O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 31 Jul 2013, 6:25 pm

ohsnapitsiza escribió:AÑALSKLAFKDLKHLJUOIEJYLHKÑRHMLFRHLSDGHLSK{HPKR+SPUL+TRÑLUÑ
dgkjdlg
GDR{HÑLDT{}Ñ}ñf´{ñlegkdñ}LH}ÑDL{HGLD{L}l}
lña´llgktdlujtñyo´kñyo8[]{pñ+}7yp9bodui9poeu
tyjl´df´{pjlsdrglvbjxduvhuiszj
dthplkdpibhha7uy678fr2h3wjrnkjszcbjasnvklsmeohkde´
t7p5o´9iñ78l´pikldpth9iuogy38eo9tg0rjowikeupdiotk
orgohisjhodjiofrjgujide
ÑF
ñ}ñf´}lpñskflñsdekg{drlgh}
L´SGLD{RLH}DJ}{DL
DT
´HFLÑ}´KÑGULÑTPGHKLPODKGOISJRG8IT5JRIOYKDTLH{DLRFGÑKSHOJ7895I9UÑKODTP9JO'DTBHJIOHDOITYROLHIRPOR8E7UR9JTH6UDIOTGUJPOERIKJK7UYP+OK´F0RUJE}DET5´TJ+}}FR5EKÝUD'9SGSEEPOEPTÉRLYÓPOSEDPFGSI9GUSOIRHOTKUÑJDPGJOUXFDGBOSDBL,XC{ÑBFKO´BJOFRPH
IORSPJISGRPJISG
RAEGL
ÑL{SRHOÑSJPHISÑGL,{
A,VJUYHSVBDV ML{DTGN.{
DFYMPJIOADEGVBHDZBML{SHRJO{
SZDG
JO´RA´PGH}SRH}LDH
ÑD
RFGPSLEGH
L.DTHOJGSEKDGVLSEÝHÑE090T65LGS´}DEFG+SE+G
AGVSDKGHS´
RUT´LH´SP´

no tengo nada más que decir, bye.

.♥️

lkasjdlkdsjlkalksdlkas MIL TALDOS! laskdjlas muchas gracias por comentar y leer :) pretendo seguirla pronto, quizás hoy 
muchos besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
Love4Larry

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 12 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Miér 31 Jul 2013, 8:30 pm

Make it stop (september's children)-Rise Against.

Capítulo 14.

Teddy no dejaba de preguntarme sobre lo que había visto desde la ventana hace media hora atrás. Luego de haber arruinado nuestro momento, se disculpó cerrando la puerta, dejándonos nuevamente solos. Louis había sonreído y me había vuelto a abrazar. A mis 17 años, nunca había querido abrazar tanto a alguien como quería hacerlo con Louis. Susurraba palabras que yo no escuchaba ensimismado en mis propios pensamientos. Suspiraba en su pecho, absorbiendo su varonil aroma. Me aferraba a su camisa con temor a perderlo. Levantaba la vista sólo para cerciorarme de que efectivamente era él. Minutos, quizás horas pasamos en esa posición, sabiendo perfectamente que yo quería estar así de por vida. Tiernamente me hizo separarme de él, señal que interpreté como nuestra despedida. No quería que se fuera, que me dejara para sentirme solo de nuevo, pero era su deber. Yo tendría clases por la mañana y él tenía que trabajar. Las palabras sobraban, las acciones hablaban por nosotros. Bajó su cabeza a la altura de la mía y sus labios volvieron a posarse sobre los míos por segunda vez en el día.  Sonreí por inercia y uní nuestras bocas. Un simple toque que me elevaba hasta las nubes y me hacía la persona más feliz del mundo entero. Susurró un “adiós” en mi oído y se giró para marcharse bajo el crepúsculo. Cuando desapareció de mi vista doblando en la calle, volví mi mirada a la puerta donde momentos antes había estado Teddy observando todo, y finalmente, entré.

-No puedo creer que ya tengan algo…son tan lindos juntos…- mi tía no paraba de hablar, de alagar sobre lo bellos, tiernos y de la pareja perfecta que formábamos. Yo sólo atinaba a asentir a modo de agradecimiento. Una vez terminada la cena, caminé a mi habitación, suspirando cada dos segundos por la mejor tarde de toda mi existencia. La sonrisa no se borraba de mis labios, menos la sensación de calidez contra mi boca. Lo quería tanto  que no sabía como tanto cariño podía acumularse en mi pecho. Mi celular vibraba insistentemente cuando volví a realidad. En segundos lo tenía en mis manos, observando el número que tanto me gustaba. Su nombre aparecía en el aparato y sin seguir pensando, lo posicioné en mi oído para escuchar su tan armoniosa voz, que a pesar de sólo haber estado separados un par de horas, ya la extrañaba. Esa noche, hablamos hasta que el sueño nos –más bien me- venció. Temas irrelevantes, todo y nada a la vez, el clima, el día de ayer, las clases. Mi sonrisa se expandió más al darme cuenta de que nada cambiaría del todo. No estaba preparado aún para algo más que una linda amistad con ventajas.

(…)

Miraba al interior de mi casillero, esperando que Evan y su grupo se alejaran del perímetro y así poder salir con tranquilidad del edificio sin tener que toparme con ellos y sus burlas. Cuadernos, papeles sueltos, lápices, una camiseta de repuesto en caso de que a mis “amigos” se les ocurriera darme algún baño con algún líquido de dudosa procedencia, entre otros objetos.

-Pero miren a quien tenemos aquí…- la voz burlona de Evan me sacó de mis pensamientos.- ¿Qué no es Styles?...- volvió a hablar, subiendo el tono de voz. Cerré los ojos, contando mentalmente hasta diez, tratando de tranquilizarme en vano.- ¿Qué nueva imbecilidad hiciste?...- opté por el silencio. ¿Qué les iba a responder?. Que yo supiera, nada de lo que debieran enterarse.- ¿No vas a responder?...- su voz ya comenzaba a molestarme.- Supimos que tienes noviecito…- las carcajadas no se hicieron esperar.- Claro…no era para menos, si ninguna chica te presta atención…- cerré mi casillero de un portazo y me giré para poder salir de ahí mientras aún quedaban estudiantes y profesores dando vuelta.  Di una rápida mirada a mi alrededor y el miedo me invadió. El pasillo estaba casi vacío, perfecto para una buena golpiza como hace tiempo no me daban. Desde lo de mi hermana hace un tiempo atrás, las golpizas habían tomado lugar en mi vida, dándome a entender mi ubicación en la pirámide social. Estaba más que claro que estaba al final de ésta, después del personal de aseo y el perro que se paseaba por el patio todas las tardes.

-¿Qué quieres?.- suspiré tratando de normalizar mi tono de voz tembloroso y con la mirada baja para no dar a conocer el miedo que se asomaba en mis ojos.

-Que admitas que eres un puto maricón.- como si una cubeta llena de cubos de hielo se desplazara por mi espalda, llegó aquella confesión. ¿Qué hacer frente a eso?. De ninguna manera iba a levantar la vista para mirar los ojos llenos de ira, rabia y burla que poseía Evan y su séquito.

-Déjenme en paz…- susurré tratando de esquivarlos. Ian, el mejor amigo de Evan, se interpuso en mi camino, evitando que huyera.

-¿Así que no lo niegas?.- la profunda voz de Christopher hizo que los vellos detrás de mi nuca se erizaran. ¿Cómo iba a negar lo que era?. No dije nada. El silencio era a veces la respuesta que muchos buscaban y ellos hicieron lo que debieron hacer cuando no dije palabra alguna.

-Ya saben que hacer con los de su clase…- imágenes llegaron a mi cabeza. Joseph, un chico un grado menor que yo, que salió del closet hace un año, fue brutalmente maltratado por estos salvajes y nunca más volvimos a saber de él. Lo mismo se me aproximaba.- A menos que lo niegues y nos digas quien de verdad te gusta…- volvió a hablar. No iba a decir nada. No iba a negar a Louis. No iba a negar lo que tanto me costó llegar a darme cuenta. Mi orgullo era más grande que una pequeña golpiza que seguramente, con el paso de los días, se pasaría. Me aferré a los libros que llevaba en mis brazos y en segundos, un duro impacto azotó mi torso al lado derecho. Otros más lo acompañaron seguidamente. El dolor comenzó a aparecer luego de unos minutos de golpiza. ¿Qué iba a hacer?. No podía defenderme ya que eran cinco contra uno y no sería buena idea enfrentarme a los chicos más queridos en la institución. Suspiré sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos, pero no debilitaría, no dejaría que ellos vieran que era débil. Perdí la noción del tiempo y volví a reaccionar cuando ya se había alejado, escupiendo en el suelo a milímetros de mi rostro. Cerré los ojos para tratar de disminuir los seguros cortes en mi cuerpo que comenzaban a arder. No supe con certeza cuanto tiempo estuve en el frío piso del pasillo, con mis brazos alrededor de mi cabeza a modo de protección, la ropa con leves manchas de sangre y desarreglada, mis cosas esparcidas por el lugar y el cuerpo totalmente molido. Sentí el tiempo transcurrir y el sol comenzarse a esconder, y me di cuenta de que ya era hora de volver a casa. Me levanté con más dificultad de la que creí que sentía, recogí las cosas lo mejor que pude acomodándolas en mi bolso, arreglé como pude la ropa y con la mirada puesta en mis zapatillas, comencé a abandonar el infierno en el que se había transformado la escuela. Sentía el sabor a hierro en mi boca y me di cuenta de que mi labio y lengua sangraban. Suspiré nuevamente, a pesar de que me costó un mundo hacerlo. Mi nariz también sangraba y mis costillas dolían. Esperaba no tener nada grave y así no preocupar ni a Teddy ni a Lou.  El camino a casa se me hizo en su mayoría corto. Cuando pasé por la cafetería, vi de reojo el lugar de trabajo de Louis. Ahí estaba él, bajo un bonito Chevrolet, seguramente arreglándolo. Aceleré el paso para evitar que me viera en este estado y poder llegar a casa antes que Teddy y así arreglar el desastre que era mi rostro. Agradecí al cielo lograr hacerlo. Corrí como pude al baño de mi habitación y mis sospechas eran correctas. Sangre desde la nariz, labio, ceja y mejilla. Mi cuello poseía algunas marcas y no quería averiguar lo que tenía por debajo de la ropa. Me dirigí al cuarto de mi tía y hurgando entre sus cajones, encontré uno de sus maquillajes. Lo guardé en el bolsillo de mi capucha y volví al baño. Me despojé de la ropa y el dolor volvió a mi. Mis brazos y piernas dolían como los mil infiernos. Abrí el grifo de la ducha y cuando la temperatura estuvo lo bastante alta como para llegar a doler, me ubiqué bajo el agua. Los cortes dolían, pero ¿qué importaba?, al fin y al cabo, era total y completamente placentero. El vapor cubrió el pequeño cuarto de baño y el dolor cada vez era menos. Mis heridas seguramente se había abierto más de lo que ya estaban, pero no me importaba; podía causarme más daño, pero no me interesaba; podía quedar en un estado aún peor, pero me tenía sin cuidado.  El tiempo pasaba y seguramente Teddy llegaría a avisarme de la cena. Me salí del cubículo y con una toalla, sequé bruscamente mi cuerpo. Hice una mueca de dolor cuando vi las cortaduras abiertas. Suspiré tomando lo necesario para hacerme una curación rápida. Una vez todo finalizado, comencé a arreglar mi rostro. Con el maquillaje de Teddy, logré quitar un poco los moretones en mi cuello y pómulos, pero no pude hacer mucho por las cortaduras.  Decidí que esa noche no cenaría y hablaría con Louis hasta que el sueño me venciera y no tuviera que pensar en el infierno que viviría al otro día.

(…)

3 semanas habían pasado. Mi vida fuera de la escuela era perfecta. Veía a Louis cada vez que podía o estaba presentable y pasábamos un grato momento juntos, conversando, riendo, olvidando al mundo a nuestro alrededor; mi relación con Teddy se fortalecía cada día más y ya no me sentía solo como antes. La escuela era otra cosa. Golpizas dos veces a la semana, generalmente martes y jueves, más burlas, más personas sumándose para dejarme en vergüenza. Pero no podía detenerlos. ¿Cómo hacerlo?. Dejaba que hicieran lo que quisieran conmigo y rápido para alcanzar a ocultar las marcas, y reunirme con Lou a olvidar lo mierda que me sentía. Ese día, habían terminado recién de darme la golpiza de los jueves, añadiéndole un baño de malteada. Corrí a mi casa, ya a esas alturas, el dolor no lo sentía. Tomé la ducha, hirviendo mis heridas con el agua y finalmente las curé. Maquille mi mal trecho rostro y comencé a practicar la sonrisa que le daría a Teddy cuando llegara o para Louis si es que venía esa tarde. Me senté en la cama, no sin antes dejar en el lavado la ropa ensangrentada y pegajosa con malteada, y empecé a repasar las materias para el otro día. Los incesantes golpes en la puerta principal, hicieron que dejara de pasear los ojos por las letras plasmadas en los libros y fuera a abrirla. Los ojos celestes de mi chico me saludaron con gracia. Sentí sus brazos rodearme y el dolor se apoderó de mi anatomía. Adoraba tener sus brazos alrededor mío, su piel en contacto con la mía, pero en esa ocasión, el dolor fue mayor. Aún tenía las heridas al rojo por la ducha y la ropa me estorbaba. Dolía. Una mueca se formó en mi rostro y en segundos, estaba a un par de pasos de él. Traté de simular mi incomodidad subiendo la escalera con él detrás. Ninguna palabra se había escapado de nuestras bocas y eso era raro. Una vez en mi habitación, ambos sentados sobre mi cama, su mano toca la mía.

-¿Qué tienes Hazz?.- su voz tierna y dulce penetró mis sentidos y las ganas de contarle la porquería de vida que llevaba a sus espaldas, me carcomían.

-No es nada.- sonreí de medio lado. Lo practicado no sirvió de nada, ya que sus brazos volvieron a estrecharme con fuerza. Esta vez, no pude reprimir el gemido de dolor que salió por entre mis labios.

-¿Harry?, ¿te sientes bien?.- asentí usando toda mi fuerza de voluntad y mente para no separarme de él debido a las punzadas que ardían en mi piel. Besó mi frente y se quedó ahí por más del tiempo que yo esperaba.- ¿qué tienes aquí?.- me separé en segundos de él. Había descubierto la cortadura bajo mi cabello en mi frente.

-Nada.- dije rápidamente. Él volvió a acercarse a mí y ésta vez no hice nada para alejarme. Listo, me había descubierto. Su mano se paseó por mi frente hasta dar con la cicatriz que me habían hecho dos días atrás. Siguió su camino hasta mi mejilla donde otra cicatriz hacía acto de presencia.

-¿Qué te pasó?.- su voz no tenía otra cosa que no fuera ternura y preocupación. Negué con la cabeza.- ¿tú lo hiciste?.- volví a negar.- ¿quién te lo hizo?.- no dije ni hice nada.- ¿fue el bastardo del que te rescaté hace un tiempo?.- recordaba que era el ex prometido de mi hermana. Una sonrisa se me escapó de los labios y volví a negar.- ¿quién Harry?.- el silencio era lo único que salía de mi. Suspiró pasando sus manos a mi cuello. Salté cuando sus caliente tacto sobre mis marcas. Su mirada se llenó de preocupación, incluso más que antes y volvió a preguntar.- dime quien te lo hizo…- su voz era determinante.

-En…en la es...escuela…- abrió sus ojos de golpe.- ellos…ellos se enteraron de que…de que te tengo…- bajé la mirada.- creen…creen que eres mi novio…y…y son…son algo homofóbicos.- solté una risa.

-Bebé…- adoraba cuando me decía así.- ¿por qué no me lo dijiste?.- acarició mi mejilla con su pulgar.

-No quería su lástima…no quería preocuparlos…- susurré.

-Algo hubiésemos hecho si me lo hubieras dicho antes…¿cuánto llevan en ese…sistema?.- suspiré. No quería que se enterara, menos de ésta manera.

- 3…3 semanas…-

-Dios…- suspiró.- ¿dónde más te han…han hecho eso?.- su voz era un poco más que un susurro. Agradecía que no hubiera actuado histérico ya que con Teddy que sea así, me bastaba y sobraba. Bajé la cabeza nuevamente. No quería verlo a los ojos y ver la pena y lástima en ellos.- ¿me dejas ver?...- pregunta que claramente me sorprendió.- por favor…¿recuerdas que te curé cuando el imbécil te golpeó en el callejón?...- asentí.- puedo volver a hacerlo y lo sabes…-

-No es necesario.- mi voz era apenas audible.- ya lo hice yo…- la verdad es que había partes en las que la crema que ocupaba para cicatrizarme las heridas no alcanzaba; lugares como la espalda y la parte trasera de mis piernas eran regiones en las que difícilmente llegaría.

-Vamos bebé…déjame ayudarte…- susurró pasando sus dedos por mi mentón para obligarme a mirarlo. Sus ojos me dieron la confianza que necesitaba y finalmente, accedí. Me levanté lentamente y con cuidado comencé a quitarme la camiseta de manga larga que llevaba para ocultar los cortes y golpes provocados. Sus ojos se abrieron de par en par y pude notar una leve humedad en ellos cuando mi torso quedó al descubierto. Se acercó lentamente y al bajar mi mirada, pude notar el porqué de su reacción. Mis heridas ardían, estaban rojas y con un líquido saliendo de ellas.- Harry…- su voz se cortó. Se acercó a mí y rosó los lugares donde aún quedaba piel en buen estado.- ¿cómo te hicieron eso?.- su voz casi no sonaba y eso aumentaba mi angustia. Me tomó de la mano y me acercó a la cama donde aún permanecía sentado.

-Estoy bien Lou…- mentí descaradamente.

-No lo estás bebé…no lo estás…- con una fuerza que no conocía en él, me acercó aún más y me sentó sobre sus piernas. Pasé mis brazos alrededor de su cuello inconscientemente y me ubiqué en su cuello mientras intentaba reprimir el sollozo contenido desde la tarde. Sus manos se paseaban por mi cabellos, enredándolos en sus dedos, masajeando. La confianza entraba en mi cuerpo a montones y en un ataque de valentía, volví a levantarme, ésta vez para quitarme los pantalones, exponiendo más heridas y marcas moradas, otras verdes y algunas azules.

-Necesito de tu ayuda con esto…- murmuré apuntando mi cuerpo. Se levantó en dos segundos de la cama y caminó hasta el baño. Con un movimiento, me dio la orden de sentarme en la cama y así lo hice, con las hebras de la cubrecama enterrándose en las cortaduras expuestas. El dolor era demasiado, pero cuando vi a Lou caminando hacia mi con una toalla, seguramente mojada, mis pensamientos se distrajeron, centrándose en el chico frente a mis ojos.

-Bebé…- suspiró poniéndose de rodillas a la altura de mi cuerpo.- podías haberme dicho…-negué con la cabeza, apretando los labios cuando la toalla húmeda paso por mis piernas. Levantó una de ellas con mucho cuidado y con la misma delicadeza, la comenzó a limpiar.

Repitió la acción con la otra, mientras yo mordía mi labio y mejilla interna con fuerza para evitar gritar o gemir de dolor. Mis brazos dolieron menos, pero veía acercarse el verdadero dolor cuando el turno de mi torso y espalda llegó. Antes de comenzar con la limpieza, se levantó y con cuidado me recostó en la cama. Se posicionó a mi lado y con precaución  comenzó a bajar hasta llegar a la altura de mis labios. De un momento a otro, sus labios colisionaron con los míos por tercera vez desde que nos había besado la primera vez y seguía siendo igual de adictivo. Se separó sólo unos centímetros y sonrió dándome un beso en la nariz para comenzar a limpiar el resto de mi cuerpo. Dolía pero mi mente estaba lejos, dando una y otra vez vueltas a la misma imagen de Louis sobre mis labios. Me giró con cuidado y procedió a terminar el trabajo. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sentí unos labios posarse sobre mi cuello. Un gemido de puro gusto salió de mis labios, provocando que llevara mis manos a mi boca sin importar el dolor que esto trajo.- Tranquilo bebé…ésta bien…- susurró en mi oído. Asentí sumergiéndome en sus ojos. Con su ayuda me levanté de la cama y con su ayuda me vestí. Él abrió un extremo de la cama y nuevamente con su ayuda, me recosté en ella. Algo me decía que se tenía que ir, pero yo no quería que eso pasara, no quería que me dejara. Con un suspiro y armándome de valor, lo tomé del brazo y susurré un “quédate” con ojos suplicantes.- Debo irme Hazz…- susurró como auto convenciéndose a sí mismo.  

-Por favor…al menos hasta quedarme dormido.- parecía un niño pidiendo semejante favor, pero lo necesitaba; necesitaba su calor, su cuerpo junto al mío, su piel tocando la mía en una caricia tímida e inocente. Un suspiro salió de él y asintió. Me moví a un lado con dificultad haciéndole un espacio y como pude, me aferré a su pecho a esperar que Morfeo me llevara. Al menos dormiría bien por una noche, dormiría sin los fantasmas del pasado ni del presente atormentándome por una noche, dormiría en paz por una sola noche. 
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Miér 31 Jul 2013, 8:58 pm

NOOOOOOOOOOO
ME MATASTE, HARREH LOU Y YO TE DEFENDEREMOS
LOU TU LLEVA EL RIFLE Y YO ME ENCARGO DE LA PALA PARA ENTERRARLOS
SON TAN HERMOSOS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MIL SUSPIROS
TE ODIOAMO
SIGUELAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Blue sky Jue 01 Ago 2013, 12:36 am

:x Pobre de harry :/
Me duele a mi que lo golpeen imagínate a Louis (no no)
Awww que lindos 
Me encanto
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 01 Ago 2013, 2:12 am

mi babe pobrecito :( hdp que son
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:08 am

Y la vida sigue siendo una puta injusta con Harry.
Ahora que había encontrado algo de felicidad con Louis tiene que pasarle esto.
Es muy tierno como Lou lo curo, ojala pueda hacer algo para que dejen de lastimarlo.
Pobre bebe.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por BlueEyes Jue 01 Ago 2013, 5:20 am

Ahora Lou tiene que ir a buscarlo al colegio y golpear a todo ser humano que se atreva a tocarle un pelo a Hazzita bebé! wkjsañdsa siii lml Me encanta tu novela :) Besos linda
BlueEyes

Mensaje por MeliDF Sáb 03 Ago 2013, 8:55 pm

Dios que horrible lo que esta pasando harry, no me imagino lo difícil que seria estar en esa situación.
Encima la puta realidad es que todavía hay homofóbicos en el mundo y fdhjhfuijeahuirfue me dan una broncaa.
Que bueno que lo tiene a lou, fue muy tierno al hacer eso aasdff:$ 
Me encanta esta novela seguila cuando puedas
Besitos :hug:
MeliDF
MeliDF

Mensaje por Kaathi Dom 18 Ago 2013, 9:42 pm

Oh por dios, detesto a los homofobicos (los que golpean en si) existen tipos y tipos...pero los detesto.
Lou Lou, tienes que quedarte con tu Hazza...
Todas las canciones que has puesto en cada cap. han sido descargadas por mí (menos una que no encontré >:c)
Bueno, esta de más decir que soy tu nueva y fiel lectora...cuídate y síguela en cuanto puedas.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por larrypsp Lun 19 Ago 2013, 11:43 am

wooolaaa :D nueva lectora en esta novela eso sii xd jajjaa ya lei OS tuyos y estoy leyendo mirrors :B y me encantaa y esta historiia iguuual son tan tiernos,  me gustaria ahora que nada empeore pliiiiiis no quiero llorar por q se separen por una tonteria xd bueno ya me despido cuidate arto bye bye
larrypsp
larrypsp

Mensaje por ohsnapitsiza Dom 08 Sep 2013, 8:08 pm

PILAR
WEONA MARACA LEÍ WEB LOVE
JRPTKDJ{DÑS
Pilar, ¿por qué haces historias tan bonitas? u_u
Osea, cÓMO Y POR QUÉ 
me dan dolor al corazón y al páncreas de verdad ):
yia ahora, hablando de ILLAKS...
AW AW AW AW LOU SE QUEDÓ IJHPERKJÑEODRÑLDJLS{´S.{BS´{BÁ}B{´BFA QUE SON CUCHIS MAMÁ ME DUELE TODO AY
SÍGUELA
S Í G U E L A
S
Í
G
U
E
L
A
ya po
síguela mardita
):

xxo 
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 3:52 pm

Alice Carroll escribió:
 NOOOOOOOOOOO
ME MATASTE, HARREH LOU Y YO TE DEFENDEREMOS
LOU TU LLEVA EL RIFLE Y YO ME ENCARGO DE LA PALA PARA ENTERRARLOS
SON TAN HERMOSOS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MIL SUSPIROS
TE ODIOAMO
SIGUELAAAAAAAA
alskdjalks adivina! alksdjlakda ahora la sigo!
LOVE4LARRY VOLVIO CON LAS PILAS PUESTAS! laksjdkalsd
espero que no me de la hueonera de nuevo
muchas gracias por esperarme, enserio
un besote!
espero que te guste el cap
xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 3:54 pm

alep1Dforever escribió::x Pobre de harry :/
Me duele a mi que lo golpeen imagínate a Louis (no no)
Awww que lindos 
Me encanto
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
:C lakjdlaksjklda muchas gracias por leer y comentar!
sabes el por que no he subido :d
ahora volvi y espero quedarme xd 
ojala la imaginacion no se vaya de vacaciones de nuevo jiji
espero que te guste (si es que la sigues leyendo ._.)
un besote xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 3:54 pm

Dimples'sHarold escribió:mi babe pobrecito :(hdp que son
cierto? 
lamentablemente, hay gente asi en este puto mundo
siento la tardanza
ahora la sigo
un besote xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Lun 16 Sep 2013, 3:55 pm

Debby1D escribió:Y la vida sigue siendo una puta injusta con Harry.
Ahora que había encontrado algo de felicidad con Louis tiene que pasarle esto.
Es muy tierno como Lou lo curo, ojala pueda hacer algo para que dejen de lastimarlo.
Pobre bebe.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
lkasdlkasd muchas gracias por leerla y comentarla
ahora la sigo
sabes la razon por la que no la segui antes (:
pero ahora volvi, y pretendo quedarme :D
un besote xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba