O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Jue 25 Nov 2010, 2:54 pm

ok gracias
cuando subiras el proximo cap?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Jue 25 Nov 2010, 3:03 pm

jijiji he pasado de pagina wiiiii "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 88550944
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 25 Nov 2010, 3:12 pm

FELICITACIONES :lol!:
Y NO SE DEPENDE
DE LOS COMENTARIOS
NO SE TENGO QUE VER :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Jue 25 Nov 2010, 3:16 pm

ok esperare ansiosa


te estare vigilando
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 25 Nov 2010, 3:19 pm

OK YA VERE LO DE LOS CAPS Y TRANQUILA QUE SOY TANBUENA QUE SI HAY OTRA LECTORA MAS PONDRE UNA MINI MARATON
QUE TAL? ESTA BIEN?
USTEDES DECIDEN
ADIOS
:hug: LAS QUIERE DEISY :hi:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Jue 25 Nov 2010, 3:33 pm

yo tambien te quiero te guardo en un lugar en mi corzon de jonatika
bueno tendre que contratar a otra lector bueno me voy a dormir hasta mañana
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 3:36 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTA SUPERRRRRRRRR

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESPERO MI MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TKM :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 25 Nov 2010, 3:40 pm

fiorela escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTA SUPERRRRRRRRR

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESPERO MI MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TKM :hug:

bueno en unas horas les subo maraton si?
NO ME MATEN AUN PERO TENGO QUE HACER UNOS GRANDES RESUMENES
PERO LES DEJO UN ADELANTO :roll:


...........................en el proxiomo capitulo
—¿Basi? —Chasqueó ante su sobrina quién todavía daba vueltas alrededor del poste de la cama.
—¿Mmm?
—Cógelo. Ponlo en el vientre de una reina embarazada. ¿Lo has entendido?
Ella se dejó ir y se enderezó.
—Um, puedo hacerlo. ¿Qué pasa con el niño de la reina?
—Une la fuerza vital de Apostolos con la del hijo de la reina. Deja que sepa por los oráculos que si mi hijo muere, lo hará el suyo. —Eso debería protegerle más que nada.Protege a mi pequeño Apostolos
DESPUES LES SUBO MARATON
LAS QUIERE DEISY que la pasen bien
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 3:42 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

POR FISSSSSSSSSSSSSSS

PRONTO PON CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 25 Nov 2010, 3:54 pm

una pequeña informacion para todas
yo emmmmmmmmm.....mm
mañana no se a que hora pueda subir cap pues yo estudio desde las 7 de la mañan hasta las 9 de la noche bueno nose si ahi les subo o no les subo caps los VIRNE Y SOLO DE SABADO A LUNES
USTEDES QUE OPINAN LES SUBO O NO LOS VIERNES
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 4:01 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SUBE CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TKM :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 25 Nov 2010, 4:02 pm

ya les pongo una cap pronto y despues los demas
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 4:03 pm

oki yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:hug: :grupo: :lol!: 🎅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 25 Nov 2010, 4:04 pm

—¿Basi? —Chasqueó ante su sobrina quién todavía daba vueltas alrededor del poste de la cama.
—¿Mmm?
—Cógelo. Ponlo en el vientre de una reina embarazada. ¿Lo has entendido?
Ella se dejó ir y se enderezó.
—Um, puedo hacerlo. ¿Qué pasa con el niño de la reina?
—Une la fuerza vital de Apostolos con la del hijo de la reina. Deja que sepa por los oráculos que si mi hijo muere, lo hará el suyo. —Eso debería protegerle más que nada.
Pero había una cosa más que hacer. Apollymi arrancó el esfora blanca de su cuello y la sostuvo sobre el pecho de Apostolos. Si alguien sospechaba que era su hijo o algún dios detectaba su presencia en el reino humano, lo matarían al instante.
Sus poderes serían vinculados y sellados hasta que fuera lo bastante mayor y fuerte para volver a luchar. Colocó el orbe sobre su pecho y observó como su divinidad se deslizaba de él al esfora. Su diminuto cuerpo se volvió del azul a la pálida piel de la humanidad.
Ahora estaría a salvo. Ni siquiera los dioses sabrían lo que había hecho.
Agarrando el esfora fuertemente en su mano, besó su frente una vez más antes de tendérselo a su sobrina.
—Tómalo. Y no me traiciones, Basi. Si lo haces, Archon será el último de tus temores. Así que ayúdame, o no descansaré hasta bañarme en tus entrañas.
Los ojos marrones de Basi se ensancharon.
—Bebé en vientre. Reino humano. No decírselo a nadie y no desobedecer. Lo tengo —se desvaneció instantáneamente.
Apollymi se sentó allí, observando el vacío donde habían estado. Su corazón gritaba, queriendo que volviese su bebé.
Si tan sólo…
—Xiamara, síguela y asegúrate de que hace lo que se le ha ordenado.
La demonio hizo una reverencia antes de desvanecerse.
Con el corazón roto, Apollymi se tendió en su sangrienta cama. Quería sollozar y gritar, ¿Pero de qué serviría? Eso no haría ningún bien. Sus lágrimas y ruegos no evitarían que Archon matara a su hijo. Sus bastardas le habían convencido de que Apostolos destruiría su panteón y reemplazaría a Archon como rey de los dioses.
Así sería.
ya les subo lo prometido :roll:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 25 Nov 2010, 4:10 pm

CAPITULO 3

Con el cuerpo dolorido, se incorporó de la cama.
—¿Xedrix?
El hijo de Xiamara se apareció ante ella.
—Sí, akra.
—Consígueme una piedra del fondo del mar, por favor.
Pareció confuso por la orden, pero la cumplió rápidamente.
Cuando regresó, ella envolvió la piedra en sus brazos. Débil por el nacimiento de su hijo y su propia rabia y dolor, se inclinó contra Xedrix y él la sostuvo en sus brazos.
—Llévame con Archon.
—¿Estás segura, akra?
Ella asintió.
El demonio la ayudó a volver a Katoteros. Aparecieron en el centro de hall donde Archon estaba sentado con sus hijas Chara y Agapa… Irónicamente las diosas de la alegría y el amor. Las dos habían nacido partenogenéticamente la primera vez que Archon había mirado a Apollymi. Juntas las diosas habían brotado de su pecho. Su amor por Apollymi había sido legendario. Hasta que lo había destruido por pedirle la única cosa que ella jamás le daría.
La vida de su hijo.
Las facciones de Archon estaban perfectamente formadas. Alto y musculoso, permanecía con su pelo rubio brillando en la tenue luz. Realmente, era el más hermoso de todos los dioses. Una pena que la belleza sólo fuera superficial.
Sus ojos azules se entrecerraron ante el bulto en sus brazos.
—Era hora de que entraras en razón. Dame ese niño.
Ella se apartó de Xedrix y depositó la piedra en brazos de su marido.
Archon la fulminó con la mirada.
—¿Qué es esto?
—Eso es lo que te mereces, bastardo, y es todo lo que obtendrás de mí.
Por la luz en sus ojos, sabía que él quería golpearla. No se atrevía. Ambos sabían quien era el dios más fuerte y ese no era él. Gobernaba sólo porque ella se sentaba a su lado. Alzarse contra ella sería el último error que habría cometido.
Por la ley Chthonian, un dios tenía prohibido matar a otro. Hacerlo desataría su furia sobre el estúpido dios que los hubiera cabreado. El castigo por tales acciones era rápido, brutal e irreversible.
Ahora mismo, Apollymi estaba abrazando su racional pensamiento sobre sus turbulentas emociones por un escaso margen. Si Archon la golpeaba la dejaría al borde de esto y él lo sabía. Eso la haría olvidarse del temor a los Chthonians y entonces desataría toda su furia contra él. No le importaba quién fuese castigado y quien muriera… siempre que no fuese ella misma.
Paciencia para la araña… Se recordó la cita favorita de su madre.
Esperaría el momento propicio a que Apostolos creciera. Cuando él gobernara en el palacio de Archon y mostrase al rey de los dioses lo que significaba ser todo poderoso.
Por la seguridad de su hijo, no molestaría a los caprichosos Chthonians quienes se pondrían del lado de Archon y asesinarían a su hijo. Eran los únicos que podían arrancarle permanentemente sus poderes y destruir a Apostolos.
Después de todo, a las hijas bastardas de Archon y su amante Themis se les había sido concedido el poder del destino sobre todos y todo. Y más allá de su estupidez y temor, las Destinos Griegas habían maldecido accidentalmente a su hijo.
Eso sólo era suficiente para hacerla querer matar a su marido quien permanecía ante ella con el ceño fruncido.
—¿Nos condenarías a todos por un niño? —Preguntó Archon.
—¿Condenarías a mi bebé por tres bastardas medio griegas?
Sus fosas nasales se dilataron.
—Por una vez se razonable. Las niñas no se dieron cuenta de que lo estaban condenando cuando hablaron. Todavía están aprendiendo sus poderes. Temían que él las suplantara en mi afecto. Es por eso que nosotros les sostenemos las manos cuando nos hablan de sus miedos. Y a causa de eso, su palabra es ley y no puede ser deshecho. Si vive, nosotros moriremos.
—Entonces moriremos, porque él vivirá. Me he asegurado de ello.
Archon bramó antes de lanzar la envuelta piedra por a través de la pared. Se unió a Agapa y Chara y empezaron a cantar.
Los ojos de Apollymi se volvieron rojos ante lo que estaban haciendo. Estaban aprisionando un alma.
La suya.
Y a causa de sus poderes unidos, podrían ser capaces de ponerla de rodillas.
Incluso así, se rió. Pero más que nada, tomó nota de cada dios que se unió para ayudar a su marido a atarla.
—Todos vosotros os arrepentiréis de lo que habéis hecho este día. Cuando Apostolos regrese, lo pagareis caro.
Xedrix se puso a sí mismo entre ella y los otros. Apollymi colocó una mano sobre su hombro para evitar que atacase.
—No van a hacernos daño, Xedrix. No pueden.
—No —dijo con amargura Archon—, pero permanecerás encerrada en Kalosis hasta que nos reveles la localización de Apostolos o él muera. Sólo entonces regresarás a Katoteros.
Apollymi se rió.
—Mi hijo, en su madurez, tendrá el poder de venir a mí. Cuando me libere, el mundo que conoces morirá. Y te derrotaré. A todos vosotros.
Archon sacudió la cabeza.
—Lo encontraremos. Le mataremos.
—Fracasarás y yo bailaré sobre tu tumba.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 2 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.