Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cual quieren qu publiquemos primero?? (las sinopsis se encuentran en la página 4)
Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3
Nanda Valle escribió:
ivannass14 no serás mi prima? o.o' aunque no tengo ninguna prima que se llame así, pero podrías ser mi prima perdida(?) xD
jeje si!!! wow rencontre a las primas perdidas!!!! soy una heroina jejeje!!!
1d<3ismylove!!!
Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3
chicas todavía no se escoge la nove!!! yo voy a avisar cuando!!!
1d<3ismylove!!!
mira, el tema de el el popolar y yo la nerd ya esta muy usado, tambien el de mejores amigos y hermanos, tendria que ser algo original no que cuando el chico empieze a salir con __ todos quieran hacerlo. que te parece que ambos tenian novi@ y se conocian eran "amigos" pero no decir muy amigos ¿me entendes? osea que eran conocidos, entonces a una clase les dejan un trabajo en grupo y se empiezan a enamorar. si te gusta y no hay problema me gustaria esfcribirla contigo, digo... si quieres...
nataliadirectioner
1d<3ismylove!!! escribió:Nanda Valle escribió:
ivannass14 no serás mi prima? o.o' aunque no tengo ninguna prima que se llame así, pero podrías ser mi prima perdida(?) xD
jeje si!!! wow rencontre a las primas perdidas!!!! soy una heroina jejeje!!!
:corre: *-* He encontrado a mi prima perdida! y es una heroína! :aah:
Claro! :D avisas cuando sea! y mucha suerte! :31d<3ismylove!!! escribió:chicas todavía no se escoge la nove!!! yo voy a avisar cuando!!!
Nanda Valle
nataliadirectioner escribió:mira, el tema de el el popolar y yo la nerd ya esta muy usado, tambien el de mejores amigos y hermanos, tendria que ser algo original no que cuando el chico empieze a salir con __ todos quieran hacerlo. que te parece que ambos tenian novi@ y se conocian eran "amigos" pero no decir muy amigos ¿me entendes? osea que eran conocidos, entonces a una clase les dejan un trabajo en grupo y se empiezan a enamorar. si te gusta y no hay problema me gustaria esfcribirla contigo, digo... si quieres...
si exacto no quiero repetir los temas que ya estan quemados... y la idea esta muy original la verdad me gusta mucho!! y seria un honor hacerla con vos linda!! ahi despues veremos... gracias por la super idea!!! besos!!
1d<3ismylove!!!
chicas otra cosa!! de quien quieren que sea la nove??? (louis,liam,zayn,niall o harry)
quieren que sea un triangulo amoroso??? o no?? y si si quienes les gustaría??
(pueden ser otros actores no solo los chicos prexioxos!!, ejemplo= uno de 1d más otro famoso o uno de 1d más otro de 1d)
pueden poner dos opciones una de pareja normal y otra de triangulo amoroso!(en caso de querer)
el chico que más elijan es el que estara con la rayis!!
PD: GRACIAS POR TODA SU AYUDA HERMOSAS!!
quieren que sea un triangulo amoroso??? o no?? y si si quienes les gustaría??
(pueden ser otros actores no solo los chicos prexioxos!!, ejemplo= uno de 1d más otro famoso o uno de 1d más otro de 1d)
pueden poner dos opciones una de pareja normal y otra de triangulo amoroso!(en caso de querer)
el chico que más elijan es el que estara con la rayis!!
PD: GRACIAS POR TODA SU AYUDA HERMOSAS!!
1d<3ismylove!!!
A mi me gustaría que en la mía, fueran de todos los chicos, que todos sean los importantes, por que eso son, todos juntos, no solo uno!
Y pues, podría participar las chicas de Little Mix y Cher Lloyd, más rayita y Ed Sheeran!
Y así todos son felices y todos son importantes, y no solo uno lo es!
Y pues, podría participar las chicas de Little Mix y Cher Lloyd, más rayita y Ed Sheeran!
Nanda Valle
Woluuuuu :3
Primero que nada ¡LA NOVE CON NIALL! ¡CON NIALL! O SI ME MATO CON UN FIDEO XD
Depende de que genero te gusta:
Romance : Eres lo que esperaba
Drama : Esto no me puede pasar a mi
Hot : Local de prostitucion
Hahahah me excedi, pero bueno ahi los tienes xd
Besos linda ;)
Besos linda ;)
Invitado
Invitado
Nanda Valle escribió:A mi me gustaría que en la mía, fueran de todos los chicos, que todos sean los importantes, por que eso son, todos juntos, no solo uno!
obvio que todos serían importantes pero con quien te gustaría que estuviera la rayis???
1d<3ismylove!!!
Maytee escribió:Woluuuuu :3
Besos linda ;)
oo dios no por favor no te mates con el fideo!!! y claro ya nialler tiene un voto!! hay que ver que dicen las demás...
y claro que no te exediste... me gustan los temas!! ahi veremos gracias hermosa!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!! escribió:Nanda Valle escribió:A mi me gustaría que en la mía, fueran de todos los chicos, que todos sean los importantes, por que eso son, todos juntos, no solo uno!
obvio que todos serían importantes pero con quien te gustaría que estuviera la rayis???
hummm... ese caso, entonces que sea con......Zayn! que rayis estuviera con Zayn, *-* xD
Nanda Valle
1d<3ismylove!!! escribió:nataliadirectioner escribió:mira, el tema de el el popolar y yo la nerd ya esta muy usado, tambien el de mejores amigos y hermanos, tendria que ser algo original no que cuando el chico empieze a salir con __ todos quieran hacerlo. que te parece que ambos tenian novi@ y se conocian eran "amigos" pero no decir muy amigos ¿me entendes? osea que eran conocidos, entonces a una clase les dejan un trabajo en grupo y se empiezan a enamorar. si te gusta y no hay problema me gustaria esfcribirla contigo, digo... si quieres...
si exacto no quiero repetir los temas que ya estan quemados... y la idea esta muy original la verdad me gusta mucho!! y seria un honor hacerla con vos linda!! ahi despues veremos... gracias por la super idea!!! besos!!
ehh gracias (Y)
nataliadirectioner
Nanda Valle escribió:1d<3ismylove!!! escribió:Nanda Valle escribió:A mi me gustaría que en la mía, fueran de todos los chicos, que todos sean los importantes, por que eso son, todos juntos, no solo uno!
hummm... ese caso, entonces que sea con......Zayn! que rayis estuviera con Zayn, *-* xD
ok en ese caso ya hay:
niall: 1
zayn: 1
harry: 0
louis: 0
liam: 0
hay que ver quien más vota por que hay un empate entre dj malik y nialler jeje !!
1d<3ismylove!!!
nataliadirectioner escribió:1d<3ismylove!!! escribió:nataliadirectioner escribió:mira, el tema de el el popolar y yo la nerd ya esta muy usado, tambien el de mejores amigos y hermanos, tendria que ser algo original no que cuando el chico empieze a salir con __ todos quieran hacerlo. que te parece que ambos tenian novi@ y se conocian eran "amigos" pero no decir muy amigos ¿me entendes? osea que eran conocidos, entonces a una clase les dejan un trabajo en grupo y se empiezan a enamorar. si te gusta y no hay problema me gustaria esfcribirla contigo, digo... si quieres...
ehh gracias (Y)
jeje, por fis responde la pregunta que esta más arriba gracias!!!
1d<3ismylove!!!
Chicas!!!!!! aviso!!! ya escogí los temas... bueno escogimos!! es que estoy con una amiga!!! se llama melissa!! pero diganle meli o melichu como le digo yo jeje!! diganle hola!!! ella me esta ayudando!! asi que dentro de un rato los subire... y ustedes escogerán!!! igual todavía necesito que me respondan la pregunta de más arribita!!! jeje gracias a todas.... espero voten por la mejor!!! besos!!!
1d<3ismylove!!!
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6