O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ALEX HORAN Lun 01 Abr 2013, 2:30 pm

LE PEGO A MI ZAYN ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 2278276204 CONSIDERATE MUERTO OK :fuckya: :muere:
O POR DIOS LLORE COMO PUDO GOLPIAR A ZAYN NO LO MERECIA ZAYN LO DEBIA ABER GOLPIADO A EL :misery: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 2039594227
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Lun 01 Abr 2013, 3:54 pm

Tengo una idea *u* mandenme sus fichas vere quien calza con quien y la perfecta para cada uno la coloco con el chico correpondido vale? n.n
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 01 Abr 2013, 4:04 pm

nombre:ariadna
apodo:ari
edad:19
df:alta de 1.60 cabello rubio ondulado con las puntas de color rosa ojos azules tez blanca buen cuerpo mejillas con un tono un poco rosado labios finos bonita sonrrisa dientes perfectamente alineados
dp:loca divertida amiguable muy pero muy coqueta
gustos:lis shots las faldas el chocolate la comida cantar dormir tocar el piano la guitarra bailar
disgustos:la gente falsa los jeans la gente caprichosa
:______________
mi ficha para hazza si necesitas otra cosa me avisas
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ALEX HORAN Mar 02 Abr 2013, 1:40 pm

nombre:alexandra leinv alex solo porfa
Gustos: el skate ,el futbol la comida,el chocolate, las bromas , reir ,las zanahorias , fiestas.
no me gusta : estudiar , la gente amarga , los tacones
fisico : cuerpo lindo con curbas parejas
yo me bisto haci: http://www.polyvore.com/azul/set?id=76899307
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Mar 02 Abr 2013, 3:37 pm

Aun nesecito chicas !!!-.-
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm

para? tengo esa gran duda
dime ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 2278276204
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Mar 02 Abr 2013, 7:32 pm

Capiulo dedicado a mi mas sensual, sexy, exitante y fiel lectora Ari Tomlinson Styles <3
~Cap 8 *-*
~Zayn! Grito liam saltando de la cama, pasando el brazo de Zayn por su cuello.
el rizado y su ayudante dejaron cuidadosamente a zayn en la cama boca abajo
Harry: aora porque lo hizo?-dijo lebantandole la polera viendo las marcas y cortadas de la espalda de su hermano
zayn: no por nada me lo meresia- dijo sufrido
liam: tu no haz hecho nada!
zayn: claro que si...
liam: tu no isiste nada..¿Y me dises que antes te avia golpeado?
zayn: bueno...
niall: voy por el botiquin de primeros auxilios-dijo saliendo de la sala
zayn: recuerdas que te dije que no podia tener amigos?
liam asintio con la cabeza
zayn: bueno un dia.. me escape para poder verme siquiera con mi novia, pero el me encontro y me llebo a un tipo de sala, algo lejos, alli tenia armas, habian cadenas colgadas, abian espesies de esposas en la pared*sollosó, aun su respiracion era entrecortada por sus lagrimas- colgo mis manos con unas cadenas al techo se quito el cinturon y lo estrello en mi, no paraba asta ver que la sagre corriera por mi espalda, me daba una orden y golpe, luego me descolgo y me llebo a la pared, puso mis muñecas en las esposas que alli se encontraban y me empezo a golpear la cara, debo admitir que me encontraba algo debil,.al igual que ahora
niall entro a la sala con un maletin, le dio la caja a harry y se arrodillo junto a la cama, apoyando su menton en la cama mientras le daba una calida sonrrisa a zayn, acarisiandole la mejilla tratando de no aserle daño
Niall: zayn...te juro que algun dia saldremos de aqui-dijo secandole las lagrimas- pero no sin haber acabado con la vida de ese mier*a- le acarisio el cabello-...te lo juro
harry: permiso-dijo asiendo a niall a un lado sentandose a el lado de zayn-Liam me ayudas a quitarle la polera? Liam se aserco a el-Tratemos de pararlo, tomaron a zayn lo mas cuidadosamente de la cama-
Niall:Con Cuidado! grito desde la cama del lado
Liam:Sube los brazos porfavor-Zayn no desobodesio y lo iso
Harry le subio suabemente la polera aunque zayn daba alaridos de dolor-Con cuidado porfovor-lloriquio zayn-
harry: zayn es lo mas cuidadoso que puedo ser-le quito la polera por completo
liam volvió a Zayn a la cama, busco algodon y alcohol, empapo este y se lo entrega a harry que estaba sentado junto a zayn
harry: esto no te dolera, o tal ves un poco pero eres un hombre sierto?
zayn: aslo- dijo cerando los ojos y escondiendo su cara en la almohada
>>ah<< se escucho un grito aogado en la sala, zayn nuevamente sentia ese ardor en la espalda, era lo mas horrible sentir el alcohol entrar por tus heridas asiendo que te arda el cuerpo
harry: zayn no seas niña, tan solo he desinfectado 2 de los millones de heridas que tienes
niall: espera..agamoslo cuando este dormido, esta cansado asi que sera mas facil dormirse-Se recosto a su lado y empezo a cantar Summer love mientras acarisiaba el rostro de zayn quien ya tenia los ojos cerrados- Liam y Harry seguian la cancion abia que admitir que eran Muy buenos cantando
Niall: esta dormido-susurro en voz baja-
harry: esperemos unos minutos para que caiga en un sueño profundo para luego desinfectarle las heridas y colocarles baditas y parches.
liam: ese estipido me las va a pagar-dijo corriendo a la puerta-
harry y niall fueron corriendo tras el, sabian que se venia algo malo...y muy malo
Bajo las escaleras encontrandose con el tal "Jack"
Que te pasa a mierda?-dijo dandole un golpe en el estomago-Que te crees para tratarlo asi?-le dio un gope en la cara asiendo que caiga al suelo-escuchame! Nunca pero NUNCA mas! se te va a ocurrir tocarle un pelo a Zayn ni a nadie me eacuchaste?-Dicho lo ultimo le dio una patada en el estomago...
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 02 Abr 2013, 9:53 pm

siguela
me encanto el capi
perdon por no comentar antes
yo ya te envie mi ficha para niall esta en la primera o segunda pagina por si la necesitas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Miér 03 Abr 2013, 12:52 pm

C:
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Miér 03 Abr 2013, 2:59 pm

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 1606340316 tengo lectoras perver? tengo algunos cap hot o si no los quieren son los borro PD: yo soy muy perver :Perverface: las amo! :D
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Miér 03 Abr 2013, 3:45 pm

no me ognoren mis latigables lectoras :c
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 03 Abr 2013, 7:42 pm

no te ignoramos
siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 04 Abr 2013, 11:39 am

yo no te ignoro solo que no pude comentar antes porque me fui con mi madre a visitar a LONDRES yei si estoy en londres jejeje buano me encanto el cap y sip soy muy pero muy pervertida creepygusta jejeje siguela pliss a y por cierto omg! pobre zayb aaaaa :wut: duele tanto verlo asi siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Vie 05 Abr 2013, 1:31 pm

Como es viernes tengo el dia "Libre" asi que tratare de seguila las quiero y si me ignoran les tiro una zanahoria maldita xc
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 05 Abr 2013, 1:37 pm

PazzyÜ escribió:Como es viernes tengo el dia "Libre" asi que tratare de seguila las quiero y si me ignoran les tiro una zanahoria maldita xc
jejeje dime algo ¿cuando te he ignorado? jajaja na no te creeas te amo y QUIERO UNA ZANAHORIA Y UN GATO y una graaan duda ¿para que las fichas? tengo esa gran gran duda plis dime ¿si :omg: ? pliss
buano espero el cap con ansias
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 4 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.