O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 10:06 pm

karla:) escribió:pobesito de boo :lloro: el esta gual que harry pero peor solo mi pequño pobreito me encant se aran amigos o que pasara !!!!! amo tu novela siguela !!!!! :aah:

byeee !!!! hugs :hug:

lskjdklas gracias por leer
ahora la sigo y veras que pasara
espero que te guste
:D besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 10:06 pm

yaamiBJ escribió:siguela, nueva lectora :D esta genial

bienvenida! ahora la sigo
espero no decepcionarte
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 10:26 pm

If you can't hang - Sleeping with Sirens.

Capítulo 9.

Al día siguiente de nuestro para nada normal encuentro, pasé nuevamente por la cafetería. Estaba ahí, puntualmente a las 4:15, hora en que yo caminaba por esa calle todas las tardes luego de la escuela. Lo miré por unos segundos sin poder decidirme si entrar y hablarle o seguir con mi camino como siempre lo hacía. Mi lucha mental fue en vano cuando lo vi acercarse a la puerta del local con un jugo de manzana en su mano. Intenté seguir mi camino como si nada hubiera pasado, pero su mano posada en mi hombro me detuvo.

-¿Ya no piensas saludar?- me hizo girar y su sonrisa se grabó en mi mente instantáneamente.

-Lo siento…-dije por lo bajo, tratando de ocultar mi notorio sonrojo. Esto no estaba para nada bien. Jamás lo había experimentado, sólo cuando mamá o papá me encontraban haciendo alguna cosa indebida, pero con otras personas, jamás.

-No te preocupes…y ¿qué hacías ahora?...- habló animadamente.

-Nada…iba camino a casa…- traté de ser cordial, pero no salió.

-Oh…ya veo…¿te importa si te acompaño?...aún me queda media hora de descanzo…- no me quedó otra que aceptar, aún que sabía perfectamente que en mi interior, eso era lo que más quería. Reanudé mi camino y él me comenzó a seguir. Su voz volvió a interrumpir mis pensamientos.- ¿cómo te fue en la escuela?...-

-Bien…supongo…no me volvieron a molestar…volví a la vida de antes…ya sabes…- sonreí de lado.

-¿A ti te gusta tu vida?.- su pregunta me sorprendió. Nunca me había preguntado eso, y pensandolo bien, no. Odiaba mi vida, si fuera por mí, la hubiera dejado hace mucho. No respondí, sólo seguí caminando, tratando de dejar el tema de lado, pero el se ubicó a mi lado, seguramente esperando una respuesta.

-No…no me gusta, pero es lo que me tocó…y no puedo cambiarlo.- la voz me salió más molesta de lo que imaginé.

-¿Puedo ayudarte a cambiar eso?...- nuevamente me sorprendió. Él siempre hayaba la forma de sorprenderme, de una u otra forma.

-¿Cómo lo harías?.- detuve mi paso para voltear a encararlo.

-Déjame ser tu amigo, ¿si?...se que no te gusta tenerlos…no te gusta que la gente esté cerca de ti y no lo nigues, por que sé más de ti de lo que puedas imaginar…- me frustaba el hecho de que en verdad tenía razón. No daba crédito a lo bien que me conocía, no podía saber como lo lograba, simplemente sabía mucho sobre mi.- juro que te voy a ayudar.- dijo la promesa que yo me había hecho el día anterior respecto a él, pero Louis era mucho más valiente que yo como para decirlo en voz alta.

-De acuerdo…- sonreí y él hizo lo mismo. Sentí sus brazos rodearme y no me hice de rogar, devolviéndole el gesto. No era bueno en demostraciones de cariño, pero en ese momento, sólo me dejé llevar.

-Prometo que volverás a ser el chico que según tengo entendido, fuiste alguna vez…- habló contra mi hombro.

-Suerte con eso…- le respondí soltando una risa. Me separé de él, arreglándo mi inseparable gorro negro y mi chaqueta.

-Bien…se me hace tarde…tengo que volver…ya sabes, el deber me llama….- sonreí con nostalgia. No quería que se fuera. Me agradaba pasar tiempo con él, lo había aceptado y ahora que se iba, sentía que volvía a lo mismo; a los recuerdos y a la soledad.- Pero antes que nada…- sacó su celular de uno de los bolsillos de su pantalón y me lo entrengó. Lo miré sin enteder y soltó una carcajada.- Adelante…anota tu número…- reí al darme cuenta de lo despistado que fui al no darme cuenta de lo que quería y anoté rápidamente lo que me pidió. Se lo entregué y con un “espera mi llamada”, se alejó corriendo dejándome a dos cuadras de mi casa. Caminé lo que quedaba de camino con la seguridad de que si cumpliría su promesa.

Es increíble como pasa el tiempo. Hace 4 meses que Louis había prometido ser mi amigo y aquí estaba, siempre incondicional. Teddy era la más contenta de todos. Al fin había conseguido un amigo de verdad, luego de mucho tiempo sin tener uno. Me gustaba mucho pasar el tiempo con él. Los días en que tenía que trabajar, era un martirio para mí. Siempre pensaba en Gemma debido a la falta de pasatiempos que tenía. Cada noche, recibía una llamada por parte de mi amigo y conversábamos hasta que nos llegaba el sueño o se nos acababa el saldo, cosa que generalmente pasaba. Era una noche de invierno y la lluvia acompañada del viento, golpeaba fuertemente en mi ventana, haciendo que de ves en cuando, saltara por el impacto. A oscuras en mi habitación, con las cortinas cerradas, iluminando únicamente con mi lámpara de noche, estaba esperando la llamada de Louis. Era mi única distracción. Era la única hora del día en la que los fantasmas del pasado no me atormentaban y la única vez en que volvía a ser el antiguo Harry, el que era feliz, el que tenía una vida de verdad. La característica canción del tono de mi celular hizo eco en la habitación, haciendo que de un salto me parara de la cama y lo buscara desesperadamente.

-¿Hola?.- contesté una vez que lo tuve entre mis manos.

-¡Hey!... ¿cómo va todo?...- escuché su voz desde el otro lado y la sonrisa ahora habitual, apareció en mis labios.

-Bien…bueno hoy me quedé dormido en historia por la culpa de un personaje, que no me dejó dormir…- la sonrisa se expandió aún más por mis labios al recordar la noche anterior en la que prácticamente dormí 1 hora por quedarme hablando con él.

-¡Hey!, ¡Lo siento!...pero no fui yo el que comenzaba temas interesantes…- rió.

-Claro…como mi vida es tan interesante.- hablé irónicamente.

-Si lo es…al menos para mi…pero bueno…acabo de llegar a casa.- cambió el tema.- ¡no sabes lo mojado que estoy!, no pasó ningún autobus…tuve que caminar…- rió, pero la preocupación invadio mi ser. Quizás mañana no estaría bien de salud y eso no sería para nada bueno. No tarde en preguntar por su estado y él respondió que estaba bien, que ya estaba con ropa seca y en cama. Quede un poco más tranquilo luego de esa confesión. Seguimos conversando y en todo ese trayecto, ya había ordenado mis cosas para la escuela y estaba en cama, mirando el techo con el celular pegado a mi oído.

-Hazz…¿Cómo estas ahora?.- preguntó de la nada.

-¿A qué te refieres?.- volví a hablar desentedidamente.

-Que haces…-

-Veo el techo…Kellin Quenn me mira desde arriba…- escuché una sonora carcajada.

-Aún recuerdo lo bizarro de nuestro encuentro…- ambos reímos. Si no fuera por esa pelea, quizás nunca lo hubiera conocido y ahora seguiría siendo el mismo fenómeno sin amigos que era antes.

-Exacto…fue…raro…-

-No lo creo así, ¿sabes?...si, admito que después fue extraño encontrarte de nuevo y…en fin…fue genial.-

-Tu definición de genial es bastante extraña…- reí.

-Lo sé…yo soy extraño…- rió. Hacer eso ya era una constumbre. Me sentía bien sabiendo que cumplía parte de lo que me prometí a mi mismo. Louis Tomlinson ya no se encontraba solo. –Ya es tarde…tienes que dormir…mañana tienes clases.-

-No quiero.-

-Si…tienes que que hacerlo.-

-No lo haré…-

-Vamos…duerme, aún eres pequeño para mandarte solo…- lanzó una fuerte carcajada que me hizo irritar.-

-No es gracioso…-

-Bien, si duermes, te canto una canción…- me emocionó la idea. Nunca, de los meses que llevábamos de amistad había escuchado su voz cantando.

-De acuerdo.- parecía niño pequeño, pero así me sentía con todo lo relacionado a Louis.

-No, no, no, retiro lo dicho…-

-¡No!...¡dijiste que me cantarías algo!-

-Mi voz es pésima…no te conviene…-

-A la mierda, quiero escucharte cantar…-

-No digas insolencias…-

-No me cambies el tema…canta la puta canción o te molestaré toda la noche.- traté de sonar molesto, pero la carcajada se atoraba en mi garganta, queriendo salir.

-Harry…-

-Nada de Harry… cantame, ¿Si?...-

-Bien…pero…no me hago responsable de posibles traumas…- reí y me acomodé en la cama para escucharlo mejor.

-No te preocupes, queda bajo mi responsabilidad….- escuché un suspiro de su parte y lentamente las palabras comenzaron a salir de su boca, acompañado del temporal que de desataba afuera.

Roger Rabbit - Sleeping with Sirens.

-Is there a right way for how this goes
You've got your friends
And you've got your foes
- reconocí al instante la canción. Su voz era hermosa. Cálida, algo aguda, perfecta. Amaba esa canción y sabía que desde ese momento, tendría un significado aún más especial para mí. Cerré los ojos para seguir escuchando.

They want a piece of something hot
Forget your name like they forgot

Oh, ain't that something

Some when I see you crash and burn
I criticize your every word
I'm trying to keep from going insane
Ain't that the way of this whole damn thing

Oh, trying to be something more

Nobody's gonna love you if
You can't display a way to capture this
- supe al instante que esa parte iba dedicada a mí. Un nudo se formó en mi garganta, mas no quise interrumpir y volví a cerrar mis ojos.

Nobody's gonna hold your hand
And guide you through
No it's up for you to understand
Nobody's gonna feel your pain
When all is done
And it's time for you to walk away
So when you have today
You should say all that you have to say

Say all that you have to say

Is there a right way for being strong?
Feels like I'm doing things all wrong
Still I'm here just holding on
Confess my heart and forgive my wrongs.

Oh, just trying to show you something more

And guide you through
It's up for you to understand
When all is done
When you have today

Don't point the blame when you can't find nothing
Look to yourself and you might find something
It's time that we sorted out
All of the things we complain about

So listen close to the sound of your soul
Take back a life we led once before
If it ain't you then who?...
If it ain't you then who's gonna love you?

And guide you through
It's up for you to understand
When all is done
When you have today

So when you have today
Say all that you have to say

Estaba en ese extraño estado en el que uno duerme, pero escucha todo a su alrededor, y puedo apostar todo lo que tengo a que cuando terminó la canción, cortó con un “buenas noches Harry, te quiero”, que hizo que mi corazón diera un vuelco y abriera los ojos. Vi el aparato y ya había finalizado la llamada. Mi pulso estaba más que acelerado y la felicidad invadió mi cuerpo. Quizás era parte de uno de los tantos sueños de sentirme querido. Suspiré y volví a dormir con aquella frase dándome vueltas en la cabeza.

Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Vie 10 Mayo 2013, 10:47 pm

AY DIOS MÍO
AYAYAYAYAYAYAY
ME MATASTE
ESTA HERMOSA QUIERO MÁS
POR FAVOR NO TE DEMORES
OOOOHHH CÓMO EXTRAÑABA LEERTE
NO TE IMAGINAS
WOW
MIL GRACIAS
EN SERIO
TE AMO AMIGA

G xx
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:44 am

Wow, ya 4 meses.
Es tan tierno, ambos estaban cumpliendo sus promesas.
Y si, se conocieron de la forma mas extraña, pero estaba destinado a ser asi
Ay dsjfghgfjd tengo tantos feels por esto xD
Lou cantandole, i'm not okay :') ah.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto por favorrr!
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por isoler Lun 13 Mayo 2013, 4:31 pm

Siguela porfavor!!! me encanta! soy nueva lectora!!! besos
isoler
isoler

Mensaje por DanyLuc Mar 14 Mayo 2013, 7:33 pm

Aqui estoy yo
para acosarte de nuevo
siguela
me desespero
no me abandone llorare
y morire internamente
bye
Dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por isoler Jue 16 Mayo 2013, 6:50 pm

SIGUELA!!!
isoler
isoler

Mensaje por Beeaaa Lun 20 Mayo 2013, 12:36 am

PERO QUE TERNURIIIITAAAAS! ME ENCANTAN WJLAHSDLJKHSAD ESPERO QUE LA SIGAS LUEGO! SALUDOS NOS ESTAMOS LEYENDO!

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 8 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa

Mensaje por isoler Mar 21 Mayo 2013, 7:19 am

siguelaaaaa!!!
isoler
isoler

Mensaje por Love4Larry Sáb 25 Mayo 2013, 12:21 am

Alice Carroll escribió:AY DIOS MÍO
AYAYAYAYAYAYAY
ME MATASTE
ESTA HERMOSA QUIERO MÁS
POR FAVOR NO TE DEMORES
OOOOHHH CÓMO EXTRAÑABA LEERTE
NO TE IMAGINAS
WOW
MIL GRACIAS
EN SERIO
TE AMO AMIGA

G xx

na que na oe, me engañaste, dijiste que subirias traidora xd lkasdjas ahora voy a subir y tu no ¬¬ hate u
laksdjkas besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 25 Mayo 2013, 12:24 am

Debby1D escribió:Wow, ya 4 meses.
Es tan tierno, ambos estaban cumpliendo sus promesas.
Y si, se conocieron de la forma mas extraña, pero estaba destinado a ser asi
Ay dsjfghgfjd tengo tantos feels por esto xD
Lou cantandole, i'm not okay :') ah.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto por favorrr!
un beso ♥

lasdkajsdlkaklals gracias por leer
crees que esta pasando todo muy rapido, o no?
ay no se :S queda la cagada xd lakdsjalsd
ahora la sigo
gracias por leer y comentar
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 25 Mayo 2013, 12:24 am

isoler escribió:Siguela porfavor!!! me encanta! soy nueva lectora!!! besos

bienvenida, muchas gracias por leer y comentar
ahora la sigo
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 25 Mayo 2013, 12:25 am

matar_a_sartenazoz escribió:Aqui estoy yo
para acosarte de nuevo
siguela
me desespero
no me abandone llorare
y morire internamente
bye
Dany
xxxx

jajjajaja no te abandono :C tengo que tomar otras reglas ahora u.u no puedo subir todos los viernes D:
im so sorry
ahora la sigo
gracias por leer y comentar
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 25 Mayo 2013, 12:26 am

isoler escribió:SIGUELA!!!

ahora la sigo (:
besos xx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba