O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 8:42 pm

Jajajajajjajajaajajajajjajaja
que boba esta rayis.... como se va a tirar?
pero lo bueno es que se volvieron a besar
y que dormiran juntos en la sala :P
ame el cap
Siguelaaaaaaa
P/d: el libro ese es de marcos vargas llosa?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:50 pm

JAJAJAJAJAJA, muero.
El capítulo fue genial, la maratón fue genial.
JAJAJAJAJ, el destino une a la Rayis y a Haroldo (?)
Ok, Louis, eres un presumido >_< ¡Tú dormirás en una cama! Es que yo no puedo vivir sin dormir en una cama cómoda y más de 12 horas :roll:
¡ESE BESO FUE TAN FREWKJTJWRPAPLSAÑSLAÑLS! LAS LECTORAS ME COMPRENDEN.
AJAJAJJAJAJAJAJAJA, FUE A PARAR AL PISO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, MORÍ EN ESA PARTE... ¿POR QUÉ ESTOY GRITANDO?
Tu novela me afecta :ccccc I LOVE YOUR NOVEL, IS PERFECT <3333
Soy bilingue, sí :3333333333333
¡Síguela , chica! Aun no puedo creer que esté por terminar D:
¿Habrás segunda temporada? Claro que la habrá, sino mi padre te acusará de homicidio -.-
¡Besos, hermosa! Cuídate y síguela lo antes que puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por moniale971103 Miér 03 Abr 2013, 9:04 pm

Genial!!! Que gran maraton!! No me imagino que haran los otros 8 alla ariba ! Jejeje :P no mentiras, ME ENCANTO , y no! no lo odiamos :) y ademas como si estaba con ese beso :D Siguela pronto !!! Un abrazo :hug:
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por DeStyles ;) Miér 03 Abr 2013, 9:06 pm

¡Amé el maratón!
¡Siguela!

¿Pasan por mis adaptaciones? xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:15 pm

amo tu novela
ame el maraton
tienes que segirla
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Evelin!! Jue 04 Abr 2013, 5:14 am

AFGKDJHSLÑ!! No tengo palabras para esta novela :enamorado: LA AMO!! Jajaja pobre rayis quedo en el suelo :jajajaj: . Por cierto te creo eso de que leer es adictivo me ha pasado una vez olvide por completo que tenía una vida solo por estar leyendo!! Bueno porfiss SÍGUELA!!! La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 1857533193 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 2841648573
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Spark. Jue 04 Abr 2013, 9:58 am

siguela please
quiero saber el final :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por ali&styles Jue 04 Abr 2013, 10:01 am

sdfojds´pf´dspigfdifugioudfg se besaron??? 🍌 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 1857533193 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 2841648573 🍌 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 1857533193 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 2841648573 🍌 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 1857533193 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 2841648573 🍌 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 1857533193 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 2841648573 🍌 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 1857533193 La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 2841648573
Puajajajaja me encantaron los 3 capis. Mil gracias por el maraton.
Dios!!! Tienen que volver a ser novios!!!
Siguela cuando puedas te kiero preciosa!!!
:happuy:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por AndreaF1701 Jue 04 Abr 2013, 10:33 am

ame el maraton! tienes que seguirla jajaja amo literal asi como escribes jajaja pasense por mi nove, link abajo de mi firma, las que lo lean espero que les guste :)
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por AndreDirection Jue 04 Abr 2013, 12:29 pm

DIOS AMO TU NOVE AME LOS CAPS Y LOVE UUU!!!!!!!!!!!!

SIGUELA FIEL LECTORA HERE!!!!!!!!!

AMO TU NOVE LA SEGUI DESDE EL PRINCIPIO Y SIEMPRE LA SEGIRE!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 04 Abr 2013, 1:07 pm

gmkrgmkldwñnbkldsn wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! se besaron se besaron!! 🍌 esta novela es mu emocionante!!! La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 2841648573 siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Danu;) Jue 04 Abr 2013, 2:59 pm

heyyy seguila :( kisses
Danu;)
Danu;)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Abr 2013, 3:48 pm

ssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por tatiycc♥ Jue 04 Abr 2013, 4:35 pm

Siguela
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 04 Abr 2013, 9:09 pm

Ame el maratón :3 síguela cuando puedas ;)
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 8 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.