraba:
- No. Este guión no es asqueroso. ¡Asqueroso es la injusticia, asqueroso son los baños públicos! ¡Eso es asqueroso! -grito, y la gente aplaudía. Minutos después de su rutina, que hizo reír a muchas personas el chico desapareció, dejando que la primera competencia empezara.

Retos. Y eso si que le gustaría.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:34 am

anndy1D escribió:Tranquila no estas sola nos tienes a nosotras, nosotras somos como tus hermanas y siempre vamos a estar hay para ti ok y YO QUIERO CAP!!!!
Siguela!!!! :corre: sonrie a la vida y la vida te sonreira!!!!
Gracias, hermana rayita. Snif-snif. Ya, falta solo el ultimo cap de la mini maratón, besos.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:36 am

Caroline Owen escribió:muero siguela pronto
por favor
No te mueras, solo falta el ultimo capitulo de la maratón. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:37 am

clari styles escribió:Holaaaaaaaaaaaa :3
Wow leeo dos novelas tuyas y son muy klasdhasklñdha. Me encantan.
Hace un mini maraton, sissisiisis :)
Ah olvide decir que soy nueva y fiel lectora. Un besoo.
¡Bienvenida! Solo falta uno de la mini m. ¡Gracias! C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:37 am

amss_wherever escribió:siiiiiiigue!
¡Ya!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:37 am

clari styles escribió:Siguuuuuue sigueeee. MUERO SINO :'(
¡No mueras, ya!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:38 am

Sirena&Rhoze escribió:No estas sola hermosa
:hug:
Aunque exista esta pantalla estamos contigo
Jeje lo repito
Amo su actitud
Sigue pronto
:bye:
Gracias, ya la seguí. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 11:40 am

hola soy nueva lectora y me gustaría participar en tu novela claro si no te molesta aquí te dejo mi ficha:
[justify]Nombre: Daniela Llanos (Dani)

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Prof_cl
Edad: 13 años (pero puedes cambiarla)
Cumpleaños: 08 de abril
D.Fisica: Soy delgada, mido 1.58, cabello castaño tirando a rubio hasta un poco arriba de la cintura con rulos, ojos color esmeralda con gris, de tez blanca
D. Psicológica: soy un poco tímida pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario,soy una loca , soy muy charlatana y frentera y siempre estoy ahí para apoyar a mis amigos cuando lo nesecitan uno de mis defectos sería que aveces cuando me enojo soy impluciva y no soy muy segura de mi misma.
Gustos: AMO a maroon 5 , 1D, el rok japones y el Kpop mi comida favorita es la china e irlandesa, mi color preferido es el azul y el negro , amo jugar videojuegos con mi hermano y otras cosas que hago en mi tiempo libre es componer canciones para mi banda , dibujar, cantar , leer y tocar la guitara.
Disgustos: Odio que se aprobechen de mi generosidad, las personas envusteras, los ipocritos, chismosos que se metan con mis cosas sobre todo mi comida o mi gato de peluche.
Chico:el que tu quieras y si no hay puedo ser una amaga de alguno de los chicos o casa a si porfis

:bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 11:42 am

pequeña tomison 85 escribió:hola soy nueva lectora y me gustaría participar en tu novela claro si no te molesta aquí te dejo mi ficha:
[justify]Nombre: Daniela Llanos (Dani)

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Prof_cl
Edad: 13 años (pero puedes cambiarla)
Cumpleaños: 08 de abril
D.Fisica: Soy delgada, mido 1.58, cabello castaño tirando a rubio hasta un poco arriba de la cintura con rulos, ojos color esmeralda con gris, de tez blanca
D. Psicológica: soy un poco tímida pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario,soy una loca , soy muy charlatana y frentera y siempre estoy ahí para apoyar a mis amigos cuando lo nesecitan uno de mis defectos sería que aveces cuando me enojo soy impluciva y no soy muy segura de mi misma.
Gustos: AMO a maroon 5 , 1D, el rok japones y el Kpop mi comida favorita es la china e irlandesa, mi color preferido es el azul y el negro , amo jugar videojuegos con mi hermano y otras cosas que hago en mi tiempo libre es componer canciones para mi banda , dibujar, cantar , leer y tocar la guitara.
Disgustos: Odio que se aprobechen de mi generosidad, las personas envusteras, los ipocritos, chismosos que se metan con mis cosas sobre todo mi comida o mi gato de peluche.
Chico:el que tu quieras y si no hay puedo ser una amaga de alguno de los chicos o casa a si porfis

:bye:
Lo siento, no necesito chicas. :c
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por amss_wherever Sáb 30 Mar 2013, 6:14 pm

ssiiiigue *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por clari styles Sáb 30 Mar 2013, 10:38 pm

Uno maaaaaaaas, uno mas :D
Me muero con esta chica ES LO MAS.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 10:41 pm

Dios que cap
:calor:
Es genial tu nove
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 30 Mar 2013, 10:45 pm

¡Gracias, son lo más! ¿Podrían pasarse por mi nueva novela? Una Pasión Vintage. Las adoro, mañana les subo el otro cap. :c
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Guapa. |Harry Styles| HOT. - Página 5 Empty Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.