O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Mar 19 Mar 2013, 12:46 pm

¡HEY! ¡HEY! PEQUEÑAS O PEQUEÑOS :s Solo les queria avisar que tendran otro cap hoy ¡YEII! solo termino mi tarea y les tengo su cap :} un saludo y muchos besitos de amor.ahque
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por alliejandra Jue 21 Mar 2013, 6:22 pm

Mil, mil, mil disculpas por no comentar antes Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 2462874702 estuve muy ocupada gracias al colegio (como lo odio). Ame el capi!!! wiii siguela porfiis. Bye Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Vie 22 Mar 2013, 6:38 pm

¡HEY HEY! HOLA MIS NIÑAS ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP ASÍ QUE MAÑANA SE LOS SUBIRE Y MIL PERDONES POR NO PONERSELOS AYER ES QUE NO GUARDE EL CAP :/ Y SOLO ME RECUERDO DE POCAS COSAS DE EL.EN FIN UN BESO Y CUIDENSE.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por alliejandra Vie 22 Mar 2013, 10:05 pm

Wiiii mañana subes Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 206647112 estare atenta. Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Lun 25 Mar 2013, 4:01 pm









  Capitulo 2. 


Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Tumblr_mk6lsrzqLY1s23n9io1_500_large

*NARRA NIALL*

MALDITO SEA ESTE DÍA MALDITA SEA GREG MALDITA SEA MI VIDA ¡ODIO TODO! ¡TODO! ODIO EL PU** EN QUE GREG LE DIJO A NUESTRA MADRE QUE BUSQUE A SU ''AMOR VERDADERO'' PORFAVOR A ELLA LE BASTA Y LE SOBRA EL AMOR QUE LE TENEMOS APARTE PARA QUE NOS QUIERE DAR UNA FIGURA ''PATERNA'' SI YA NO SOMOS NIÑOS IUGG.Y PARA COLMO TENEMOS QUE IRNOS A VIVIR A LONDRES A LA ''CASITA'' DEL TAL CHRIS QUE ES EL TAL ''PADRASTRO'' QUE TENDRE.Aunque tampoco quiero romperle el corazón ami madre pero ¡NO AGUANTO ESTO! Aunque verdaderamente tengo un plan.
Era las 9:00Am mi madre se veia tan linda y tan emocionada,tome mis cosas,las lleve a el carro de mudanzas y volví ahí estaba Greg diciendole a mi madre que cuando llegaramos a Londres buscaria una buena universidad en donde obviamente le den una beca.Ambos iban caminando hacia el carro,tome mi ipod y decidi subirme a aquel auto.
-Mamá:¿Listo?.-Exclamo mi madre muy emocionada.
-Yo {Niall}:Eso creo.-Mientras miraba por la ventanilla nuestra casa o lo que sería nuestra antigua casa.
-Greg:Ya vamonos que mamá que este duendecillo ya se va a poner sentimental.-Señalandome.
-Yo {Niall}:Ya callate Greg que no soy ningun sentimental.-Dandole un golpe en el hombro.
-Greg:¡Hay si! ¡hay si! me dolio tanto huuy hasta lloro.-Sarcastico.
-Mamá:Ya chicos dejen de pelear.-Pagando en la caseta de cobro.
-Greg:¡MUY BIEN ADIOS MULLIGAR HOLA HERMOSAS LONDINENSES!.-Poniendo sus brazos en su nuca.
-Yo {Niall}:Solo en eso piensas.-Poniendome los audifonos de ipod en mis oidos.
-Greg:¡Claro! ¿acaso tu no?.-Quitandome un audifono.
-Yo {Niall}:Eso es obvio como la señorita con la que viviremos.-Pensando en mi ''plan''.
-Greg:Huuy cuidado _____ Watson que ahí te va el don Juan Niall Horan.-Denuevo sarcastico.
.Yo{Niall}:Exacto.-Guiñandole en ojo.
Mi madre condujo durante algunas horas más hasta que llegar a Londres y llegar a esa casa tan grande.en donde un señor que creo que es el tan Chris nos abrio.
-Chris:¡HOLA! alfin llegaron ya me tenian preocupados.-Ayudandonos con la maleta.
-Mamá:Pues ya estamos aquí.-Mandandole una sonrisa.
-Chris:Bueno ella es _______ pero diganle ______{tu apodo}.-Señalando a la chica que tenia alado.
-Greg:Un gusto señorita.-Besandole la mano a aquella chica haciendo que se pusiera roja como un tomate.
-_______:Ho..hola.-Sonrojada.
-Chris:O que tonto soy pasen deben de estar muy cansados por el viaje.-Metiendo las maletas a la casa.
-Mamá:Wow! que gran casa.-Mirando a su alrededor.
-Greg:Si que lo es.-Dejando algunas maletas en el piso.
-Chris:Porque no llevamos las maletas arriba mientras ______ busca algunas cosas que les quiero enseñar.-Subiendo las escaleras.
Mi madre,Greg y Chris subieron a la parte de arriba mientras la tal _____ entraba a lo que parecia ser su habitacion.Yo me quede en la sala donde habian cientos de jarrones y esos tipos de cosas había uno muy bonito y si queria que mi plan comenzara a funcionar tenia que hacer alguna ''travesura'' ¿no? este sería el momento indicado así que adelante.Me puse alado de aquel jarron que estaba en una mesa de vidrio,disimuladamente empuje mi codo hacia el lado en donde estaba aquel jarron haciendo que se cayera inmediatamente salio la tal ______ preocupada mirando ese jarron.
-____:¡PERO QUE MIERDA HAS HECHO!.-Me dijo sorprendida.
-Yo {Niall}:Es solo que yo ¡hay es solo un jarron comun y corriente no es nada1.-Acercandome a ella.
-____:¿QUE NO ES NADA? ¡ESTUPIDO ESE ERA EL JARRON FAVORITO DE MI MADRE!.-Aun más enojada.
-Yo {Niall}:Sabes te vez linda enojada.-A pequeños centimetros de ella.
-____:GRRRR! ERES UN IDIOTA APENAS TE CONOZCO PERO ERES UN IDIOTA.-Empujando hacia atras.
Yo {Niall}:Tranquila cariño.-Tomandole la mano.
-_____:¡SUELTAME ESTUPIDO!.-Pegandome la muñeca.
Yo {Niall}:Me gustan las chicas como tu sabes enojonas y berrinchudas.-Sobandome la mano.
-____:SI NO FUERA PORQUE QUIERO VER FELIZ A MI PADRE AHORA MISMO YA ESTARIAS EN EL HOSPITAL!
-Yo {Niall}:Ah y también me gustan las rudas.-Tomandola de la cintura poniendola a centimetros de mi.
-____:¡ERES UN PENDE** UN PENDE**!.-Dandome una cachetada.
-Yo {Niall}:Tus manos son tan delicadas.-Sobandome los cachetes.
-____:GRRRR! TE ODIO NIALL TE ODIO!
-Niall:Yo te quiero hermanita.-Diciendole adios.
-Chris:¿Pasa algo?.-Bajando de las escaleras.
-Yo {Niall}:Es solo que yo.....-Poniendo cara de perrito mojado.
-Chris:Tiraste el jarron cierto.-Mirando los restos de el jarron.
-Yo{Niall}:Eso creo.
-Mamá:Hay Niall que hiciste ahora.-Bajando con Greg.
-Greg:Si que hiciste elfo.-Revolviendome el cabello.
-Chris:Tranquila amor.-Besando a mi madre.
¿PUEDEN CREER QUE LA BESO ENFRENTE DE MI Y DE GREG ?AUNQUE EL IDIOTA DE GREG SOLO SE QUEDO MIRANDOLOS COMO ESTUPIDO CREO QUE TENDRE QUE TOMAR MÁS MEDIDAS DRASTICAS.
*Continuara*.
--------------------------------------------
Hey! hola hermosuras bueno aquí esta el cap que ya les tenia prometido pero no lo subi :/ mal de mi ah en fin espero y les guste porque creo que me quedo algo rarito.Atte:Alejandra.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por alliejandra Mar 26 Mar 2013, 4:33 pm

Oooh Niall James Horan eres un maloso :twisted:, pero aun asi te adoro. Siguela porfaa me encanto el cap.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por Pinkman Mar 26 Mar 2013, 8:55 pm

Ooh Niall!!!!
Siguelaaaaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Vie 29 Mar 2013, 4:09 pm

Hey! hey! nenas y nenes :/ creo.Ah bueno estoy escribiendo el 3-° Cap y les quiero dejar un adelanto de el que simplemente ustedes averiguaran en donde esta esa parte.Por cierto en este cap saldran 2 personitas creo que son muy conocidas por ustedes así que aquí el adelanto.








  Adelanto capitulo 3. 

Estaba hablando con el o más bien peleando hasta que escuche el murmullo de alguien.
xxX:¡HEY! _____ ¿quien es tu nueva conquista?.-Riendo con el otro chico.
_______-;JAJAJAJAJAJA muy graciosos ¿quieren que me siga riendo?.-Sarcasticamente.
Niall:No me parece mala idea que tu gustes de mi.-Guiñadome el ojo.


moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Vie 29 Mar 2013, 4:12 pm

alliejandra escribió:Oooh Niall James Horan eres un maloso :twisted:, pero aun asi te adoro. Siguela porfaa me encanto el cap.
Asajsjajkjs que bueno que te aya gustado cielo :} mañana subo cap así que atenta :)
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Vie 29 Mar 2013, 4:12 pm

LilyAndWes~ escribió:Ooh Niall!!!!
Siguelaaaaaaaaa!!

JAJAJAJAJ Niall es todo un malote aksjajs mañana subo cap así que atenta.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Vie 29 Mar 2013, 6:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :(
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Vie 29 Mar 2013, 7:01 pm

OBEYDI DIRECTIONER escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Asajskajjs mañana la sigo cielo :) así que atenta.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Sáb 30 Mar 2013, 2:35 pm









  Capitulo 3. 


Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Tumblr_mkglf7yvlO1qcfgpgo1_500_large

*NARRA _______*
ES UN ESTUPID! ¡UN ESTUPIDO! GRR.....Lo odio es...es..un odioso y para colmo sera mi hermanastro,preferiria tener un hermanastro ''mono'' a tenerlo a el pero creo que un mono es más lindo que el aunque no puedo negar que tiene un ojos tan ¡HERMO...! ¡ALTO! ¿QUE ESTAS DICIENDO ____? ¡NO NO! TU NO PUEDES ESTAR DICIENDO ESO.El no bebe ''embrujarte'' co sus palabritas seductoras y sus estupideces.Seguía pensando en como soportar todo esto hasta que escuche la voz de mi padre.
-Papá:¡_____! baja es hora de comer.-Llamandome desde la planta de abajo.
-Yo {___}:¡YA VOY!.-Le respondí mientras salía de mi cuarto,bajando las escaleras me percate de que todos estaban en la cocina así que me dijiri a ella.
-Niall:OH! dios eso es ¿POLLO!.-Mirando la bandeja que estaba sobre aquella mesa.
-papá:Así es,veras tu madre me comento que te encanta el pollo.-Sirviendole a Niall un pedazo de aquel exquisito pollo.
-Maura:Despues de todo Chris no es tan malo ¿cierto?-Mirando a Niall.
-Niall:Ummm esho lo veremosh.-Hablando con la boca llena.
-Greg:¡HEY DUENDE! No seas maleducaco y como con tu bocota cerrada.-Tirandole una servilleta en la cara.
-Yo:Emm papá yo creo que comere en otro momento.-Susurrandole al oído mientras daba unos pequeños pasos hacia atras.
-Papá:¡HEY1 ¡HEY! SEÑORITA USTED NO VA A NINGUN LADO.-Gritandoselo a medio mundo.
-Maura:Vamos nenas.-Con una sonrisa,la verdad es que no se como Maura pudo tener un hijo como Niall si ella es tan amable y cariñosa.
-Yo{__}:Esta bien pero papá ¿podemos hablar?.-Tomandolo del brazo.
-Papá:¿Si?.-Contesto el de buena manera.
-Yo {__}:Hoy es viernes ¿recuerdas? hoy vienen mis amigos.
Papá:Pero iremos al parque despues de comer como una familia.-Contento.
Yo {__}:¿Familia?.-Confundida.
Papá:Emm bueno ahora vivimos en la misma casa ¿no? somos como una familia.-Avergonzado.
Yo {__}:Papá tiene razon pero porfavor,enserio no puedo ir aparte no dejaria plantados a los chicos falta 1 hora para que lleguen no los dejaria plantados.-Poniendo cara de perrito mojado.
-Papá:Mencionaste dos veces ''plantados''.-Riendo.
-Yo {__}:¡VAMOS PAPÁ!.-Dandole un ligero puñetazo en el hombro.
-Papá:Eres toda una niña mimada,esta bien pero la proxima vez iras con nosoros.-Tomandome del menton.
Yo{__}:Esta bien.-Dirijiendome hacia la cocina.
Papá:Entonces vamos al parque.
Maura:Muy bien cariño.-Sonriendo.
Greg:Ire por mi ipod.-Subiendo las escaleras.
Niall:Yo estoy muy cansado creo que no ire .-mirandome.
Greg,Maura y mi padre se fueron dejandome sola con Niall por desgracia.
Niall:¿Y bien que hacemos? tu sabes la casa esta sola.-Tomando por atrás de la cintura pegandome hacia su escultural cuer..¡ALTO! ¡RECUERDA TU NO DEBES DE SENTIR NADA POR EL!
Yo{__}:Callate bobo,sueltame y calma a tus hormonas que tu y yo solo somos hermanastros {por desgracia}.
Niall:No solo alborotas a mis hormonas.-Guiñandome el ojo.
Yo{__}:¿Te eh dicho lo mucho que te odio desde que llegaste?.-Discutimos hasta que oí unos murmullos.
xxX:Hey! ___ ¿Quien es tu nueva conquista?.-Riendo con el otro chico.
Yo {__}:JAJAJA ¿quieren que me siga riendo?.-Sarcastica.
Niall:Pues no es mala idea que tu gustes de mi.-Nuevamente guiñandome el ojo.
Zayn:UUUY!Creo que aquí hay pasion.-Volviendo a reirse.
Louis:Oh! chico el cual no se su nombre besame.-Imitandome.
Yo{__}:JAJAJ muy graciosos y su nombre es Niall mi hermanastro.-Incomoda.
Louis:Pues hola nuevo hermanastro de ___ yo soy Louis pero llamame ¡SUPERMAN!.-Imitando una posicion de superheroe.
Zayn:Ignoralo aveces es así,yo soy Zayn un gusto.-Estrechandole la mano a Niall.
Niall:Crei que tus ''amigos'' iban a ser unas sexys londinences.-Pasando su brazo por mi cuello.
Louis:Si quieres podermos cerlo Zayn ¿traes maquillaje?.-Bromeando.
Raro pero cierto Louis,Zayn,Niall y yo pasamos la tarde viendo peliculas y comiendo pizza hasta que Louis y Zayn se fueron.Y Niall subio a su cuarto.Estaba recogiendo todo hasta que oí sonar el timbre.
Yo{__}:¡YA VOY!.-Grite desde la sala para luego dirigirme hacia la puerta.
Tome el picaporte de ella y la abrí.
X:Hola hermosa.-Señalandome.
Yo{__}:Eres tu H..?-Sorprendida.
*CONTINUARA*.
--------------------------------------------
HEY! HEY! Bueno perdon por la demora pero aquí esta el cap espero les guste y comenten no sean fantasmitas comenten y diganme que tal les parece la nove.Saludos :)
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por sara_olaya123 Sáb 30 Mar 2013, 3:04 pm

HOLA NUEVA LECTORA síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela plisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por moonshine Sáb 30 Mar 2013, 3:43 pm

sara_olaya123 escribió:HOLA NUEVA LECTORA síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela plisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asaskajsjhah pronto la seguire cielo :'3 ten paciencia. Y gracias por leer mi novela.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson} - Página 2 Empty Re: Mi odioso hermanastro.{Niall Horan & _________ Watson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.