Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 67. • Comparte
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67
Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
SAHORY escribió:Y LOS CAPS????
QUEREMOS MARATON
ESTOY DE ACUERDO!
MARATON O REVOLUCION! (ajaja, yo armando desastre, QUE SORPRESA!)
Paty_Loca
Ame el capitulo, siento haberme demorado en comentar pero el colegio me tenia extresada, sigue si?<3
Invitado
Invitado
¡Chiiiiiicas! Estoy aquí y estoy bien. Gracias por preocuparos por mí, de verdad. ¿Vosotras como estáis? Creo que por América latina el colegio ya se está acabando y eso es un punto a favor para estar mejor que mejor :)
Que sepáis que siempre que me escribís me llega el mensaje y siempre me paso aunque no comente casi.
Como siempre, quería daros las gracias por seguir leyendo y comentando, significa mucho para mí que de verdad os interese ya sea la novela o mi estado de salud al no dar señales de vida.
Confesaré ser culpable de una vaguitis que últimamente me está afectando bastante pero hoy me voy a poner las pilas e intentar subiros un capítulo. Yyyyyyy, cómo muchas de vosotras lo estáis pidiendo, tengo pensado hacer un pequeño maratón para Navidad. No sé el día exacto ni de cuantos capítulos será por que mi inspiración va y viene cuando le da la gana y no se queda permanentemente como a mí me gustaría. Así que por favor, paciencia por que avisaré de cuando voy a colgarla.
Por segunda (o tercera vez, no recuerdo), quería daros las gracias por hacerme llegar hasta la página 50. No creí que nunca llegaría, pero con vosotras a mi lado, todo es posible, así que un ernorme G R A C I A S de nuevo. Sois las mejores ¿os lo había dicho? <333333
Y una cosita más: me gustaría que me dijérais vuestros nombres para empezar a dedicar capítulos individualmente. Tengo mala memoria, así que pido paciencia también con eso y comprensión ¡jajajajaja!
Ahora mismo, no recuerdo si hay nuevas lectoras, pero si las hay, ¡bienvenidas! Gracias por tomaros la molestia de leeros tantas páginas. :)
Y ahora me voy a poner manos a la obra con NGBA.
Gracias una vez más por no dejar que esto decaiga. ¡OS ADORO! <3333
Un besazo enorme, chicas.
Que sepáis que siempre que me escribís me llega el mensaje y siempre me paso aunque no comente casi.
Como siempre, quería daros las gracias por seguir leyendo y comentando, significa mucho para mí que de verdad os interese ya sea la novela o mi estado de salud al no dar señales de vida.
Confesaré ser culpable de una vaguitis que últimamente me está afectando bastante pero hoy me voy a poner las pilas e intentar subiros un capítulo. Yyyyyyy, cómo muchas de vosotras lo estáis pidiendo, tengo pensado hacer un pequeño maratón para Navidad. No sé el día exacto ni de cuantos capítulos será por que mi inspiración va y viene cuando le da la gana y no se queda permanentemente como a mí me gustaría. Así que por favor, paciencia por que avisaré de cuando voy a colgarla.
Por segunda (o tercera vez, no recuerdo), quería daros las gracias por hacerme llegar hasta la página 50. No creí que nunca llegaría, pero con vosotras a mi lado, todo es posible, así que un ernorme G R A C I A S de nuevo. Sois las mejores ¿os lo había dicho? <333333
Y una cosita más: me gustaría que me dijérais vuestros nombres para empezar a dedicar capítulos individualmente. Tengo mala memoria, así que pido paciencia también con eso y comprensión ¡jajajajaja!
Ahora mismo, no recuerdo si hay nuevas lectoras, pero si las hay, ¡bienvenidas! Gracias por tomaros la molestia de leeros tantas páginas. :)
Kevonita
Loreloveskevin escribió:¡Chiiiiiicas! Estoy aquí y estoy bien. Gracias por preocuparos por mí, de verdad. ¿Vosotras como estáis? Creo que por América latina el colegio ya se está acabando y eso es un punto a favor para estar mejor que mejor :)
YO ESTOY DE VACACIONES!! estoy pe pe repepe todo el dia (? jajaja
Entiendo lo de la vaguitis u-u me pasa mucho, pero tengo que escribir, no hay otra u-u
MARATON NAVIDEÑAAA!! :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer:
GRACIAS POR AGRADECERNOS POR PASAR A LA PAGINA 50 (? me hiciste sentir especial (? CUAAK XD
Mi nombre es Paty (? juju :)
ESPERO EL CAP O MARATON (?
Besos, cuidate!! :D
Paty_Loca
Yupiii volviste.. si diste señales de vida; señales de que nos nos abandonaste siii :) eso me me pone muy feliz.
& si los coles aca en latinoamerica estan casi dando vacaciones :B yo salogo el dia 15 YUPII
esperare con ansias un capitulo, dos o el maraton... lo que quiero es leer & saber que es lo q pasara..
no se si te recuerdas, que cuando la primera vez que desaparecesti por unos dias & no subias cap & volviste a subir, me quede o.o no me recuerdo de nada... {si me recordaba de la historia el principio & todo eso, pero pensaba que era de otra novela} & tuve que ir a la primera pagina & cuando lei una linea, mis ideas ya estaban claras y seguras.. hahahah es gracioso porque dije que Nunca mas iba a olvidar de que se trata la novela. & cada vez que entro a revisar si subiste tema.. me recuerdo de que se trata por lo que dije xd {no se si entendiste}
& tambn gracias a ti por escribir esta novela & sobre todo compartirla con nosotras..<3
me llamo Génesis pero me puedes decir Géne
& si los coles aca en latinoamerica estan casi dando vacaciones :B yo salogo el dia 15 YUPII
esperare con ansias un capitulo, dos o el maraton... lo que quiero es leer & saber que es lo q pasara..
no se si te recuerdas, que cuando la primera vez que desaparecesti por unos dias & no subias cap & volviste a subir, me quede o.o no me recuerdo de nada... {si me recordaba de la historia el principio & todo eso, pero pensaba que era de otra novela} & tuve que ir a la primera pagina & cuando lei una linea, mis ideas ya estaban claras y seguras.. hahahah es gracioso porque dije que Nunca mas iba a olvidar de que se trata la novela. & cada vez que entro a revisar si subiste tema.. me recuerdo de que se trata por lo que dije xd {no se si entendiste}
& tambn gracias a ti por escribir esta novela & sobre todo compartirla con nosotras..<3
me llamo Génesis pero me puedes decir Géne
Géne!
¡¡¡WII!!
Antes que nada, perdón, porque ha pasado tanto tiempo y na había asomado mis narices por aquí, pero hoy la he leido ENTERA OTRA VEZ
Y sí, lo que hace la adicción, ¿no crees?
Así que ya te digo... (aunque en realidad, no haya dicho prácticamente nada hasta ahora, es una vieja expresión a la que suelo recurrir)
Bueno, ahora sí.
¡¡ME ENCANTA!!
La adoro. Escribes excelente, y la novela es ¡espectacular-mente divertida!
(PUAJ, ya parezco una revista con mucha publicidad) pero es la verdad, por primera vez en la historia de la publicidad, es verdad.
Jajajaa, sí, estoy loca. Pero aún no es contagioso... o eso me han dicho....
Me alegro de que te encuentres bien, y que estés por empezar las vacaciones, aquí en Argentina las empezamos la semana pasada.
¡¡Mucha suerte!!!
(He hablado de más, perdóna)
Sigue así
Escribe pronto, por nuestra salud mental.
Te quiere mucho, la nueva lectora vaga que no había pasado hasta recién por aquí.
O como me gusta que me digan: Wish
xD
Antes que nada, perdón, porque ha pasado tanto tiempo y na había asomado mis narices por aquí, pero hoy la he leido ENTERA OTRA VEZ
Y sí, lo que hace la adicción, ¿no crees?
Así que ya te digo... (aunque en realidad, no haya dicho prácticamente nada hasta ahora, es una vieja expresión a la que suelo recurrir)
Bueno, ahora sí.
¡¡ME ENCANTA!!
La adoro. Escribes excelente, y la novela es ¡espectacular-mente divertida!
(PUAJ, ya parezco una revista con mucha publicidad) pero es la verdad, por primera vez en la historia de la publicidad, es verdad.
Jajajaa, sí, estoy loca. Pero aún no es contagioso... o eso me han dicho....
Me alegro de que te encuentres bien, y que estés por empezar las vacaciones, aquí en Argentina las empezamos la semana pasada.
¡¡Mucha suerte!!!
(He hablado de más, perdóna)
Sigue así
Escribe pronto, por nuestra salud mental.
Te quiere mucho, la nueva lectora vaga que no había pasado hasta recién por aquí.
O como me gusta que me digan: Wish
xD
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!! me encanta tu nove!! esta mas que genial!!! y espero que tengamos pronto el maraton!!! me dejaste a medias jaja pero es igual yo esperare!!!
y mi nombre es Erika jaja
REGRESA PRONTOOO!!! <33
y mi nombre es Erika jaja
REGRESA PRONTOOO!!! <33
Invitado
Invitado
Bien, ya estoy aquí. Quiero disculparme primeramente por no haber colgado el día que prometí y en segundo lugar por que no me gusta nada cómo me ha quedado este capítulo. Estoy sin inspiración alguna y lo odio, por que es estresante y no os lo merecéis. Por eso he retrasado la publicación. He intentado salir, refrescar mis ideas y pensar en cómo podía escribir esto, pero no ha salido un buen resultado. Además, ando un poco insegura últimamente y no me gusta nada de lo que escribo. Aceptaré malas críticas de buena gana, así que podéis pasaros todo lo que queráis XDDD
Sólo quería que supieráis que sois geniales y que gracias por todo el apoyo que estoy consiguiendo de cada una de nosotras. No podría seguir sin nada de ello.
Quería aclararos que la maratón será para finales de año (no queda mucho) y para esta actualización sólo hay un capítulo.
Y quiero agradecer a mis nuevas lectoras, a las que se han ido por un tiempo por vaguitis (tranquila Wish, a mí también me está pasando últimamente) y a las veteranas. Sois las mejores. ¡Os adoro!
Sólo quería que supieráis que sois geniales y que gracias por todo el apoyo que estoy consiguiendo de cada una de nosotras. No podría seguir sin nada de ello.
Quería aclararos que la maratón será para finales de año (no queda mucho) y para esta actualización sólo hay un capítulo.
Y quiero agradecer a mis nuevas lectoras, a las que se han ido por un tiempo por vaguitis (tranquila Wish, a mí también me está pasando últimamente) y a las veteranas. Sois las mejores. ¡Os adoro!
Kevonita
48.-
Con una calma aparentemente inofensiva, Melissa volvió a mi lado. Arrimó la silla a la mesa, se planchó pulcramente la falda de seda marrón de su vestido con las manos y levantó la vista por último para fulminar a Nicholas con la mirada por enésima vez.
—Eres un horroroso cuñado —sentenció, y luego le sacó la lengua. Levantó la cabeza en un gesto de superioridad que me hizo recordarme a mí misma con seis años y dejó entrever una sonrisa de Nicholas que me derritió.
—Mientes —declaró, canturreando, y dándole vueltas al móvil encima de la mesa mientras la miraba con sorna.
—Estoy empezando a odiarte y además con la conciencia tranquila, que lo sepas —contestó ella.
Nicholas interpretó su mejor cara de estar abatido y sorprendido.
—Se me parte el corazón, Mel —dijo lastimeramente, llevándose una mano al pecho.
—Debería. Pero recuerda, Nick, que la venganza se sirve en un plato frío.
—¿En el postre, quieres decir? —respondió él, haciéndose el desentendido. Se rió al ver su cara mientras Joe estaba en pleno ataque de risa y Bea, a su lado, negaba con la cabeza apretando las comisuras de sus labios para no imitar a su marido. Los demás (salvo Anna y Frankie que se ocultaban detrás de mí para reír a sus anchas), intentábamos valientemente mantener la compostura. Incluso Melissa lo hacía por propio orgullo.
—No pienso seguirte el juego —anunció, cruzándose de brazos.
—Admítelo, Melissa, sois tal para cual —dijo Bea—, os encanta picaros mutuamente.
—Sí, y al parecer cuando tenemos invitados a los que aterrorizar con vuestra conducta —Joe extendió la mano y alcanzó una rebanada de pan. Partió un cacho pequeño, se lo dio a Ian que llevaba rato intentando cogerlo él mismo—. Bueno, excepto a Anna. Está curada de espanto.
—Del todo —sonrió ella.
—Cassie, tú no te preocupes —me recomendó Kevin mientras iba poniendo dos grandes fuentes llenas de carne a la parrilla sobre la mesa. Se sentó al lado de Melissa y se inclinó para dirigirse a mí—; Esto siempre es así. Confiamos en que no acaben amedrentándote. Tienen la extraña costumbre de portarse como niños cuando hay invitados. El resto de las veces son normales, te lo aseguro.
—Gracias, Kev —dijeron ambos aludidos a coro.
—De nada —respondió con una amplia sonrisa.
—Entonces, comportémonos —alegó Paul— y demos una buena imagen a Cassie —me miró y añadió—: Discúlpales, a veces no saben diferenciar el tiempo que pasan con los mayores y el que pasan con los pequeños. No lo hacen con mala intención —todos nos echamos a reír. Nicholas y Melissa se limitaron a fruncir el ceño advirtiendo su desacuerdo con aquella afirmación—. Bien, ahora bendigamos la mesa; pasar media mañana rodeado de comida ha aumentado mi apetito considerablemente.
Fue gracioso ver a Nicholas dándole conversación a su cuñada, hasta en los temas más ridículos para evitar que pudiese contarme alguna situación vergonzosa que tuvo que pasar. Era lógico, pero no por eso quería decir que no me había quedado intrigada deseando saber qué había pasado en ese hotel.
Observé atentamente cómo Nicholas miraba a sus sobrinos comer y en la forma en la que se le iluminaban los ojos o su manera de esbozar una sonrisa involuntaria de tío orgulloso sin darse cuenta. Les guiñaba el ojo, les sacaba la lengua y les hacía muecas que provocaban sus carcajadas y llenaban el ambiente de más sonrisas; y aquellos pequeños gestos me llenaban de un sentimiento contradictorio entre la felicidad y el enorme vacío que me hacía sentir que él tenía un desenlace distinto del mío y sólo pensarlo hacía que se me encogiese el corazón y me costase respirar. Quería evitar pensar en ello, pero mi razón gritaba pidiendo desesperadamente que me concienciase cuando antes y ésa era la tarea más difícil a la que tenía que enfrentarme.
El jardín se había convertido en una pista de baile improvisada después de Molly hubiese soplado las velas de su tarta, emocionada y hubiese abierto todos sus regalos ayudada, obviamente, por sus padres.
—Me lo recomendó mi hermana. La verdad es que no sabía que regalarle… —musité en un tono de disculpa.
—No te preocupes, es genial. Gracias, Cassie —Melissa hojeaba las escasas hojas de un libro de tela, mi regalo de cumpleaños de Molly. Había escogido algo educativo, que estimulase su imaginación y sus sentidos con un cuento de una granja donde se podían tocar los animales y éstos emitían sonidos.
—Es fantástico –sonrió Kevin por encima de su hombro. Adelantó la mano para tocar la silueta de la gallina que emitió un cacareo y se rió—. Al fin tengo un cuento interactivo con el que dormirla por las noches. Creo que empezaba a aburrirse con el de La Sirenita.
—No es de extrañar —replicó Melissa alzando los ojos al cielo de una forma cómica—. Se lo lees cada dos noches.
—Porque ella lo pide —se defendió Kevin—. Y los deseos de Molly son órdenes para mí.
Melissa sonrió como una quinceañera enamorada y le acarició la mejilla a su esposo, dándole un pequeño beso en los labios.
Allí estaba de nuevo la imagen de la “Perfecta Familia Feliz”. Les envidié, porque nadie sabía hasta qué punto yo deseaba formar una igual. Y el hombre que había escogido mi corazón para formarla era un elemento prohibido.
Observé a Joe que hacía reír a Anna girándola entre sus brazos y por su forma de bailar. Kevin había cogido a Molly y se dedicaba a hacerle carantoñas que la hacían sonreír tiernamente y Nick había escogido a Amy que bailaba encima de sus pies mirándolo con adoración y pasándoselo en grande.
Cuando los primeros acordes de Don’t Go Breaking My Heart empezaron a sonar y la pequeña Amy cambió de pareja –para irse con ‘tío Joe’–, Nick se acercó contoneándose de una forma rara hacía mí y me extendió una mano haciendo una tímida reverencia.
—¿Bailas?
Arqueé una ceja, no muy confiada de saber bailar bien.
—Creo que no, lo siento.
—¿Por qué no? No me digas que tienes vergüenza.
—En gran parte es eso, pero tampoco quiero parecer un pato mareado —sabía que después de un baile podía llegar a asemejarme a uno—. Pero gracias por la oferta.
—No estamos en un concurso de baile y… —volvió su mirada hacia Joe que en esos momentos parecía peor que un pato mareado— estoy seguro de que puedes hacerlo mejor que eso.
—No insistas, de verdad —dije, disculpándome también con la mirada.
—Entonces, ¿qué quieres hacer?
—Quedarme aquí sentada me parece un buen plan, sí.
—¿Para que Joe te cause un trauma moviéndose como si le estuviera dando un ataque epiléptico?
—No es tan malo. Además, me hace gracia.
—Eso quiere decir que te estás riendo a su costa.
—Sólo interiormente —declaré.
—Y resulta que luego yo soy el perverso —entrecerró los ojos y sonrió—. Estás de suerte, tengo un mejor plan. Elvis aún no ha salido después del paseo de esta mañana. ¿Te ofreces a ser mi acompañante ya que no quieres bailar conmigo?
—Yo no he dicho eso —dije, indignada, apuntándole con el dedo—. Dije que no sé bailar, nada más.
—De acuerdo, acepto tus disculpas si me haces el favor de acompañarme.
—¿Tus sobrinos no te echarán de menos?
Volteó medio cuerpo para observar el jolgorio que estaban montando mientras Paul estaba colgando la piñata y se volvió hacia mí.
—No creo que me echen mucho de menos ahora mismo. ¿Qué me dices?
—De acuerdo.
Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 10:41 am, editado 3 veces
Kevonita
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67