O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 20 Mar 2013, 12:45 pm

marilu! lopez escribió:Yeeeeeiii lo espero con ansias!!! Y no te preocupes siempre es asi al principio pero con el paso del tiempo llegaran mas y mas!!!

Mientras me tendras a mi siempre!!! Soy fiel lectora lo prometo!!

Besotes

Gracias, en serio te mo lu
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 20 Mar 2013, 1:06 pm

Capítulo 1

Escogí entre mis lápices, el 2b, no; el 4b, no; el HB, si creo que este es el que necesito, tome el lapi y lo hice esclavo de mis manos, quienes marcaban con delicadeza y a la vez firmeza mi block de dibujo con los rasgos de mi mejor amiga, sus rasgos son tan delicados, tan marcados que disfrutaba dibujarla cada vez que podía.

-No te muevas -le pedí.
-Me estoy cansado -se quejo ella.
-Falta poco, solo 10 minutos -le pedí, suspiró y asintio con la cabeza.

Me dediqué a enfocar el lapiz mas en su cabello, mientras trataba de darle a sus ojos brillo, sus ojos son cafés, simples podrías decir, pero son muy profundos, me transmiten mucho, y me gusta ese tipo de dibujos, afinque el lapiz un poco mas en sus labios, sople el block y listo!

-Ya puedes moverte -le informe a la que podría llamar mi hermana.
-Comenzaban a entumecerse mis huesos -se quejo graciosa- a ver como quedó.

Le tendí el dibujo mientras guardaba mis lapices y todos los otros implementos en mi maleta, ella sonrió y me dio suaves palmaditas en la espalda.

-Te quedó genial, _________, esto de dibujar es lo tuyo -concluyo sonriendo.
-No es para tanto, solo que tu eres muy bonita Marilu.
-Ya sabes que no me gusta que me llames así, sabes que solo usan Marilu para regaños -dijo mi mejor amiga riendo -¿puedo quedármelo? -preguntó refiriéndose al dibujo.
-Es todo tuyo lu -le dije
-Lo vez, así está mejor -me dijo riénsose- me pasas el dibujo.
-Claro, tómalo -lo arranqué del block y se lo entregué.
-¡Espera! -gritó- no es un dibujo si no lo firmas -comento con una linda sonrisa.

Lo firme en medio de risas, bien creo que es hora de presentarme, me llamo ________ Dunne Nouriell, si unos apellidos bastante raros, lo mismo pensé yo, tengo dieciocho años cumplidos hace dos semanas, soy hija de un prestigioso abogado que ama, creo que hasta idolatra a su familia, y una hogareña organizadora de eventos, Marie y Christian son mis padres.

¿A qué me dedico? ciertamente a nada, ando por la vida con mis preciados lápices dibujando todo aquello que llame mi atención, estoy en la etapa de la vida en la que eliges que quieres hacer con ella hasta que acabe, mi intención es viajar a Francia y estudiar lo que deseo: arte, pero es algo que ellos no aceptan, no aceptn que el pájaro, osea yo, vuele lejos del nido.

Marilu es mi mejor amiga de toda la vida, podría decirse que fuimos obligadas a ser amigas y casi hermanas, su madre es la mejor amiga de mi padre ¿pensaron que diría mejor amiga de mi madre? Pues no, aquí las cosas son distinta, Lu es la hija de la mejor amiga de mi padre, y no se preocupen su amistad no es la clase de amistad en la que luego de mucho tiempo de confianza el amor que sienten uno por el otro, es la clase de amistad que te da la mano y un consejo cuando lo necesitas.

Lu es un año menor que yo pero extrañamente cumple cinco días después de mi cumpleaños, así que ella tiene 17, es muy bonita, tanto por fuera como por dentro, es alta, de hecho medimos casi lo mismo, su cabello es cafe rojizo con un brillo muy particular y cae por su cintura y ojos grandes de color cafe, en cuanto a personalidad es una chica que siempre va con una sonrisa en la cara, bastante pacífica pero no te metas con sus seres queridos o las vas a pagar caro, no es muy bueno conocerla molesta, pero e muy dulce, creo que si algún día ven las hormigas por ahí es que la están siguiendo para comerla por ser tan dulce.

__________________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas, aqui el primer capitulo, espero que les guste, las demás chicas van a ir pareciendo en el transcurso de la novela, si tienen algo que decirme para mejorarla solo escribanlo, trataré de subir cuanto mas pueda, pro lo mas probable es que demore un poco por el colegio y todo eso
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 20 Mar 2013, 1:14 pm

Me encanto el capitulo, estuvo genial. c; Espero el siguiente. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Miér 20 Mar 2013, 1:20 pm

YEEEEEIIII Y DEBUTE COMO ACTRIZ OKNO!!!! AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHH ME ENCANTOOOOO!!!!!!! ESTUVO COMO FHJSFJHFJSJDJGKJJDF, SOY LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS!!! ENVIDIENME BITCHES!!!!....
CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!!!!! ME MATO LO DE "si algún día ven las hormigas por ahí es que la están siguiendo para comerla por ser tan dulce" HAHAHAHAHAHA!!! COSA RARA HAHAHAHA!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS SENSUALONA, PERO ESPEREMOS QUE SEA PRONTITO!!
TE AMA TU FIEL SENSUALONA LU!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 20 Mar 2013, 1:36 pm

Only The Children Cry escribió:Me encanto el capitulo, estuvo genial. c; Espero el siguiente. c:

Gracias, me alegro de haberlo hecho bien
el siguiente lo tienes mañana
cierto, tu apodo es apple pero
puedo llamarte
my little apple??
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 20 Mar 2013, 1:58 pm

marilu! lopez escribió:
YEEEEEIIII Y DEBUTE COMO ACTRIZ OKNO!!!! AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHH ME ENCANTOOOOO!!!!!!! ESTUVO COMO FHJSFJHFJSJDJGKJJDF, SOY LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS!!! ENVIDIENME BITCHES!!!!....
CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!!!!! ME MATO LO DE "si algún día ven las hormigas por ahí es que la están siguiendo para comerla por ser tan dulce" HAHAHAHAHAHA!!! COSA RARA HAHAHAHA!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS SENSUALONA, PERO ESPEREMOS QUE SEA PRONTITO!!
TE AMA TU FIEL SENSUALONA LU!

Jajaja, amo tus comentarios lu
y si hiciste tu debut con bombos y platillos
y si puse eso es porque no se
me pareces super dulce y loca
juro que me encanta como eres
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 20 Mar 2013, 2:02 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:Me encanto el capitulo, estuvo genial. c; Espero el siguiente. c:

Gracias, me alegro de haberlo hecho bien
el siguiente lo tienes mañana
cierto, tu apodo es apple pero
puedo llamarte
my little apple??
¿Aquí? ¿O en la novela? c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Miér 20 Mar 2013, 2:08 pm

Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:
YEEEEEIIII Y DEBUTE COMO ACTRIZ OKNO!!!! AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHH ME ENCANTOOOOO!!!!!!! ESTUVO COMO FHJSFJHFJSJDJGKJJDF, SOY LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS!!! ENVIDIENME BITCHES!!!!....
CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!!!!! ME MATO LO DE "si algún día ven las hormigas por ahí es que la están siguiendo para comerla por ser tan dulce" HAHAHAHAHAHA!!! COSA RARA HAHAHAHA!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS SENSUALONA, PERO ESPEREMOS QUE SEA PRONTITO!!
TE AMA TU FIEL SENSUALONA LU!

Jajaja, amo tus comentarios lu
y si hiciste tu debut con bombos y platillos
y si puse eso es porque no se
me pareces super dulce y loca
juro que me encanta como eres

HAHAHA PUES MUCHAS GRACIAS PECHOCHA!!!
AQUI ESTARA LU PARA HACERTE REIR!!! PROMETIDO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 20 Mar 2013, 2:16 pm

Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:Me encanto el capitulo, estuvo genial. c; Espero el siguiente. c:

Gracias, me alegro de haberlo hecho bien
el siguiente lo tienes mañana
cierto, tu apodo es apple pero
puedo llamarte
my little apple??
¿Aquí? ¿O en la novela? c:

En ambas
bueno no lo se
es que me gusta
pero si no quieres
no importa
solo dimelo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 20 Mar 2013, 2:18 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:Me encanto el capitulo, estuvo genial. c; Espero el siguiente. c:

Gracias, me alegro de haberlo hecho bien
el siguiente lo tienes mañana
cierto, tu apodo es apple pero
puedo llamarte
my little apple??
¿Aquí? ¿O en la novela? c:

En ambas
bueno no lo se
es que me gusta
pero si no quieres
no importa
solo dimelo
¡No! Claro que puedes. Era simplemente para saber... C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 20 Mar 2013, 2:20 pm

Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:Me encanto el capitulo, estuvo genial. c; Espero el siguiente. c:

Gracias, me alegro de haberlo hecho bien
el siguiente lo tienes mañana
cierto, tu apodo es apple pero
puedo llamarte
my little apple??
¿Aquí? ¿O en la novela? c:

En ambas
bueno no lo se
es que me gusta
pero si no quieres
no importa
solo dimelo
¡No! Claro que puedes. Era simplemente para saber... C:

Bueno, entonces decidido
desde ahora eres my little apple
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 20 Mar 2013, 2:23 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:Me encanto el capitulo, estuvo genial. c; Espero el siguiente. c:

Gracias, me alegro de haberlo hecho bien
el siguiente lo tienes mañana
cierto, tu apodo es apple pero
puedo llamarte
my little apple??
¿Aquí? ¿O en la novela? c:

En ambas
bueno no lo se
es que me gusta
pero si no quieres
no importa
solo dimelo
¡No! Claro que puedes. Era simplemente para saber... C:

Bueno, entonces decidido
desde ahora eres my little apple
¿Podrías pasarte por mi novela? Me harías un gran favor. C: Latina En Londres. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 20 Mar 2013, 3:22 pm

Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:Me encanto el capitulo, estuvo genial. c; Espero el siguiente. c:

Gracias, me alegro de haberlo hecho bien
el siguiente lo tienes mañana
cierto, tu apodo es apple pero
puedo llamarte
my little apple??
¿Aquí? ¿O en la novela? c:

En ambas
bueno no lo se
es que me gusta
pero si no quieres
no importa
solo dimelo
¡No! Claro que puedes. Era simplemente para saber... C:

Bueno, entonces decidido
desde ahora eres my little apple
¿Podrías pasarte por mi novela? Me harías un gran favor. C: Latina En Londres. c:

Claro, ahora me paso
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 20 Mar 2013, 3:23 pm

marilu! lopez escribió:
Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:
YEEEEEIIII Y DEBUTE COMO ACTRIZ OKNO!!!! AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHH ME ENCANTOOOOO!!!!!!! ESTUVO COMO FHJSFJHFJSJDJGKJJDF, SOY LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS!!! ENVIDIENME BITCHES!!!!....
CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!!!!! ME MATO LO DE "si algún día ven las hormigas por ahí es que la están siguiendo para comerla por ser tan dulce" HAHAHAHAHAHA!!! COSA RARA HAHAHAHA!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS SENSUALONA, PERO ESPEREMOS QUE SEA PRONTITO!!
TE AMA TU FIEL SENSUALONA LU!

Jajaja, amo tus comentarios lu
y si hiciste tu debut con bombos y platillos
y si puse eso es porque no se
me pareces super dulce y loca
juro que me encanta como eres

HAHAHA PUES MUCHAS GRACIAS PECHOCHA!!!
AQUI ESTARA LU PARA HACERTE REIR!!! PROMETIDO
BESOTES

Yey!!! Siempre quize una lectora asi
que me haga reir con todo lo que
haga y escriba
te amo lu!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 20 Mar 2013, 8:22 pm

siguela
me encanta
la nove te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36987p75-siempre-juntos-liam-y-tu
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 3 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.