Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-
Heyyyyy
Noooooooo
qué va a pasar???
dimedimedimedimedimedimedimedimedime
uuuuuhhhh oootro oootro
yaaaaa plsplsplsplsplsplsplspls
voy a estar sentada frente al compu esperando ¿ya?
Cariños
Alice :(L): :(L): :(L):
Noooooooo
qué va a pasar???
uuuuuhhhh oootro oootro
Cariños
Alice Carroll
OSEA QUE PEDO
COMO QUE LOUIS CASI EN LA CARCEL
ME DEJAS CON UNA INTRIGA MUJER
ME TIRARE POR LA VENTANA
SIGUELA SIIIIIII
Dany te ama xxx
ME TIRARE POR LA VENTANA
SIGUELA SIIIIIII
Dany te ama xxx
DanyLuc
AAAAAAAHFGDJ pobre Lou se tubo que quedar, calculo que su odio a Harry aumento mas con eso (?)
y ahora estan en la misma ciudad :|
y se van a cruzar siempre, y dios.. quiero que se agarren y se maten, pero no a golpes justamente, ah JAJAJ
Dios me encanto el capitulo!
seguila pronto :)
un beso ♥
y se van a cruzar siempre, y dios.. quiero que se agarren y se maten, pero no a golpes justamente, ah JAJAJ
un beso ♥
Invitado
Invitado
¡Dios santisimo! ¡Cómo la puedes dejar así! dhjdkhsdkjs
Ahora que saben que están mucho más cercas me hace sonreír como una torpe porque pasarán muchas cosas interesantes, omg, no me explico por qué estoy tan emocionada, whatever, me encantó como te quedó :')
Estoy experimentando tantas emociones o serán feels, idk, si, deben ser feels y tengo ganas de saltar como niña pequeña. Bueno, debes saber que me emociono fácil a sí que me moriré a lo largo de esta historia... ¿iras a mi funeral? :3 fdjkdjk creo que dejé un comentario muy largo, comparado con los habituales, pero yo soy de esas personas que tiran comentarios innecesaria y randoms, me sucede cuando tengo feels, pero sé que te adaptaras.
So... síguela pronto :roll:
Ahora que saben que están mucho más cercas me hace sonreír como una torpe porque pasarán muchas cosas interesantes, omg, no me explico por qué estoy tan emocionada, whatever, me encantó como te quedó :')
Estoy experimentando tantas emociones o serán feels, idk, si, deben ser feels y t
Anni
siguela me encanta :ilusion:
que pasara entre harry y louis se volveran a ver ???? :aah:
AMOOO tu novela :enamorado: y me mori cuando los meten a la carcel :imdead:
PORFAVOR NO ME DEJES ASI QUE PASARA siguelaaa :jajajaj:
BYEEE :bye: :(L):
karla:)
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN HECHO! ¡ESO ES TODO! ¡SUPER BIEN!
Te has arriesgado porque en los dos primeros capitulos no aparece louis pero viene un tercero y TOMILSON esta escrito... nos das la sorpresa/larry en el tercer capitulo y que manera.. que manera!! joderr buenisisisma novela.
Dos personalidades fuertes y que se hayan conocido en medio de una pelea:
SOLO... wow. solo wow. :hug:
Te has arriesgado porque en los dos primeros capitulos no aparece louis pero viene un tercero y TOMILSON esta escrito... nos das la sorpresa/larry en el tercer capitulo y que manera.. que manera!! joderr buenisisisma novela.
julyALC
Alice Carroll escribió:Heyyyyy
Noooooooo
qué va a pasar???
uuuuuhhhh oootro oootro
Cariños
aun estas frente al compu? laksdjkas ahora voy a subir el otro e.e xd hope you like it
besos xx
Love4Larry
matar_a_sartenazoz escribió:OSEA QUE PEDO
ME TIRARE POR LA VENTANA
SIGUELA SIIIIIII
Dany te ama xxx
nooo poh no te tires ¬¬ ahora la sigo xd
besos xxx
PD: Pilo tambien te ama :(L):
Love4Larry
Debby1D escribió:AAAAAAAHFGDJ pobre Lou se tubo que quedar, calculo que su odio a Harry aumento mas con eso (?)
un beso ♥
entonces si quieres que no se maten a golpes... aah! ya entendi! uuuuh 1313 lajdksadjkasd
ahora la sigo
besos xxxx
gracias por leer
Love4Larry
Anni escribió:¡Dios santisimo! ¡Cómo la puedes dejar así! dhjdkhsdkjs
Estoy experimentando tantas emociones o serán feels, idk, si, deben ser feels y tengo ganas de saltar como niña pequeña. Bueno, debes saber que me emociono fácil a sí que me moriré a lo largo de esta historia... ¿iras a mi funeral? :3 fdjkdjk creo que dejé un comentario muy largo, comparado con los habituales, pero yo soy de esas personas que tiran comentarios innecesaria y randoms, me sucede cuando tengo feels, pero sé que te adaptaras.
klajdkas si me adaptare, tranquila que tambien me dan feels de repente xd y me pongo mas tonta de lo que soy alskjdkasd ashi que shi xd
ahora la sigo, gracias por leer
besos xxx
Love4Larry
karla:) escribió:siguela me encanta :ilusion:
lkjadlkas ahora la sigo e.e gracias por leerla ! <3
besos xxx
Love4Larry
julyALC escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN HECHO! ¡ESO ES TODO! ¡SUPER BIEN!
aksdjlsad ame el comentario adsjlksadjkas *O* ahora la sigo xd muchas gracias por leer :D
besos xxx
PD: soy una faaaan de tus novelas e.e xd <3 agradezco que la leas de verdad :D
Love4Larry
In case of emergency, dial 411- Sleeping with Sirens.
Capítulo 4.
Sólo Dios sabía cuan complicado para mí era pasar por aquella estúpida cafetería, caminar siquiera por aquella estúpida calle, siempre con el miedo a flor de piel, del que me podría hacer un chico como él. Cada tarde luego de la escuela, pasaba cabeza agacha y con rapidez por la calle, para luego poder doblar en la esquina y caminar lo poco que quedaba a casa. Pero por ser yo, algo malo tenía que pasar. Iba caminando con los audífonos puestos por la maldita calle, como siempre con la vista puesta en el pavimento frente a mí, las manos en los bolsillos y a paso rápido cuando una figura apareció de la nada y ¡bum! Al suelo. La persona quedó intacta en su lugar, pero yo, en compañía de mis cosas, en el piso.
-¡Lo siento!...- pegó un grito mientras soltaba una de sus bolsas y recogía las mías para luego estírarme su mano y levantarme a mí.
-No te…- me interrumpí a mi mismo cuando levanté la mirada y me encontré con ese chico, ESE chico. Me entregó mis cosas despreocupadamente. Al parecer no me recordaba, lo que me favorecía, pero el miedo seguía ahí, en algún lugar recóndito de mi mente. Me quedé estático, sin saber qué hacer, mientras él me sonreía. Rápidamente su sonrisa desapareció, para transformarse en una mueca de sorpresa y su mirada llena de odio apareció de nuevo. Bajé la mirada y lo rodeé para salir corriendo y escapar de ahí lo más pronto posible. Su voz sonó a mis espaldas. Ya me había descubierto. Sentía su paso cerca de mí. Mi estado físico no era el mejor, pero claramente el de él estaba por sobre el mío por mucho.
Me tomó del brazo impidiendo que siguiera corriendo. Traté de zafarme de su agarre, pero también estaba claro que poseía más fuerza que yo.
-Espera…por favor no sigas corriendo…-dijo en lo que me pareció una súplica.
-¡Lo siento!...- grité con los ojos cerrados esperando algún tipo de impacto.- siento haberte metido en problemas, no fue mi intención…-volví a hablar, aún tratando de retomar mi camino.
-No…no es necesario…fue mi culpa…- ¿rió?. No podía ser posible. Lo había dejado hecho mierda en una celda y él me salía con una disculpa. Jamás lo imaginé.- de partida, no debí haber reaccionado así cuando fue un accidente…me refiero a lo del baño…estabas en todo tu derecho…lo siento…-
-Pero…¡fue mi culpa!... fue por despistado…¿viste lo que acaba de suceder?...-
-Como sea…quise pedirte una disculpa…creo que no lo hice en Londres por que estaba algo enojado…- rió de nuevo. Me empezaba a gustar su risa cantarina.- y bueno, no pensé encontrarte aquí…pero ahora me di cuenta de cuan pequeño puede ser el mundo…resulta que vivimos en la misma ciudad…- su sonrisa permanente me estaba molestando. Nunca en mi vida había visto a una persona que sonriera por nada.
-Creo que también te mereces una disculpa…am…¿Tomlinson?.- dije tratando de saber su nombre. A pesar de todo, me intrigaba ese chico. Puede que jamás lo vuelva a ver, pero mientras lo tuviera a unos metros mío, tenía que aprovecharlo; me serviría como recordatorio de “nunca serás normal”.
- Si…y tu eres…-
-Harry…-
-¿Harry qué?...-
-Sólo Harry…-dije fríamente dando a entender que no quería que supiera mi apellido. Al menos no por ahora, o quizás no para siempre. Me miró con incredulidad, pero luego la sonrisa volvió a él.
-Bueno sólo Harry, tengo que volver al trabajo…- agregó a lo que solté una pequeña carcajada que él notó.- Nos veremos algún día…como dije antes, el mundo es muy pequeño…-
-Ajam…adiós Louis…- me despedí con una sonrisa algo fingida y seguí con mi camino dejando al chico risueño tras de mí…
La realidad fue bastante distinta a la que acababa de pasar por mi cabeza, ahora tenía a un furioso Tomlinson, corriendo tras de mí y con ganas de golpearme como yo lo hice alguna vez, hace dos semanas.
Capítulo 4.
Sólo Dios sabía cuan complicado para mí era pasar por aquella estúpida cafetería, caminar siquiera por aquella estúpida calle, siempre con el miedo a flor de piel, del que me podría hacer un chico como él. Cada tarde luego de la escuela, pasaba cabeza agacha y con rapidez por la calle, para luego poder doblar en la esquina y caminar lo poco que quedaba a casa. Pero por ser yo, algo malo tenía que pasar. Iba caminando con los audífonos puestos por la maldita calle, como siempre con la vista puesta en el pavimento frente a mí, las manos en los bolsillos y a paso rápido cuando una figura apareció de la nada y ¡bum! Al suelo. La persona quedó intacta en su lugar, pero yo, en compañía de mis cosas, en el piso.
-¡Lo siento!...- pegó un grito mientras soltaba una de sus bolsas y recogía las mías para luego estírarme su mano y levantarme a mí.
-No te…- me interrumpí a mi mismo cuando levanté la mirada y me encontré con ese chico, ESE chico. Me entregó mis cosas despreocupadamente. Al parecer no me recordaba, lo que me favorecía, pero el miedo seguía ahí, en algún lugar recóndito de mi mente. Me quedé estático, sin saber qué hacer, mientras él me sonreía. Rápidamente su sonrisa desapareció, para transformarse en una mueca de sorpresa y su mirada llena de odio apareció de nuevo. Bajé la mirada y lo rodeé para salir corriendo y escapar de ahí lo más pronto posible. Su voz sonó a mis espaldas. Ya me había descubierto. Sentía su paso cerca de mí. Mi estado físico no era el mejor, pero claramente el de él estaba por sobre el mío por mucho.
Me tomó del brazo impidiendo que siguiera corriendo. Traté de zafarme de su agarre, pero también estaba claro que poseía más fuerza que yo.
-Espera…por favor no sigas corriendo…-dijo en lo que me pareció una súplica.
-¡Lo siento!...- grité con los ojos cerrados esperando algún tipo de impacto.- siento haberte metido en problemas, no fue mi intención…-volví a hablar, aún tratando de retomar mi camino.
-No…no es necesario…fue mi culpa…- ¿rió?. No podía ser posible. Lo había dejado hecho mierda en una celda y él me salía con una disculpa. Jamás lo imaginé.- de partida, no debí haber reaccionado así cuando fue un accidente…me refiero a lo del baño…estabas en todo tu derecho…lo siento…-
-Pero…¡fue mi culpa!... fue por despistado…¿viste lo que acaba de suceder?...-
-Como sea…quise pedirte una disculpa…creo que no lo hice en Londres por que estaba algo enojado…- rió de nuevo. Me empezaba a gustar su risa cantarina.- y bueno, no pensé encontrarte aquí…pero ahora me di cuenta de cuan pequeño puede ser el mundo…resulta que vivimos en la misma ciudad…- su sonrisa permanente me estaba molestando. Nunca en mi vida había visto a una persona que sonriera por nada.
-Creo que también te mereces una disculpa…am…¿Tomlinson?.- dije tratando de saber su nombre. A pesar de todo, me intrigaba ese chico. Puede que jamás lo vuelva a ver, pero mientras lo tuviera a unos metros mío, tenía que aprovecharlo; me serviría como recordatorio de “nunca serás normal”.
- Si…y tu eres…-
-Harry…-
-¿Harry qué?...-
-Sólo Harry…-dije fríamente dando a entender que no quería que supiera mi apellido. Al menos no por ahora, o quizás no para siempre. Me miró con incredulidad, pero luego la sonrisa volvió a él.
-Bueno sólo Harry, tengo que volver al trabajo…- agregó a lo que solté una pequeña carcajada que él notó.- Nos veremos algún día…como dije antes, el mundo es muy pequeño…-
-Ajam…adiós Louis…- me despedí con una sonrisa algo fingida y seguí con mi camino dejando al chico risueño tras de mí…
La realidad fue bastante distinta a la que acababa de pasar por mi cabeza, ahora tenía a un furioso Tomlinson, corriendo tras de mí y con ganas de golpearme como yo lo hice alguna vez, hace dos semanas.
Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 8:52 pm, editado 1 vez
Love4Larry
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA para , que?
osea que todo lo que estaba en otra letra era.. como que se lo imagino?
No me esperaba eso JAJAJA.
y porque se imagino todo eso? JAJAJ.
Me da risa, todo lo que se invento en segundos :p
Asi que al final, las cosas siguen mal xD
Me encanto el capitulo, me sorprendio mucho esa parte :p
Seguila pronto!
un beso ♥
osea que todo lo que estaba en otra letra era.. como que se lo imagino?
No me esperaba eso JAJAJA.
y porque se imagino todo eso? JAJAJ.
Me da risa, todo lo que se invento en segundos :p
Asi que al final, las cosas siguen mal xD
Me encanto el capitulo, me sorprendio mucho esa parte :p
Seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
Invitado
jajajajajaja :P
Factor sorpresa