O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 1:29 pm

Siguela siguela Ppppppleaseeeeeee
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 03 Abr 2013, 1:53 pm

no subistes >:( ..... pero te perdono por q soy buenita(? y amo esta novela! siguelaaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 2:33 pm

Siguelaaaa o_O
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 2:34 pm

Siguelaaaa
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por moniz_vegaa Miér 03 Abr 2013, 4:57 pm

subee´porfis C:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 5:14 pm

Siguela please
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 5:28 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 03 Abr 2013, 6:14 pm

Maraton dedicado a: Soy un gato *Miaauuu*
feliz cumpleaños -algo atrasado- espero que te la haigas pasado muuuy bien
te deseo que cumplas muchos años mas, te mando un fuerte abrazo(:


Capitulo 38
{MARATON 1-3}




-PUEDEN GUARDAR SILENCIO DE UNA PUTA VEZ –grito Ashley desde la planta alta y todos estallamos en carcajadas

Hacia cerca de una hora que Louis y yo habíamos intentado despertar a todos y había funcionado con Karly, Zayn, Harry y Niall, pero con Ashley y Ann fue imposible antes de que entráramos Ashley había puesto seguro a la puerta.

-te perderás el desayuno –linda grito Zayn

-SOLO DEJENOS DORMIR –grito Ann

-solo bajen ya –grite –Ann si no estamos en casa a las 3:00pm que faltan 30 min papa nos matare

-QUEE – grito, luego de eso se escucho un ruido y un grito –por que no me avisaste que era tan tarde – dijo Ann bajando las escaleras con los zapatos en las manos

El aspecto de Ann era horrible el vestido esta todo arrugado, el maquillaje que anoche pudo haber enamorado a cualquier chico hoy seguro los espantaría a todos, su rubia melena estaba como la de un león.

-Ann dije 30 minutos no tenias por que bajar asi o que no sabes que nos puede dar algo tan solo de verte –dije burlona

-no digas nada que a ti ya te hemos visto igual –dijo Harry

-cállate styles solo tú y Ashley me has visto asi, pero ella y yo ya estamos a mano por lo de anoche –dije

-quieres desayunas Ann –pregunto Niall

-si Ann esto Ann lo otro también existo y tengo resaca -dijo Ashley que bajaba con las escaleras con una camisa de Zayn y unos bóxers que le quedaban como short – tome prestado algo -le dijo a Zayn

-ya me di cuenta –respondió

-quieres desayunar algo Ashley preciosa –dijo Niall

-ahora que lo dices, si tal vez jugo frio o agua mucha agua –contesto Ashley

-¿que haremos en vacaciones? – pregunto Louis

-yo propongo dormir las dos semanas –dije

-yo te apoyo –dijo Zayn

Y todos nos voltearon a mirar con cara de “enserio”

-okay yo no la apoyo –dijo Zayn ganándose un golpe de parte mía

-cualquier cosa que no me pida levantarme antes de las 12 de medio dia –dije –y ahora si es enserio

-creí que te irías a los Ángeles –dijo Ann

-no, papa cree que si me voy no regresare – explique

-¿entonces nadie saldrá? – Pregunto Zayn – podemos hacer algo los 10

-propongo la casa de Harry a las afueras –dijo Louis

-si –dijo Zayn – yo también propongo la casa de Harry

- Harry ¿propones tu casa? –Pregunto Karly –anda di que si proponla – dijo poniendo cara de cachorro

Harry se quedo pensativo un rato, con la mano en la barbilla, ¿acaso no se podía ver mal o ridículo? No todo lo contrario se miraba simplemente perfecto

-¡propongo mi casa! –dijo harry


Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 6:18 pm

Jajaja es un tonto sexy jaja
Sígue!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 03 Abr 2013, 6:21 pm

Maraton dedicado a: Soy un gato *Miaauuu*
feliz cumpleaños -algo atrasado- espero que te la haigas pasado muuuy bien
te deseo que cumplas muchos años mas, te mando un fuerte abrazo(:


Capitulo 39
{MARATON 2-3}



-Ann solo nos vamos dos semanas –dije mientras bajábamos las escaleras –no es necesario llevar tres maletas

-cuándo tu ropa limpia se acabe me pedirás ropa limpia y yo no estaré dispuesta a prestarte -dijo Ann

Hoy nos íbamos todos a casa de Harry a empezar nuestras vacaciones, mis papas primero dijeron que no luego mencionamos “a casa de la familia styles” y todo cambio, Ahora ann y yo estábamos esperando a que uno de los chicos pasaran a recogernos.

Según lo que dijeron los chicos la casa era muy bonita, tenía piscina y estaba alejada de toda civilización.

-llegaron –grito Ann

-vooooy –grite desde la cocina, agarre un paquete de galletas y Sali corriendo.

Al salir da la casa me encontré con el auto de Harry estacionado frente a mi casa mientras el Niall metían nuestra maletas al auto, camine hacia ellos y los salude, Niall de inmediato me quito unas galletas y luego siguió con la maletas de Ann. Y Harry me dio un corto beso en los labios, que hizo que me sintiera incomoda, al parecer lo noto y rápido me abrió la puerta del copiloto.

La situación con Harry era raro, cierta parte de mi sabia que Harry no quería jugar conmigo pero de cierta forma me hacía sentir como una “amiguita” mas, me sentía como si estuviera en otra relación como con Mark.

-tu hermana se piensa ir a vivir a mi casa –dijo Harry haciéndome salir de mis pensamientos

-eso creo –conteste riendo, alguien mas habia notado lo exagerado que fueron las maletas de Ann

-listo Harry –Dijo Niall

Harry encendió el auto y arranco a la casa de Zayn, ahí se encontraban los demás en el auto, al parecer el padre de Zayn le había prestado una gran camioneta donde si irían los 6.

El viaje era largo, pero para nada aburrido todo el camino no la pasamos platicando, contando chistes y hablando por teléfono con los del otro carro. Niall por su parte iba muy bien preparado con una bolsa de sobritas grande para él y una para mí –la cual tuve que compartir obligadamente con Harry-.

-¿ya casi llegamos? –dije

Tenía molestando a Harry desde hace 5 minutos preguntando lo mismo.

Harry rodo los ojos y siguió manejando ignorándome por completo, ¿Qué se creía para ignorarme?

-¿Harry ya casi llegamos? ¿Harry ya casi llegamos? ¿Harry ya casi llegamos? –Pregunte
rápidamente –Harry, Harry, Harry, Harry, harr….

-cuenta hasta 10000 –dijo aparentemente estresado –cuando acabes habremos llegado

-okay –dije con voz inocentemente – 1, 2, 3, 4,5….

-en tu mente ________ hazlo en tu mente –dijo

-¿Harry estas enojado? – pregunte inocentemente y Ann y Niall empezaron a reír

-no linda me es imposible enojarme contigo –dijo sarcástico

-menos mal eso me empezaba a asustar – conteste riendo

***

-gracias a dios llegamos -dijo Harry bajando del carro – no hubiera aguantado 5 segundos más con ______ y la abría estrangulado

-sigo aquí Styles –dije

-Aceptémoslo _______ eres muy enfadosa –dijo

-Enfadosa –dije sorprendida – enfadosa, el – lo apunte – me ha llamado enfadosa

Todos los chicos rieron ante mi expresión –incluido Harry –.

-ya no te preocupes a mí también me lo ha dicho -dijo Louis – ya buscaremos venganza

-por eso eres mi favorito Louis –le susurre en el oído – ningún otro lo sepa

-nuestro secreto – dijo guiñándome el ojo

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 6:27 pm

Shkshdkdbhskfqkuw mmmmm.....
Amiguita mmm
Jajaj la rayis si que sabe como fastidiar
Venganza!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:33 pm

Oh, Dios. ESTO ES GENIAL, SIGUE SIGUE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 7:03 pm

Es tan lindo entrar y ver caps... y mas aun maraton
Yeeeeiiii !!!!
Omg omg omg
dos semanas en la casa de hazza
alejados de la sociedad... ummm jajajaja
espero que aclaren su relacion con la rayis...
ame los caps
Siguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 03 Abr 2013, 7:20 pm

Maraton dedicado a: Soy un gato *Miaauuu*
feliz cumpleaños -algo atrasado- espero que te la haigas pasado muuuy bien
te deseo que cumplas muchos años mas, te mando un fuerte abrazo(:




Capitulo 40
{MARATON 3-3}



Ya con las maletas fuera de los autos, nos dispusimos a entrar a la casa la cual era muy bonita, entrando estaba una amplia sala con tres sillones grandes y dos reclinables, una mesa de centro y una televisión enorme, luego estaba el comedor el cual también era muy grande, entre el comedor y la sala había una puerta corrediza que te llevaba Asia el patio donde se encontraba la piscina y en la parte de arriba supongo que se encontraban los cuartos.

-tenemos un problema –dijo Harry cuando estábamos todos adentro con nuestras maletas

-¿Qué problema? – pregunto Liam

-pues los Años que hemos venido éramos ocho y no había problemas con las habitaciones –dijo Harry – pero ahora somos 10 y las casa solo tiene 4 habitaciones, dos tendrán que dormir en la sala

Y de repente todos intercambiamos miradas.

-que esto sea justo – dijo Zayn – hagamos una rifa de cuartos

-¿Cómo? –pregunto Alice

-hacemos 10 papelitos 8 dirán “habitación” y dos “sala”, asi seria la suerte de cada quien –explico

-me parece justo –dijo Ashley

-entonces hagámoslo –dijo Harry – ¿Alguien trae un cuaderno?

Ann asintió y fue a sacar un cuaderno de una de sus tres maletas.

-ya está listo –dijo Zayn – cada quien agarrara un papelito

Volvió a revolver por última vez los papelitos de gorro de Harry y lo abrió, la primera en sacar papelito fue Ashley, pero nadie lo abriría, lo haríamos todos al final, el segundo fue Louis, yo fui la tercera, Ann la cuarta, luego Niall, Alice, Harry, Zayn y al final Liam.

-listos para ver quienes serán los perdedores que dormirán en la sala – dije burlona

Todos asintieron con la cabeza y empezamos a abrir nuestro papelito

“SALA”. Decía en mi papelito, pasaría mis dos semanas de vacaciones durmiendo en la sala, ¡diablos!

- por que no sonríes linda acaso dormirás en la sala – se burlo Ashley

La fulmine con la mirada y ella empezó a reírse al igual que todos los demás

-¿Quién dormirá conmigo? – pregunte

- yo no –dijo Louis

Ni yo, empezaron decir los demás

-creo que dormiremos juntos Cooper –dijo Harry

-no, no, no Styles yo en mi sillón tu en el tuyo –dije asiendo ademanes raros con las manos

-nadie dijo otra cosa o si –dijo Harry

-te estaré observando – finalice la discusión

-bueno lo que no somos unos perdedores –dijo Louis – y si tenemos habitación iremos dejar nuestras cosas

Los chicos subieron, ayudándose con las maletas y nos dejaron a Harry y a mí en la sala, lo voltie a ver y el hizo lo mismo nuestras miradas se cruzaron y se detuvieron por unos segundo s observándonos fijamente, luego me lanzo una de esas sonrisas que pueden hacer que se derrita el polo norte.

Poco a poco se fue acercando ami, mis piernas parecieron hacerse gelatina, entonces reaccione y corrí como estúpida.

-este es mi sillón –dije acostándome en el más grande

-no es justo tu eres más pequeña cabes en ese –apunto al otro sillón – en cambio yo no cabré ahí

-eso te pasa por lento Styles –dije –tal vez si a lo largo del dia te portas bien conmigo en la noche acepte a cambiar de sillón

-si mejor aceptas dormir conmigo en el mismo sillón – dijo acostándose a un lado mío

Se apoyo en su codo quedando de lado, su otra mano se alojo en mi cintura, no miramos fijamente a los ojos, en ninguno momento le aparte la mirada hasta que el lavajo y miro mis labios yo mire los de él, ambos subimos la mirada y nos volvimos a encontrar, se fue acercando poco a poco, podía sentir su aliento en mi rostro y no me aparte lo deje que siguiera, quería que me besara.

Y entonces paso nuestros labios se juntaron en un primero fue tierno pero luego se torno mas…salvaje?, Harry me subió a su regazo yo enrede mis manos en sus suaves rizos poco a poco nos fuimos separando por la falta de aire, tome su labio inferior y el rio. Nos quedamos mirando a los ojos él seguía riendo, me aparto un mechón de pelo y lo puso atrás de mi oreja pero nunca perdimos contacto visual, hasta que escuchamos pasos que bajaban las escaleras.
Entonces como arte de magia la burbuja se rompió y yo fui a dar al piso.




________________________________
no se ustedes pero a odie el ultimo capitulo el próximo estará mejor .
en fin mil disculpas por tardar tanto en subir les iba a subir el lunes pero me compre un libro y toda la tarde de el lunes y todo el martes lo leei -enserio es adictivo-, si les gusta leer se los recomiendo mucho, yo en lo personal lo ame se llama "TRAVESURAS DE LA NINA MALA" -yo llore como estupida-.
en fin bienvenidas todas la nuevas lectoras
gracias a todas por comentar, hare todo lo posible por subir mas seguido
las quiere caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 7:26 pm

Shlavsks se besaron!!!!!! Se besaron!!
Hskahskgalshaldh la avento al piso???
Jaja morí de risa
Que ladra??
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 7 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.