Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pervirtiendo a un Angel (Harry Styles y tu)
hola soy nueva lectora me gusta mucho tu novela deves seguirla porfabor
Invitado
Invitado
ohhhhhh lo ame nueva y fiel lectora síguela quiero saber que pasa :omg:
mimi ..1D
music.of.nature escribió:Nueva y creo primera fiel lectora, hasme un personaje jaja, si me haces uno yo te mando mu ficha, creo que por lo pronto mi nombre es Paulina
bienvenida linda
gracias por tu comentario y gracias por leer mi novela y claro que puedes aparecer en la novela
como dije necesitho chicas para los chicos solo dame tu ficha Paulina bexos ya la sigo :)
ClauMalik
BombonHenderson13 escribió:YO FUI LA PRIMERA LECTORA *__*!!!!SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!SIGUELA PORQUE SI NO TAL VEZ MUERA!!!!
je si no te preocupes jeje ya la sigo y no no kiero que mueras bexos linda :)
ClauMalik
Lucia_1D escribió:Sigela porfiss
ahora la sigo linda gracias por leer :)
ClauMalik
RaquelStyles escribió:Nueva y fiel lectora!
Me encanta el capi, siguela pronto porfis
Besos
BIENVENIDA LINDA GRACIAS POR LEER
MI NOVELA AHORA LA SIGO BEXOS :)
ClauMalik
vasqueza504 escribió:SIGUELA
AHORA LA SIGO LINDA :)
ClauMalik
Cootii Styles escribió:siguelaaaaa
AHORA LA SIGO LINDA BEXOS :)
ClauMalik
Chloe escribió:nueva y fiel lectora ;) me encanta tu nove siguela y creo que se convertirá en una de mis favoritas Chao besos siguela cuando puedas
BIENVENIDA LINDA GRACIAS POR LEER MI NOVELA
AHORA LA SIGO BEXOS :)
ClauMalik
nahimalinda1 escribió:hola soy nueva lectora me gusta mucho tu novela deves seguirla porfabor
BIENVENIDA LINDA AHORA LA SIGO BEXOS :)
GRACIAS POR LEER MI NOVELA :)
ClauMalik
nUEVA SUPER FIEL Y FAN LECTORA siguela me encanto el primer cap, fue muy bueno creo que sera de mis 6 novelas favoritas jejeje, oye si necesitas chica para niall yo podria estar con el
Invitado
Invitado
mimi ..1D escribió:ohhhhhh lo ame nueva y fiel lectora síguela quiero saber que pasa
BIENVENIDA LINDA AHORA LA SIGO
BEXOS GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA TAMBIEN :)
ClauMalik
Dalhya escribió:nUEVA SUPER FIEL Y FAN LECTORA siguela me encanto el primer cap, fue muy bueno creo que sera de mis 6 novelas favoritas jejeje, oye si necesitas chica para niall yo podria estar con el
bienvenida linda y gracias por leer mi novela
y si necesito chicas para niall y si kieres estar con el solo mandame tu descripcion bexos :)
ClauMalik
CAPITULO 2
Pov´s Harry
Desperté en la cama de una chica rubia, con un cuerpazo fenomenal.
La verdad ni me acuerdo como la traje a la cama. Esa chica despertó y me miro sonriente.
Hola guapo – dijo
Hola – dije
Estuviste genial, anoche – dijo con voz sensual
Lo sé – dije orgulloso
Me levante de la cama, y empecé a poner mis pantalones y los demás de mi ropa, aquella chica solo me observaba
Ya te vas – fingiendo un tono triste
Sí, tengo cosas que hacer – respondí frio
Nos veremos pronto – pregunto
No lo sé – respondí
Las chicas solo son polvos de una vez y se olvidan, no se repite nada dos veces. Que se cree una Top Model o que onda. Acabe de poner mi ropa, tome mi auto y me dirigí a mi casa. Llegue, y entre cuidadosamente, para que no notaran mi ausencia.
Harry Edward Styles – grito mi madre
Si notaron mi presencia
SI – conteste
¿Por qué vienes a estas horas? – pregunto mi padre enojado
Yo no conteste
Ya arréglate, que iras a tu nueva escuela – dijo mi madre
Ok – dije
Tenía que arreglarme, para ir a la nueva escuela, ya que me expulsaron de la anterior. Son unos anticuados, como si no hubieran visto a un alumno, follándose a una compañera, en la sala de maestros. ¡Exagerados!
Tome un baño, y me puse unos jeans, y una playera negra, me puse un poco de colonia y revolví un poco mi cabello. Iba bajando las escaleras cuando sonó mi teléfono.
Hola – conteste
Hola ricitos – dijo Liam desde la otra línea
Que quieres idiota – pregunte
Así que te unirás a nuestro grupo – dijo
Su grupo, ¿cuál? él de perdedores – dije riendo
Hazza en esta escuela mandamos nosotros – dijo Liam
No te preocupes celoso, claro que me tendrás solo para ti – finge una voz de mujer
Eres un imbécil – dijo Liam riendo
¿Y ay chicas buenas en esa escuela? - pregunte
Claro, pero no te tomaran en cuenta – dijo
Así y ¿Por qué? – dije
¿Por qué estamos nosotros? – dijo Liam
Ya quisieran tener, mi agilidad en darles placer a las mujeres – dije
Si claro, placer o mejor dicho aburrimiento – dijo Liam riendo
Que chistosito – dije
Te esperamos tonto – dijo
Adiós bro – colgué
La verdad siempre hablamos así, pero él, Niall, Louis, Zayn y yo somos los mejores amigos, ya que tenemos muchas cosas en común y una de esas es cogernos a las chicas.
Subí a mi auto y me dirigí a la nueva escuela. Llegue y nadie se encontraba en el estacionamiento. Baje de mi auto, y me dirigí a mi primera, clase literatura, la verdad, adoro la literatura es la única materia que llama mi atención, pero es uno de mis secretos, y nadie puede enterarse, ya que tengo que seguir con mi imagen de chico popular, que no le importa las clases sino otras cosas, no relacionadas con la educación.
Toque la puerta y pregunte si podía pasar, el profesor acepto que pasara. Pase y note que en ese salón había muchas chicas muy lindas las cuales solo me miraban coquetas. El profesor me presento, y algunas chicas, murmuraban, así que se llama Harry, Harry esta buenísimo, como será en la cama. Cosa que me dio mucha satisfacción. ¡Sí que me iba a divertir en esta escuela!
Hola chicas – dije viendo a cada una de las chicas
Aun seguían los mormullos.
Siéntate atrás de la señorita ________ - el profesor me señalo a una chica, de tez blanca, una cabellera negra y ondulada, con unos hermosos ojos marrones pero cubiertos por unos lentes terriblemente horribles. El rostro de aquella chica, reflejaba una gran pureza y ternura, es como si estuviera, enfrente de un ángel. No puede negar, que me encanto ese rostro.
Claro – solo dije
Pase a lado del ángel, no se pero me gusto ese sobrenombre para ella, y le guiñe un ojo, ella solo me miro seria. Es la primera chica que no se derrite, cuando hago eso.
Pasaron las horas y yo estaba atento a las clases, pero no lo hacía notar, porque como ya lo dije tengo que cuidar, mi reputación.
Chicos ahora en parejas, me harán una reseña, del libro que más les guste, la cual me entregaran en unas semanas – dijo el profesor viendo a todos los alumnos
Todos empezaron a buscar sus parejas, vi como el ángel se levanto y se dirigió a otra chica, pero esta era mi oportunidad, para tomarla. Me acerque atrás de ella, y la tome del brazo, jalándola hacia a mí quedamos a centímetros, puede ver mejor su rostro y si, efectivamente, era un rostro que inspiraba mucha ternura.
Tú serás mi pareja – dije
No quiero estar contigo – dijo firme
Cuando en eso se acerco el profesor a nosotros, yo la aleje un poco de mí.
Qué bien señorita _____, que se haga amiga de los nuevos alumnos – dijo el profesor, para luego alejarse
Pero yo…. – dijo
Me acerque a ella de nuevo, quedando a un lado del ángel.
Si va a hacer una excelente amiga y me enseñara nuevas cosas o no amiga – dije
Me acerque a ella y pude tocar su culito, que hermoso culo. Ella solo me miro asustada y se alejo de mí, que chistosa se ve asustada, es como si fuera la primera vez que le tocaban, su parte trasera. ______ se fue con el profesor, y vi que ella hablaba con él, después de unos segundos, la chica se acerco a mí.
Hola – dijo sonriendo
Que hermosa sonrisa, de esa chica, da un aire de paz
Hola – respondí con una sonrisa
¿Y bueno te gusta esta materia? – pregunto algo tímida
Me encanta, pero no diré la verdad
No la aborrezco – dije con una cara de asco
Que mal, yo la adoro – dijo con una media sonrisa
Una cosa, en común que tengo con el hermoso ángel. Yo solo sonreí
Te puedo hacer una pregunta – dije
Claro – dijo con una sonrisa
Nunca te habían tocado el trasero – mirándola de pies a cabeza
De inmediatamente, _______ bajo su sonrisa y puso una cara de sorprendida
Po…porque preguntas eso – tartamudeando
Es cierto – poniéndome atrás de _______ y acariciando su culito. Tocaron la campana, y _____ tomo sus cosas y salió corriendo de ahí.
Me encanta, que se ponga, nerviosa, sorprendida, e incluso asustada, cuando me le insinuó.
Desde ahora ______ va a hacer mi juguetito de de diversión, poco a poco empezare a pervertirla, hasta que me pida que tenga sexo con ella…
Mi Compañero De Literatura
Pov´s Harry
Desperté en la cama de una chica rubia, con un cuerpazo fenomenal.
La verdad ni me acuerdo como la traje a la cama. Esa chica despertó y me miro sonriente.
Hola guapo – dijo
Hola – dije
Estuviste genial, anoche – dijo con voz sensual
Lo sé – dije orgulloso
Me levante de la cama, y empecé a poner mis pantalones y los demás de mi ropa, aquella chica solo me observaba
Ya te vas – fingiendo un tono triste
Sí, tengo cosas que hacer – respondí frio
Nos veremos pronto – pregunto
No lo sé – respondí
Las chicas solo son polvos de una vez y se olvidan, no se repite nada dos veces. Que se cree una Top Model o que onda. Acabe de poner mi ropa, tome mi auto y me dirigí a mi casa. Llegue, y entre cuidadosamente, para que no notaran mi ausencia.
Harry Edward Styles – grito mi madre
Si notaron mi presencia
SI – conteste
¿Por qué vienes a estas horas? – pregunto mi padre enojado
Yo no conteste
Ya arréglate, que iras a tu nueva escuela – dijo mi madre
Ok – dije
Tenía que arreglarme, para ir a la nueva escuela, ya que me expulsaron de la anterior. Son unos anticuados, como si no hubieran visto a un alumno, follándose a una compañera, en la sala de maestros. ¡Exagerados!
Tome un baño, y me puse unos jeans, y una playera negra, me puse un poco de colonia y revolví un poco mi cabello. Iba bajando las escaleras cuando sonó mi teléfono.
Hola – conteste
Hola ricitos – dijo Liam desde la otra línea
Que quieres idiota – pregunte
Así que te unirás a nuestro grupo – dijo
Su grupo, ¿cuál? él de perdedores – dije riendo
Hazza en esta escuela mandamos nosotros – dijo Liam
No te preocupes celoso, claro que me tendrás solo para ti – finge una voz de mujer
Eres un imbécil – dijo Liam riendo
¿Y ay chicas buenas en esa escuela? - pregunte
Claro, pero no te tomaran en cuenta – dijo
Así y ¿Por qué? – dije
¿Por qué estamos nosotros? – dijo Liam
Ya quisieran tener, mi agilidad en darles placer a las mujeres – dije
Si claro, placer o mejor dicho aburrimiento – dijo Liam riendo
Que chistosito – dije
Te esperamos tonto – dijo
Adiós bro – colgué
La verdad siempre hablamos así, pero él, Niall, Louis, Zayn y yo somos los mejores amigos, ya que tenemos muchas cosas en común y una de esas es cogernos a las chicas.
Subí a mi auto y me dirigí a la nueva escuela. Llegue y nadie se encontraba en el estacionamiento. Baje de mi auto, y me dirigí a mi primera, clase literatura, la verdad, adoro la literatura es la única materia que llama mi atención, pero es uno de mis secretos, y nadie puede enterarse, ya que tengo que seguir con mi imagen de chico popular, que no le importa las clases sino otras cosas, no relacionadas con la educación.
Toque la puerta y pregunte si podía pasar, el profesor acepto que pasara. Pase y note que en ese salón había muchas chicas muy lindas las cuales solo me miraban coquetas. El profesor me presento, y algunas chicas, murmuraban, así que se llama Harry, Harry esta buenísimo, como será en la cama. Cosa que me dio mucha satisfacción. ¡Sí que me iba a divertir en esta escuela!
Hola chicas – dije viendo a cada una de las chicas
Aun seguían los mormullos.
Siéntate atrás de la señorita ________ - el profesor me señalo a una chica, de tez blanca, una cabellera negra y ondulada, con unos hermosos ojos marrones pero cubiertos por unos lentes terriblemente horribles. El rostro de aquella chica, reflejaba una gran pureza y ternura, es como si estuviera, enfrente de un ángel. No puede negar, que me encanto ese rostro.
Claro – solo dije
Pase a lado del ángel, no se pero me gusto ese sobrenombre para ella, y le guiñe un ojo, ella solo me miro seria. Es la primera chica que no se derrite, cuando hago eso.
Pasaron las horas y yo estaba atento a las clases, pero no lo hacía notar, porque como ya lo dije tengo que cuidar, mi reputación.
Chicos ahora en parejas, me harán una reseña, del libro que más les guste, la cual me entregaran en unas semanas – dijo el profesor viendo a todos los alumnos
Todos empezaron a buscar sus parejas, vi como el ángel se levanto y se dirigió a otra chica, pero esta era mi oportunidad, para tomarla. Me acerque atrás de ella, y la tome del brazo, jalándola hacia a mí quedamos a centímetros, puede ver mejor su rostro y si, efectivamente, era un rostro que inspiraba mucha ternura.
Tú serás mi pareja – dije
No quiero estar contigo – dijo firme
Cuando en eso se acerco el profesor a nosotros, yo la aleje un poco de mí.
Qué bien señorita _____, que se haga amiga de los nuevos alumnos – dijo el profesor, para luego alejarse
Pero yo…. – dijo
Me acerque a ella de nuevo, quedando a un lado del ángel.
Si va a hacer una excelente amiga y me enseñara nuevas cosas o no amiga – dije
Me acerque a ella y pude tocar su culito, que hermoso culo. Ella solo me miro asustada y se alejo de mí, que chistosa se ve asustada, es como si fuera la primera vez que le tocaban, su parte trasera. ______ se fue con el profesor, y vi que ella hablaba con él, después de unos segundos, la chica se acerco a mí.
Hola – dijo sonriendo
Que hermosa sonrisa, de esa chica, da un aire de paz
Hola – respondí con una sonrisa
¿Y bueno te gusta esta materia? – pregunto algo tímida
Me encanta, pero no diré la verdad
No la aborrezco – dije con una cara de asco
Que mal, yo la adoro – dijo con una media sonrisa
Una cosa, en común que tengo con el hermoso ángel. Yo solo sonreí
Te puedo hacer una pregunta – dije
Claro – dijo con una sonrisa
Nunca te habían tocado el trasero – mirándola de pies a cabeza
De inmediatamente, _______ bajo su sonrisa y puso una cara de sorprendida
Po…porque preguntas eso – tartamudeando
Es cierto – poniéndome atrás de _______ y acariciando su culito. Tocaron la campana, y _____ tomo sus cosas y salió corriendo de ahí.
Me encanta, que se ponga, nerviosa, sorprendida, e incluso asustada, cuando me le insinuó.
Desde ahora ______ va a hacer mi juguetito de de diversión, poco a poco empezare a pervertirla, hasta que me pida que tenga sexo con ella…
ClauMalik
OOOOOO MI GUDNES AJAJAJA GRACIAS, AQUI ESTA MI FICHIAClauMalik escribió:Dalhya escribió:nUEVA SUPER FIEL Y FAN LECTORA siguela me encanto el primer cap, fue muy bueno creo que sera de mis 6 novelas favoritas jejeje, oye si necesitas chica para niall yo podria estar con el
bienvenida linda y gracias por leer mi novela
y si necesito chicas para niall y si kieres estar con el solo mandame tu descripcion bexos :)
- Mi Ficha :
- Nombre completo: Dalia Chia Villa
Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (38c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.
Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.
Miedos:
- La oscuridad
- Las creepypastas
- Las profundidades
Manías:
- Mover sus dedos cuando esta nerviosa
- Morderse las uñas
- Tocar su cabello
ɞGustos:
- Anime
-----> Gore
-----> Drama