O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Mistica Dom 21 Abr 2013, 1:03 pm

Oh por mi Carrot
estoy a punto de morir de emocion
has sentido esa sensacion de que tu eres parte de la novela?
Porque yo si y fue tan asdfghjklñ
es como si yo misma estuviera dentro de esta magnifica creacion
Estoy que lloroVas ha ir a un concierto de los sexones de los chicos FELICITACIONES Yo no puedo en Latino america el concierto mas cerca es en Mexico Y yo soy de Chile D= Creo que mis posibilidades de ir a un conciertod e los chicos es de 1 en 100000000000000000000000000000000000000000000000000000
Espero que la sigas porque es maravillosa , maldito de harry que no se pudo controlar , Lucho tan asdfghjklñ , cuando se encontro con Liam fue como ...como me explico? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , me puse a saltar en la cama
Siguela porfa

Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 21 Abr 2013, 2:06 pm

¡¡New new Reader here!!
Antes que nada me quería presentar :D me llamo Denise y tengo 13 añitos Sí lose soy muy peque de edad -.- Ok me voy de tema Amo la novela!!! Louis es tan adhjytsahylnvdaasjks traduccion Tiernamente tierno. Me encanto, ame , etc etc la maratón o el maratón? Bueno como se escriba. Espero que la sigas pronto!!
PD: ¿Veras a Eleanor? ¿Y a los chicos? Te tengo envidia pero de la buena Eh :)
:bye: Besos, cuidate
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 2:52 pm

Capítulo 12

Me quedé atónita sin saber qué decir.

- ¿Qué? No, yo…No… – Louis le tapó los labios con un dedo, mirándola a los ojos.
- Tranquila... Era solo un comentario - Bajé la mirada. No sabía qué hacer… ¿qué era lo que estaba pasando? ¿Me estaba diciendo Louis que le gustaba? ¿Yo? ¿La marginada a la que nadie quería?
- Pero yo soy normal… No soy nada del otro mundo…
- No digas eso. Eres un cielo, ¿te has visto? – Protestó Louis, que seguía mirándome a los ojos –  Anda, vamos con estos – Louis se dio la vuelta y le seguí lentamente. ¿Qué acababa de pasar? ¿Acaso estaba soñando? Desde luego, si estaba soñando no quería despertarme.

Justo cuando llegamos donde estaban los chicos sonó el timbre.

- ¡Voy yo, voy yo, voy yo! – Exclamaba Zayn dando saltitos.
- ¿Desde cuándo Zayn se pone tan ilusionado cuando viene Harry? – Preguntó Niall con una ceja levantada
- Lo ama – Suspiró Louis poniendo sus dos manos en su pecho, simulando que se tocaba el corazón.
- Callaros – Dijo Zayn abriendo la puerta - ¡Amor! – acto seguido, abrazó a la persona que había al otro lado de la puerta.
- ¡Zayn! - ¿Esa voz? Yo conocía esa voz. Estaba segura. Me incliné para comprobar quién era y me quedé de piedra cuando conseguí verla.
- ¡¿¡¿SOFÍA?!?! – Grité con la boca abierta
- ¡¿¡¿______(tn)?!?! – Gritó Sofía con la misma expresión - ¿Qué haces aquí?
- Me invitó Louis, ¿y tú?
- Me invitó Zayn.

Nos quedamos calladas, entonces Sofía me cogió del brazo y me llevó a una esquina.

- ¿Estás con Louis? – Preguntó Sofía
- ¿Qué? ¡No! Es… - ¿qué era Louis? Amigo, ¿no? – mi amigo.
- Ah… - Sofía bajó la cabeza y empezó a jugar con los pies, sonriendo.
- Oye, ahora que lo pienso… ¡¿Tú estás con Zayn?!
- Eh…
- ESTÁS CON ZAYN – Me tapé la boca, lo había dicho un poco alto. – Sí, sí, sí, ese abrazo, y el “amor” que te ha dicho… Ya me puedes explicar todo, cuando salí de la firma te perdí – Puse cara triste.
- ¡Te fuiste corriendo!
- Calla y explica. - Yo la miraba divertida mientras los ojos de Sofía brillaban.
- Pues verás, cuando me tocó el turno de ver a Zayn en la firma no sé… Estaba monísimo conmigo, me decía que era guapísima y esas cosas… Luego me abrazó y me susurró al oído “te acabo de meter mi número en el bolsillo derecho, aprovéchalo”, luego me guiñó un ojo y se sentó… Y ya tocó el turno de Niall. Al día siguiente lo llamé y le dije que por qué me había dado su número, empezamos a hablar, tal… Ayer quedamos, y… - Se puso roja – me besó.
- ¡¿Qué te besó?! Oh Dios…
- Sí, me besó y me dijo que yo le encantaba… Y bueno… No sé si estamos de algo o simplemente es un rollo… Pero yo me estoy enamorando.
- Aww, seguro que él también te ama
- Cállate, ¿cómo me va a amar a mí Zayn Malik? Bobadas.
- Te ha besado…

Sin que Sofía tuviera tiempo para contestar, sonó el timbre, y cuando Liam abrió entró Harry.

- Sois unos cap.ullos, la próxima vez va otro a por la pizza – refunfuñó entrando por la puerta – Casi muero en la pizzería, había un periodista que llamó a la prensa y no me dejaron salir… - Sacudió sus oscuros rizos. Levantó la vista.

Un momento. No. No no no. Se le cayeron las bolsas al suelo, de la sorpresa y volvió a cogerlas apresuradamente. No podía estar pasando esto. ¡¿Qué hacía ella allí?! Harry la miró de arriba abajo con notable sorpresa. Y excitación. Dio gracias a Dios por haberse puesto unos pantalones que disimularan el bulto que empezaba a crecer entre sus piernas. Estaba volviendo a ocurrir. La chica de la firma estaba delante de él… Y hoy estaba preciosa.

Por mi parte, yo estaba en shock con lágrimas ya en los ojos. Mi Harold acababa de entrar por la puerta. Cuando quise darme cuenta ya estaba abrazada a él mientras lloraba en su pecho y Harry me frotaba la espalda. Por fin conseguía el abrazo por el que tanto había sufrido.

- Pensé que las fans no podían entrar – Dijo Harry medio riendo, aunque su frustración seguía ahí.
- La invité yo – Contestó Louis – Y no es una fan, es mi amiga.

AMIGA. Mi corazón acababa de explotar. Lou acababa de decir que yo era su amiga. Yo. ______(tn) ______(tapellido), amiga de Louis Tomlinson. Oh por Dios.

- Sí, soy su… amiga… - Murmuré mientras se separaba de Harry y más lágrimas brotaban de mis ojos. – AY HARRY – Volví a abrazarlo. Los chicos rieron mientras observaban la cara de susto de Harry. Me separé de él y lo miré simulando que estaba enfadada - ¿Por qué me ignoraste en la firma de discos?

Harry calló. ¿Qué iba a decir? “Oye mira, que me pones tanto que no podía abrazarte y que notaras mi excitación”. Pues no.

- Ehm… ¿Yo te ignoré? No puede ser… - La miró apenado. He aquí una fan que ha sido rechazada por su ídolo. Bien, Harold, bien. Que inteligente eres. - ¿De verdad?
- Sí… Te pedí un abrazo, y cuando lo escuchaste empezaste a reírte con Liam…
- Oh… - Bajó la mirada – Perdón.
- Ay no no, no pasa nada - lo abracé – Ya te estoy abrazando, estoy feliz.
- Aw, qué bonito, ala, ya. – Niall los separó. – Vamos a comer, tengo hambre.
- ¿Tú? – Le señaló Liam - ¿Hambre? ¿Cuándo?

Reí. Harry colocó la pizza en la mesa y nos sentaron a comer.


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 7:53 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 2:55 pm

AQUÍ ME TENEEEEEEIS AMORES. Pues ya veis el Harry es un salidorro mental y se pone cachondo con la rayis...
Nah pobre es que estoy tan sersi que no puede con mis encantos(???
Dejadme hoy estoy loca y cansada uff, encima ahora tengo que ponerme a estudiar sociales durante toda la noche y yo aqui escribiendo la novela AMADME EH.
Bueno, que espero que las haya gustado, ahora mismo respondo a los coments y bueno, poned más, adoro saber vuestras opiniones.
OS QUIEROOOOOO.
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 3:01 pm

MrsStyles escribió:Janeisneussi porfin!!! No puedo esperar a que la sigasssss. Vas a ver a a los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a Eleanor!!!!!!!!!! Te doble envidio!!!!! Porfi síguela :)

ASDFGHJKL CHIIIIIII, 32 días *-* pero bueh piensa que tu tambien tendras la oportunidad :)))))
:(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 3:02 pm

laurastyles97 escribió:isgaoahwoshsishskssheihskzns ANDY ENANA PRESHIOSHAAA MIA DE MI ARMAAAA! TE AMO MUSHOOO JAJAJAJAJAJA venga paro xdd me encantooooooo es tan dishsosjsjsh *-* sube pronto te amo<3

AMORSETE DE MI CORASOOOOOOOOOON, YO TE AMO MASH Y LO SABEH, LO SABEH, LO SABEH(?
Gracias cieloooo :') *-*
Te adorooooo <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 3:05 pm

merari styles tomlinson escribió:holaaaaaa nena estubieron geniales los capisss los ame demasiado jajajaja que bueno que haya personas a las que les guste mi name pq en lo personal a mi no mucho pero ennnn fiiinnn siguela nena ¡¡¡ o morire que musica te gusta?

Hola amooor, muchisimas gracias :DD
A mi personalmente es que me encantan los nombres raros noze, y el tuyo es super original y asdfghjkl *-*
Puessss no se la verdad es que escucho cualquier cosa que me pongas; pop, rock, rap... de toh. Pero bueno, lo que mas escucho es pop :)) ¿a ti que musica te gusta amol? <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 3:06 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Idlsndnannsmansnsnsnamnds yo soy Larry Shipper y eleounor Shipper sksksjdlsld s me encanto el maratón

JAJAJAJAJAJAJA yo tengo una amiga que es Laryy Shipper Elounor Shipper y Haylor Shipper (María te quiero) JAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL.
Muchas gracias amorr :) :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 3:08 pm

sooool5 escribió:Me encantoooooooooo!!! sdjasdklajdksa este Louis es un tierno!! Quiero aparecerrr jajajajja, seguila cuando puedas!! un beso :D

SOFIIIII :DDDDDDDDDDD
Lo sé, el LouLou es un tiernucho guapo. Mi futuro marido. Tengo cinco dedos en cada mano so 1D serán mis maridos sehseh(?
YA APARECISTEEEEEE :DDDDD
Un besito love <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 3:15 pm

Mistica escribió:Oh por mi Carrot
estoy a punto de morir de emocion
has sentido esa sensacion de que tu eres parte de la novela?
Porque yo si y fue tan asdfghjklñ
es como si yo misma estuviera dentro de esta magnifica creacion
Estoy que lloroVas ha ir a un concierto de los sexones de los chicos FELICITACIONES Yo no puedo en Latino america el concierto mas cerca es en Mexico Y yo soy de Chile D= Creo que mis posibilidades de ir a un conciertod e los chicos es de 1 en 100000000000000000000000000000000000000000000000000000
Espero que la sigas porque es maravillosa , maldito de harry que no se pudo controlar , Lucho tan asdfghjklñ , cuando se encontro con Liam fue como ...como me explico? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , me puse a saltar en la cama
Siguela porfa


ASDFGHJKL MORÍ DE AMOR CON TU COMENTARIO *----------*
Ayy me alegro muchisisisimo por hacer que te sintieras parte de la novela, la verdad es lo que busco y lo he conseguido contigo y asdfghjklkjhgfdsa fangirleo :333
CHIIIII el 25 de mayo *-* UN MES Y POCITO, yo si que estoy que lloro :')
Nah pero tu no te rindas que si no vas este año al concierto iras al siguiente y si no al siguiente Y SI NO AL SIGUIENTE pero estoy segura segura de que vas a ir, sisisi :D
Claro que la sigo :D Ahahaha si, el Haroldo es un cachondillo perdío y Lou es tan dnwjmkaxfnrej que lloro conmigo misma JAJAJAJAAJAJA
SIIIIII, me he imaginado a mí en qué haría si pasara eso y JAJAJAJA NO, EN REALIDAD LO DEJARIA SORDO DEL CHILLIDO Y NJWDKNVCMKESLGVNMKL
Deliro ._.
Gracias por el coment amor :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 23 Abr 2013, 3:18 pm

DENISEd'Malik escribió:
¡¡New new Reader here!!
Antes que nada me quería presentar :D me llamo Denise y tengo 13 añitos Sí lose soy muy peque de edad -.- Ok me voy de tema Amo la novela!!! Louis es tan adhjytsahylnvdaasjks traduccion Tiernamente tierno. Me encanto, ame , etc etc la maratón o el maratón? Bueno como se escriba. Espero que la sigas pronto!!
PD: ¿Veras a Eleanor? ¿Y a los chicos? Te tengo envidia pero de la buena Eh :)
:bye: Besos, cuidate

BIENVENIDA DENISEEEEEE
asdfghjkl que mona, tienes la edad de mi hermano *-*
GRACIAAAAAS, si la verdad que el Tomito es xwfkmejrmkfnejak llega a ser asi conmigo y lo achucho hasta matarlo :3
Hahahahahaha gracias, creo que se escribe "la maraton", pero creo :)
SIIIII, VERE A ELEANOR Y A LOS NENES Y A TOSH Y JSKWNDMKMADNEDJWFKNWJK
Iras a uno algun dia, estoy segurisisisisima, tu no te rindas :D
Un besito amor :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 23 Abr 2013, 9:14 pm

partywithidols escribió:
merari styles tomlinson escribió:holaaaaaa nena estubieron geniales los capisss los ame demasiado jajajaja que bueno que haya personas a las que les guste mi name pq en lo personal a mi no mucho pero ennnn fiiinnn siguela nena ¡¡¡ o morire que musica te gusta?

Hola amooor, muchisimas gracias :DD
A mi personalmente es que me encantan los nombres raros noze, y el tuyo es super original y asdfghjkl *-*
Puessss no se la verdad es que escucho cualquier cosa que me pongas; pop, rock, rap... de toh. Pero bueno, lo que mas escucho es pop :)) ¿a ti que musica te gusta amol? <3

jajaja gracias hermosa pues la musica que escucho es casi de todo a excepcion del reggeton o como se escriba XD eso jajaja pero como tu basicamente la que mas escucho es pop o rock-pop siguela linda besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por LuciiaMesa Jue 25 Abr 2013, 10:31 am

ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAA!! madre miia siguela ya cariño ygvbnjhgfvbnjygbnh!! NECESITO Q LA SIGAS ES SUPER HTGFBNHYTGFVBNHYG!! me encantaaaaaa baba
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por tortugitastyles Sáb 27 Abr 2013, 7:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por laurastyles97 Mar 30 Abr 2013, 9:02 am

aii Andyyyyyyyyyy!! siguela ya que me quieres matar joeee te quiero muchisimo<3
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 7 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.