O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nota de suicidio (one direction y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 06 Abr 2013, 5:05 pm

oye, por que no la sigues??? siguela!!! por favor!!! mira que si comente!!;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por angel1D Sáb 06 Abr 2013, 9:28 pm

CAPITULO 4

hasta tal punto de que mis muñecas estaban llenas de cicatrices por su tortura para mi ya nada tenia sentido ese juego se convirtió en la razón por la que estoy aquí a segundos de caer por un abismo y es mi nota de suicidio.
Miro cada una de mis cicatrices y recuerdo cada dolor que pase ese dia y el alivio que sentí al cortarme, la primera tal vez la mas dolorosa me acuerdo muy bien.

8 MESES ANTES
Ziva: hey ______(tn)
Tu: dime
Ziva: ¿estas bien? ¿Qué te dijo niall?
Tu: emmm si salgamos y me dijo “bienvenida al juego”
Ziva: oh ya jum bueno y que significa eso
Tu: emm jum la verdad no se
Ziva: deberíamos preocuparnos
Tu: nahhh no creo
ACTUALIDAD
Si, si debíamos, si hubiese entendido el mensaje no estaría aquí, ziva no estaría muerta, todo hubiese sido distinto, pero si hubiese sido fuerte, todo seria diferente. Pero no, no debo culparme a mi debo culparlos a ellos, solo ellos tienen la culpa, por eso si ellos me deseaban el mal yo les deseo el doble.
8 MESES ANTES
-NARRA ZIVA-
Fondo, fondo, fondo, era lo único que se escuchaba o que podía yo escuchar pues el volumen de la música era muy fuerte, __________(tn) asedio a venir con migo a PRAGA una discoteca muy concurrida por los estudiantes de mi cole pero lo que menos nos esperábamos era encontrar a esos 5 chicos.
CON LOS CHICOS
Harry: y que te parece esa
Liam: no muy alta
Louis: y esa
Liam: muy baja
Niall: y ella
Liam: muy gorda
Zayn: y la que está por allá
Liam: muy flaca
Louis: joder Liam escoge de una puta vez
Liam: mmm esa (señala a ziva)
Zayn: jum y mira la amiga no esta nada mal (refiriéndose a _______(tn)
Niall: hey pues les cuento que las que “no estas nada mal” son nuestro juquete y la metida de su amiga
Todos: que
Niall: si miren bien
Louis: oh es verdad
Harry: bueno jum hagamos algo
Zayn: ¿Qué?
Harry: liam ve con la metida (refiriéndose a ziva)
Liam: y que hago
Harry: emborráchala
Liam: ok
Louis: mientras nosotros nos divertimos un poco con ______(tn)
Zayn: y lo mejor ya esta tomada será mas divertido
NARRA LIAM
Subi al segundo nivel donde estaba _______(tn) y ziva quien era muy hermosa en verdad,
Liam: mmm jum hola ziva
Ziva: mmm hola
Liam: liam
Ziva: lo se
Liam: y emmm quieres un trago
Ziva: mmm es que estoy con ( se voltea y no ve a ______(tn)
Liam: a quien
Ziva: jum no nadie si vamos
-NARRA ZIVA-
Un trago se convirtió en dos y después en tres y bueno la verdad no me acuerdo cuanto mas, después liam me dijo al oído “salgamos de aquí, conozco un mejor lugar” salimos pero creo que no fue muy buena idea.

Ok hasta aquí el cap perdón tardar tanto pero es que yo practico futbol y empeze torneo y eh estado muy ocupada espero y me entiendan
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Dom 07 Abr 2013, 11:37 am

hola! no importa! te entiendo! yo jugaba tennis y volley al mismo tiempo y es horrible porque no puedes hacer nada mas. ahorita ya no juego porque estoy por comenzar clases pero bueno. siguela!!!!! :love: y si necesitas chica para Niall o cualquiera me avisas!! ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por angel1D Miér 10 Abr 2013, 5:08 pm

CAPITULO 5
NARRA _________(TN)
ACTUALIDAD
Si no hubiese aceptado ir a Praga, si no me hubiese sido tan estúpida, si no hubiese sido tan débil, la historia sería diferente, ziva estaría viva, estaríamos en nuestra graduación, no tendría ni una sola cortada, podría haber derramado una lagrima de felicidad, pero no, nada fue asi, todo fue oscuro pero por DIOS, donde coño esta lo bueno dicen que después de la lluvia encontraras un arcoíris,
Tu: (gritando) donde a dime ziva donde mierd* esta el arcoíris a, pero bueno no ya hubo hasta granizo y no veo ni un, ok ni un rayo del maldito sol.
NARRA ZIVA
Si esa era una frase que utilizaba antes cuando todo estaba mal, cuando _______(tn) creía que ya no había salida, pero ahora que le dire, si tiene razón, creo que no ha visto la luz del sol en mucho tiempo, pero todo fue mi culpa, si no la hubiese dejado sola, si no hubiese aceptado tomar ese trago y después tomar y tomar, por mi culpa ella esta a punto de caer en un abismo, no la podre salvar, solo podre esperar a que encuentre una razón por la cual continuar.
8 MESES ATRÁS
cuanto mas, después liam me dijo al oído “salgamos de aquí, conozco un mejor lugar” salimos pero creo que no fue muy buena idea.
NARRA ZIVA
Ya en el carro de liam, los 2 borrachos hasta la coronilla la verdad no fue muy buena idea
Liam: hey sabes que eres muy hermosa
Ziva: jum si, no sabia
Liam: pues ya lo sabes
Ziva: liam
Liam: dime
Ziva: porfa no dejes que le hagan daño a
No pude terminar la frase por que cuando menos pensé vi unas luces amarillas y después bueno escuche como las llantas derrapaban por la asera, para después ver como el carro volcaba, no entendía nada veía como liam me miraba con miedo, angustia, y otras cosas mas en realidad su mirada era muy distinta a la que siempre veía pero después vi pasar por mis ojos mi vida entera, no podía ser estaba muriendo, o bueno no lo se Dios que pasa, no me puedo ir ahora, y _____(tn).
NARRA _______(TN)
Tu: muéranse
Harry: pero y porque solo queremos jugar
Tu: bueno pues jueguen con otra con migo no
Zayn: que mala gente, además son apenas la 1:30 a.m
Tu: cuando iba a decir algo sentí como si me enteraran un cuchillo en el corazón y me debilite asi que cai al suelo
Niall: Dios mio _____(tn)
Louis: que la paso
Harry: ni idea
Zayn: emm _______(tn) despierta, _______(tn) despierta
Tu: incorporándote de nuevo - ¿Qué paso?
Niall: te desmayaste
Tu: mmm ya
Suena un celular es el de Harry
Harry: hola
*****: es usted amigo de la señorita ziva tomnson
Harry: emm si ¿Por qué?
*****: emmm pues
Después:
Harry: emm _______(tn) tengo que decirte algo
Tu: que paso
Harry: emmm pues como decirte ziva acaba de morir en un accidente de transito
Tu: ¿Qué? Fue lo único que pudiste pronunciar pues el nudo en la garganta era más grande que tu mundo.
Louis: ¿estás bien?
Tu: no dejaría que nadie me viera llorar no necesitaba consuelo, solo quería estar sola, solo quería salir corriendo de ahí, ¿A dónde? No lo sé, por eso asentí sonreí diciendo un “estoy bien” aunque fuera la mentira más grande de todas y la más dolorosa de decir, pero no dejaría que quienes me habían hecho estos días la vida imposible me vieran derrotada.
ACTUALIDA
Tu: (llorando) vez ziva si estuvieras aquí podría soportarlo, pero no te fuiste todo por liam, si fue culpa de el todo fue su put* culpa, por eso lo odio a el y a sus amiguitos, me quitaron mi vida, y me quitaron a mi mejor amiga, LOD ODIO!!!!

Ok hasta aquí el cap espero y les guste
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Jue 11 Abr 2013, 3:36 pm

estuvo increíble el capitulo! espero que la sigas! ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por silvia hernandez Mar 16 Abr 2013, 11:48 am

nueva lectora...
síguela pronto
me encanto!!! :bye:
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por angel1D Mar 16 Abr 2013, 5:02 pm

CAPITULO 6

ACTUALIDA

Tu: (llorando) vez ziva si estuvieras aquí podría soportarlo, pero no te fuiste todo por liam, si fue culpa de el todo fue su put* culpa, por eso lo odio a el y a sus amiguitos, me quitaron mi vida, y me quitaron a mi mejor amiga, LOD ODIO!!!!

NARRA ZIVA

Vamos _______(tn) ¿Qué paso con la chica fuerte que yo conocí?, ¿Qué paso con la chica que amaba la vida? A dime ________(tn) vamos tu puedes se que no me puedes escuchar pero toma conciencia eso solo atrasa los problemas, no lo hagas te lo pido recuerda todos esos momentos que pasamos juntas, vamos hazlo

NARRA LIAM:

Hoy es el final todo acaba, este infierno, todo cambiara pero podre alejarme de esta put* prisión llamada colegio, pero bueno gracias a ella tal vez “madure” solo un poco me di cuenta de mil cosas entre ellas que fui un asco con muchas personas como _______(tn), __________(tn) donde esta no la eh visto quiero disculparme por todo lo sucedido con ella, todavía recuerdo ese día en el que vi como ziva moría.

8 MESES ATRÁS:

Liam: hey sabes que eres muy hermosa
Ziva: jum si, no sabia
Liam: pues ya lo sabes
Ziva: Liam
Liam: dime
Ziva: porfa no dejes que le hagan daño a
ACTUALIDAD:
No supe quien era a quien debía proteger, o pero que idiota claro que lo sabia era a ______-(tn) a quien debía proteger pero no, no lo hice, al revés la lastime, debería ir a
Harry: hola hermano
Liam: hola Harry
Louis: que cuenta
Liam: mmm nada
Niall: saben chicos tengo hambre
Liam: cuando no niall

CON ________(TN)

8 MESES ANTES

Tu mama: ¿nena estas bien?
Tu: (con la sonrisa mas falsa que encontraste) si claro ¿Por qué no?
Tu mama: mmm pues amor se que no es fácil perder a tu mejor
Tu: -interrumpiéndola- mama estoy bien no te preocupes
Tu mama: ok amor –besando tu frente y se va-
Tu: -abriendo muy grandes los ojos- que coño ¿hacen aquí?
Louis: pues venimos a darle el pésame a la mama de ziva
Tu: son unos hipócritas sobre todo tu –señalando a Liam- tú la mataste
Zayn: hey tranquila preciosa liam no mato a nadie aquí
Tu: claro que si fue tu culpa
Liam: -acercándose a ______(tn) y tomándole por los hombros- _______(tn) en serio lo
Tu: -quitándole de sus hombros las manos de Liam- no, no es verdad no lo sientes, saben que son lo peor que me han pasado en toda la vida los odio
Niall: hey que grosera
Tu: ¿y?, dime ¿Qué pasa? ¿de que vale?, simplemente arruinaron mi vida
Harry: no preciosa no tienes idea de que es que tu vida sea arruinada
Tu: oh claro y me dirás que tu si lo sabes
Harry: podría
Tu: si, no lo creo,
Niall: ¿Por qué no?

ACTUALIDAD:

¿Por qué no?. Te dire porque, porque su mejor amiga no murió, porque tu padre no lo mataron cruel mente delante de ti, porque nunca has sentido hambre, nunca has sentido frio, sencillamente nunca te hicieron la vida una miseria, porque siempre fueron los niños mimados de papi y mami yo no nunca y solo son unos de mis tantos problemas por los cuales no siento que mi vida sea buena…..

Ok hasta aquí el cap pues empiezan a ver el porqué ______(tn) quiere morir porfa comente y espero que les guste, pero que no se sientan identificadas porque cortarse no es la solución lo puedo decir por experiencia.
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Mar 16 Abr 2013, 8:09 pm

siguela!!!!!!!! me encanta!!! :love:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por silvia hernandez Vie 19 Abr 2013, 2:52 pm

siguelaaaa me encanto el capi y me dejaste mega asi de :lloro:
estupido Liam (sorry si ofendo), como no capto lo que Ziva le quería decir hasta ahora... por el y el resto de los chicos rayita se quiere suicidar!!!

bueno cambiando de tema y como dije antes SIGUELAAAAAA!!!
espero nue
vo cap ;)
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por angel1D Dom 21 Abr 2013, 6:16 pm

CAPITULO 7
siempre fueron los niños mimados de papi y mami yo no nunca y solo son unos de mis tantos problemas por los cuales no siento que mi vida sea buena y valga la pena continuar con ella.
Mis sueños oh si claro esos que tenia de viajar por el mundo, esos de estudiar en la universidad de Oxford, esos de ser futbolista, se quedaron en el olvido, estos se esfumaron con el cuerpo de ziva, en realidad yo me fui cuando ziva lo hizo.
Dicen por ahí que no se muere cuando tu corazón deja de latir dicen que uno muere cuando no tienes motivos por los cuales seguir latiendo, asi que de que vale si me mato o no ya estoy muerta por dentro hace mucho tiempo mi alma ya no esta aquí solo esta mi cuerpo.
8 MESES ATRÁS:
Tu: si, no lo creo,
Niall: ¿Por qué no?
Tu: por favor no sabes nada de la vida
Niall se le acerca al oído como la primera vez que le dijo “bienvenida al juego” esta vez le dijo “no estes tan segura, caras vemos” tu terminas la oración en un susurro con un “corazones no sabemos” este se aleja poco a poco y se le forma una sonrisa
Tumama: _________(tn) vamos
Tu: ¿A dónde?
Tumama: a casa
Te ibas a ir y escuchas un “suerte” de parte del morocho volteas y este se le forma una mueca indescriptible.
DESPUES
Tu: mierda, maldices por lo bajo cuando se te caen los libros en el corredor cuando ibas para tu clase de química,
vez unos zapatos bastantes conocido así que alzas tu vista y te encuentras con quien menos querías ver
Zayn: hey miren quien aparece por aquí
Tu: ¿Qué quieres malik?
Zayn: hey que grosera no te veo hace 1 mes y asi me saludas
Tu: oh perdón es que yo saludo bien a quien se me de la gana
Zayn: ¿a si?
Tu: si – contestas sin darle importancia ya tienes tus libros y te dispones a irte
Zayn: bueno si tu saludas bien a quien se te de la gana yo puedo hacer lo que yo quiera
Tu: la verdad me vale coña –ya te ibas a clase hasta que
NARRA ZAYN:
Acabo de terminar con Perry ya que la vi teniendo sexo con Larry, tenía mucha rabia y para rematar llegue tarde a clases esto no podía ser peor.
Cuando iba camino a mi clase de literatura vi a una chica que se le cayeron los libros la iba a ignorar hasta que me di cuenta que era _______(tn) mi juguete hace mucho no la veía, alzo su cara y oh mi dios se parece a Perry qué diablos hace 1 mes no la veía y justo se tenía que parecer a quien menos quería ver .
Después le hable y me contesto muy grosero así que le reclame y me dijo que “saludaba bien a quien se le diera la gana” me saco la rabia así que me dio una gran idea si ella podía saludar bien a quien quisiera yo podía tener sexo con quien yo quisiera incluyéndola a ella….

Ok hasta aquí el cap perdón se que es muy corto pero estoy muy ocupada últimamente y saben si tienen ideas mándenmelas por mensaje.
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 21 Abr 2013, 6:38 pm

nueva lectora y me duele decir esto pero Zayn es UN HIJO DE P*TA QUE GROSEROS SON ME DAN ASCO
pero siguela me encanta
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por silvia hernandez Mar 23 Abr 2013, 8:34 pm

siguelaaaaaaaa plisss me dejaste intrigada por lo que hará Zayn!!!
plisss antes de que me de un colapso nervioso (ok no ¬¬ eso ya no ._.)
siguelaaaa!!
;)
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Vie 26 Abr 2013, 9:51 pm

siguela!!!!!! esta increíble!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 04 Mayo 2013, 10:50 pm

YA NO LA SIGUES??? :sad:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por silvia hernandez Sáb 18 Mayo 2013, 12:41 pm

siguelaaaaa!!!!!!! plissss!!!!!
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

nota de suicidio  (one direction y tu)  - Página 2 Empty Re: nota de suicidio (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.