Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Naked. Louis Tomlinson & Tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Naked. Louis Tomlinson & Tú.
Ainhoa escribió:Aqui tienes mi descripcion:
Nombre: Ainhoa pero me dicen Noah
apellido: Domenech
Descripcion psicologica: soy muy alegre, sensible, loca. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuantan todo. Me sonrojo facilmente. Tambien tengo problemas respiratorios a si que no puedo hacer mucho ejercicio.
Gustos: Toco la guitarra y el piano muy bien y me encanta bailar y salir con los amigos. Me encantan los animales y comoponer musica.
Disgustos: la gente que se aprovecha de las personas, los creidos de la vida y las plasticas.
Chico: Liam Payne
Fisico: mido 1'70 delgada con curvas (pero no muy exageradas) morena cabello largo rizado castaño con las puntas rubias. Ojos color marrón. Llevo gafas negras (de las rectangulares no, no me gustan, llevo las otras que son mas cuadradas.
ESPERO QUE ESTE BIEN
En la novela, se supone que Liam acaba de terminar con su novia, entonces TÚ vendrías siendo la BFF de rayita y su vecina ¿te parece bien?
luvinghs
Meg Horan escribió:Aca esta mi ficha
Nombre: Megan Brooks
Apodos: Meg, Megs, enana
Descp. Fisica: estatuta normal, pelo largo y lacio, por la cintura y marron. Ojos grandes, color miel, pestañas largas y labios carnosos. Delgada, buenas curvas, pero no exageradas.
Descp. Psocologica: tierna, loca pero comprensiva, con los pies sobre la tierra, muy graciosa.
Gustos: COMER, leer, escuchar musica, jugar al football (soccer) y andar en longboard.
Disgustos: las limas de uñas :D y las bitches.
Miedos: a las tormentas
Chico: Nialler
Espero que la sigas!! Besitos
Gracias Megan.
La sigo pronto :)
xx
luvinghs
no importa okis igualemente gracias :Pluvinghs escribió:joselyn98 escribió:hola nueva lectora siguella necesitas chicas para zayn ?? bueno aqui te ddejo mi fichita:
nombre: joselyn
apodo: joshy
descripcion fisica: alta, mido 1,72, pelo rizado y largo hasta la cintura, ojos cafeces claros, delgada
descripcion psicologica: inquieta, hiperactiva, un poco loka, responsable, pensativa, amorosa, soñadora
gustos: chocolate, ir al cine, ir de compras, hacer ejercio o cualquier deporte, los insectos, los oso de peluche
disgustos: las personas hipocritas o mentirosas, las pasas
chico: zayn
miedos: la oscruridad profunda
por que tengo que elejirte?: por que sere tu super hiper primera lectora fiel que no hayas visto en esta historia
aqui te dejo mi fichita espero que sirva okis
Hola, linda. Pues verás, ya tengo pareja para todos los chicos :$
Lo siento...
Gracias por leer:)
xox
♫joshyta♥
joselyn98 escribió:no importa okis igualemente gracias :Pluvinghs escribió:joselyn98 escribió:hola nueva lectora siguella necesitas chicas para zayn ?? bueno aqui te ddejo mi fichita:
nombre: joselyn
apodo: joshy
descripcion fisica: alta, mido 1,72, pelo rizado y largo hasta la cintura, ojos cafeces claros, delgada
descripcion psicologica: inquieta, hiperactiva, un poco loka, responsable, pensativa, amorosa, soñadora
gustos: chocolate, ir al cine, ir de compras, hacer ejercio o cualquier deporte, los insectos, los oso de peluche
disgustos: las personas hipocritas o mentirosas, las pasas
chico: zayn
miedos: la oscruridad profunda
por que tengo que elejirte?: por que sere tu super hiper primera lectora fiel que no hayas visto en esta historia
aqui te dejo mi fichita espero que sirva okis
Hola, linda. Pues verás, ya tengo pareja para todos los chicos :$
Lo siento...
Gracias por leer:)
xox
Gracias por entender, linda!! Pero, tengo un puesto más, la ex de Tommo ¿te interesa?
luvinghs
Claro que no tengo problema en ser la mejor amiga de la rayita. A si que ya puedes estarsubiendo capitulo que ya quiero leer. :)
Ainhoa
Ainhoa escribió:Claro que no tengo problema en ser la mejor amiga de la rayita. A si que ya puedes estarsubiendo capitulo que ya quiero leer. :)
No tengo que "escribir" porque ya la tengo terminada, ahora más bien voy a agregarles a las chicas porque tenía a otras, es que ya había escrito esta novela y publicado también :)
Gracias, linda.
luvinghs
Me encanta tu nove espero que la sigas nena tienes talente kiss kiss
BarbiMalik
BarbiMalik escribió:Me encanta tu nove espero que la sigas nena tienes talente kiss kiss
Aw, gracias por pensar eso. La sigo pronto, lo prometo :)
xx
luvinghs
NEW READER!
Me gusto mucho el 1er capitulo,
ya quiero leer los siguientes(:
Me gusto mucho el 1er capitulo,
ya quiero leer los siguientes(:
Die bitch die
perdóname beba por no haber pasado!!!
Aquí te dejo mi ficha!
Ya no puedo esperar por el capitulo!!!!
Claro que me puedes decir Cherry!!
Besos linda
Nos vemos!! <3
NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyla de polera naraja)
PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3
FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
Aquí te dejo mi ficha!
Ya no puedo esperar por el capitulo!!!!
Claro que me puedes decir Cherry!!
Besos linda
Nos vemos!! <3
NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyla de polera naraja)
PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3
FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
keikorawr
Página 2 de 2. • 1, 2