Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema
AndreDirection escribió:DONDE ESTAS!!! :lloro: NECESITO CAP :wut: !!!!!!!!!!!!!
Ciin :)
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lloro:
Ye-1D
SIGUELAAAA!!! :gasp: Por favor no la dejes ahí :misery:
Evelin!!
Ciin :) escribió:AndreDirection escribió:DONDE ESTAS!!! :lloro: NECESITO CAP :wut: !!!!!!!!!!!!!
oxybeiap52
SiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaES MI NOVE FAVORITA. pero si no la sigues shoro
SolSimpzDectioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
cami_directioner4ever
Hello! soy nueva aqui y me encanta tu nove,espero y la sigas pronto hermosa! soy Alicia.
Alice16
DISCULAPA
chicas solo paso rapido a avisarles que manana viernes 26 de abril subo capitulos.
les cuento dure dos semanas sin Internet, DOS SEMANAS!
y ahora estoy en semana de examenes - y no saben lo afortunadas que son en no conocerme en persona en estos momentos - mis nervios estan de puntas, justo hoy tuve examen de fisica -no se si lo vieron pero muchas veces dije odiar esa materia y ahora es una de mis favoritas, no, no tuve a tutor sexy como la rayis pero ahora tengo una maestra muy linda que si sabe explicarse, pero aunque la me guste la materia y la maestra se muy linda tuve que matarme estudiando y claro hoy haciendolo, no se que me pasa pero siempre en los examenes mi mente se queda en blanco- ,en fin tuve examen de fisica (el cual estoy segura que me ira bien), calculo (el cual estoy segura que reprobe) e ingles (el cual estaba facilisimo ) manana expongo en una clase y tengo que entregar un portafolio con todo lo visto en el parcial.... lo cual significa QUE CAROLINE ESTA NOCHE NO DUERME.
en fin
afortunadamente para mi -y para ustedes- la semana de examenes acaba manana y lo primero que hare la llegar a mi casa luego de quitarme mi mugroso uniforme -el cual odio- subire capitulos.
espero me comprendan y GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIO PERDÓNENME :(
SABEN QUE NUNCA ABANDONARIA LA NOVELA DEPORVIDA
ahora me voy a estudiar para mi mugrosa expocicion DESEEN-ME SUERTE(: ?
PD: MANANA COMO A ESTA HORA SUBO CAPISSSSSS
besos las quiere caroline(:
les cuento dure dos semanas sin Internet, DOS SEMANAS!
y ahora estoy en semana de examenes - y no saben lo afortunadas que son en no conocerme en persona en estos momentos - mis nervios estan de puntas, justo hoy tuve examen de fisica -no se si lo vieron pero muchas veces dije odiar esa materia y ahora es una de mis favoritas, no, no tuve a tutor sexy como la rayis pero ahora tengo una maestra muy linda que si sabe explicarse, pero aunque la me guste la materia y la maestra se muy linda tuve que matarme estudiando y claro hoy haciendolo, no se que me pasa pero siempre en los examenes mi mente se queda en blanco- ,en fin tuve examen de fisica (el cual estoy segura que me ira bien), calculo (el cual estoy segura que reprobe) e ingles (el cual estaba facilisimo ) manana expongo en una clase y tengo que entregar un portafolio con todo lo visto en el parcial.... lo cual significa QUE CAROLINE ESTA NOCHE NO DUERME.
en fin
afortunadamente para mi -y para ustedes- la semana de examenes acaba manana y lo primero que hare la llegar a mi casa luego de quitarme mi mugroso uniforme -el cual odio- subire capitulos.
espero me comprendan y GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIO PERDÓNENME :(
SABEN QUE NUNCA ABANDONARIA LA NOVELA DEPORVIDA
ahora me voy a estudiar para mi mugrosa expocicion DESEEN-ME SUERTE(: ?
PD: MANANA COMO A ESTA HORA SUBO CAPISSSSSS
besos las quiere caroline(:
Caroline Owen
Gracias :'3 me sentía abandonada pero lo bueno es que volviste y que TE AMO!!! :enamorado:
Evelin!!
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28