O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change your Life (Zayn Malik)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Lun 15 Abr 2013, 5:48 pm

Capitulo 9

Hay veces en la que es tan difícil pretender que todo esta bien, así me sentía después de haber hablado con Logan, me dolía en el alma haberle mentido de esa manera pero no solo a el también a mi amigos, pero lo que más me dolía era el daño que me hacia yo misma con pretender que estoy bien cuando no lo estaba, ya no sabía que hacer quería huir escapar de todo esto, como la cobarde que soy, sabía que si desaparecía a nadie le importaría, no le importaba a nadie a si que si moría nadie lo notaria. Subí a mi habitación me acosté en mi cama y empece asimilar todo lo que había pasado después del accidente, después de eso me di cuenta la basura que era que a nadie le importaba,quería morir no quería seguir viviendo con esto, ya no lo soportaba,me levanté de mi cama dirigiéndome a la habitación de mi madre,cuando llegue a su habitación empece a buscar algo que me sirviera entre sus cosas cuando al fin lo encontré, abrí la caja donde mi madre guardaba sus medicinas tome varias y me dirigí a mi cuarto. Sentada en el piso abrí todas las botellas que contenían aquellas pastillas que talvez lograrán quitarme este dolor, sabía que lo que hacia estaba mal era huir de los problemas como una completa cobarde pero ya no sabía que hacer,ya no tenía opción, me tome una por una cuando empece a sentir mal, me fui desvaneciendo hasta quedar completamente en el suelo, sentía que me iba de este mundo y me sentía aliviada como si un peso de encima se me quitara, cuando de repente sentí que alguien irrumpía en mi habitación estaba casi inconsciente pero sabía perfectamente quien era Zayn Malik
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 7:06 pm

Tu si me inportas
Eres mi mejor amiga!
No te mueras!
Zayn vamos rapido y salvala!
LOUIS SUPERMAN!!!!!
Super escritora siguela!
Siguela babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 7:32 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Lun 15 Abr 2013, 7:52 pm

Capítulo 10

Cuando me levanté, me encontraba en una habitación blanca , me dolía la cabeza intente pararme pero fue imposible por la culpa de el mareo que sentía mire a mi alrededor y me encontré con Zayn dormido en la silla que se encontraba justo a un lado de mi cama, me quede mirándolo por unos segundos, se veía todo adorable ahí tumbado en la silla era simplemente hermoso, como era posible que yo pensara así a mi no me gusta Zayn además si me gustara nunca podríamos ser algo más es mi profesor, justo después de esa pequeña discusión con mi mente note que Zayn se encontraba mirándome, se levantó de la silla y se acercó a mi y me pregunto, Jess por que lo hiciste, yo no sabía que responderle, no me había puesto a pensar en una explicación decente, pues claro que no ahora debería de estar muerta y dejando de arruinar las vidas de los demás, Yo lo hice por que no tengo opción dije mientras una pequeña lágrima recorría mi mejilla, Zayn se acercó un poco más a mi y con su dedo limpio la pequeña lágrima, Siempre hay opción Jess contesto con una pequeña sonrisa para mi caso ya no hay opción le he arruinado la vida a cada persona que conozco y por más que me esfuerce en pretender que todo esta bien no lo logro me hago daño y esa era la única salida la única opción, Claro que no conteste a la defensiva, que se creí el, solo era mi profesor por que se preocupada tanto de mi y por que llego justo en el momento en el que casi soy feliz mi muerte... Por qué se metió en donde no lo llaman por que interrumpió uno de los momentos más felices que he tenido en esta mierda de vida que tengo dije completamente exaltada y furiosa, Fui a verte por que Logan tu mejor amigo me lo pidió, el y creo que tus demás amigos están muy preocupados por tu extraño comportamiento, y también por que me prometí a mi mismo que siempre te cuidaría desde el día que que te abrase y vi tus cortadas supe que debía protegerte de todo y por eso es que decidí ir a tu casa cuando Logan me dijo que te había visto rara supuse que podrías haber hecho una estupidez y no me equivoque Mientras me regalaba una hermosa sonrisa
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 16 Abr 2013, 3:17 pm

siguela !!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Abr 2013, 3:13 pm

Por que no la as seguir??)
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Lun 22 Abr 2013, 5:13 pm

Capítulo 11

Zayn se estaba acercando poco a poco, estábamos a punto de besarnos,cuando en la habitación irrumpieron Mile,Louis,Mabi,Niall,
Joselyn y Liam, Zayn se separó justo antes que entraran fue algo realmente incómodo,estaba apunto de besarme con mi profesor,Jess como estas,como te sientes,estas bien,te dueles algo dijo Louis mientras corría a abrazarme yo solo asentía a todas sus preguntas,
Después de abrazarme inmediatamente,los demás se abalanzaron sobre mi y me brindaron un cálido abrazo,por un momento me sentía querida,pero sabía que no debía ilusionarme,que tal si me daban la espalda en el momento en el que yo más los necesitara o me lastimaban,
Entre menos me ilusionara la caída seria menos dolorosa, necesitaba hablar con Logan pero me era imposible puesto que Logan no se llevaba bien con ellos y sería un poco incómodo, Zayn creo que lo noto pero les dijo a mis amigos que necesitaba descansar,ellos se fueron no sin antes darme un beso y un abrazo de despedida, ya que estábamos solos le pedí a Zayn si por favor llamara a Logan mediante mi celular, al rato llego Logan,pero estaba un poco molesto, me miraba con cara de decepción yo me sentí mal no era mi intención lastimarlo
Creo que me debes varias explicaciones Jess dijo mientras una lágrima recorría su mejilla ,que explicación le daría,no podía decirle nada de lo del accidente,se que es mi mejor amigo pero no estaba segura,tenía miedo a su reacción,
Como mi madre lo hizo, ella solo pensó en ella y no en mi lo que yo sufrí, Explicaciones de que conteste reprimiendo las lágrimas que no tardaban en salir, De que por que estas aquí en el hospital dijo mientras lloraba, estaba molesto lo conocía bastante bien para saber que sólo lo ocultaba detrás de sus lágrimas,no podía seguir con esto me dolía verlo así y más si era por mi maldita culpa, todo hago mal,lastimo a la gente,lo único bueno que haría sería desaparecer así sería un peso menos en la vida de todos, Zayn lo noto,agarro a Logan del brazo y se dirigió a la puerta,cuando estaba por cerrar la puerta Logan me dijo algo que me lastimo de la peor forma, Jess tu solo eres una egoísta no piensas en lo que yo sufro o los demás solo te importas tu misma ojalá te hubieras muerto dijo mientras salía llorando con Zayn
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Lun 22 Abr 2013, 5:19 pm

Chicas lamentó no haber poder subir capítulos,digamos que no me he sentido bien y estoy pasando por momentos algo difíciles pero les prometo que en unos min les pongo el sig capítulo :)
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Lun 22 Abr 2013, 5:46 pm

Capítulo 12

Ya ha pasado una semana desde que salí del hospital, no he vuelto a hablar con Logan ni con los demás solo con Maby,Niall,Joselyn,Liam,Mile y Louis
Y con lo de Zayn,bueno tomo como tipo "terapias" todos los días después de clases, la verdad me siento muy bien hablando con el, el siempre esta ahí cuando más lo necesito. Miren quien esta ahí la Loca que se intentó quitar la vida dijo Ashley con su tipa voz plástica,
Voltee y efectivamente era ella juntó con sus amigas Maddison,Debbie y Ally, se acercó a mi y me empujo cayendo justo en un charco de agua a la vista de todos, estaba mojada y mis libros estaban esparcidos por todo el suelo, todos absolutamente se empezaron a burlar de mi,yo solo quería salir corriendo de ahí y llorar como la cobarde que soy,mire a mi alrededor y pude notar a Ilse y Logan mirándome serio y fríamente,eso me partió mi corazón en mil pedazos,me levanté y me fui corriendo ignorando una voz que me llamaba a lo lejos,
Cuando llegue al parque que quedaba junto a la escuela, me tire al piso y empeze a llorar, por que a mi me preguntaba pero que les hice yo para que me tratarán de aquella forma, sabía que pronto empezaría a llover, pero no me importaba me gustaba estar ahí me relajaba y me hacia olvidarme de todo cuando sentía que unos brazos rodearon mi cintura,era Zayn yo solo correspondí a su abrazo,me sentía protegida junto a el ,justo en ese momento empezó a llover, pero no me importaba mojarme, Zayn no se porque me tratan así yo no les hice nada, se que no les debo de hacer caso pero me pueden tirar con una sola palabra,ya no lo soporto quiero morir a nadie le importó dije mientras más lágrimas salían de mis ojos rojos por tanto llorar, No digas eso a mi me importas no sabría que hacer si tu te vas,Jess hay algo que tengo que confesarte,
Yo te amo dijo mientras posaba sus labios sobre los míos, yo le seguí el beso, cuando nos separamos por falta de aire, Jess quiero protegerte y amarte no dejaré que nadie más te lastime quieres ser mi novia pregunto.
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 22 Abr 2013, 8:39 pm

me encanto el capi siguella pronto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Jue 02 Mayo 2013, 5:37 pm

Hola chicas,lamento decirles que cancelare la nove,no por falta de inspiración si no por problemas que he tenido :( además por que casi nadie la lee si decido volverla a publicar yo les aviso Bye las quiero
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 3 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.