O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual quieren qu publiquemos primero?? (las sinopsis se encuentran en la página 4)

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l1016%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l1019%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l10 19% 
[ 7 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l105%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l1014%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l1027%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l10 27% 
[ 10 ]
Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l1019%Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Vote_l10 19% 
[ 7 ]

Votos Totales : 37

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:21 pm

ivannass14 escribió:Tambien de que -____ y xxx son novios y el chico ''muere'' pero resulta que los doctores se equivocan y ''revive'' y cuando ___ se entera va pero eeste no le hace caso por ''dejarlo'' pues los doctores no dijieron nada solo a -___ y así

mmm interesante!!! oye que buenas ideas tienes!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 Empty Re: Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Mar 19 Mar 2013, 5:23 pm

puede ser de que ella antes era famosa pero culpa de su hermana le sacaron la carrera se tiene que mudar con sus tios a londrez y hay los conose espero y te sirva y claro que si quieres te ayudo en la nove
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:25 pm

AYLEN FERNANDEZ escribió:puede ser de que ella antes era famosa pero culpa de su hermana le sacaron la carrera se tiene que mudar con sus tios a londrez y hay los conose espero y te sirva y claro que si quieres te ayudo en la nove

claro que me sirve hermosa muchisimas gracias!!! voy a ver!! después te aviso!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por ivannass14 Mar 19 Mar 2013, 5:27 pm

a no se pero quiero crear una novela llamada Womanizer de Niall y pues hay pero de Harry no de Niall y creo que ews poorque es muy tierno pero bueno no se podriamos hacerlo claro si quieres
ivannass14
ivannass14

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Mar 19 Mar 2013, 5:29 pm

sino tambien puede ser que sean amigos de pequeños como a los 13 se separen y se vuelvan a ver a los 17 por hay y asi pasa el tiempo y se asen novios o
el esta casado y ella es su asistente tienen que ir a un viaje de trabajo y asi se guntan espero estas tambien te sirvan
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ

Mensaje por ivannass14 Mar 19 Mar 2013, 5:30 pm

osea que para las camaras y Directioners es buenno pero para las chicas de su universidad no lo es(osea imaginate como que 1D estudia tambien en una universidad pero esta es de estrellas)
ivannass14
ivannass14

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:31 pm

ivannass14 escribió:a no se pero quiero crear una novela llamada Womanizer de Niall y pues hay pero de Harry no de Niall y creo que ews poorque es muy tierno pero bueno no se podriamos hacerlo claro si quieres

si niall es muy tierno jeje!! y claro si quieres, yo encantada te ayudo... pero creo q también quiero seguir con esto... entonces creo q tendré dos noves jeje!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:32 pm

AYLEN FERNANDEZ escribió:sino tambien puede ser que sean amigos de pequeños como a los 13 se separen y se vuelvan a ver a los 17 por hay y asi pasa el tiempo y se asen novios o
el esta casado y ella es su asistente tienen que ir a un viaje de trabajo y asi se guntan espero estas tambien te sirvan

mm claro!! jeje me gustan tus ideas!! despues te aviso...
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Nanda Valle Mar 19 Mar 2013, 5:34 pm

Hola María! Tocaya!(?) Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 2841648573 xD
Bueno, me presento, soy María Fernanda, pero me gusta que me digan Nanda, y tengo 18 años, y soy de México! *-*
Bueno, qué te parece una historia, donde todos están en la escuela, son jóvenes, guapos y están en su último año de preparatoria, entonces su maestra de artes les propone que tienen que hacer un musical (lo se, algo así como HSM, pero NO igual, solo un poco la trama y así), y los chicos tienen que encontrar a sus compañeras para el musical, por que no todo será sobre los chicos, si no también habrán chicas. Y bueno, ahí es donde la trama se desarrolla, claro que todos tendrán sus problemas, como cualquier joven de esa edad la tiene, tendría suspenso, diversión, peleas, obviamente algo hot, y pues un poco de todo! ¿Qué te pareció?
Por cierto, si es que está queda o te gusta y así, me encantaría ayudarte hacerla escribirla y demás! :D
Nanda Valle
Nanda Valle

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:38 pm

Nanda Valle escribió:
Hola María! Tocaya!(?) Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 2841648573 xD
Bueno, me presento, soy María Fernanda, pero me gusta que me digan Nanda, y tengo 18 años, y soy de México! *-*
Bueno, qué te parece una historia, donde todos están en la escuela, son jóvenes, guapos y están en su último año de preparatoria, entonces su maestra de artes les propone que tienen que hacer un musical (lo se, algo así como HSM, pero NO igual, solo un poco la trama y así), y los chicos tienen que encontrar a sus compañeras para el musical, por que no todo será sobre los chicos, si no también habrán chicas. Y bueno, ahí es donde la trama se desarrolla, claro que todos tendrán sus problemas, como cualquier joven de esa edad la tiene, tendría suspenso, diversión, peleas, obviamente algo hot, y pues un poco de todo! ¿Qué te pareció?
Por cierto, si es que está queda o te gusta y así, me encantaría ayudarte hacerla escribirla y demás! :D

eeee tocayita!!!! jeje ame la idea!!! esta muy interesante!!! dios todas las ideas estan interesantes jeje!!! ahi veremos y claro que me podes ayudar si queda pero no es mi desción es de las super sexys lectoras q las leeran jeje!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por ivannass14 Mar 19 Mar 2013, 5:38 pm

me encanta la idea de Nanda y mi prima se llama así y tambien le gusta que le llamen Nanda
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val Carter *-* Mar 19 Mar 2013, 5:42 pm

Mmmmm pues no lo se, te doy una idea: La rayita esta en un internado de mujeres y Niall (Quien es el chico de la novela) esta en una escuela privada de alto rendimiento. Los padres de la Rayis la inscriben a la misma escuela que Niall y por equivocacion o error en el papeleo rayis queda inscrita en la zona de los chicos. Como te daras cuenta las clases son separadas(por un lado los chicos y por el otro las chicas). Se me ocurre que Niall se enamore de la Rayita por su forma de actuar, de usar el uniforme desarreglado, no tener el aspecto de barbie. Y que Rayis se enamore de Niall pero cree que no lo merese. (Demaciada perfeccion junta en Niall ;-;).
Bueno esa es la idea. Si no te gusta me avisas okis
Besitos y espero haberte ayudado
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Mar 19 Mar 2013, 5:44 pm

si esta super buena su idea
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ

Mensaje por Nanda Valle Mar 19 Mar 2013, 5:45 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
Nanda Valle escribió:

eeee tocayita!!!! jeje ame la idea!!! esta muy interesante!!! dios todas las ideas estan interesantes jeje!!! ahi veremos y claro que me podes ayudar si queda pero no es mi desción es de las super sexys lectoras q las leeran jeje!!!

ivannass14 escribió:me encanta la idea de Nanda y mi prima se llama así y tambien le gusta que le llamen Nanda

Owww! me alegra mucho que te haya gustado la idea! *-* Orden de noves!!! ya decidido!!! ( no votar más, quitaríamos el sondeo pero no podemos) <3 - Página 2 2841648573
Más bien, que les haya gustado, y pues, así es, las Sexy's Lectoras son las que deciden, y pues, será todo un honor que sea esta la que elijan! :D

ivannass14 no serás mi prima? o.o' aunque no tengo ninguna prima que se llame así, pero podrías ser mi prima perdida(?) xD
Nanda Valle
Nanda Valle

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:46 pm

Val Carter *-* escribió:Mmmmm pues no lo se, te doy una idea: La rayita esta en un internado de mujeres y Niall (Quien es el chico de la novela) esta en una escuela privada de alto rendimiento. Los padres de la Rayis la inscriben a la misma escuela que Niall y por equivocacion o error en el papeleo rayis queda inscrita en la zona de los chicos. Como te daras cuenta las clases son separadas(por un lado los chicos y por el otro las chicas). Se me ocurre que Niall se enamore de la Rayita por su forma de actuar, de usar el uniforme desarreglado, no tener el aspecto de barbie. Y que Rayis se enamore de Niall pero cree que no lo merese. (Demaciada perfeccion junta en Niall ;-;).
Bueno esa es la idea. Si no te gusta me avisas okis
Besitos y espero haberte ayudado

claro que me gusta... o sea es obvio microbio que me va a gustar!! jeje y esta muy interesante claro que me ayudaste!!! gracias... pero no escogo yo escogen las sexys lectoras pero todavía no yo avisare cuando!! gracias!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba