O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Vie 05 Abr 2013, 3:00 pm

Byano *w* como eres una de mis latigable fielvlectoa c: te direc que saldras con harry, y eres la mejor amiga de las rayis c:, y aun mesesito chicas los demas chicod o tapves alguno de ellos muera , :c pero es muy tragica!"!" :ccc y lo desidi sera perver *0*
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 05 Abr 2013, 3:03 pm

PazzyÜ escribió:Byano *w* como eres una de mis latigable fielvlectoa c: te direc que saldras con harry, y eres la mejor amiga de las rayis c:, y aun mesesito chicas los demas chicod o tapves alguno de ellos muera , :c pero es muy tragica!"!" :ccc y lo desidi sera perver *0*
tu tambien eres latigable jejeje no no no no pliss que no mueran si quieres yo tengo 2 buenas amiga aqui en el foro asi que si quieras les digo para que se apunten
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 9:10 pm

siguela
lo mas pronto que puedas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Sáb 06 Abr 2013, 12:56 pm

Tratare de seguirla oi, pero no lo creo ando un poco decaida, me duele la cabeza, ando mariada, no se si son ansias o nervios por lo que disen de harry que se va a ir de one direction que va a ser un disco solista eso me tiene muy mal he estado llorando muchas cosas pasan por mi cabeza siento que estoy en la luna me siento pesimo :c que pasa si me corto? ok no cometere un error, ojala que sea mentira siento que me he quitado un peso de ensima, las quiero c:
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Sáb 06 Abr 2013, 3:11 pm

Les subire un maroton si? (:
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Sáb 06 Abr 2013, 3:39 pm

bo me ignoren!
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 06 Abr 2013, 5:16 pm

Si yo también estoy mal por lo de harry pero posiblemente sea mentira si aman a las directioners no se separaran no te hagas daño.
Wii un maratón
No te ignoro
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Dom 07 Abr 2013, 1:43 pm

wi! maraton yei a y un consejo
no te cortes no cometas esa estupides como yo
siguela pliss quiero cap perver jejeje
no te ignoro
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Dom 07 Abr 2013, 6:30 pm

Jdmsmsmsk grasias c: les subire un maraton de 3 caps y me corte, estaba lsiando.de mentiras con un paprl y despued mebdi cuenta que estaba sangrando pero buano tratare de subirpa oi e.e sera hot hot solo esperen no importa si liam es mluy caliente xD ok no sierto?
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

oeoeoeoroeoeoe la sigo aora! *-*
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Dom 07 Abr 2013, 8:21 pm

Calitulo 9
Maraton 1/2
Niall y Harry se quedaron perplejos al ver a Liam actuando asi, estaban sentados en la escalera admirando el acto aunque no lo fueron a auxiliar a jack les paresia algo divertido ver sufrir y rebolcarse del dolor a quien odiaban
liam aun enojado subio a su habitacion seguido por harry y niall
niall: eso estubo mal viejo-rió sentandose en la cama
harry:nego con la cabeza-no lo buelvas a aser si no quieres meterte en problemas-estaba recostado en el marco de la puerta
Liam: fuera de aqui dejenme solo-se acosto en su cama dandole la espalda enojado
harry:vamonos- fue asi niall y le dio dos palmadas een la pierna para que no estorbaran ai-Niall y harry se retiraron de alli dejando a liam y a Zayn solos
Liam se puso los audifonos, trataba de dormir ya serian las tres de la mañana, la noche era fria, afuera llovía, Liam pensaba como sacar a los tres chicos de aqui, en especial a zayn ¡Zayn! estaba sin polera ¡se deve estar congelando! se lebanto de la cama despertó a zayn para que se levantara, le pasó su cama, ya que la cama de zayn estaba con sangre, fue a buscar nuevas sabanas a el sótano y se iso la cama para dormir nuevamente, la qu antes le pertenedia a zayn se quito su polera como siempre y se tapó, estaba entrando en sueño cuando tocaron a la puerta
Permiso-Vio a niall entrar por la puerta
Liam: que quieres-dijo enfadado pero ¿que iso niall?
Niall:vine a ver a Zayn-dijo desde la puerta-¿Como esta?
Liam:Zayn esta bien te puedes ir-dijo indicandole la puerta
Niall: bueno-dijo un poco defraudado al ver a liam enojado-he recuerda que zayn es como un niño
liam: asintio con la cabeza- le dio una ultima mirada y se recosto denuevo en la cama esta vez cayendo en los brazos de morfeo (Dios del sueño, para quienes no saben)
.-.-.-.-.-.-.
Liam,liam!-sacudio a liam para despertarlo
Liam:no molestes!-dijo tapandose asta la cabeza con las sabanas
Recuerda que oi iras a estudiar-dustinguio la voz de zayn
Liam: se sentó en la cama-Porque lo deberia aser?
zayn: bajo la mirada- te tomo como un amigo, bueno eres el único que tengo, me gustaria no estar como simpre, sólo, me gustaria charlar con alguien, saber que se siente tener compañia
liam: suspiro-Ya voy -sonrrió, buscó en el armario la camiza que compro el dia de ayer con unos blujeans y zapatillas
zayn: las zapatillas no son partes del uniforme-dijo dandole unos zapatos
liam: de que hablas? yo no me pondre unos zapatos
zayn: los profesores te regañaran
liam: que se pudran-rio
zayn:se encojio de hombros-si tu lo dises-rió
liam: aun te duele?
zayn: un poco, ayer dormi bien, no recordaba que mi espalda estaba mal
Liam: da la vuelta zayn-el obedesio- lebantó la casaca y miro la camiza que llebaba-
Tu camiza tiene sangre zayn ¿enserio te encuentras bien?
zayn: no importa estoy bien-sonrrio-
Liam: si tu lo dises, bajemos a tomar desayuno
Zayn: aja-asintio con la cabeza liam y zayn buscaron sus bolsos y bajaron al comedor alli se encontraron con niall y harry
Liam: buenos dias-dijo bucando la leche del congelador y preparandose un sandwish
Harry: nos iremos juntos,yo conducire, estamos en el mismo salon
Niall: no conosco el lugar a liam y a mi nos aran un tipo tour-rió
Harry: se nos hace tarde- busco su bolso y se dirigio al garage que se encontraba en la puerta trasera
Zayn: no he tomado desayuno
niall: yo no quiero-le lanzo una caja de jugo y unpaquete de galletas-talves te agan pasar el hambre
Zayn: gracias- fue por la puerta delantera harry ya habia estacionado el coche en la calle
.:.-.-.-.-.-.-.-.-.:.;.:.:
Harry conducia, liam de copiloto, niall y zayn atras, zayn llebaba una linda sonrrisa ¿Porque? capaz sera porque despues de las vacacionea vera a sus compañeros
Harry paro el auto junto a una gran universidad, tenia mas de dos pisos, dejo el auto en el estacionamiento, no habia nadie, claramente habian llegado atrasados en el primer dia de clases como de niall y el de liam
En la entrada de esta estaba un hombre de portero, era el directior se encontraba en las rejas para dejar pasar a los alumnos, era un hombre alto, cabello negro muy joven para ser directior ¿no?
Buenos dias- dijo el hombre delante de las rejas
Harry: buenos dias señor, sinto llegar tarde, estaba algo ocupado
Zayn: estabamos ayudando a niall y a liam, son los nuevos
X: Primer dia de clases y atrasados? Bueno bienvenidos son Max Tomlinson director del establesimiento, espero que el atraso no se buelva a repetir, Malik llebelos a la clase, o no, yo los presentare
Dejo pasar a los cuatro chicos y el iba detras luego se adelantó, aora el iba delante y los chicos le seguian. Subieron tres escaleras y el señor se detubo en una puera
Max: Adelante- indico la puerta
Harry: abrio la puerta los tres chicos restantes lo siguiron, y detras max su directior
Buenos dias alumnos-dijo delante de todos ,al instante se pararon
Bueno, espero que ayan tenido una muy buenas mini-vacaciones que esten con el animo para su nuevo regreso a clases, bueno vine aqui para presntarles a sus nuevos compañeros Liam Payne y Niall Horan, y bueno a ellos ya los conosen harry y zayn, espero que les den una muy buena birnvenida sin mas pretextos, adios- se retiro de la sala
Niall y bien señorita cuales son nuestros lugares?-le dijo a la profesora que se encontraba alli- Liam por otra parte tenia sus ojos puestos en una chica, la miraba fijamente no se podia distinguir si era una mirada desafiante o de ternura aunque habia que tomar en cuentabque era algo serio
X; en los puestos del final
Niall: oh gracias, se dirigio al penultimo asiento seguido por liam todos tenian las miradas puestas en ellos
Niall se sento en las penultimas mesas junto a Liam, harry detras de ellos con un chico de ojos claros y zayn adelante junto a una chica de cabello un poco largo, ojos lindos y mirada penetradora, Sonrrisa linda y deslumbrante y un cuerpo bondadoso, tenia lindas curbas.
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Lun 08 Abr 2013, 3:18 pm

aora les subo la segunda parte COMENTEN! (:
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Abr 2013, 7:04 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por cindy29 Lun 08 Abr 2013, 8:13 pm

Perdon por no comentar antes estaba un poco ocupada,pero ya HE VUELTO!!!!

OH DIOS!! POBRE ZAYN

Estupido Jack vete a la MI*RDA

Aww! que tiernos todos ayudando a Zayn

PORFAAAAS DIME QUE LA CHICA QUE ESTA AL LADO DE ZAYN SOY YO! Tiene mis descripciones y todo DIME QUE SOY YO PORFAAAAAS!

AMO TU NOVE

Como sea yo y este con Zayncito me da un HEART ATTACK

*______________* Dios Me encanta enserio, Siguela y que NUNCA se te ocurra abandonarla,la novela es muuuy hermosa no la dejes nunca .

Besitoooooooossss y pasate por mi nove que ya la he seguido ;) :*

PD:Tengo una nueva nove, pasate y comenta si puedes :****
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Mar 09 Abr 2013, 5:30 pm

Mañana la sigo o pasado mañana tengo 5 examenes y tengo basquetball en la tarde tratare de seguirla despues que este en la tierra, tengo la cabeza en la luna!!! PORQUE ISIERON LAS MATEMATICAS! ><
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 5 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.