O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 8:44 am

laurastyles97 escribió:YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHITO espero con MUCHAS ganas el caap! :) <3

Amorcete hoy subo :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 8:46 am

merari styles tomlinson escribió:hola nena no la seguiste llorare te gusta mi nombre ami no mucho pero bueno que pudeo hacer enn fiiiinnn siguela pronto nena la amo

Lo sé me quitaron el ordenador :'( esta noche (España) subo, ¿vale? Un besito :))

Y TU NOMBRE ME ENCANTA.
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 8:46 am

tortugitastyles escribió:s
i
g
u
e
l
a

Esta noche amor <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 8:47 am

laurastyles97 escribió:ANDY AMOR MIO SIGUELAAAAA SIGUELAAA ME KIEREH MATAH O K?? jajajajajaja vale ya paro xd te quiero enana

SEEEEEEEEEH TE QUIERO MATAR, ¿PASA ALGO, EH? (?)
Te amodoro. Hehe.
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 8:48 am

MrsStyles escribió:Siguelaaaaaaaa porfi porfiiiii :B

Esta noche amor :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 3:57 pm

MARATÓN 1/3

Capítulo 9

*B-b-b-baby c’mon over, I don’t care if people find out…*
Entrecerré los ojos adormilada mientras alcanzaba el celular preguntándome quién llamaría a esa hora. “Dan Taxi llamando”, resaltaba en la pantalla. Resoplé y contesté.

- ¿Dan? ¿Por qué me llamas a estas horas? Duerme, anda.
- Ehm… Lo siento si te he despertado, yo solo quería pedirte perdón por la escenita que te monté en el coche ayer… Simplemente no te imaginaba como una fan loca que matarían por una sencilla entrada, y…
- Espera, para el carro. Yo no soy “una fan loca” de esas. Yo amo a mis ídolos y me motivo bastante a veces, pero soy totalmente normal. Dan, respóndeme; ¿por qué todos los tíos estás que si 1D son maricones y cantan mal y blablablá? No lo entiendo…
- Lo siento… pero ________(tn), una cosa, aún no entiendo como podéis seguirlos de esa manera teniendo en cuenta que no se van a fijar en vosotras, ni vais a ser sus amigas ni nada… ¿eso lo sabes, no? - Reí recordando mi charlita con Louis apenas una hora antes - ¿_______(tn)?
- ¿Sabes qué, Dan?
- Dime.
- Solo el tiempo lo dirá – colgué y puse el celular en mi pecho sonriendo por lo que me esperaría mañana. Estaría con mis nenes, en su casa, sin fans chillando y empujando... Solo ellos y ella. Y lo mejor… Había sido el mismo Louis Tomlison el que la había invitado. No pude evitar soltar un sonido de alegría.

Di media vuelta en la cama, colocando el celular en la mesilla y arropándome bien. Me encogí y me quedé dormida de nuevo.

“El chico de la capucha. Yo ya lo tenía catalogado como el chico de la capucha. Ahí se encontraba otra vez, en mis sueños. Delante de mí. No sabía cómo era su rostro, pero sabía que era muy guapo. Se acercaba a mí. “Hola”, dijo, con voz grave. Sonreí y me elevé en mis pies para poder besarlo...”

La suave luz de la mañana se filtraba a través de mi ventana, haciéndome entrecerrar los ojos. Sonréi aún con ellos cerrados. Hoy era el día. Hoy iba a ir dónde se encontraba One Direction. Quería hablar con Harry… ¿Por qué la ignoría cuando ella le pidió un abrazo? Era la primera vez que escuchaba que Harry ignoraba a una fan… Y sabiendo que había sido yo dolía mucho más.

Me levanté de la cama decidida a no pensar en cosas como esa. Alegría joder, que estaba en la ciudad de mis sueños a punto de conocer bien a mis ídolos. Iba a pasar la mañana con ellos, hablando y conociéndonos, ¿qué más quería?

Definitivamente mejor, me dirigí a la cocina y preparé unos cereales para comérmelos como si me los fueran a quitar. Luego me metí en la habitación y me vestí sencillo, ropa fresquita. Lo típico de un día de calor.


Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Famosas-usando-zapatillas-Converse-miley-cyrus

Cogí el celular, algo de dinero y las llaves y salí de casa. El hotel estaba a unas manzanas del piso, así que decidí ir andando ya que no iba a tardar mucho y hacía calorcito.


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 3:59 pm

MARATÓN 2/3

Capítulo 10


- Perdone, ¿sabe usted dónde está la entrada a este hotel? Entre tantas chicas no veo la entrada – Pregunté riendo a alguien en la calle, aliviada al verme por fin fuera de aquel barullo. Me había intentado colar entre fans histéricas por ver a los chicos por la ventana, y lo único que había conseguido habían sido empujones y codazos.
- Claro – Dijo aquella mujer – Está por la mitad tirando a la derecha, aunque tienes que… - Mientras la anciana me decía dónde se encontraba, se escucharon gritos y sollozos. Miré de inmediato a la terraza del hotel.

Me quedé en shock. Allí estaba él otra vez, mi perfecto Harry asomado a la terraza y saludando. Tan guapo. Tan simpático. Tan él. Aún no me creía que después del daño que me había provocado pudiera seguir queriéndolo como lo había querido siempre… Mientras lágrimas salían de mis ojos, y fangirleos de mi boca pensaba que, desde luego, no podría dejar de quererlo. Él era mi pequeño.

Después de unos segundos fuera, volvió a meterse dentro. Entonces decidí que era el momento y, dando las gracias a la mujer que me había ayudado, me dirigí corriendo a la entrada, abriéndome paso entre las chicas que había allí, ahora bastante nerviosas debido a haber visto a su ídolo a unos metros.

Al final, no supe cómo, conseguí llegar a la puerta donde se encontraban tres grandes guardias de seguridad cuidando que nadie entrase. Me dirigí al más cercano que encontré.

- Hola, disculpe. - Lo miré y le dije en bajito, cuidando que nadie nos escuchase – Kevin tiene hambre, dale comida. – Entonces el guardia abrió los ojos y miró al guardia de al lado, que miraba confuso. Le susurró algo, y asintió.

Después de unos segundos me encontraba corriendo al interior del hotel. Cuando entré, el hombre que estaba dándome la espalda se dio la vuelta y reveló su identidad. Frené en seco.

Paul.

- Hola, tú debes ser ________(tn)…
- Eh, yo, sí… eh…
- Hola, soy Paul.
- Ya… yo… lo siento, estoy muy nerviosa… - Paul rió, divertido. Le encantaba hablar con las fans, eran sorprendentes siempre.
- Ven, sígueme.

Me apresuré a seguirlo sabiendo que me guiaría a la habitación. Ya le valía a Lou, ¡anda que no contarle que sería Paul el que la acompañaría…!

- Louis me ha hablado de ti – Dijo Paul interrumpiendo mis pensamientos, que en estos momentos eran todos dedicados a los chicos.
- ¿Ah?
- Digo, que Louis me ha hablado de ti.
- ¿De mí? - Me señalé a mí misma abriendo la boca por la sorpresa.
- Sí… Dice que eres bastante mona y muy simpática. - sentí como mi corazón empezaba a correr rápidamente.
- Espera espera, ¿Lou? ¿Louis? ¿Louis Tomlinson te ha hablado de mí? – Paul rió
- Sí, de ti. Mira, es esta habitación, ¿por qué no tocas el timbre? – Miré la puerta de maciza madera, y luego el timbre. Estaba a tocar un botón de ver a sus ídolos de nuevo. Y esta vez iba a verlos bien.


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 7:34 am, editado 2 veces
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 4:00 pm

MARATÓN 3/3

Capítulo 11


El “ding-dong” que se escuchó resonar dentro de la habitación solo consiguió ponerme aún más nerviosa. Noté como las piernas empezaban a temblarme y me llevé las uñas a la boca para morderlas. A ese paso me comería el dedo entero. La voz de Zayn diciendo “Ya va” llegó a mis oídos y miré a Paul, que me miró y me hizo una mueca sonriendo. Cerré los ojos y suspiré. Volví a abrirlos justo para ver cómo el moreno abría la gran puerta.

- Zayn – Dije, para lanzarme inmediatamente a sus brazos. Zayn me frotó la espalda confuso. No me esperaba allí. 



Esa chica había estado en la firma, creía recordarla. ¿Qué hacía allí? Obtuvo la respuesta cuando escuchó a Louis gritar por detrás el nombre de la chica. Oh, ________(tn), ya la recordaba.

- ¡ ________(tn)! Qué tarde has venido, tendrías que haber venido antes, ya no puedes elegir comida – Louis me miró divertido con los brazos cruzados mientras yo corría hacia él. Tommo rió cuando me tiré a sus brazos y enterré la cabeza en su hombro sonriendo.
- Espera, ¿qué? – pregunté cuando me separé de él - ¿Cómo que “elegir comida”? – Abrí los ojos, que estaban brillantes - ¿Voy a comer aquí?
- Claro - escuché esa voz tan conocida y me di la vuelta para ver al guapísimo de Liam apoyarse en la pared sonriente – Bueno, comer comer no – Hizo una mueca – Hemos pedido pizza.
- Como si traéis piedras, voy a comer con mis ídolos…
- ¡¿Cuándo llega la pizza?! ¡Tengo habr…! Ups, no sabía que teníamos visita – Dijo Niall mirándome. - ¿ ________(tn)?
- ¿Me recuerdas?
- Claro, tú eres la que me hizo decir “deme un cerveza”, o algo así. - Noté como mis ojos volvían a humedecerse recordándolo. – ¿Estaba bien dicho?
- No JAJAJAJAJA – Niall hizo un gesto de fastidio - ¿Dónde está Harry? Aún no le he visto…
- Harry es el que ha ido a por la pizza.
- ¿Harry ha ido a por la pizza? ¿Cómo? Hay cientos de fans ahí afuera - señalé la terraza – Lo matarán – Los chicos rieron.
- Tranquila ________(tn) – Dijo Niall – Hay puertas traseras y coches preparados por si queremos salir.
- Por cierto, Harry debería llegar ya, ¿no? – Preguntó Zayn mirando la hora.
- ________(tn), ven conmigo. – Louis me llamó y me apartó del grupo, que se quedaron apostando por cuánto tardaría Harry. JAJAJA Dios.

Cuando nos alejaron un poco, Louis paró, tenía algo en mente.

- Oye ________(tn), tú… ¿amas a Harry? - Me quedé en silencio… No sabía qué decir.
- Pues no es amor Lou, pero… - suspiré – lo quiero con mi corazón. Desde la primera vez que lo vi… Como que fue el que más me impactó… Y obviamente yo os adoro a los cinco, pero tengo algo con Harry que… - me encogí de hombros – es especial. Es mi debilidad.
- Claro… y fue por eso por lo que te encontraste tan mal cuando te ignoró…
- Sí.
Hubo un silencio incómodo de unos segundos. De repente Lou acarició mi barbilla con expresión seria.

- Harold es idiota.
- ¿Por qué?
- Por no abrazarte. Yo creo que eres totalmente increíble… Eres simpática, natural, dulce, algo loca… - Estaba a punto de ponerme a llorar, cuando… - y preciosa.


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 7:43 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 18 Abr 2013, 4:27 pm

AMOREEEEEEES, ya las he subido la maraton hehe, espero que las guste, a mi personalmente solo me gusta el final hahahaha Louis me ama (?

A QUE NO SABEN DE QUE ME ENTEREEEE!!!!! AJDJSJANDJSJSBAKFBAIF IM SO HAPPY IM GONNA DIE *----*

Eleanor vendrá al concierto d 1D al que voy *----* el 25 de mayo asdfghjkl estoy emocionada voy a shoraaaaaaar :') :')

Esta noticia alomejor a algunas no les gusta xd por que son Larry Shipper hahaha :D

Las adlro muchisisimo unicornios azules saltarines (?????? :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por MrsStyles Jue 18 Abr 2013, 5:16 pm

Janeisneussi porfin!!! No puedo esperar a que la sigasssss. Vas a ver a a los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a Eleanor!!!!!!!!!! Te doble envidio!!!!! Porfi síguela :)
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por laurastyles97 Vie 19 Abr 2013, 7:43 am

isgaoahwoshsishskssheihskzns ANDY ENANA PRESHIOSHAAA MIA DE MI ARMAAAA! TE AMO MUSHOOO JAJAJAJAJAJA venga paro xdd me encantooooooo es tan dishsosjsjsh *-* sube pronto te amo<3
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 5:30 pm

holaaaaaa nena estubieron geniales los capisss los ame demasiado jajajaja que bueno que haya personas a las que les guste mi name pq en lo personal a mi no mucho pero ennnn fiiinnn siguela nena ¡¡¡ o morire que musica te gusta?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 6:16 pm

Idlsndnannsmansnsnsnamnds yo soy Larry Shipper y eleounor Shipper sksksjdlsld s me encanto el maratón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Sáb 20 Abr 2013, 9:52 pm

Me encantoooooooooo!!! sdjasdklajdksa este Louis es un tierno!! Quiero aparecerrr jajajajja, seguila cuando puedas!! un beso :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 21 Abr 2013, 11:08 am

Mis amores guapas preciosaaaaas :DDD Creo que no podre subir hoy, asique tomorrow seguro que teneis cap, vale? os adoroooo :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 6 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.