Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guapa. |Harry Styles| HOT.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Guapa. |Harry Styles| HOT.
Vale vale, ya no te digo hija >:p
No se que significan esas palabrotas pero seguro no ha de ser amable... yaaaa quiero saber si esta version tuya termina encamada con Haroldo!!
Albricias, me estoy mordiendo la lengua!! Una vez mas.
No se que significan esas palabrotas pero seguro no ha de ser amable... yaaaa quiero saber si esta version tuya termina encamada con Haroldo!!
Albricias, me estoy mordiendo la lengua!! Una vez mas.
ThatBitch.
siiiiigue me encanto el capitulo!! espero con ansias el proximo! besoss!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
¡Necesito chica para Horan el sexy irlandés, latigable! ¿Quien quiere? ¡Ficha, por favor!
pinkfloyd.
yaya aqui estoy ahora mismo la escribo perdon encerio es que estoy en examenes y no eh tenido tiempo encerio perdon de nuevo tkm con todo mi corazon, pero plis ponme con el o llorare
anndy1D
Nombre:Andrea(conejita=mi apodo) Salum Velasquez.
Fisico:soy asi : http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera imagen de la pag.
Psicologicamente:soy algo rara (eso me dicen) pero no me quejo , soy divertida,creativa,sentimental (aveces),soy algo ruda no mucho pero algo, y se dar muy buenos abrazos.
Historia:de hecho no hay mucho que contar mi madre murio cuando tenia 10años fue demasiado doloroso pero lo trato de superar soy hija unica y mi padre no me pone mucha atencion,la unik que tengo es a mi abuelita siempre estuvo conmigo. en conclusion estoy muy sola.
Fisico:soy asi : http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera imagen de la pag.
Psicologicamente:soy algo rara (eso me dicen) pero no me quejo , soy divertida,creativa,sentimental (aveces),soy algo ruda no mucho pero algo, y se dar muy buenos abrazos.
Historia:de hecho no hay mucho que contar mi madre murio cuando tenia 10años fue demasiado doloroso pero lo trato de superar soy hija unica y mi padre no me pone mucha atencion,la unik que tengo es a mi abuelita siempre estuvo conmigo. en conclusion estoy muy sola.
anndy1D
gustos: la nutella la amo , los deportes amo atletismo,la gente tierna los dias de lluvia los pircing tatuajes los rubios sexy , x ahora creo que es todo.
disgustos :la gente hipocrita,cinica,malcreada, el queso , el tocino y creo que es todo.
estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/?m=1 (en la pag vas a ver una foto ahi le picas y ese es como mi estilo XD!!
disgustos :la gente hipocrita,cinica,malcreada, el queso , el tocino y creo que es todo.
estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/?m=1 (en la pag vas a ver una foto ahi le picas y ese es como mi estilo XD!!
anndy1D
Extras: cierto en mi historia me falto poner que estuve a nada de ser violada (el peor dia de toda mi vida) eso aun no lo supero. tengo un pircing asi: http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44 es el unico que esta ahi y un tatuaje del signo de infinito y con las palabras forever young en el
espero que me hayas perdonado x el retaraso encerio esta horrible mente ocupada pero ahora soy libre x una semana wow !! asi que tkm y ojala me perdones :bye:
espero que me hayas perdonado x el retaraso encerio esta horrible mente ocupada pero ahora soy libre x una semana wow !! asi que tkm y ojala me perdones :bye:
anndy1D
Oh, gracias por la ficha. Bueno, ¿Quien quiere capitulo? ¡Lamento mucho haberme desaparecido, no volverá a pasar, lo juro! Bueno, aquí va la escusa:
Vivo con mi mejor amigo¡cof! amigo con derechos ¡cof! Y bueno, viajamos mucho, han pasado algunos problemas con mi mamá, y mi papá tiene una nueva familia, es feliz y yo lo soy. Me ha dicho que el no podría cuidar de mi, y el conoce al Daniel, mi amigo. Quien planeaba escaparse hace tiempo, mi padre ha dicho que necesito educación me ha pasado dinero y voy pagando mi educación. En eso, el Dani y yo, tenemos muchas distracciones, y por eso me refiero a estudiar y sexo. Perdón por ser tan directa, pero así es. Y esta semana he vuelto a viajar. Y por eso no subo tanto capitulo. ¡Pero, si quieren les subo mini maratón! Comenten y no me hagan sentir sola. :c
Vivo con mi mejor amigo
pinkfloyd.
Capitulo Tres. "Miedo. Parte Uno."
Mini Maratón 1/3
- Si, bueno. Se que es el final de la primera temporada de "Miedo" Si, Yerita. Lo se, ya entendí. Ropa corta, quitarse algo y ir a sus asientos. Bien, entendido. Adiós, niña tonta.
- Adiós, amiga de la niña tonta.
Volvió a ver la ropa que llevaba puesta. No el gustaba nada andar vestida de falda, nunca las usaba. Parecía una puta. Pero si una de sus mejores amigas le necesitaba, ella podría vestirse de payaso y correr por la calle gritando, claro, si hacia falta. Este era el final de la primera temporada de "Miedo" Los productores decidieron que debía ser algo sexy, que se quitaran las camisetas o algo así. Y como a Chrystalle le gustaban los retos, habia pensado en algo muy bueno. No sabia quien vendría al programa, era sorpresa.
No le gustaba mucho la idea de no saber a quien se enfrentaba, pues normalmente los productores de ese programa les gustaban los escándalos. Así que iría alguien molesto. ¡Que bonita noche! Tomo su abrigo que le llegaba hasta los muslos y su mochila, con su cambio de ropa.
Manejo hasta el estudio de el "Canal Vértigo" Puso la radio a todo volumen y manejaba bailando, cuando escucho una canción.
- Y aquí tenemos a One Direction, con Live While We're Young -dijo el conductor de la radio. Ella rió y subió el volumen un poco más, y bailo un poco más, cuando miro a su alrededor, sonrió y busco un estacionamiento- ¡Miedo, allí voy! -grito mientras salia del auto, y los flashes le cegaban.
Sonrió y saco su dedo corazón. Siguió su camino y entro al estudio.
- ¡Yerita! -grito hacia una chica, que le daba la espalda, vestida con un pequeño vestido violeta.
- ¡Chrystalle! -grito la chica de vuelta, corriendo hacia ella. Se abrazaron y Yerita le guió hasta una pequeña sala- Aquí están las chicas, han venido a apoyarte.
- ¡Gabriela! ¡Amber! ¡Andrea! -grito ella mientras corría hacia ella y les daba un abrazo- ¿Tienen la menor idea sobre quien me enfrentare? -susurro intentando que Yerita no le escuchara.
- Ah-ah -dijo Yerita apareciendo tras suyo- Nada de eso, es una sorpresa. Se que no debo, pero...
- ¡Dime! ¡Por favor! -grito Chrystalle tirándose al suelo y rogando con las manos juntas- ¡Por favor, cuéntame!
Las chicas rieron y Yerita le levanto del suelo. Y le dijo:
- ¡Guapa, no hagas eso! No debo decirlo, pero espero que estés preparada. Sujetate o te caerás, pero claro siendo tu: de la risa. Uno de los participantes es Taylor Swift.
Y tal como Yerita predijo Chrystalle estallo en una carcajada. Las demás rieron también con ella, pues también sabían que pasaría con Guapa en Miedo. A las once y media, todos estaban preparados. Cuando Chrystalle, se fijo en la pantalla que tenia en frente, miro como su amiga aparecía, subió el volumen y miro como su amiga gritaba.
- ¡Hola! ¿Como han estado? ¡El ultimo capitulo de la primera temporada de Miedo! ¡ Música maestro! -grito mientras sonaba música y se ponía a bailar. Se quitaba la blusa, se quitaba una gran falda que traía puesta, dejando ver unos shorts y se sentaba en su sillón. Lanzo una carcajada y dijo- ¡Y aquí tenemos a Ariana Grande!
Ariana aparecía bailando y se levanto un poquito el vestido, rió y fue a otro asiento.
Y Yerita hizo una mueca, a lo que Chrystalle rió y grito.
- ¡Taylor Swift! -dijo mientras hacia otra mueca. Taylor apareció y se quito el sujetador, dejando el vestido puesto y lo tiro. Dio un grito y se sentó- ¡Con ustedes, damos y caballeras, Guapa! -grito mientras Chrystalle hacia su entrada, quitando su blusa negra y su falda negra quedando solo en ropa interior.
pinkfloyd.
Tranquila no estas sola nos tienes a nosotras, nosotras somos como tus hermanas y siempre vamos a estar hay para ti ok y YO QUIERO CAP!!!!
Siguela!!!! :corre: sonrie a la vida y la vida te sonreira!!!!
Siguela!!!! :corre: sonrie a la vida y la vida te sonreira!!!!
anndy1D
Holaaaaaaaaaaaa :3
Wow leeo dos novelas tuyas y son muy klasdhasklñdha. Me encantan.
Hace un mini maraton, sissisiisis :)
Ah olvide decir que soy nueva y fiel lectora. Un besoo.
Wow leeo dos novelas tuyas y son muy klasdhasklñdha. Me encantan.
Hace un mini maraton, sissisiisis :)
Ah olvide decir que soy nueva y fiel lectora. Un besoo.
clari styles
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5