O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Miér 17 Abr 2013, 4:02 pm

HEY! HEY! HOLA Pequeñas saltamontes bueno bueno antes que nada ¡MIL PERDONES! por no subirles cap pero me castigaron ._. y bueno me dejaron sin internet .-. y es por eso que no les habia subido cap pero pronto se los subire.Las amo y mil gracias por su comprension :'3
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Dom 21 Abr 2013, 6:04 pm






Capitulo 4


Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Large


{Primera parte}
*Narra Niall*.
Despues de una larga tarde con ____ y sus amigos subí a mi nuevo cuarto en donde me puse a acomodar mis cosas despues de un rato oí el sonido del timbre,poco despues oí la voz de ____ decir o más bien gritar ¡YA VOY! así que seguí acomodando mis cosas,aunque sentía que algo malo pasaba abajo,decidi bajar con mucho cuidado las escaleras mientras miraba a ______ hablar con un sujeto el cual no le vi la cara pero si me pude fijar en su cabello lleno de rizos.___ solo le decia que se fuera aunque el insistia en quedarse,al principio me enoje o tal vez me puse celoso ¿CELOSO? ¡ALTO NIALL HORAN TIENES A VARIAS CHICAS A TUS PIES Y TE PONES CELOSO NO TU NO PUEDES HACER ESO!en fin aquel tipo seguía insistiendo,tomo a ____ gritandole:
xXX:¡TU ERES MÍA ESTUPIDA Y DE NADIE MÁS!.-Tomandola de los hombros.
Baje lo más rapido que pude jale a ____ hacia atras de mi dejando a aquel tipo delante de mi.
Yo {Niall}:¡EL ESTUPIDO ERES TU! ¿QUE HACES AQUÍ?.-Le grite mientras _____ solo se escondia detras de mi.
xXX:Vaya! vaya! mira que tenemos aquí ni 2 meses que ''rompimos'' y ya me remplazaste estupida,mis amigos tenian razón eres una ¡ZORRA!.-Gritandole a _____
Yo {Niall}:¡A ELLA NADIE LA LLAMA ASÍ IDIOTA!.-Tomandolo de su camisa.
xXX:Con que te haces el rudo.Veamos quien es rudo.-Dandome un golpe.Mientras ___ le gritaba.
_____:¡NO HARRY PORFAVOR SUELTALO EL NO TIENE NADA QUE VER! ¡SUELTALO!
Harry:¡EL SE ENTROMETIO!.-Jalando del brazo a ___.
{Yo} Niall:Sueltala ahora.-En son de paz.
Harry:¿A condicion de que?.-Proponiendome tal vez un ¿trato?
____:Es mejor que ya te vayas Harry o si no llamare a la policia.-Tomando su celular.
Harry:Solo me voy porque no quiero perder mi tiempo es estupideces ,pero algo si te dejo en claro ___ ¡TU ERES MIA! ¡MIA Y DE NINGUN ESTUPIDO MÁS! ¡Y MIENTRAS TU RUBIECITO ES MEJOR QUE TE CUIDES A MENOS DE QUE QUIERAS AMANECER MUERTO!.-Alejandose.
Ese estupido se fue _____ solo me miro mientras yo me secaba la sangre que tenia en los labios.
____:Mira como te dejo ese idiota.-Frotándome la mejilla.
{Yo}Niall:No importa ¿estas bien?.-Mirandola a los ojos.
____:Eso creo pero.......-Mientras ella también me miraba a los ojos.
{Yo}Niall:¿Pero que?.-Perdido en esa miraba color miel.
_____:Emm pues amm.-Tartamudeando.
Ambos nos mirabamos a los ojos,hubo un momento en el que ella miraba mis labios y yo los suyos,nos acercamos más y más a estar a pocos centimetros de nuestros labios hasta que sono la puerta y nos alejamos.
Greg:¡HEY! Hola duende,de lo que te perdiste eh unas londinenses que uff.-Haciendo con las manos las ''curvas'' que tenian esas mujeres.
Yo{Niall}:Pero tuviste más para ti no.
Greg:Así es mira cuantos numeros tengo ¡IN YOUR FACE BITCH!.-Pasandome todos esos papeles en mi cara.
____:Emm bueno yo creo que ya me voy adios.-Un poco incomoda.
Greg:¿Que le hiciste?.-Mirandome raro.
{yo}Niall:Emm ¿yo? nada.-Incomodo.
Greg:Ami no me engañas duende algo paso ¿y esa sangre que brota de tus labios que es? ¿catsup? JAJAJA no creo.-Burlandose.
{Yo}Niall:No es solo que mientras acomodaba mi cuarto me pegue en un mueble.-Mintiendo.
Greg:Umm bueno pero eso no explica porque _____ esta tan rara ya dime andale.-Tomandome de los hombros.
{Yo}Niall:Bueno es que yo,ella bueno...-Tartamudeando.
Greg:No me digas que la besaste.-Arqueando una de sus cejas.
{Yo}Niall:Casi.-Pasando mi mano derecha por detras de mi cuello.
Greg:¿QUE ACASO NO TE DAS CUENTA HORAN? Esa chica pronto sera nuestra hermana o mejor dicho hermanastra.-Denuevo tomandome de los hombros.
{Yo}Niall:Ya lo se pero es que sus ojos y sus labios ¡ELLA!.-Agachando mi cabeza.
Greg:¿Que pasa con ''mujeriegos hasta morir''?.-Recordandome el ''pacto'' que hicimos a los 12 años adsurdo pero así hicimos un pacto.
{Yo}Niall:Puede que se rompa.-Encogiendome de hombros.
Greg:¿Y con las chicas locas por ti? ¿las fiestas,las curvas de carretera con todo?
{Yo}Niall:Se iran como el humo,aparte ya estoy cansado de todo eso de las ''locas'' por mi,las fiestas y todo eso.Ya quiero tener un amor estable y no jueguitos.
Greg:¿Y crees que ____ es la indicada? apenas la conoces y ustedes son polos contrarios.
{Yo}Niall:Eso ya lo se pero...me gusta ya lo admito ___ me gusta.-Le dije a Greg mientras escuchaba un sonido que venia de la cocina seguido de un ''demonios''.Así es _____ nos estaba espiando ¡ALTO! ¿HABRA OÍDO TODO?
*Continuara*.

moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Dom 21 Abr 2013, 6:05 pm

Mis niñas ahí tiene su cap espero y les guste y como ven habra 2da parte de el así que atentas :'3 comenten y no sean fantasmitas que quiero 0 Fantasmas un kiss y chao.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Dom 21 Abr 2013, 6:07 pm

krishna sra de horan escribió: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 167695056 siguelaaaaaaaaaaaaa

PD: nueva lectora[b]
Ya la seguí cariño :'3
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Dom 21 Abr 2013, 6:08 pm

*L&z escribió:sii sube cap. plisssss :ilusion:
Ya la seguí cielo :'3
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por Pinkman Dom 21 Abr 2013, 7:20 pm

Jklhgljhdlxjfdh; Lo amee:3
¡Oh dios! Niall.-.
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Lun 22 Abr 2013, 1:03 pm

LilyAndWes~ escribió:Jklhgljhdlxjfdh; Lo amee:3
¡Oh dios! Niall.-.
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx

Aaksjkajsj que bueno que te aya gustado :'3 pronto la seguire.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:40 pm

aaaaaa que bueno que ya la seguiste ahora siguelaaa de nuevoooo plisss :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por directioner all Jue 25 Abr 2013, 11:51 am

nueva lectora :sigue la novela porfiiiissss
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Vie 26 Abr 2013, 8:44 pm

*L&z escribió:aaaaaa que bueno que ya la seguiste ahora siguelaaa de nuevoooo plisss :ilusion:

Pequeña saltamontes okya :'3 claro que la seguire tal vez mañana o el domingo les subo cap (:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Vie 26 Abr 2013, 8:45 pm

directioner all escribió:nueva lectora :sigue la novela porfiiiissss

Antes que nada gracias por leer mi nove (: no comas ancias pronto la seguire (:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 4 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.