O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por K.J Vie 26 Nov 2010, 6:12 pm

dios mio!
esta es de la saga de cazadores oscuros!
amo a acheron!(que seria nick a aca)
y repito acheron es mio!
yo ya me la lei pero te apoyo!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Vie 26 Nov 2010, 6:16 pm

k.j escribió:dios mio!
esta es de la saga de cazadores oscuros!
amo a acheron!(que seria nick a aca)
y repito acheron es mio!
yo ya me la lei pero te apoyo!

GRACIAS POR TU APOYO Y BUENO QUE TAL SI COMPARTIMOS A ASHH EH?
TU LA CABEZA Y YO EL CUERPO :risa: :risa: :risa: :risa: :P
BUENO OTRA VEZ GRACIAS OR TU APOYO
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Vie 26 Nov 2010, 6:25 pm

continuacion............
Me moví para abrazarlo, pero él se retiró. Estaba acostumbrado a que la gente le hiciera daño y aunque él supiera que yo no lo haría, todavía estaba poco dispuesto a aceptar mi consuelo.
Cuando me puse de pie, se abrió la puerta a mi sala de estar. Un gran número de guardias entró en ella.
Asustada ante la visión, retrocedí sin saber lo que querían. Nicholas aferró sus pequeños puños a la falda de mi vestido azul mientras se acurrucaba detrás de mi pierna derecha.
Mi padre y mi tío caminaron por entre los hombres hasta que se plantaron ante mí. Los dos eran prácticamente idénticos en aspecto físico. Tenían los mismos ojos azules, el mismo pelo rubio ondulado y la piel blanca. Aunque mi tío era tres años más joven que mi padre, uno nunca lo adivinaría al mirarlos. Podrían pasar fácilmente como gemelos.
—Te dije que estaría con ella —le dijo mi padre al tío Estes—. Está corrompiéndola de nuevo.
—No te preocupes —dijo Estes—. Me encargaré del asunto. Nunca más tendrás que preocuparte de él.
—¿Qué quieres decir? —pregunté, espantada por su tono terrible. ¿Acaso tenían la intención de matar a Nicholas?

QUE PASARA? :?:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Vie 26 Nov 2010, 6:28 pm

k.j escribió:dios mio!
esta es de la saga de cazadores oscuros!
amo a acheron!(que seria nick a aca)
y repito acheron es mio!
yo ya me la lei pero te apoyo!

si existia un nick en la antigua era de los dioses xp, era Nick Gautier, quien fue el asesino de la hermana de striker o mejor conocido como strikerius hijo de apolo, el dios de las profesias, y tambien padre de urian, hijo matado por el, otra q no me acuerdo, y medea, quien fue hija de él (striker) y zephyra.
y acheron es un Chthonian protegido por otro Chthonian y es el hijo de Apollimy!, la diosa que tenia la alma de Striker!, x lo que Striker revivió a War uno de los espiritus más poderosos, que los poderes de los dioses eran inmunes ante el, y Striker mando a que War matara a Acheron y a Nick, pero por suerte, Nick no era un dark-henter, o eso parecía, pero era un Malachai, el unico que podía matar a war!, pero bno eso ya es otro tema XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Vie 26 Nov 2010, 6:45 pm

sii hay otro nick waiter pero casi no aparece pero bueno nick enrialidad ya no tiene alma porque acheron por venganza negocio el alma de nick con artemisa puesto a que nick waiter se acosto con simi la hija dragon de acheron (dios atlante de la destruccion y hijo de apollymi la gran destructora )

pero para no confundir a nadie este nick es NICHOLAS PARTHENOPAEUS
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Vie 26 Nov 2010, 7:14 pm

Ok. Me encanta las historias griegas *-*
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 8:29 pm

PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 9:25 pm

NEW LECTORA!!!!
I LOVE YOU NOVE!!!!!
me encanto la idea de los dioses,
Pobresito nick U.U
SSSSSIIIIGGUUUEELLLAAAA
sssiiigguuueelllaaaaaa
SSSSIIIGGUUUEELLLLAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Harriet Vie 26 Nov 2010, 9:29 pm

deisy escribió:sii hay otro nick waiter pero casi no aparece pero bueno nick enrialidad ya no tiene alma porque acheron por venganza negocio el alma de nick con artemisa puesto a que nick waiter se acosto con simi la hija dragon de acheron (dios atlante de la destruccion y hijo de apollymi la gran destructora )

pero para no confundir a nadie este nick es NICHOLAS PARTHENOPAEUS

me cae gordo artemisa, XD, ella mando a Zephyra a matar a su ex esposo Striker!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por K.J Sáb 27 Nov 2010, 5:55 am

deisy escribió:
k.j escribió:dios mio!
esta es de la saga de cazadores oscuros!
amo a acheron!(que seria nick a aca)
y repito acheron es mio!
yo ya me la lei pero te apoyo!

GRACIAS POR TU APOYO Y BUENO QUE TAL SI COMPARTIMOS A ASHH EH?
TU LA CABEZA Y YO EL CUERPO :risa: :risa: :risa: :risa: :P
BUENO OTRA VEZ GRACIAS OR TU APOYO

hahaha compartirlo? lo pensare...
odio a artemisa por lo que le iso!
esa bruja!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Sáb 27 Nov 2010, 5:59 am

SOFII.LOVE-JONAS escribió:NEW LECTORA!!!!
I LOVE YOU NOVE!!!!!
me encanto la idea de los dioses,
Pobresito nick U.U
SSSSSIIIIGGUUUEELLLAAAA
sssiiigguuueelllaaaaaa
SSSSIIIGGUUUEELLLLAAAAAA

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

TRANQUILAS EN UN RATITO SUBO CAP
ESQUE HOY ME LEVANTE TARDE Y MI MADRE ME DIO UN PEQUE-CASTIGO
PERO EN CUANTO ME DESOCUPE LES SUBO CAP
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Sáb 27 Nov 2010, 6:40 am

CAPITULO 7

—¿Qué quieres decir? —pregunté, espantada por su tono terrible. ¿Acaso tenían la intención de matar a Nicholas?
—No te importa —me contestó bruscamente mi padre. Nunca había oído un tono tan áspero viniendo de él antes. Hizo que se me helara la sangre.
Él agarró a Nicholas y lo empujó hacia mi tío.
Nicholas parecía aterrado. Alargó su mano hacia mí, pero mi tío lo cogió bruscamente por el brazo y lo apartó de un tirón.
—¡Ryssa! —me llamó Nicholas.
—¡No! —grité, tratando de ayudarle.
Mi padre me retiró y sujetó.
—Él va a un lugar mejor.
—¿A dónde?
—A la Atlántida.
Vi con horror como se llevaban a Nicholas gritando para que yo lo salvara.
La Atlántida estaba a un largo camino de aquí. Demasiado lejos, y hasta hacía muy poco tiempo, habíamos estado en guerra con ellos. Yo sólo había oído cosas terribles sobre aquel lugar y sobre todos lo que allí vivían.
Alcé la vista a mi padre, sollozando:
—Estará asustado.
—Los de su clase nunca tienen miedo.
Los gritos de Nicholas y las súplicas negaban aquellas palabras.
Mi padre podría ser un rey poderoso, pero estaba equivocado. Yo conocía el miedo dentro del corazón de Nicholas.
Y conocía el miedo en el mío propio.
¿Volvería a ver a mi hermano algún día?
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Sáb 27 Nov 2010, 6:50 am


CONTINUACION DEL CAPITULO 7

3 de Noviembre, 9532 A.C.


Han pasado nueve años desde la última vez que vi a mi hermano, Nicholas. Nueve años y no ha pasado ni un sólo día para mí sin que me preguntara qué estaba haciendo. Cómo estaba siendo tratado.
Cada vez que Estes nos visitaba, siempre lo llevaba a un lado y le preguntaba por Nicholas.
—Está bien y sano, Ryssa. Lo aprecio como si fuera de mi casa. Él tiene todo lo que quiere. Estaré encantado de decirle que has preguntado por su bienestar.
Aún así, algo en mi interior no se contentaba lo suficiente con esas palabras. Le pedí a padre repetidamente que enviase por Nicholas. Que le trajese a casa al menos por las fiestas. Como príncipe, nunca debería de haber sido enviado lejos. Con todo allí, él permanecía en un país que estaba en constante conflicto con nosotros. Incluso, aunque Estes era un embajador, eso no cambiaba el hecho de que si iban a la guerra, Nicholas, como príncipe Griego, moriría.
Y padre se negaba a cada petición que yo hacía.
Había estado escribiendo a Nicholas durante años y él normalmente me escribía religiosamente.
Sus cartas siempre eran breves, con sólo un puñado de detalles, pero incluso así, yo atesoraba cada una.
Así que cuando me llegó una carta hace algunas semanas, no pensé que hubiese algo inusual en ello.
No hasta que la leí.

Mis más estimados y exaltados saludos Princesa Ryssa.
Perdonadme por mi atrevimiento. Perdonadme por mi impertinencia. Encontré una de sus cartas escritas a Nicholas y he, con gran peligro para mí misma, decidido escribirle. No puedo decirle que daños le acontecen a él, pero si realmente ama a su hermano como dice hacerlo, entonces le pido que venga y lo vea.

Yo no dije nada acerca de la carta. Ésta no había sido siquiera firmada. Por todo lo que yo sabía podía ser una trampa.
Aún así, no podía sacarme la sensación de que no lo era, que Nicholas me necesitaba.
Durante días me debatí acerca de ir hasta que no pude contenerme más.
Tomando a mi guardia personal Boraxis conmigo para mi protección, me escabullí de palacio y les dije a mis doncellas que le dijeran a mi padre que estaba visitando a mi tía en Atenas. Boraxis pensó que yo era una enorme estúpida por viajar todo el camino hasta la Atlántida por una carta que el autor ni siquiera había firmado, pero no me importaba.
Si Nicholas me necesitaba, entonces iría allí.
Sin embargo, ese coraje vaciló días después cuando me encontré a mi misma a las afueras de la casa de mi tío en la ciudad capital de Atlántida. La brillante construcción roja era incluso más intimidante que nuestro palacio en Didymos. Era como si hubiese sido diseñado sin otro propósito que inspirar temor y admiración. Por supuesto, como nuestro embajador, esto beneficiaba tanto a Estes como impresionaba a nuestros enemigos.
Mucho más avanzada que mi Grecia natal, la isla del reino de Atlantida brillaba y resplandecía. Había más actividad de esa gente a mi alrededor de la que jamás había visto antes. Era realmente una bulliciosa metrópolis.
Tragando el temor que sentía, miré a Boraxis. Más alto que la mayoría de los hombres, con el pelo negro trenzado bajando por su espalda, era enorme y corpulento. Letal. Y me era exageradamente leal, incluso, aunque fuera un sirviente. Había estado protegiéndome desde que yo era una niña y sabía que podía depender de él.
Nunca permitiría que me hicieran daño.
Recordándome eso, subí las escaleras de mármol, hacia la entrada dorada. Un sirviente abrió la puerta, incluso antes de que la alcanzara.
—Mi señora —dijo diplomáticamente, —¿Puedo ayudarla?
—He venido a ver a Nicholas…………………………
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Sáb 27 Nov 2010, 8:26 am

—He venido a ver a Nicholas.
Él inclinó la cabeza y me dijo que lo siguiera al interior. Encontré extraño que el sirviente no me preguntara mi nombre o negocios con mi hermano. En casa, a nadie se le estaba permitido acercarse a la familia real sin una completa investigación.
Admitir a alguien desconocido en nuestra residencia privada era un crimen castigado con la muerte. Aún así, a este hombre no le importaba conducirnos a través de la casa de mi tío.
Una vez que alcanzamos otro salón, el hombre frente a mí se volvió para mirar a Boraxis.
—¿Su escolta se unirá a usted durante su tiempo con Nicholas?
Fruncí el ceño ante la extraña pregunta.
—Supongo que no.
Boraxis aspiró aire con fuerza. Había preocupación en sus profundos ojos marrones.
—Princesa…
Le puse la mano sobre el brazo.
—Estaré bien. Espérame aquí y regresaré enseguida.
Él no parecía nada complacido con mi decisión y honestamente, yo tampoco lo estaba, pero seguramente nadie me lastimaría en casa de mi tío. Así que lo dejé allí y continué bajando por el corredor.
Y mientras caminábamos, lo que más me sorprendió acerca de la casa de mi tío era cuan extremadamente silenciosa estaba. Ni siquiera se podían oír murmullos. Ni risas. A nadie hablando.
Sólo nuestras pisadas resonando bajo el largo y oscuro corredor. El mármol negro se extendía tan lejos como alcanzaba a ver, reflejando nuestras imágenes cuando nos dirigíamos a través de la opulencia de desnudas estatuas y exóticas plantas y flores.
El sirviente me condujo a una habitación en el lado más alejado de la casa y abrió una puerta.
Yo pasé al interior y vacilé, cuando me di cuenta que esta el dormitorio de Nicholas. Cuan extraño era para él admitirme allí sin saber que yo era la hermana de Nicholas. Entonces otra vez, quizás él lo hiciera. Eso explicaría muchas cosas.
Por supuesto, debía ser eso. Él debía haberse dado cuenta de que yo tenía un gran parecido con mis hermanos. Excepto por los divinos ojos plateados de Nicholas, nosotros éramos idénticos.
Relajándome, eché un vistazo. Era una habitación excepcionalmente grande, con una enorme chimenea. Había dos sofás ante un hogar de piedra con una extraña estructura entre ellas. Esto me recordaba al bloque de castigo, pero eso no tenía sentido. Quizás fuera algo único en la Atlántida. Toda mi vida había oído que esa gente tenía extrañas costumbres.
La cama en sí misma era bastante pequeña para una habitación de este tamaño, con cuatro altos postes tallados con el complejo diseño de un pájaro. En cada poste, la cabeza del pájaro estaba girada hacia debajo de modo que pudieran sostener los ganchos que sujetaban las negras cortinas, aún así allí no había cortinas de cama.
Al igual que el vestíbulo que llevaba al cuarto, las paredes eran de un brillante mármol negro que me devolvía mi imagen a la perfección. Y mientras echaba un vistazo, me dí cuenta que no había ninguna ventana en toda la habitación. Ni siquiera había un balcón. La única luz provenía de los fortines dispersos en la pared. Esto hacía la habitación muy oscura y siniestra.
Cuan extraño…
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Sáb 27 Nov 2010, 9:05 am

Tres sirvientes estaban hacienda la cama de Nicholas y una cuarta mujer los supervisaba. La supervisora era una mujer de pequeña estatura que parecía estar alrededor de los cuarenta o así.
—No es el momento —le dijo ella al hombre que me había conducido a través de la casa—. Él todavía se está preparando.
El hombre curvó el labio ante ella.
—¿Le dirás tú a Gerikos que tengo a una cliente esperando mientras Nicholas se retrasa?
—Pero él ni siquiera ha tenido tiempo de comer todavía —insistió la mujer—. Ha estado trabajando toda la mañana sin un sólo descanso.
—Tráelo.
Fruncí el ceño ante sus susurrantes palabras y su conducta. Aquí algo no iba del todo bien. ¿Por qué mi hermano, un príncipe, estaría trabajando?
La mujer se volvió hacia una puerta en el lado más alejado del dormitorio.
—Espera —le dije, deteniéndola—. Yo iré a él. ¿Dónde está?
La mujer le dedicó una aterrada mirada al hombre.
—Es su tiempo con él —dijo con firmeza el hombre—. Deja a la dama hacer lo que desee.
La mujer mayor se hizo a un lado y abrió la puerta de una antecámara. Cuando pasé a través de ella, la oí a ella y al hombre reunir a los sirvientes y marcharse.
De nuevo, cuan peculiar…
Vacilando, entré a la habitación esperando encontrar al hermano gemelo de mi hermano Styxx. Un arrogante joven que lo sabía todo del mundo. Un insultante, hombrecito jactancioso que se preguntaría por qué lo molestaba con tan insensata búsqueda.
No estaba en absoluto preparada para lo que encontré.
Nicholas estaba sentado en una enorme tina de baño a solas. Tenía su espalda descubierta hacia mí e inclinaba su cabeza rubia hacia delante como si estuviera demasiado cansado para incorporase mientras se bañaba. El largo pelo le caía pasando los hombros y estaba húmedo, pero no mojado.
Con el corazón acelerado, me moví hacia delante y advertí una fuerte esencia a naranjas en el aire. Una pequeña bandeja de pan y queso estaba depositada en el suelo a su lado, sin tocar.
—¿ Nicholas? —susurré.
Él se congeló durante un momento, entonces aclaró su cara en el agua. Dejó la tina y se envolvió rápidamente en una toalla secándose como si le diese completamente igual que yo hubiese interrumpido en su baño.
Había un aire de poder que lo rodeaba mientras se secaba con cortas y rápidas pasadas, entonces lanzó la toalla hacia un pequeño montón de ellas.
Por un instante, estuve cautivada por su juvenil y masculina belleza. Por el hecho de que no hiciera ningún movimiento por vestirse o cubrirse. Todo lo que lo adornaban eran bandas de oro. Tenía una delgada alrededor del cuello que sostenía un pequeño colgante de algún tipo. Las bandas más gruesas rodeaban cada uno de sus bíceps en la parte superior de sus brazos y hasta la unión del codo con otra banda alrededor de sus muñecas. Una cadena de pequeños círculos conectaba cada banda a lo largo de sus brazos. Y una pequeña banda de oro con un pequeño aro estaba conectada a cada uno de sus tobillos.
Cuando él se acercó a mí, me quedé atónita por lo que vi. Él era el gemelo idéntico a Styxx en apariencia y aún así veía algunas similitudes entre ambos.
Styxx se movía más rápido. Mercurialmente.
Nicholas se movía despacio. Metódicamente. Era igual que una sensual sombra cuyos movimientos eran una poética sinfonía de músculo, nervio y gracia.
Era más delgado que Styxx. Demasiado delgado, como si no tuviese suficiente comida que comer. Incluso así, sus músculos eran extremadamente bien definidos y pulidos a la perfección.
Él todavía tenía esos extraños ojos plateados, pero sólo brillaron brevemente antes de que apartase la mirada hacia el suelo a sus pies.
También había algo extraño en eso. Un aire de desesperada resignación lo rodeaba. Era el que había visto incontables veces en los campesinos y mendigos que venían a reunir limosnas a las puertas de palacio.
—Disculpadme, mi señora —dijo suavemente, su voz extrañamente seductora y suave mientras hablaba entre dientes—. No sabía que vendríais.


BUENO HASTA AQUI VA BIEN
PERO EL SIGUIENTE CAP NO ME GUSTA MUCHO NO SE USTEDES PERO YO LLORE EN ALGUNAS PARATES POR LA DESGRACIA DE NICK
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 4 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.