O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 23 Mar 2013, 4:39 pm

me encantoooo
seguila pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:25 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:me encantoooo
seguila pronto
besos


grasias por leer encerio eres super eres la unica que comenta y las otras no :( tus comenterios hacen feliss a mi
tu ERES MI SUPER I FIEL LECTORA OK BESOS ????

PD :COMO TE LLAMAS Y DE DONDE ERES ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 1:25 pm

[i]capitulo 8



Narra _____tn….

Tu: si ok entone esas chicas quedan para el desfile –dijo terminando con la elección de las modelos –
Secretaria taya: señorita ______tn mañana ya viene los decoradores para poder terminar con los detalles de decoración para el desfile
Tu -.ok talla por favor me podrías traer un café es que estoy un poco dormida
Taya:si señorita ____tn ya se lo traigo –dijo retirándose de mi oficina
Tu: gracias taya
De pronto sonó mi celular y me fije quien era y me sorprendí un poco por él quien me llamaba
******comunicación telefónica ******

Xxx: hola ______tn ¡¡
Tu: hola franco
Franco: hermanita quisiera saber si podemos salir a almorzar afuera es que clari me llamo y quiere salir a comer a un restaurante que le encanta te prendes ¿??
Tu: si claro pásame por mensaje la dirección y estaré ahí ok
Franco ok a las 12:30 te esperamos ahí
Tu _ bueno chau –y cortaste
Bueno paso el tiempo mientas terminabas con pequeños detalles y llego el mensaje de franco con la dirección y alzaste tu cartera y avisaste que saldrías y te fuiste a tu coche



Narra franco…

Franco: Ya clari no seas impaciente ya vamos sube al auto y vamos a na´ndos ok
Clari :siiiii_dijo subiendo al auto
Franco: todavía no entiendo porque te gusta ese lugar tú sabes que a ______tn no le gusta las comidas rápidas menos comidas fritas dijo ya aracando el auto
Clari: bue pero ella no va a poder venir dijo triste
Franco -: por que esa carita clari si ____tn si viene en este mismo momento creo que esta camino para ahí
Clari: pero ella estaba ocupada no creo que pueda venir -.dijo más triste
Franco: princesa ella lo prometió y la va a cumplir ok ya saca esa carita de perro mojado si
Clari; buen solo porque tú me lo dices -.contesto más animada
Franco -.clari que pensarías si -_____ tn tiene novio nuevo eso no te enojaría o si
Clari; creo que no aunque yo no quiero compartirla con nadie ella taba muy triste cuando termino con Milton
Franco -.si es verdad por eso nunca tenemos que repetir el nombre de ese desgraciado frente de _____tn
Clari :si esta bien igual entre nosotros el nunca me cayo bien –dijo entre seria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 1:29 pm

holaa hermosa ok aqui les dejo un capitulo se que no comentas mucho :( .cosa que me pena y pienso que mi novela no les gusta pero porfa si no comentan no tengo ganas de escribir y seguirla :sad:
entonce asi que esto queda en ustedes
ustedes decidiran si la sigo o no ????


pd :las amoo :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por diana marisol marisol Dom 24 Mar 2013, 1:42 pm

linda como se te ocurre pensar que no nos gusta tu novela en la personal a mi me gusta mucho y espero que nunca la dejes sino llorare a marea te amo Att:DianaDirectioner
posdata : yo tambien te amo
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 24 Mar 2013, 2:18 pm

seguila
porfa amo la nove
PD: soy nicole y soy de argentina
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por FernandaStymahopaytom Dom 24 Mar 2013, 2:35 pm

oye no digas eso es como si dijeras que Niall odia la comida nos encanta tu novela cuando decia la parte del beso me pregunte que pasara con cara de no se que pero esta muy interesante la novela plis sigela Diana,Nicole y yo te apoyamos plis no abandones la novela que me corto las venas con una cuchara ee no no te creas pero sigue la novela adios me voy a llorr a un rincon hasta que continues la novela :lloro: :wut: ] :( la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 167695056 la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 1857533193 me desesperoooo
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:28 pm

diana marisol marisol escribió:linda como se te ocurre pensar que no nos gusta tu novela en la personal a mi me gusta mucho y espero que nunca la dejes sino llorare a marea te amo Att:DianaDirectioner
posdata : yo tambien te amo


oww grasias por leerla i darme los mejores animos y creoo entonce que la seguire si
besoos :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:31 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:seguila
porfa amo la nove
PD: soy nicole y soy de argentina
besos








bueno si les gusta y es que tu siempres comentas jeje la seguire ok besooo :hug: :hug:

pd:yo tambien soy de argentina jejej yo soy de salta capital y tu ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:35 pm

FernandaStymahopaytom escribió:oye no digas eso es como si dijeras que Niall odia la comida nos encanta tu novela cuando decia la parte del beso me pregunte que pasara con cara de no se que pero esta muy interesante la novela plis sigela Diana,Nicole y yo te apoyamos plis no abandones la novela que me corto las venas con una cuchara ee no no te creas pero sigue la novela adios me voy a llorr a un rincon hasta que continues la novela :lloro: :wut: ] :( :shoick: la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 1857533193 me desesperoooo


no noo llores sino yo tanbien llorare :lloro: bueno la seguire por que las amoo y medan los mejores animos para poder seguirla y escribir asi que pronto la seguires

ok besooo i no olviden que las kieroo :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:12 pm

grasias para las que me apoyan sus cometarios hacen felis mi corazon de agradeccimiento les dejo un capitulo cortito :hug:













Narra ____

Ok ya estaba en el restaurante pero parece que todavía no habían llegado mis hermanos así que pase y tome asiento realmente los lugares a si no me gusta las comida chátara para mí no es mi estilo pero todo por mi hermanita que amo mucho
Pero se me vino un recuerdo a la mente de mi ex Milton cuando vi a una parejita de novios adolecente frente mío

*Flashback* …………


Milton:pero prueba solamete un poco yo se que te va a gustar solamete por que nunca lo hallas probado no significa que sea feo
______tn :no se mira eso tiene miles de calorías_dije mirando esa hanburguesa- y no definitivamente no lo probare
Milton: por favor no te estoy pidiendo que prueves veneno solamente que la prueves porfa alos por mi si-dijo con un tono muy dulce
______tn: bueno pero solamente un mordisco pequeño ok _dije acercándome a la hamburguesa para darle un mordisco
Milton: viste no era tan malo –dijo con una pequeña sonrisa en su rostro
______tn: si pero ya no me pidas que lo haga otra vez si amor
Milton: bueno mi muñeca: dijo acercándose para darme un dulce beso en los labios

Fin del *Flashback*

Sigue narrando tn _______

Realmente era muy dulce Milton pero por que el tuvo que jugar con migo porque me juro amor
Solo a mí cuando también estaba con otra que hasta el embarazo y bueno yo ya no puedo meterme
Ahí no me gustaría que ese niño nazca sin un padre y que ella lo mantenga sola yo sabía que era
un mujeriego pero pensé que cambiaria algundia pero bue parase que las personas nunca cambian sabia que a mis hermano y mi papas un poco no les caí bien pero ellos lo aceptaron solo por mi -solamente con recordar esas cosa mis ojos se empezaron a lagrimar pero derepente un chico ya para mi conocido se hacerca y me toca el hombro y cuando lo veo me sorprendi ………..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 25 Mar 2013, 1:55 pm

ME ENCANTO!!!
YO SOY DE BUENOS AIRES!!!
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por diana marisol marisol Lun 25 Mar 2013, 9:44 pm

:suspect: quien era qe mala por dejarme con la intriga y que bueno que no dejes algo en lo que eres muy buena y perdon por no comentar antes esque pues mequitaronelinternetporsermala jajaja el que entendio entendio bye te amo no lo olvides :love:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:24 pm

[color=olive][/colorHOLAA CHICAA JEJE NO ME MATEN la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 167695056 PERDON POR NO SEGUIR ES QUE EL CHOTOO COLEGIO NO ME DA TIEMPO :wut: Y BUEEEEE :scratch:
PERO HOY MAS TARDE SI PUEDOO LA SIGOO SII :omg: OK BESOO NO OLVIDEN QUE LAS AMOO :(L): AUNKE SEAN POKITAS MIS LECTORAS LAS AMOOOO :aah: ]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:31 pm

diana marisol marisol escribió: :suspect: quien era qe mala por dejarme con la intriga y que bueno que no dejes algo en lo que eres muy buena y perdon por no comentar antes esque pues mequitaronelinternetporsermala jajaja el que entendio entendio bye te amo no lo olvides :love:









JEJEJ YA PRONTOO SABRAN QUIEN ES JEJEJJE :twisted: YO TAMBIEN TE KELOO :hug:


MAS TARDE LA SIGOOO :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 3 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.