O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 25 Dic 2013, 2:36 pm

Dolor, es lo único que siento en este preciso momento. Dolor y desesperanza.
¿Por qué? :(
Me quiero morir, no pensé que terminaría tan pronto y menos así.
Sufro mucho, bye.
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 16 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Kaathi Miér 01 Ene 2014, 1:43 pm

Love4Larry escribió:
Kaathi escribió:Y...se fue todo a la mismisima mierda, es que no puedo creer como todo se fue por el caño :c
Me aniquilas!
Síguela pronto y cuídate♥

Y bueh...nos "conocimos" igual no(?)

ajjajajaja tooodo se fue a la mierda
todo se derrumbo dentro de ti, dentro de mi (8) okno xd
asi era, no? xd
OYEEEEE VOY A IR A TALCA EN LAS VACACIONES :O laksjdlkasd 1313 okno xd
bueano hablamos, un beso xxx
love ya
ME JODES!
TIENES QUE DECIRME CUANDO ESTÉS POR AQUÍ Y ASÍ NOS JUNTAMOS!!!
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Miér 01 Ene 2014, 1:53 pm

MALDITA me mataste, no llore, pero dios, tengo un dolor en el pecho tremendo....
¿Epilogo? ¿si o no?
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Alice Carroll Jue 02 Ene 2014, 7:46 pm

ESTOY HECHA BOLITA MECIÉNDOME COMO UNA LOCA DE PATIO
ES TAN ADICTIVO LO QUE ESCRIBE, QUE A PESAR DE QUE VEÍA VENIR ESTE MALDITO DOLOR NO PARÉ DE LEER Y AHORA ESTOY HECHA BOLSA
TU DON ES ENVIDIABLE
GRACIAS POR ESCRIBIR
GRACIAS POR LA GENTILEZA DE DARNOS TUS HISTORIAS
ESPERO EL EPÍLOGO
NO TE IMAGINAS CUANTO
INFINITOS CARIÑOS
G
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:19 pm

Dimples'sHarold escribió:NO ME JODAS QUE TERMINA ASÍ ?????????? PORQUE PONES UN FIN :( 

Te odio por hacerme llorar se me han empañado los cristales y no veo nada

¿por qué son tan desgraciados? asqueroso padre y louis tss
askdjla lo siento :C kaljsdla falta el epilogo
siento haber desaparecido sin avisar :/
volvi ! aksjdlkas
espero que te guste el final definitivo :D

besos xx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:20 pm

BooBearAndCupCake escribió:DIME QUE HAY EPÍLOGO, DÍMELO
sip, hay epilogo y ahora lo subo :D
espero que te guste
gracias
un beso xx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:21 pm

alep1Dforever escribió:
Se que me perdi de muchos capitulos, lo siento mucho, realmente no fue mi intención 
pero, a no se en realidad como me siento, son de esas novelas que amas, que ame, mas bien, pero que no son exactamente lo que tu querias, el final, que te digo? 
que estoy llorando? porque asi es
gracias por compartirla linda.
gracias a ti por leerla :/
ahora subo el epilogo
espero que te guste :D
un beso xx
love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:22 pm

Debby1D escribió:No tenia idea de que ya iba a terminar. No puede ser.
Es el final, final? sin epilogo no? dios. No creí que iba a pasar algo así. Pensaba que quizas toda la tristeza, los problemas y demas al final iban a haber valido la pena y iban a conseguir una forma de seguir juntos, o algo. 
Me duele hasta el alma, que final tristisimo. Creo que te odio. 

Es mas, creo que es la primera vez que haces un final como este.
No lo puedo creer, que desesperanzador :(
De todas formas sabes que me encanto el fic, lo sufrí bastante, pero fue realista, y eso también esta bueno.

Gracias por subirlo.
Adios ♥️
ay linda :/ me siento mal ahora
pero viene el epilogo y espero que te guste
siento haber desaparecido but no se, me dio por irme y no volver xd
lakjdalsd bueh
eso
un beso xxx love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:23 pm

Biebs1DHoran escribió:Dolor, es lo único que siento en este preciso momento. Dolor y desesperanza.
¿Por qué? :(
Me quiero morir, no pensé que terminaría tan pronto y menos así.
Sufro mucho, bye.
LO SIENTO LINDA  :C
espero que te guste el epilogo :D
nos vemos
un beso xx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:24 pm

Kaathi escribió:
Love4Larry escribió:
Kaathi escribió:Y...se fue todo a la mismisima mierda, es que no puedo creer como todo se fue por el caño :c
Me aniquilas!
Síguela pronto y cuídate♥

Y bueh...nos "conocimos" igual no(?)

ajjajajaja tooodo se fue a la mierda
todo se derrumbo dentro de ti, dentro de mi (8) okno xd
asi era, no? xd
OYEEEEE VOY A IR A TALCA EN LAS VACACIONES :O laksjdlkasd 1313 okno xd
bueano hablamos, un beso xxx
love ya
ME JODES!
TIENES QUE DECIRME CUANDO ESTÉS POR AQUÍ Y ASÍ NOS JUNTAMOS!!!
jajajajajajaj no te jodo xd cuando vaya te aviso, si?
un beso, nos veremos <3
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:24 pm

Kaathi escribió:MALDITA me mataste, no llore, pero dios, tengo un dolor en el pecho tremendo....
¿Epilogo? ¿si o no?
sip, viene el epilogo
muchas gracias por leerlo :D
hablamos <3
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:25 pm

Alice Carroll escribió:
ESTOY HECHA BOLITA MECIÉNDOME COMO UNA LOCA DE PATIO
ES TAN ADICTIVO LO QUE ESCRIBE, QUE A PESAR DE QUE VEÍA VENIR ESTE MALDITO DOLOR NO PARÉ DE LEER Y AHORA ESTOY HECHA BOLSA
TU DON ES ENVIDIABLE
GRACIAS POR ESCRIBIR
GRACIAS POR LA GENTILEZA DE DARNOS TUS HISTORIAS
ESPERO EL EPÍLOGO
NO TE IMAGINAS CUANTO
INFINITOS CARIÑOS
G
gracias amiga !! akjdslkakl ahora subo el final
espero te guste :D
un beso xx love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Miér 15 Ene 2014, 4:28 pm

The End-Mayday Parade

Epílogo.

Las promesas fueron rotas con el pasar del tiempo.

Me cansé de esperar por él después de 4 años. Jamás volvió.

Entré a la universidad y él pasó a segundo plano por un tiempo.

Conocí a un chico. Él me ayudó a pensar en otra cosa que no fuera Louis, pero no pude aceptar algo más que la amistad con ventajas que le ofrecí y él pareció aceptar sin objeciones. Me quería, pero de una forma que yo no podía devolverle. Travis era un buen chico, pero no era Louis.

La universidad me distraía bastante, Teddy igual, Travis lo intentaba, pero cuando estaba en la soledad de mi habitación, no podía evitar que él volviera a mi mente.

Terminé la universidad y me mudé a un departamento como lo prometí hace varios años. Teddy se casó y por primera vez después de la ida de Louis, fui feliz. Finalmente, su sueño se estaba haciendo realidad.

Cuando entré a trabajar lo que siempre quise, noté que el tiempo había pasado demasiado rápido. Descubrí que su partida aún no cicatrizaba en mi interior. Intenté olvidarlo y comencé una relación con un chico, compañero de trabajo. Jason era todo lo que alguien pudiera pedir y más, pero tampoco era Louis. Teddy me dijo que no podía seguir esperándolo, que ya habían pasado 8 años y por mucho que lo quisiera, él no volvería. Jason llegó a mi vida cuando más lo necesitaba, me ayudó en todo lo que pudo, intentó sanar el corazón roto que ya no palpitaba como antes. Después de casi un año de conocerlo, me hizo la proposición y dude en aceptarlo. Louis aún vivía en mi mente y corazón, y tenía claro que no sería fácil sacarlo de ahí. Le dije que si después de una semana de pensarlo.

Aprendí a quererlo, pero no a amarlo. Aprendí a tratarlo como se lo merece, pero a la fuerza. Entendí que no valía la pena esperar por alguien que jamás volvería.

Louis pasaba a formar parte de mi pasado.

Habían pasado ya 12 años desde que él se había marchado y, según yo, era un tema superado. Pensaba que nada ni nadie podría romper los 2 años de noviazgo que llevaba con Jason y quizás estaba en lo correcto. Pude haber rechazado esa invitación a Doncaster de vacaciones que él me propuso. Pude haberme negado a desenterrar los recuerdos del pasado no yendo a esas ciudad. Pude haberme quedado en casa. Pude haberle dicho a Jason la razón por la que no podía pisar el suelo de ese lugar. Pude haberle dado la opción de irnos a Londres como lo habíamos planeado hace meses atrás, pero no lo hice. No pude negarme al rostro de decepción que me otorgó cuando me negué a  ir en el momento en que me lo dijo con sus ojos brillando por la emoción. No pude dejar de sentirme mal sabiendo todo lo que él dejó por mi, todo lo que sufrió por mi y yo sin hacer nada por devolverle el favor. Terminé aceptando. Era un hombre de 28 años, con la suficiente madurez como para afrontar el hecho de visitar la ciudad de un antiguo amor adolecente.

Habíamos llegado hace dos días a la ciudad. El hotel donde nos hospedábamos era bastante acogedor y hasta el momento, nada fuera de lo común había ocurrido. Jason había decidido que esa tarde iríamos a almorzar afuera, a un restaurant que le habían recomendado. Conocía a Jason y algo ocultaba. No le presté importancia por que jamás lo hacía realmente. Era cruel hacerlo, pero no me importaba lo que Jason quisiera para nuestra relación. Era algo que intentaba evitar, algo que intentaba suprimir de mi forma de ser, pero no lo lograba. No era lo que yo quería para mi vida, no era lo que esperaba a mis 28 años. En mi mente, aun tenía 16, aún vivía con Teddy, aún tenía a ese alguien que de verdad me quería.  Intentaba una y otra vez sacarlo de mi mente. Aún mantenía frescos los recuerdo de nosotros juntos, aún estaba en mi mente ese último beso que nos dimos, aún lo quería. 12 años era un tiempo bastante prolongado, pero, ¿no que el primer amor jamás se olvida?. Pensar en él me comenzaba a hacer mal. Su recuerdo me atormentaba como el recuerdo de Gemma lo hacía. Su rostro se comenzaba a distorsionar y su voz se me comenzaba a olvidar. Sólo era una sombra, un susurro de lo que fueron las palabras más hermosas que había escuchado en mi vida. Muchas veces pensé que estaba loco, que era una simple obsesión, inclusive que jamás existió y todo lo vivido era  producto de mi imaginación. Pero luego estaba ese objeto que una vez me regaló y que hasta en la actualidad conservaba, y yo lo tomaba entre mis manos y lloraba en la soledad de mi cuarto hasta que el sueño me vencía y el siguiente día hacía acto de presencia.

Tomar la mano de Jason no era lo mismo que tomar la de Louis. Besar a Jason no era lo mismo que besar a Louis. Nada era lo mismo por más que lo quisiera.

Las calles eran bastante diferentes a New Castle. La gente era bastante más amable que en la ciudad y el ambiente era más agradable. Jason me arrastraba por las calles, hablando sobre temas que yo no prestaba atención y me limitaba a asentir.

-Bebé…- dolía como los mil infiernos que me dijera así, pero ya le había negado bastantes cosas como para impedirle que me llamara por un simple apodo.- si no quería venir, pudiste habérmelo dicho, no había problema en que comiéramos en el hotel…-

-Tranquilo, estoy bien.- le dediqué una sonrisa que esperaba, fuera suficiente para él.

-Pero, se nota que no estás cómodo y yo…-

-Hey, tranquilo…enserio, todo está bien, vamos.- insistí y él asintió no muy convencido. Él sabía que la mitad de las cosas que le decía no eran verdad, como las veces en que yo decía estar bien cuando por dentro estaba muriendo, pero también sabía que era una de las consecuencias de estar conmigo y lo había aprendido a aceptar y a no insistir.

Seguimos caminando hasta el restaurant e ingresamos. No era la gran cosa, pero era acogedor y le agradecí enormemente. Nos adentramos hasta una de las mesas más apartadas y nos sentamos uno al frente del otro. Comencé con la plática –aun que era costumbre que él la iniciara la mayoría de las veces- y en momentos comenzamos a reír como los buenos amigos que éramos, por que para mi, Jason no era más que un simple y buen amigo. De un minuto a otro, mi sonrisa se borró cuando mi vista se enfocó en un hombre bien vestido, sentado unas mesas más allá. Su vista se encontró con la mía e intenté alejarla, pero por más que traté, esta permanecía en sus ojos. Él se levantó y noté que se dirigía al baño. Los recuerdo volvieron a atormentarme y deduje que finalmente había perdido el juicio. Mi mente me jugaba una mala pasada y mi cuerpo reaccionaba a ella. Me levanté sin darme cuenta y me disculpé diciendo que iría al baño. No estaba dándome cuenta de las acciones involuntarias que hacía, todo mi cuerpo se mandaba solo y sin notarlo, ya estaba en la puerta del baño.

La abrí y era como si el hombre me estuviera esperando frente al lavabo. Mis ojos lo escanearon y mis dudas se acrecentaron. No era posible que él estuviera ahí. Posiblemente tendría que visitar un psicólogo de regreso a casa, quizás de verdad estaba loco, pero por más tonto que sonara, comenzaba a amar esta locura. Una sonrisa se formó en el rostro del otro hombre y mi estómago se redujo a un puño. Retrocedí y cerré los ojos imaginando que él desaparecería. Sentía la sangre fluir con rapidez, sentía mi cuerpo reaccionar nuevamente, sentía los nervios aparecer en mi, sentía que saltaría de alegría si eso era verdad, sentía que…

-Hola Harry…-

…sentía que podría volver a sonreír sinceramente después de mucho tiempo.

Fin.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Miér 15 Ene 2014, 4:54 pm

ok esto fue cruel, necesito el epílogo del epílogo por favor
es que…
Y QUÉ PASOOOOOOOO????
AY AYAYAYAYAY
ME MATASTE, LUEGO PASO A COMENTAR MEJOR
ES QUE LO DEJÓ POR MÁS DE UNA MALDITA DÉCADA
LO RAPTARON LOS OVNIS?
NECESITO EXPLICACIONES
ME FUI A LA MIER…
VUELVO DESPUES
PERO PILIIIIIIII :(
AY BYE
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Blue sky Miér 15 Ene 2014, 5:41 pm

Alice tiene toda la razon!
Es que, te imaginas un mundo de cozas que podrian pasar a oartir de ahi
Eso es genial pero, bueno esto es!
No lo se, despues de tantos años no lo supero y bueno
Ame la novela
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba