O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 17 Abr 2013, 6:52 pm

Debby1D escribió:Teddy miro demasiado lo que no le pertenece (? ah JAJAJAJ.
Que lindo que Harry haya podido hablar con el sobre sus cosas, aunque sea un poco.
Lastima que no quedaron en nada mas que en un "quizas"
Igual obviamente se van a volver a encontrar porque el destino asi lo quiere (? *-*
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto please, un beso ♥

klajdljadkjas es media coqueta la nenita (?) okno lasdkaksdjkasd
el destino ama esa pareja, por eso los unira xd

besos xxx

gracias por leer
Love4Larry
Love4Larry

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 7 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 17 Abr 2013, 6:54 pm

Anni escribió:Teddy ojito que le pertenece a Harry Styles (?
Que lindo es Harry compartiendo parte de su vida con Lou, esto se está volviendo muy tierno y presiento que me harás sufrir mucho a si que necesito pañuelos descartables cuando subas capítulo. YO SÉ QUE SE VAN A VOLVER A VER, LO SÉ, LO SÉ, pero ahora te pediré que sigas porque sakjsdjksd te está quedando hermosa la historia :') xx.

kjsajdklsajdlkasjdklasjdlajdlasfdljshfd necesitas pañolitos (asi les digo yo, no critques xdd) muchos xd

besos xxx

gracias por leer :D
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 17 Abr 2013, 6:59 pm

If i’m James Dean, then you’re Audrey Hepburn. - Sleeping with Sirens.

Capítulo 8.

Efectivamente, no lo volví a ver. Habían pasado ya 3 meses desde que visitó mi casa. Diariamente pasaba por fuera de la cafetería y miraba disimuladamente al frente para verlo aun que fuera por unos segundos. Hace 3 meses que quería verlo y experimentar nuevamente esa sensación de perderme en el océano de sus ojos. Era extraño. Ni siquiera sabía bien su pasado y ya me había “encariñado” con el chico. Posiblemente sonara tonto, más por el motivo con el que nos conocimos, pero realmente no me importaba; raro era mi segundo nombre.

Ese día en especial, mi dosis diaria de insultos cruzó sus límites. Aparte de haberme insultado a mí –lo que no me interesaba- habían insultado a mi familia, específicamente a mi hermana, porque alguien había esparcido por toda la escuela que mi debilidad era ese tema. Golpeé a cuanta gente nombrara siquiera su nombre y por consecuencia, llamaron a Teddy. Ella llegó más que sorprendida. Era primera vez que aparecía en el colegio por una situación así. Habló con el director, jurando casi de rodillas que no se volvería a repetir. Una vez que salimos de ahí, comencé a caminar en dirección contraria al auto de Teddy. Ella gritó mi nombre varias veces y en todas ellas la ignoré. Doblando en la calle siguiente, dejé de escucharla. Caminé sin rumbo fijo y sorpresivamente, llegué a la famosa cafetería. Mandé todo a la mierda y entré. Me senté en una de las mesas más apartadas y nuevamente los recuerdos me asaltaron.

Faltaban doce minutos para las 12 am y sería navidad. Estaba emocionado esperando la llegada de Santa. Mi hermana estaba sentada a mi lado mientras trataba de conciliar el sueño. La dulce voz de Gemma fue la que me hizo caer dormido. Al otro día desperté con ella a mi lado. Para ese entonces, ella tendría 22. Sin pensarlo dos veces la desperté y corriendo bajamos al primer piso. El árbol navideño estaba rodeado de muchos regalos y con sumo entusiasmo los tomé. Gemma lanzaba carcajadas al ver mi forma de “abrir” los regalos.

-Te quiero hermano…- me dijo una vez que le mostré el video juego que tanto esperaba. Sonreí con grata alegría y me lancé sobre ella para abrazarla y desearle una Feliz Navidad.

Habían pasado 9 años desde aquel evento y el recuerdo aún me atormentaba. Los gritos y burlas, además de la impotencia de no poder negarlo y decir “son mentiras, ella está viva”, se sumaban a mi dolor. Sabía que llorar no solucionaría nada, pero en ese instante quería desahogarme. Suspiré con resigno, ubicando el gorro de la capucha sobre mi cabeza y las manos en mi rostro a esperar que las gotas comenzaran a caer. Los puños de mi chaqueta se estaban mojando y la mesa ya contenía algunas lagunas de agua.

-¿Harry?...- no podía ser. Definitivamente la suerte era una perra conmigo. No quería levantar la cabeza, menos que él me viera en ese estado. Su siguiente pregunta fue la que desató la guerra en mi interior.- ¿Qué te pasó?...- sentí como corría la silla frente a mí y vi por entre mis manos como se posicionaba en ella.

-Nada…- dije tratando de la voz no se me cortara.

-Eso no es nada, anda, dime que tienes…puedo ayudarte…-

-No, no puedes…nadie puede hacerlo…- dije nuevamente en tono cortante haciendo que un silencio llenara el espacio entre nosotros.- Me gustaría estar solo…- susurré restregándome los ojos para evitar que las lágrimas siguieran corriendo.

-No te pienso dejar así…- habló firmemente. Se levantó de la silla y se sentó a mi lado. Con una de sus manos tomó la mía, descubriendo lentamente el lado izquierdo de mi cara. Debía estar hecho un asco, pero al parecer fue lo que preocupó más al castaño que hizo que me envolviera en un abrazo. Sin poder seguir reprimiendo más mi rabia dejé que lo hiciera y me desgarré en llanto. Atraje la atención de varios de los presentes, por lo que con ayuda de Louis, me paré de la silla y salimos de ahí. Estaba refugiado en su pecho sollozando mientras él me guiaba donde quiera que fuéramos. Caminábamos por las calles de una manera algo incómoda, mas él no hizo nada por deshacer siquiera el abrazo. Sin darme cuenta, llegamos a una plaza. Nos sentamos en una de las bancas cerca de los juegos infantiles a esperar a que me calmara un poco. Seguramente buscaba una respuesta de mi parte y esa sería la parte más difícil de todas, incluso más que llorar frente a un “extraño”.  Una vez más calmado, el silencio reinó nuevamente. Él no hablaba esperando mi respuesta y yo no lo hacía porque no quería hacerlo. Pensé por varios segundos y sería algo egoísta de mi parte no decirle al menos el porqué de mi estado, al fin y al cabo, él siempre me ayudaba.

-Me molestaron en la escuela…insultaron a mi hermana, perdí los estribos, llamaron a Teddy y aquí me ves…llorando como marica frente a ti por que los recuerdos del pasado me atormentan día y noche, y no sé qué mierda hacer frente a eso…- sinteticé mi día.

-Wow…lo siento…- abrió los ojos por la sorpresa luego de que terminara.- Debe ser difícil para ti...al parecer tu hermana era muy importante…-

-La persona más importante de mi vida…- susurré. Por alguna extraña razón, quería contarle un pedacito de mi vida, por lo que continué.- era ella quien me protegía, ella quien me cuidaba cuando papá ni mamá estaba, ella quien siempre me ayudó con mis tareas escolares…ella quien más…más me quiso en toda mi vida, la única que me apoyó…y…ahora…ahora- paré en seco al recordar nuevamente esa tarde de lluvia.- no está…la perdí para siempre y por una estupidez…- bajé la mirada.

-Mi vida no es tan diferente, ¿sabes?...- levanté la mirada. El me miraba con sus ojos cargados de sentimientos que sólo él podía describir. Con un gesto lo incité a continuar.- Bueno, no perdí a ningún ser querido, pero si el amor de ellos…viven en Doncaster….creo que eso ya lo sabías…- asentí.- bien…cuando decidí que no quería ir a la universidad y dedicarme a trabajar en autos, que es lo que más amo, perdí su cariño completamente…ellos querían que fuera un gran médico o gerente de alguna gran empresa, pero no…yo quería dedicarme a la fábrica de autos…les dije que podía ser un gran gerente haciendo lo que más me gustaba, pero no lo comprendieron y de un día para otro, decidieron que lo mejor sería que dejara la casa…veían más futuro en mis hermanas que en mí…por eso, hace más o menos 1 año y medio, dejé mi hogar en Doncaster, únicamente con mis ahorros y un bolso con ropa y me vine a Newcastle… conseguí trabajo antes de lo que esperaba, no como un gran empresario de alguna fábrica de autos, pero si en un trabajo decente que trataba con autos…alquilé un departamento con mis ahorros y bueno, vivo con lo que gano al mes…no es mucho, pero lo suficiente para sobrevivir…no vivo a lo grande como lo hacía con mis padres, pero logro hacerlo con algo de esfuerzo…- realmente no sabía que decir. Bien, el no pasó por lo que yo, pero no quiere decir que no haya estado en depresión al haber sido totalmente rechazado por sus padres, además de que fue por algo tan insignificante.- pero eso no es a lo que iba…- sonrió de medio lado.- me prohibieron ver a mis hermanas, porque dicen que soy mala influencia…ahora…vez que posiblemente si siento lo que tú…yo adoro a mis hermanas, pero no puedo verlas… no sabes cómo extraño sus voces y las mil y un formas que buscaban para hacerme feliz cuando discutía con mis papás…- su mirada se transformó en una de  total sufrimiento. Sus hermanas no estaban muertas, pero si a varios kilómetros de distancia y sin la posibilidad de siquiera verlas. Bajó la vista a sus manos que jugaban entre ellas y pude investigar en sus ser con esa simple acción. Estaba destrozado por dentro. A pesar de su sonrisa permanente, detrás había un alma triste y sola. Él estaba solo. Nunca había experimentado esa sensación, aun que siempre decía que así era como me sentía, al menos tenía a Teddy; no interactuaba mucho con ella, pero al menos sabía que cuando estuviera en problemas ella estaría siempre para mí. Pero en cambio Louis no tenía a quien recurrir. Si se sentía solo, tenía que conformarse con su subconsciente o hablar con un espejo. Si estaba triste, se tenía que auto consolar. Si quería contar alguna anécdota de su día a día, tenía con hablarlo con su almohada. Su vida era peor a la mía, pero aún así sonreía. Y eso estaba haciendo en ese instante. Brindándome una sonrisa a pesar de que sus ojos demostraban una cosa totalmente contraria. Esa misma sonrisa que debería darle yo cuando él se sintiera mal. Y en ese momento fue cuando decidí dejar atrás la vida solitaria de Louis Tomlinson. Lo haría constara lo que costara. Puede que yo mismo encuentre la salida a todos mis problemas con esa simple acción.

Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 9:00 pm, editado 2 veces
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por DanyLuc Miér 17 Abr 2013, 7:09 pm

MY FEEELS VOY A LLORAR
SOY MUY SENCIBLE, PERO ME GUSTO Y.... Y....
ESO ME HACE LLORARA :lloro: :lloro:
SEGUILA, ESTOY AQUI ESPERANDO
ME JALARE DE LOS PELOS SI NO
LA SIGUES
BYE
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Alice Carroll Miér 17 Abr 2013, 7:21 pm

ME MATASTE DE TERNURAAA
AMO ESTA NOVELA
ES LINDAAAAAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLA
AAAAAWWWWWW
AÚN NO ME RECUPERO

XXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 8:09 pm

Pobre Lou, su historia tambien es muy dificil.
Espero que realmente sea como Harry dice, y pueda ayudarlo.
djhdsf y asi va a empezar todo, y yo voy a morir de feels *-*
Me encanta!
Seguila pronto please!
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por titha94 Lun 22 Abr 2013, 6:39 pm

Ommmmgggg siguelaaaaa

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUELAAAA
BESOS :bye:
titha94
titha94

Mensaje por Cam Mar 23 Abr 2013, 4:16 pm

Holisss *_*
Aquí una nueva lectora :)
Mi nombre es Cam
Esta es la primera novela que leo de Larry, y, aunque no ha pasado mucho, ME ENCANTA. Esta muy buena, de verdad. Escribes muy bien. Siguela pronto :)

Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por karla:) Mar 23 Abr 2013, 8:08 pm

pobesito de boo :lloro: el esta gual que harry pero peor solo mi pequño pobreito me encant se aran amigos o que pasara !!!!! amo tu novela siguela !!!!! :aah:

byeee !!!! hugs :hug:
karla:)
karla:)

Mensaje por yaamiBJ Sáb 27 Abr 2013, 7:54 pm

siguela, nueva lectora :D esta genial
yaamiBJ
yaamiBJ

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 10:02 pm

matar_a_sartenazoz escribió:MY FEEELS VOY A LLORAR
SOY MUY SENCIBLE, PERO ME GUSTO Y.... Y....
ESO ME HACE LLORARA :lloro: :lloro:
SEGUILA, ESTOY AQUI ESPERANDO
ME JALARE DE LOS PELOS SI NO
LA SIGUES
BYE
Dany
xxx

jjaja ay dany lo siento D: es que no he tenido mucho tiempo, pero ahora voy a subir, espero no decepcionarte :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 10:03 pm

Alice Carroll escribió:ME MATASTE DE TERNURAAA
AMO ESTA NOVELA
ES LINDAAAAAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLA
AAAAAWWWWWW
AÚN NO ME RECUPERO

XXXXXXX

jaja ahora la sigo
es dificil recuperarse luego de un ataque de feelings D:

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 10:04 pm

Debby1D escribió:Pobre Lou, su historia tambien es muy dificil.
Espero que realmente sea como Harry dice, y pueda ayudarlo.
djhdsf y asi va a empezar todo, y yo voy a morir de feels *-*
Me encanta!
Seguila pronto please!
un beso ♥

alksjdkdals no mueras! D: muero contigo u.u xd ahora la sigo
siento la tardanza

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 10:04 pm

titha94 escribió:Ommmmgggg siguelaaaaa

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUELAAAA
BESOS :bye:

hola! gracias por leer :D ahora la sigo

besos <3 xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 10:05 pm

Cam escribió:Holisss *_*
Aquí una nueva lectora :)
Mi nombre es Cam
Esta es la primera novela que leo de Larry, y, aunque no ha pasado mucho, ME ENCANTA. Esta muy buena, de verdad. Escribes muy bien. Siguela pronto :)

Chain Chaitoo

ay la primera? es un honor *O* ayyyy gracias! siento no haber subido hace mucho D: ahora empieza lo "larry" xd espero te guste
besos

xxx

espero no decepcionarte :D
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba