O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 26 Mar 2013, 2:22 am

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me ha encantado la Nové espero que la sigas pronto!!! Cúidate Nena!!! Bye!!! Xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por darkness. Mar 26 Mar 2013, 11:30 am

WAA MUEROO ME ENCATROOO ESTUBO BUENIISIMOO
MMM PSIQUIATRA TOMLINSON
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por CamilaEli_ Mar 26 Mar 2013, 4:00 pm

Me encanto el capitulo! En serio me encanta como escribes!
Tienes que seguirla!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por PameBooBear Mar 26 Mar 2013, 5:25 pm

me encanto :D siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por moondust. Vie 29 Mar 2013, 1:32 am


Personajes
Pronto descubriran los que Faltan...
{Espero les guste ;) }



● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Pizapcom13645422614871



● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Pizapcom13645445191681



● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Pizapcom13645426010001

moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 9:35 am

oh ahi estoy bien gigantota jaja mmm sexy harry
en fin la amo y debes seguirlaa !!
oh elmo ira a tu casa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por moondust. Jue 04 Abr 2013, 12:08 am

Capitulo III




Nota:

-Cuando vean que algo esta encerrado en esto: "{ }" Por ejemplo: "{Vestido}" "{El lugar era maravilloso}". Es para mostrarles como se veía o como es, ok.

-Cuando vean que algo esta encerrado en esto: "<' >" Por Ejemplo: "<'Y estoy casi segura de que me sigue>". Es un pensamiento, ok.

***********************************************************
Me mire al espejo para {estar segura} de que nada me faltaba, suspire resignada. Ya había practicado unas mil veces el discurso que diría. Una imagen se me vino a la mente y no era precisamente la que esperaba, porque rayos se me vino a la mente el Sr. Tomlinson.

Baje las escaleras rápidamente y así mismo pase el pasillo hasta la puerta, no quería ser retenida por mis padres para decirme como me veo, ya estaba un poco tarde para ser sincera. Todo por la culpa de mi psiquiatra, el cual por alguna razón me la había encontrado mientras yo recogía mi vestido y el un traje.
Subí a mi auto y condije hasta el salón donde se celebraría esta fiesta, antes de salir del auto acomode {mi antifaz}, ridículo tema para el festejo de este año, pero mejor que el anterior.

Le entregue las llaves al que aparcaba los autos y camina hasta adentro donde la calefacción me abrigo.{El salon perfectamente arreglado}. Camine hasta una mesa, la que estaba secretamente reservada para, Jhon, Paula, Ariana y para mí. Salude a Paula y a Ariana con un beso en la mejilla a cada una y después me senté.


-Miren a eso tipos de allá. –Dijo Ariana y con una muy disimulada seña nos mostró a los tipos de la mesa de alado. Cuatro tipos para ser exactos, lucían trajes caros y máscaras negras que haciendo juego, uno se percató de que los mirábamos y nos miró a cada una terminando por mí y descaradamente me sonrió, sonreí falsamente y volví mí vista a las chicas.

-Mira ese te sonrió y tiene ojos lindos. –dijo burlonamente Paula. Por alguna razón avía interactuado más con mis compañeros desde exactamente tres días.

-Sí, Marilyn Manson también los tiene. –Rodé mis ojos.

-No sea aguafiestas, mira que tú eres la anfitriona aquí, en una fiesta. –Dijo Ariana.

-Ya… -Rodé mis ojos.- Solo es que no estoy buscando pareja.

-Mmm… -Dijo cómplice Paula.- ¿Por el tipo del otro día no? –dijo picara.

-Claro que no, Dios me libre. –dije haciendo cruce con los dedos, cuanto tiempo sin mi sentido del humor.

-Estaba lindo, y ahora que lo pienso se verían lindo juntos. –dijo.

-No él no es nada mío, es solo un psiquiatra poco profesional. –esplique.

-¿Psiquiatra? –preguntaron las dos chicas al unisón.

-Es complicado, mis padres están indignado en que vaya a un psiquiatra y contrataron al menos profesional que encontraron. –bufe, <'aparte de que estoy segura de que me sigue>, pero preferí omitir ese pensamiento.

-Mmm… Pero es un psiquiatra muy atractivo. –Menciono Ariana.

-si eso no lo puedo negar, pero… -sentí una respiración en mi cuello seguido de un “buu” lo cual provocó que diera un leve salto en mi lugar.- ¡Dios! ¡No vuelvas a hacer eso! –Ariana, Paula y Jhon rieron.

-Lo siento, no puede evitarlo. –dijo riendo.

-___(tn)… -Me susurro Ariana y me hiso señas para que me acercase, yo la obedecí.- El chico que te sonrió te sigue viendo, mira disimuladamente.

-¿Qué? –Aún estaba asimilando lo que me había dicho.

-El tipo de la otra mesa, el que te sonrió, te sigue mirando. –Dijo muy despacio. Mire disimuladamente a la otra mesa, justo al tipo que no me quitaba la mirada de encima. En cuanto nuestras miradas se conectaron sentí un escalofrío, esos ojos grises azulados; que se veían tan familiares, esa sonrisa tan maravillosa; que había visto antes…

-____(tn)… ____(tn)… -una voz me saco del trance en que la tenían eso maravillosos ojos.- ¡____(tn)!

-¡¿Qué?! –Dije un poco alterada.

-Tienes que ir a dar el discurso. –Me aviso Jhon, los nervios comenzaron a rebotar por todo mi cuerpo, era como si estuvieran a punto de detonar.

-Ah… -Mije con nerviosismo.

-Tranquila, lo harás bien. –me animo Ariana.

-Sí, no estés nerviosa. Lo practicaste millones de veces en la oficina con nosotros y esta maravilloso. –Me dio más ánimo Paula.

-Suerte, aunque no la necesitas. –me apoyo Jhon.

-Gracias. –Dije, me levante justo a tiempo para que una mano masculina tomara mi hombro, gire y lo reconocí por porte que tenía.

-¿Lista? –Dijo con la voz tan profunda como siempre.

-Sí, Rony. –Dijo con una sonrisa nerviosa.

-Lo harás bien, por algo te elegí a ti. –Dijo mirándome atreves del antifaz.

-Mmm… Yo pensé que por qué no lo querías hacer tú. –Confesé.

-En parte. –Dijo y después reímos. Me gustaba tener una amista así con mi jefe.-Bueno vamos. –Caminamos hasta la tarima y mis nervios que habían cesado un poco volvieron con más intensidad.- Bueno, podían acercarse, por favor. -Dijo atreves del micrófono y el hecho es que todos se acercaron, mis recientes amigo y los chicos de la mesa de alado.- Recibiremos unas cuantas palabras de nuestra amiga “secreta” –Era obvio que nadie sabía quién era quien por las máscaras, aunque la mía no fuera tan cubierta.

Me pare frente a todos, los nervios me carcomían más rápido que antes, cada célula de mi cuerpo estaba sin protección contra esto. Recuerda ___(tn), busca un punto fijo y no quites la vista de ahí. Me daba apoyo a mí misma. Busque mi punto fijo pero ninguno me daba seguridad, hasta que pare en mi puto fijo, seguro y tranquilizante, extrañamente los ojos de aquel extraño…


(…)

Ninguna persona sentada, todos ya se encontraban bailando en el centro del salón, por mi parte me está riendo como desquiciada bailando con Jhon. Ariana bailaba con uno de los tipos de la otra mesa. Busque a Paula con la mirada, pero no la encontraba.

-Esta haya. –Me dijo Jhon, mire y estaba sentada en la mesa. Instintivamente mira al lado y estaba el, pero rápidamente devolví mi atención a Paula.

-¿La sacamos a Bailar? –pregunte.

-Claro, entre más chicas mejor para mí. –Dijo moviendo rápidamente sus cejas de arriba abajo.

-Tonto. –le dije golpeándole el estómago, pero no aguante reír, camine hasta la mesa y me pare frente a Paula, ella me miro curiosa de lo que iba a hacer. Jhon estaba parado a mi lado. Extendí mi mano a Paula.- Nos permitiría esta pieza. –Dije seria pero no aguante mucho y deje escapar mi sonorosa risa.

-Por supuesto. –Fuimos a baila justo en el centro de la pista, donde se encontraba Rony bailando con no sé quién y Ariana con ese hombre de la mesa vecina. No tardó mucho en que ellos también se justaran a bailar con nosotros, reíamos como unos locos, esta fiesta si la estaba disfrutando. La canción acabo pero no demoro en comenzar la siguiente.

-Me permite esta pieza. –Irrumpió una voz masculina, mire el dueño de aquella voz extendiéndome la mano. Efectivamente, el. Con su traje perfectamente arreglado y sus ojos grisáceos mirándome firmemente.

-Claro. –Acepte su mano y me guio un poco pero no tanto más alejada de mis amigos.

Ya situados en un lugar, tomo mi cintura con una mano, yo pose una de las mías en su hombro, nuestras manos sobrantes estaba entrelazadas; lo cual significaba que ya estábamos listos para danzar esa canción. Efectivamente un vals. Nuestros movimientos eran suaves y precisos; mis ojos mirando fijamente a los suyos y viceversa. Ninguna palabra salía de los labios de ninguno, solo disfrutábamos del momento; lo cual era raro, ¿Cómo se puede disfrutar de la presencia de un extraño?
Raramente yo lo estaba haciendo, disfrutando de la presencia de este extraño. Cuando la canción termino volví a la realidad.

-Fue un verdadero placer bailar con usted. –me dijo.

-Igual. –camine hasta la mesa nuevamente, donde me esperaba un interrogatorio por parte de Ariana y Paula.

-¿Qué paso? –preguntaron ambas.

-Nada, solo bailamos y ya. –Respondí rodando mis ojos

-Mmm… -dijeron ambas.

Narrador:

La velada fue normal, bailes y risas. ____(tn) quiso salir a tomar un poco aire.
Pero fue seguida y no solo por la mirada de esos ojos Grisáceos.

-¿Qué haces tan sola? –dijeron a las espaladas de ___(tn).

-Nada, solo tomaba un poco de aire fresco. –Respondió con total normalidad.

-¿Te importa si te acompaño? –Pregunto el joven de cabello castaño.

-No, adelante. –Dijo ___(tn) sonriendo.

-Buen discurso. –Dijo cuando estuvo a su par.

-Gracias. –Respondió.

-Entonces… ¿Trabajas en la editorial? –pregunto, ___(tn) volteo para mirarlo a esos enloquecedores ojos.

-Sí, ¿y tú? ¿En que trabajas? –Le pregunto ___(tn) curiosa. El titubeo al momento de decir su respuesta.

-Soy… soy arquitecto. –respondió.

-Amm… -dijo no muy segura.

-Y cuéntame de ti… ¿te gusta tu trabajo? ¿Familia? ¿Amigos? ¿Algún novio del que me deba preocupar en este momento? –el la última dio una muy leve risa.

-Amo mi trabajo… -dijo sonriente, pero luego titubeo.- Mis amigos son esos que están haya adentro y uno se encuentra un poco lejos. Y por el momento, no hay ningún novio del que te debas preocupar. –dijo riendo.

-Mmm… -respondió el “misterioso” hombre parado junto a ella.

-¿Y tú? ¿Trabajo? ¿Amigos? ¿Fa... Novia? –Pregunto, a la vez con dificultad.

- Si, me gusta mi trabajo. Tengo varios amigos, sobre todo lo que están adentro y no tengo novia. –Respondió.

-Mmm… -Respondió. Ellos siguieron animadamente, riendo y sonriéndose mutuamente.

-No puedo creer que le hayas echo eso a tu decano en la preparatoria. –le dijo.

-Enserio y hubieras visto la cara que puso todo el mundo en ese instante. –Dijo él. En ese momento hubo un contacto visual algo especial, se sonreían y se miraban, hasta que…

Continuaran...
-------------------------------------------------------------------------------------
Ok puse esa cancion por que me gusta mucho :3
Y lamento mucho no aber podido publicar antes :/
Les subire otro capitulo el 04/04/2013 a las 7: 30 pm Chauu...



Última edición por Herondale. el Jue 27 Mar 2014, 1:14 pm, editado 1 vez
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por darkness. Jue 04 Abr 2013, 6:27 am

Oww siguelaa
o morira
me encanto
l ap estubo bueniisimo
yasiguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por Milena Jue 04 Abr 2013, 11:28 am

Nueva lectora si necesitas chicas aqui etsoy
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Abr 2013, 5:24 pm

omg!!! no lo dejes asi D: siguela pronto linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por gabymccarthy Jue 04 Abr 2013, 10:05 pm

ndkndk
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por gabymccarthy Jue 04 Abr 2013, 10:05 pm

siguela soy nueva lectora
gabymccarthy
gabymccarthy


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por Max:DD Vie 05 Abr 2013, 6:28 pm

Hooooooola Soy nueva lectora siigela amee los cap. ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por Emma Allister Vie 05 Abr 2013, 6:52 pm

Holaaaaa, nueva lectora, siguela!!!! saludos. xx
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por moondust. Vie 05 Abr 2013, 7:32 pm

Heart Attack escribió:Oww siguelaa
o morira
me encanto
l ap estubo bueniisimo
yasiguelaaa
Me alegra mucho que te haya gustado linda :)
Subire cap a las 10:30 Espero que o leas :D
Besos... Xx...
:aah:


Milena escribió:Nueva lectora si necesitas chicas aqui etsoy
Linda Bienvenida! :D
La verdad es que no estoy necesitando chicas :/
Pero me alegra que comensaras a leer mi nove :)
:amor:


PameBooBear escribió:omg!!! no lo dejes asi D: siguela pronto linda ;)
Craro linda :3 Subire capi a las 10:30 :) :bye:

gabymccarthy escribió:ndkndk
siguela soy nueva lectora
Bienvenida! Claro linda la sigo a las 10:30 y si no, subire otro capi por haberme demorado :3
:corre:


Max:DD escribió:Hooooooola Soy nueva lectora siigela amee los cap. ILoviuTuyu:33
Holaaaa!! & Bienvenida!!! :D
Que bieno que te hayan gustado :D
Publicare a las 10:30 :)
:bye:


Emma Allister escribió:Holaaaaa, nueva lectora, siguela!!!! saludos. xx
Hulaaa X3 Bieneveni da linda :)
Claro que la sigo... Saludos y besos!
:happuy:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans] - Página 2 Empty Re: ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● [Louis Tomlisom y ____ Evans]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.