O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change your Life (Zayn Malik)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Mar 19 Mar 2013, 7:21 pm

Milena- yo también linda :) y lo se pobre Jess y si Zayn es el profesor la idea de poner a Zayn como el profesor fue idea de mi amiga, y lo se es un poco raro 0.0

joselyn98- gracias por tu ficha hermosha :) ya quedaste con Liam

I''mDirectionerFOREVER- Gracias por tu ficha ya quedaste con Nialler :)

Capítulo 4

Jess tienes algunos problemas o te cortas dijo Zayn, me quede helada como era posible que alguien al que apenas conocía me preguntara eso, ya ni mis "amigos" me habían hecho esa pregunta, me quede sin habla mientras Zayn me observaba como buscando alguna señal de dolor enojó o algo, cuando por fin pude reaccionar le di una cachetada y le grite, usted no sabe nada de mi y no tiene el derecho a meterse en mi vida, que le importa si tengo problemas o no dije completamente alterada tratando de retener mis lágrimas que no tardaban en salir, no quería estar mi un minuto más ahí así que decidí salir corriendo mientras Zayn me miraba, ni siquiera me gaste en despedirme de mis amigos se que estos últimos tiempos había sido distante con todos pero era por que no quería volver hacer lastimada no lo soportaría otra vez.Llegando a mi casa me encontré con la sorpresa de que mi madre estaba ahí, me sorprendió bastante puesto que ella se la vive en el trabajo, Jessica me puedes decir por que estas calificación de mierda dijo gritándome, mis calificaciones habían sido buenas pero desde aquel desagradable evento deje que mis calificaciones cayeran,¿ quieres saber por que esas calificaciones? Te lo diré es por que estoy cansada de esta vida de mierda que tengo tu no me apoyas mi nada solo estas ahí para hacerme sentirme peor de lo que ya estoy le conteste alterada y casi al borde de las lágrima pero no iba a llorar en su cara no quería demostrarle lo débil y lastimada que estaba así que decidí subirme a mi habitación mientras ella me grita no se que cosas. Cuando entré a mi habitación cerré con seguro y saque lo más preciado que tenía en la vida.... Mi cúter y empece pasando la hoja por mis brazos mientras las sangre poco a poca iba saliendo,lloraba y lloraba cuando ceso de salir sangre limpie mi brazo, me puse la piyama y me acosté en mi cama no podía conciliar el sueño hasta como a las tres de la mañana pude caer en un profundo sueño.
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por Milena Mar 19 Mar 2013, 8:23 pm

Cacheteo a zayn!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Miér 20 Mar 2013, 3:28 pm

Milena- si lo se 0.0
Capítulo 5

A la mañana siguiente me desperté, me sentía fatal, no quería seguir viviendo estoy harta de sentir lo que sentía en este momento,me puse lo primero que encontré sinceramente no me importaba mucho mi aspecto de todos modos nada de lo que me ponía me quedaba bien. Llegue a la escuela encontré a mi amigos platicando cerca de la puerta trates de evitarlo, tenía que ser muy distante con ellos pero no funciono en cuanto me vieron se acercaron todos con cara de preocupación, Jess que te pase andas muy distante de nosotras te hicimos algo pregunto Harry, no nada , necesito irme se me hace tarde dije mientras caminaba apresuradamente hacia mi siguiente clase ,Cuando llegue al salón me encontré con una muy sonriente joselyn ella era una de mis amigas, me senté junta a ella y con una sonrisa forzada y ocultando lo mal que me sentía decidí preguntarle el motivo de que estuviera de buen humor ,Hola por que esa sonrisa dije , adivina que!, Liam y yo salimos grito toda emocionada yo solo me límite a sonreír, mientras ella me contaba con detalle como Liam le había propuesto ser su novia yo solamente me limitaba asentir con la cabeza y sonreír pero sinceramente no le prestaba atención.Cuando toco la campana anunciando el receso me dirigió por los libros de las siguientes horas a mi casillero cuando iba hacia las mesas para poder sentarme a comer, escuche una voz que me llamaba Jess espérame me grito Ilse, me gire y la encontré corriendo hacia mi, cuando llego a mi lado me agarro de mis brazos para jalarme hacia la mesa yo producido un pequeño grito, puesto que aún no habían cicatrizado completamente mis cortadas de anoche, que te pasa pregunto Ilse mientras retiraba las mangas de mi suéter y al ver las profundas cortadas que tenía se alarmo y me empezó a gritar,Estas loca como es posible que hayas echo esto eres estúpida o que ahora misma te llevare con Zayn el es psicólogo y te ayudara dijo mientras salía corriendo hacia su oficina, no por favor, le grite pero no me alcanzo ha escuchar puesto que había sido demasiado tarde ya se había ido.
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 21 Mar 2013, 1:25 pm

Me encanto el capi siguelaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 21 Mar 2013, 2:34 pm

me encanto el capi estubo hiperduperrequetesuperquegenial!! siguella
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Vie 22 Mar 2013, 6:49 pm

I''mDirectionerFOREVER- que bueno que te gusto :)
joselyn98- que bueno que te encanto :)

Capítulo 6

Después de que Ilse se fue corriendo a la oficina de Zayn,la seguí no quería que le contará.Cuando llegue me di cuenta que Ilse ya había llegado y al parecer ya le había contado, tenía unas cuantas lágrimas resbalando por su mejillas en verdad me dolía verla así y más si era por mi culpa,Zayn habla con ella esta loca vea lo que hizo dijo Ilse llorando,yo solo me quedaba mirando ahí ,como perdida hasta que reaccione y me di cuenta que Zayn se acercaba a mi yo no pude reaccionar y de un momento a otro me levanto la manga de mi suéter, me miro con cara de decepción lástima y compasión yo me quede helada ahí estaba apunto de llorar sabía que las lágrimas no tardarían en salir pero no podía llorar no quería que vieran lo débil que podía ser o soy, había un silencio algo incómodo hasta que Zayn hablo Ilse déjanos a solas dijo con una cara neutral no demostraba ningún sentimiento, Cuando Ilse nos dejo solos, Jess por que lo haces me refiero a por que te cortas dijo, yo sinceramente nunca me había plantado esa pregunta la respuesta tal vez sería por que me sentía mejor, me desahogaba cada vez que lo hacia me sentía liberada, no sabía que contestar así que sólo me voltee hacia la ventana y una pequeña lágrima resbalo por mi mejilla, no tenía el valor de responderle ,creo que el se dio cuenta por que inmediatamente se acerco hacia mi, me miro con cara de comprensión tal vez el sabía lo que sentía y que no tenía el valor suficiente así que sólo se limitó a abrazarme, hace mucho que nadie lo hacia y en verdad lo necesitaba así que no puse resistencia al contrario yo también lo abraze estuvimos un largo tiempo así hasta que el se separo y me pregunto Jess ya me dirás por te cortas.
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 22 Mar 2013, 7:12 pm

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 23 Mar 2013, 4:21 pm

siguella me encanto!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Mar 26 Mar 2013, 4:46 pm

Gracias chicas por leerla y por comentar las adoro aquí les dejo dos capítulo,me iré de viaje a Londres por dos semanas y dudo mucho que pueda subir capítulo,espero que los disfruten,las quiero :)
Capítulo 7



Sabía que debía responderle pero no me sentía preparada,Zayn se dio cuenta que no le iba a contestar su pregunta así que sólo se limitó abrazarme y susurrarme en el oído,Ya tranquila de ahora en adelante no estarás sola ya no más dijo mientras me seguía abrazando esas fueron las palabras más dulces que me hayan dicho,me sentía segura en sus brazos,sentía que nada malo me pasaría estando con el,pero que cosas pienso,Jess es sólo tu profesor me repetía a mi misma,cuando me tranquilice un poco decidí que era tiempos de irme el receso había terminado y debía partir a mi clase,me despedí de Zayn y me marche a mi clase.Cuando llegue encontré a Jochy, Mabi y Mile sentadas hasta el fondo del salón,me senté junto a Mabi,forcé mi más grande sonrisa para que no sospechara nada aunque no creo que ayude puesto que mis ojos estaban rojos de tanto llorar,mi dio que te paso por que traes los ojos rojos acaso lloraste pregunto Mabi no sabía que responder no quería que se enteraran lo que hice nadie lo sabía con excepción de Zayn e Ilse,ni mucho menos que se enteraran que había pasado el receso con Zayn llorando como la débil que era,nada sólo que no pude dormir bien dije,sabían que algo me pasaba pero no quisieron seguir insistiendo así que empezaron hablar de la cita que Mabi y Niall tendrían hoy,conocía a Niall pero no hablaban mucho con el solo lo conocía como el novio de Mabi mi amiga.Acabando las clases salí directo hacia la salida pero en la puerta me encontré con alguien que no quería ver.
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Mar 26 Mar 2013, 4:50 pm

Capítulo 8

Era Logan,mi mejor amigo éramos inseparables pero desde el regreso a clases todo se volvió diferente ya casi no le hablaba no era por que no quisiera al contrario lo extrañaba y mucho quería estar con el,pero mi miedo de que nuevamente me lastimarán era más fuerte que mis ganas de estar con el, Digamos que tengo dos grupos de "amigos" uno es el grupo de Mabi,Niall,Jochy,Liam,
Meli y Louis y el otro estaba conformado por Ilse,Harry,Marina y Logan, los dos grupos eran enemigos no se soportaba ni en pintura así que yo tenía que estar dividida entre los dos puesto que era amiga de ambos. Asi que ahora les hablas mas a tu otro grupito de amiguitos que a tu mejor amigo , Jess dime que te pasa dijo Logan un poco molesto mientras me agarraba de los hombros,si era verdad lo que decía ya casi no les hablaba pero sabía que era por el bien de los dos pero no tenía el valor suficiente para contarle lo que me pasaba, Es que a mmm dije no sabía ni que decirle así que sólo me límite a soltarme de su agarre y seguir caminando ignorándolo por completo,Logan al verme que me iba sin nisiquiera decir ni una sola palabra me siguió diciéndome no se que cosas,no le prestaba mucha atención puesto que si lo hacia empezaría a llorar y a sentirme culpable y eso era lo menos que quería.Cuando llegue a mi casa note que Logan seguí allí tratando de captar mi atención,pero era casi imposible,lo único que atine hacer fue darle un beso en la mejilla y susurrarle un Lo siento mucho espero que un día me perdones, Te quiero mucho, con unas ganas inmensas de llorar abrí la puerta y me metí dejando ahí parado a Logan, me deslice al piso puse mis brazos alrededor de mis piernas y mis lágrimas no tardaron en aparecer sintiéndome la persona más estúpida y cobarde del universo
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 30 Mar 2013, 10:49 am

Me encantaa siguela :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 30 Mar 2013, 11:26 pm

siguella esta super!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Jue 11 Abr 2013, 10:22 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantaa siguela :3
que bueno que te gusto ya la sigo :D
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por rusher12 Jue 11 Abr 2013, 10:36 am

joselyn98 escribió:siguella esta super!!
gracias ya la sigo :D
rusher12
rusher12


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por Milena Jue 11 Abr 2013, 12:29 pm

Hola lamento no haber comentado :sad:
Me siento mal
Pero los cap estuvieron awesome me encantaron
Siguela tienes mucho talento
Te quieroamodoro bey bey besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Change your Life (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Change your Life (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.