O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por DeStyles ;) Mar 26 Mar 2013, 10:26 pm

¡Ame el maratón!
Siguela
xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Sólo diferente Miér 27 Mar 2013, 4:38 am

Dios! Vaya pedazo de maratón bueno, JAJA soy nueva lectora y fiel, besos, siguela esta muy bien. :bye:
Sólo diferente
Sólo diferente


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Bianch Miér 27 Mar 2013, 5:27 pm

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Cattalina Sáb 30 Mar 2013, 6:56 pm

Perdón me ausente mucho, según yo fueron años hjklsdfghj perooo ya estoy aqui ya llegue wiii. Okeiii a nadie le importa, mejor lean u_u

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 485040_346789355416441_108617740_n

Capitulo 15:
Harry me metió a su habitación, cerró la puerta y me lanzó a la cama.
Harry: -¿Qué estás loca? ¡¡Te pasas!!- me lanzó mi camisa.
TN: -Ya te dije que así soy yo- me levanté.
Harry: -¡No vas a ningún lado! ¡Me colmaste la paciencia!
TN: -Uyuyuy mira como tiemblo, hasta parezco gelatina- me burlé.
Harry: -¿Sabes? ¡Ibas a ser expulsada! Por la fiesta de anoche, por eso no te llamaron, pero me doy cuenta de lo que intentas.
TN: -¿De qué hablas? ¿Me iban a expulsar?
Harry: -Si, sólo esperábamos que terminara la reunión para llamar a tus padres y que te vinieran a traer.
TN: -¿Y ahora que harán?
Harry: -Tú no irás con tus padre, ahora si recibirás un castigo real.
TN: -¿Cuál?
Harry: -Eso verás
¡M#&%$! Acepto que la regué toda. Había conseguido lo que quería pero por loca lo perdí.
TN: -¿Me quedaré en este internado?
Harry: -Lo que tú intentas es portarte mal para llamar la atención, querías que te expulsáramos y salirte con la tuya. Pero no puedes portarte mal si nadie te ve.
TN: -¿De qué hablas?
Harry: -Ponte la camisa, ve con tus compañeras.
Me la puse y salí. Me fui a la habitación, ahí estaban las chicas empacando.
Jade: -¿Qué pasó?
TN: -Que soy una tonta. Ya me habían expulsado por la fiesta de ayer, si no hubiera hecho lo que hice hace rato ya estuviera en un vuelo a Las Vegas.
Jade: -¿Qué?
TN: -Me pondrán un castigo, Harry no quiso decirme.
Allie: -¿Qué será?
TN: -Ni idea, pero no tengo miedo. Sea lo que sea, en menos de dos semanas yo estaré en un club nocturno en Las Vegas.
Jade: -Pues suerte, nosotras vamos a pagar por divertirnos tanto.
Andy: -Pero valió la pena.
Allie: -Tú cállate y ve a buscar una prueba de embarazo.
Todas se fueron y yo me quedé sola en la habitación, la puerta se abrió. Era Leigh.
Leigh: -Eres una payasa- me aplaudió- Hiciste un espectáculo, me hiciste reír a mares.
TN: -¿Te dan risa tus implantes?
Leigh: -Por lo menos yo no los ando exhibiendo.
TN: -¿Qué quieres Leigh?
Leigh: -Sabes, a mi también me interesa que te vayas y te alejes de Harry, sé una manera inevitable de lograr eso.
TN: -No me interesa nada de lo que digas.
Leigh: -Lo único que debes hacer es incendiar el internado, al menos intentarlo. Porque eso ya sería intento de asesinato, te mandarían de patitas a Las Vegas sin pensarlo.
TN: -Tú quieres...-me levanté-...que me vaya para que me aleje de Harry...pero que crees...estuvieron a punto de echarme por la fiesta peor logré quedarme por lo que acabo de hacer, ahora me darán un castigo...y sólo porque quieres que me vaya, me voy a quedar aquí- le di un empujón en la frente.
La puerta se abrió de nuevo y entró Harry con la directora.
Leigh: -Hola, Harry- dijo Leigh como tonta.
Harry: -Hola.
Directora: -Hemos decidido tu sanción.
Leigh: -¿La enviarán a casa?
Harry: -No.
Directora: -Harry me explicó todo lo que has intentado hacer y me dio una idea maravillosa que acabará con este problema.
TN: -Esto va a estar bueno- reí.
Leigh: -¿Qué harán con ella? ¿La mandarán al reclusorio, basurero, la granja?
Directora: -¡Al apartamento de Harry a vivir con él!
Leigh y TN: -¡¡Qué!!
Directora: -Como lo oyen. ___(TN) Vivirá con Harry en su apartamento, no tendria derecho a comunicación, ni salir, ni tomar, ni socializar con nadie. Ya hablamos con sus padres; el único con el que tendrá contacto es con Harry...y quedamos en que estarás ahí hasta que estés cien por ciento rehabilitada, además recibirás atención psicológica. No saldrás de ese apartamento ni un momento y estarás bajo los cuidados, atenciones y custodia de Harry- notaba como Leigh abría cada vez más los ojos, me dieron ganas de fastidiarla.
TN: -Gran castigo.
Harry: -Empaca todo, tienes media hora, sales, tomamos la limo y nos vamos al apartamento
Harry y la directora se fueron.
Leigh: -¡Esto es imposible! ¡Irás a vivir con Harry!
TN: -Qué rico se escucha eso- me burlé.
Leigh: -Tienes que negarte rotundamente, hacer todo para que te devuelvan.
TN: -¿Bromeas? Regresaré pero con dos mini Styles- reí.
Leigh: -Ni se te ocurra acercarte a Harry.
TN: -¿Acercarme a Harry? Por favor, dormirá conmigo, seré lo primero que vea en las mañanas y lo último que vea antes de dormir, comerá conmigo, convivirá conmigo...seremos como...uno sólo.
Leigh: -Esto no puede estar pasándome, no volveré a ver a Harry hasta que tú te cures de tu aberración.
TN: -Soy un caos, así que toma asiento, y espera tu turno a que llegué en año tres mil, por ahí te mando quien te corte las raíces de vez en cuando mientras esperas a Harry- amaba burlarme de ella- ahora si me disculpas, debo empacar para irme con mi futuro no..., digo, mi tutor legal.
Leigh salió hecha una loca de rabia. Comencé a empacar todo y salí con mis maletas, subí a la limo. Harry estaba ahí sentado, íbamos solo él y yo, sin guardias.
TN: -Más vale que no me lleves a un motel- me burlé.
Harry: -Permanece callada- dijo serio.
TN: -Nos divertiremos mucho no crees.
Harry: -No te quites la ropa por favor, y quédate quieta- estaba molesto.
TN: -¿Es por lo de tu madre no?
Harry me ignoró, enserio estaba molesto. Permanecí callada todo el camino hasta que legamos a un edificio, subimos al décimo piso, entramos por una puerta y mi boca cayó al suelo.
Cattalina
Cattalina


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Cattalina Sáb 30 Mar 2013, 8:17 pm

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 69111_347878305307546_1110829916_n

Capítulo 16:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366174616807127&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater
TN: -Pensé que me llevarías a algo tipo alcatraz.
Harry: -Aquí vivo yo, no tenía por que ser una mazmorra. Subirán las maletas, te enseñaré todo el apartamento.
Harry caminó y me enseñó esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366175530140369&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater
Harry: -La cocina.
TN: -Dicen que en las cocinas le sientes más sabor.
Harry no me dijo nada y caminó y llegamos a esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366177230140199&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater
Harry: -Esta es tu habitación- dijo serio- Y por allá está la mía cruzando el pasillo.
TN: -¿No hay puerta?- Él negó con la cabeza- Alguien se me va a cruzar en la noche.
Caminé por el pequeño pasillo y llegué a su habitación https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366177206806868&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater Me lancé a su cama.
TN: -Tu cama está más cómoda.
Harry: -Si quieres dormir ahí está bien yo dormiré en tu cama.
TN: -Que rico se escuchó eso- reí.
Harry dio media vuelta y se fue.
TN: -¿Y este qué?- dije a mí misma.
Me levanté y me fui al living, ahí estaba Harry.
Harry: -Aquí no hay reglas, puedes hacer lo que quieras- dijo serio.
TN: -¿Bromeas?
Harry: -No. Si te doy reglas, las romperás antes que termine de decirlas.
TN: -Bien.
Harry: -Si tienes hambre ahí esta la cocina, si tienes sueño ahí esta el dormitorio, si quieres bañarte está el baño.
TN: -¿Tú que harás?
Harry: -Iré a bañarme- se fue a la habitación.
Ok, algo le pasaba a este, debía preguntárselo. Corrí tras él.
TN: -¿Qué te pasa?
Harry: -A mí nada.
TN: -¿Por qué estás tan cortante?
Harry: -Es como soy con las internas, cumplo mi trabajo como guardia y no como un ''amigo'' que tú creías que tenías.
TN: -Está bien, iré a cenar- me fui.

Narra Harry:

Llegué con ___(TN) a mi apartamento...mas bien a nuestro apartamento. No le impuse reglas porque sabía que de nada serviría imponerle cualquier cosa. Me porté distante con ella, aunque me fue muy difícil, moría por correr donde ella, abrazarla, besarla, tenerla conmigo, pero ella no sentía lo mismo por mí. Sabía que no valía la pena intentarlo porque ella nunca tomaría enserio nada.
Terminé de bañarme y me vestí, bajé a la cocina, ella estaba sentada comiendo unas papás fritas.
Harry: -¿Terminaste?- ella asintió.
TN: -¿Qué haremos ahora?
Harry: -Lo que tú quieras.
TN: -Bien- se levantó y se fue a la habitación yo me quedé preparándome algo para cenar, me senté y comí, a los minutos apareció ___(TN) cubierta apenas con la pieza interior inferior, mis ojos se abrieron asombrados.
No sé si estaba así por la inmoralidad que estaba haciendo o porque su cuerpo era totalmente perfecto y me había hipnotizado.
Harry: -¿Que haces así?
TN: -Lo que yo quiera- dijo tranquila, abrió el refrigerador y sacó el sirope de chocolate, esto me olía mal.
Trataba de esquivar la mirada de su cuerpo pero mis ojos se resistían a ver otro lado.
___(TN) se acostó sobre la mesa en la que yo estaba y comenzó a dejarse caer encima el sirope con suavidad.
Harry: -¡No hagas eso! ¡Vístete!
TN: -¿Es una regla?
Harry: -No, es una orden.
TN: -No me quiero vestir.
Harry: -¿Por qué lo haces?
TN: -Porque yo quiero- sonrió.
Yo me levanté con mis pensamientos recordándomela desnuda y otro personaje más por allá abajo estaba reventando.
Entré a la habitación y me acosté boca abajo tratando de desvanecer mis pensamientos, a los minutos llegó _____(TN) con una paleta, se sentó a la par mía, yo la miré, ella comenzó a darle lamidas tentadoras.
Harry: -¿Te gusta provocar a los hombres?
TN: -No, sólo a ti- rió- Te pones gracioso.
Harry: -No me parece gracioso.
TN: -Pues lo es...iré a charlas con los vecinos- se fue.
Harry: -No puedes salir.
TN: -¿Qué?
Harry: -Estarás encerrada aquí hasta que te recuperes.
TN: -¡No estoy enferma! ¡Quiero salir!
Harry: -Ya es tarde, deberías buscar como dormir.
TN: -Lo que debes mandar a dormir es lo que tienes allá abajo que lo tienes más despierto y con ganas de parrandear que yo.
Harry: -Tú no causas nada en mí.
TN: -¿Ah no?- se lanzó sobre mí y me tiró a la cama. Merodeaba por mis labios y su mano recorría mi pantalón, desabrochó el botón y bajó el cierre, puso su mano en mi zona íntima, esta estaba caliente y muy ''alegre''- ¿Y qué es esto?
Harry: -Quítate de encima por favor.
TN: -Admite lo que siente.
Harry: -No siento nada- me levante- ve a dormirte.
TN: -No quieres perderme de vista.
Harry: -Retírate- ella se fue.
Me lancé a la cama y suspiré, no podía creer todo lo que provocaba en mí, nunca ninguna chica, ni siquiera Leigh podía hacerme sentir esto. Siempre tuve la fuerza para abstenerme de las chicas en el internado que se me ofrecían pero a ____(TN) la deseaba desde siempre, con o sin ropa me incitaba a comérmela enterita.
Luego de unos minutos de que por mi mente recorrían los pensamientos más absurdos de hacerla mía sentí demasiado silencio y eso me asustó. Me levanté y la busqué en su habitación y no estaba, bajé rápido y tampoco estaba, no estaba en ningún lado, miré la puerta esta tenía una nota.
''Te dejo para que termines el trabajo que no me dejas hacer. Si sabes a lo que me refiero ;)'' La puerta estaba abierta, corrí hacia abajo y la busqué en el pasillo, bajé hasta el lobby y al restaurante, ahí estaba tomando unas copas con un tipo.
TN: -Es un cretino...Mira ahí viene- me señaló.
Harry: -¿Qué haces aquí?
TN: -Platicando con mi amigo Lou.
Harry: -¿Quién es este?
TN: -Es mi entretenimiento de esta noche- me dijo en el oído.
Harry: -No tenías permitido salir, regresa ya mismo.
TN: -Te dije que era un amargado- se tragó lo que quedaba de su copa.
Harry: -¿Cómo saliste? La puerta estaba enllavada.
TN: -Harry, búscate una vida, toma- sirvió un poco de licor en la copa y me la ofreció.
Harry: -Yo no tomo.
TN: -¡Entonces báñate!- me lanzó el líquido y salio corriendo con el chico.
TN: -Corre Lou, corre que nos pega- se burló.
Harry: -Seguridad, tráiganla.
Los hombres de seguridad la tomaron y la subieron al apartamento, por supuesto ella iba pataleando.
TN: -¡Eres un idiota, Harry!
Una vez dentro la soltaron, cerraron la puerta y dos de ellos quedaron afuera para cuidar la puerta.
Harry: -¿Que no te quedas quieta un minuto?
TN: -¡¡Estoy aburrida aquí!!
Harry: -Eso te ganas por portarte mal.
TN: -Uy si, me carcome la culpa- se burló.
Harry: -Ahora nos vamos a dormir- la tomé en mis hombros y la llevé a mi cama.
TN: -¿Qué hacemos aquí?
Harry: -Por esta noche, dormirás conmigo, no puedo dejarte sola ni un segundo, no te quedas quieta nunca.
TN: -Ya te vi, picarón. Quieres tener una noche hot conmigo.
Harry: -No digas tonterías.
TN: -No me conformo con menos de 25.
Harry: -¿25 qué?
___(TN) me guiñó el ojo y bajó la vista a mis pantalones.
Harry: -¡Deja de pensar en esas cosas!
TN: -Cuando lo hagas tú.
Harry: -Yo no pienso en eso.
TN: -¿Te han dicho que tienes una voz muy sexy?
Harry: -Duérmete- me acosté a la par de ella y puso mi brazo sobre su cintura para que no se fuera, ella se volteó hacia mi quedando su cara a centímetros de la mía, ella sonreía malévola.
TN: -¿Aparte de Leigh has tenido novia?
Harry: -Si.
TN: -Pobrecita, entiendo por que te dejo.
Harry: -Ella no me dejó.
TN: -¿La dejaste? No me digas que descubriste que era un travestí, eso explicaría tu aberración al sexo.
Harry: -¡Que inmadura eres!
TN: -Tengo 16.
Harry: -A veces me dan ganas de arrancarte la cabeza.
TN: -A mi también me dan ganas de arrancarte la...cabeza- bajó la vista a mis pantalones de nuevo.
Esta chica era increíble, como tenía esa mente para distorsionar cualquier información y volverla a su favor.
Harry: -Duérmete- cerré mis ojos.
TN: -¿Cómo era ella?
Harry: -¿Quién?
TN: -Tu ex novia.
Harry: -¿Para qué quieres saber?
TN: -¿Por qué terminaron?
Harry: -No puedo contarte mi vida personal.
TN: -Eres un amargo- se acercó a mí y me abrazó.
Harry: -¿Por qué te interesa mi vida?
TN: -Compartamos preguntas, yo te hago una y tu una a mí.
Harry: -Ya te contesté una, ahora contéstame tú.
TN: -He tenido varios pero todos son unos idiotas.
Harry: -Mejor durmamos.
TN: -Harry- se levantó y se sentó sobre mi cintura.
Harry: -¿Qué haces?
TN: -Juguemos.
Harry: -¡¡Que!!
TN: -Si, al caballito...voltéate y ándame a caballo.
Harry: -No lo haré.
TN: -Entonces tendré que hacerlo así.
____(TN) Comenzó a cabalgar sobre mi cintura, la verdad se miraba muy pervertido.
Harry: -¡Deja de hacer eso!
TN: -¿Por qué? ¡Es divertido! ¡Arre!- seguía.
Harry: -¡Ya basta!
TN: -No.
La tomé de la cintura y la puse debajo de mi para mantenerla quieta, nuestras respiraciones se juntaron.
Harry: -Eres una niña muy mala.
TN: -Y tú quieres serlo.
No podía evitar sentir su presencia, sus labios estaban demasiado cerca, no podía resistirlo, necesitaba besarla o moriría en el instante, nuestros rostros se iban acercando poco a poco...hasta que...


Última edición por Cattalina el Dom 31 Mar 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Cattalina
Cattalina


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 11:29 pm

OOOOH

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 11:30 pm

C
O
M
E
N
T
A
R
E


H
A
S
T
A


P
A
S
A
R


D
E


P
A
G
I
N
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 11:30 pm

H
O
L
A



A
M
O



E
S
T
A


F
A
N
F
I
C



P
E
R
V
E
R



D
E


H
A
R
R
Y
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Cattalina Dom 31 Mar 2013, 3:13 pm

Bianch escribió:H
O
L
A



A
M
O



E
S
T
A


F
A
N
F
I
C



P
E
R
V
E
R



D
E


H
A
R
R
Y

:P hjklsdfghj mueroo
Ya la sigo:)
Cattalina
Cattalina


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Cattalina Dom 31 Mar 2013, 3:23 pm

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 148568_348414181920625_1238664369_n

Capítulo 17:

Narras tu:

Harry estaba sobre mi a punto de besarme, y la verdad yo no queria detenerlo, cuando yo era quien lo tentaba no me daba nada, simplemente sentia lo nervioso que lo ponia, pero esta vez fue el quien intento tentarme y me comporte tal y como el lo hacia, me puso nerviosa, paro mi respiracion e hizo que mi corazon se acelerara a mil por hora, jamas me habia pasado esto...cerre mis ojos, cosa que nunca habia hecho para besa y espere que sus hermosos labios rojos se unieran a los mios, no podia ni queria evitarlo, queria sus labios besando los mios de una vez...
Guardaespaldas: -Señor, Sty...¡Dios!- se volteo, nos levantamos inmediatamente.
Harry: -¿Que pasa, Brad?
Guardaespaldas: -Ya es medianoche, mi hora de salida.
Harry: -Esta bien, puedes irte.
El guarda espaldas se fue, Harry sacudio su cabello, parecia que esa era su forma de peinarse, yo sali del trance del olor de su respiracion y volvi a tierra.
TN: -Casi te cachan ligando en el trabajo.
Harry: -¿Ligando? No estabamos haciendo eso.
TN: -Mira nada mas que palido te pusiste cuando entro el guardaespaldas, hoy le dice a tu madre, oh oh Hazza esta en problemas.
Harry: -¿Cómo me dijiste?
TN: -Hazza ¿Qué tiene?
Harry: -¿Por que me dices asi?
TN: -Es tu apodo sexual.
Harry: -Tienes 16 años y piensas mas en sexo que un viejo morboso.
TN: -Prefiero hacerme llamar de mente llamativa.
Harry: -Para lo malo.
TN: -Cállate y traeme el latigo, esta noche te voy a dar.
Harry sonrio y se lanzo sobre mi dejando caer su peso encima de mi pero de espaldas, me estaba aplastando.
TN: -¡Qué pesado eres! ¡Quítate!
Harry: -¿No que te gusta el pseudomasoquismo?
TN: -Y yo soy la pervertida, mira que me quieres dar eh.
Harry: -Lo único que quiero darte son nalgadas para que dejes de portarte mal.
Aventé a Harry, el se paro al lado de la cama, yo me incline frente a él.
TN: -Ahi las tienes- le puse mi trasero- Nalguéame.
Harry: -Eres una degenerada.
TN: -¿Degenerada yo? Tu dices que me quieres nalguear, yo te ofrezco mi trasero para que le des todas las nalgadas que quieras y tu te niegas, no te entiendo.
Harry: -Sabes que no te nalguearé.
TN: -Eso ya no es culpa mía- me acosté- ahora duérmete o te violo- me recosté de lado y cerré mis ojos.
Sentí como Harry puso la colcha se mí y se acostó a la par mía. Quedé dormida, pero me desperté y vi en el reloj de mesa que eran las cuatro de la mañana, miré a mi lado y Harry estaba durmiendo como un bebé, dulce e inocente, perfecto para una broma. Me levanté lo más silenciosa que pude y salí del apartamento, bajé al bar y compré varias botellas de licor, las vacié en el lavabo y puse al botellas vacias alrededor del suelo. Le quité de encima la colcha a Harry, tomé los cuchillos y le rompi la ropa por completo. ¡¡Dios, le dije que no más de 25 pero creo que estos son como 40!! dije en mis adentros, dejé a Harry completamente desnudo, tuve mucho cuidado para no despertarlo, me quité toda la ropa y me acosté a la par de él, nos acobijé y me arrecosté dándole la espalda, reí silenciosamente y cerré mis ojos....me quedé dormida hasta que...
Harry: -¡¡¡_____(TN)!!
Dí un salto del susto pero me acordé de mi travesura así que me fingí la somnolienta, di un bostezo y me volteé.
TN: -¿Qué pasa?- dije indiferente.
Harry: -¿Qué significa esto?- estaba de pie a la par de la cama completamente desnudo viendo las botellas.
TN: -Que no te controlas cuando estás bebido.
Harry: -¡Imposible! ¡Yo no hice esto!- se tomó de la cabeza.
TN: -¿Y por eso caminas desnudo en la habitación?
Harry recordó que estaba desnudo y se envolvió con una toalla.
Harry: -¡Esto debiste hacerlo tú!
TN: -¿Yo?- reí- yo ando una resaca impresionante y tú estás normal, así que tú debiste darme de tomar toda la noche y luego te aprovechaste de mí- fingí dolor de cabeza.
Harry: -Eso no es cierto, yo no soy sonámbulo.
TN: -Entonces, lo hiciste adrede.
Harry: -¡¡Que no!!
TN: -Explica el faje de anoche.
Harry: -¡Esto no puede ser! ¡Nosotros no tuvimos ningun faje! ¿Qué es faje?- dí una carcajada.
TN: -Perrie, Jade y yo le decimos así a lo incontrolable que tuvimos anoche- reí.
Harry: -¡Entiende que no tuvimos nada!
TN: -Sabes que se hace despues de una noche candente.
Harry: -No ¿qué?
TN: -Bañarse para quitarse el olor a piel desesperada por pasión.
Harry: -¡¡No tuvimos nada!!
TN: -¡Deja de decir estupideces! Que no quieras creerlo no quiere decir que no pasó.
Harry: -Tienes razón, si pasó- dijo preocupado- ¿Ahora qué le diré a mi madre? Me va a despedir, que verguenza.
TN: -No tiene porque enterarse.
Harry: -¡Como no! Siempre he sido sincero con ella, no puedo creer lo que hice.
TN: -¿Te protegiste?- reí en mis adentros.
Harry: -¿A qué te refieres?- dándo vueltas preocupado por todo el lugar.
TN: -¿A que si usaste...?- chupé mis dientes haciendo un sonido.
Harry: -¡Claro que no! ¡Yo no camino con esas cosas! ¿Tu tomas pastillas, cierto?
TN: -¿Estás loco? ¿Cómo voy a llevar pastillas a un internado de mujeres?
Harry: -Significa que puedes haber quedado...-dijo en shock.
TN: -Awww- acaricié mi abdomen, moría de la risa por dentro.
Harry abrió los ojos y estaba a punto de desmayarse.
Cattalina
Cattalina


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Bianch Dom 31 Mar 2013, 10:07 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAH

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por DeStyles ;) Dom 31 Mar 2013, 10:42 pm

¡Siguela! :D

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por MrsStyles Lun 01 Abr 2013, 2:10 am

Nueva lectora!! Sin duda esta es la mejor nove que he leido y eso que recien comienza jajajaj. No paro de reirme ni un segundo! siguelaaa esta genialisima ah jaja Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 4262161048
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Cattalina Lun 01 Abr 2013, 12:56 pm

Haaay! No me puedo resistir a no seguirla! Es que se como se siente cuando esperas una novela impaciente y la escritora tarda muuuuuuucho tiempo en seguirla. No las quiero hacer sufrir u__ú así que ya la sigo.
Cattalina
Cattalina


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Cattalina Lun 01 Abr 2013, 9:41 pm

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 67874_348533721908671_378272290_n

Capítulo 18:

Harry: -Báñate y vístete.
TN: -¿Para qué?
Harry: -Iremos a una farmacia- se sentó en la cama y tomó su cabeza con sus manos, estaba preocupado.
TN: -¡Me vas a hacer abortar!
Harry: -¡¡Cállate!! No asegures que estás...iremos por una prueba-no podía sacar la palabra de su boca, se me salió una risita.
TN: -Ya tranquilízate, todo estará bien- creo que me pasé un poco con la broma, pero cuando todo saliera negativo le confesaría la verdad.
Harry: -Ve a bañarte.
Me levanté y me fui a la otra habitación, me bañé y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63167105&.locale=es
Cuando salí Harry ya estaba listo.
Harry: -Vamonos- estaba muy serio.
TN: -Papi Harry- fingí voz de bebé.
Harry: -¡No es gracioso!- yo solté una carcajada.
Subimos al auto, Harry permanecía callado y preocupado, parecía debatir en su mente que haría si la prueba resultaba positiva. Llegamos a una farmacia.
Harry: -Toma- me dio dinero.
TN: -¿Me regalas para una tanga o qué?
Harry: -Compra la prueba.
Reí sarcástica.
TN: -Yo no pondré mi cara en vergüenza comprando eso.
Harry: -No la compraré yo, soy hombre.
TN: -¿Y qué? Diles que tienes dudas sobre tu sexualidad que anoche tuviste relaciones y quieres saber si estás embarazado.
Harry: -Esto no es gracioso, apresúrate que no tenemos mucho tiempo.
TN: -¿Y qué digo? ¿Hola, quiero saber si el faje inconsciente que tuvo anoche me trajo un bonus?
Harry: -¡Sólo...-bajó la voz- sólo dile que te dé una prueba instantánea.
TN: -No lo haré, me da vergüenza.
Harry: -¿Cómo haces para comprar las pastillas?
TN: -Compro la farmacia primero- reí.
Harry: -Compra la maldita prueba, no me hagas gritarte aquí.
TN: -¡¡Harry, me dejaste embarazada!! ¡¡Como que no te harás cargo de la criatura, eres un desalmado!!- grité llamando la atención. Harry me tapó la boca.
Harry: -Cállate, eso si no te da vergüenza.
TN: -Sólo estaba jugando. La compraré.
Harry: -¿Cuánto vale?
TN: -¿Piensas que soy farmacéutica o que salgo embarazada a diario?
Harry: -Con esto ha de alcanzarte- me dio varios billetes.
TN: -Ya regreso- entré a la farmacia.
Farmacéutica: -Buenos días.
TN: -Mmmm...necesito una prueba de embarazo.
Farmacéutica: -¿De alguna marca en especial?
TN: -La mejor.
Farmacéutica: -Un segundo- se fue, volteé hacia atrás y miré a Harry recostado a la limo sonriendo ¿Con una chica? ¿Quién era esa p&%#@? Estaban platicando muy a gusto, la chica le tocaba el cabello ¿Quién se creía? Muy bien Harry Styles, así juegas conmigo, excelente- Aquí tiene- me dio una prueba.
TN: -¿Sabe qué? Deme dos.
Farmacéutica: -Aquí tiene- me dio la otra.
TN: -¿Hay alguna salida trasera aquí?
Farmacéutica: -La del personal pero no hay pasada para personal no autorizado.
TN: -Entiendo- desgraciada, a mí nadie me dice que no. Caminé hacia un estante y lo boté regando todo al piso, la farmacéutica corrió hacia ahí en lo que yo salía por la puerta trasera, corrí lo más que pude hasta que llegué a un restaurante, había un grupo de tres mujeres embarazadas. Me acerqué a ellas.
TN: -Disculpa, necesito un favor- saqué la prueba.
Embarazada 1: -¿Disculpa tú quién eres?
TN: -Te daré quinientos dólares si te haces la prueba del embarazo.
Embarazada 1: -Pero yo ya sé que estoy embarazada.
Embarazada 2: -Yo lo haré.
TN: -Perdiste quinientos dólares embarazada uno, ven embarazada dos- la mujer se levantó conmigo y entramos al baño del restaurante. Luego de quince minutos salió.
Embarazada 2: -Aquí esta, salió positivo.
TN: -¡Qué novedad!- guardé la prueba.
Embarazada 2: -¿Dónde están los quinientos dólares?
TN: -Juega la loto, tal vez los ganes- salí corriendo de regreso a la farmacia, miré que la limusina se acercaba.
Harry salió de ella.
Harry: -¿Dónde estabas?
TN: -Huyendo.
Harry: -¡Entra a la limusina!- entré- Es increíble, te dejé unos minutos para que compraras la prueba y huyes.
TN: -Es que estabas demasiado entretenido con tus amigas.
Harry: -¿Estás celosa?
TN: -¿Tú que dices, bebé? ¿Estoy celosa por tu papá?- le hablé a mi vientre.
Harry: -¡No juegues así! ¿Compraste la prueba?
TN: -Si, aquí está- saqué la prueba limpia.
Harry: -¿Cómo se usa esto? ¿Lo...introduces?
TN: -No seas salvaje...sólo dejas caer...
Harry: -¡No quiero saber!
TN: -¡Entonces no preguntes, cretino!
Harry: -Ya llegamos.
Bajamos de la limo y subimos al apartamento.
Harry: -Ve y haz lo que tengas que hacer.
TN: -Harry tiene una banda ¡iaa iaa ooohh!- me fui al baño cantando.
Harry: -¡Deja de cantar canciones de bebés! ¡Me pones nervioso!
TN: -Los hijitos dicen; Harry, Harry, Harry.
Harry: -¡¡Que te calles!
TN: -Oye, pero que mal padre eres- entré al baño.
Harry: -No soy padre- dijo a través de la puerta. Al parecer estaba recostado a la puerta.
TN: -Si es niña será Eleanor, si es niño será Dylan.
Harry: -¡No seas, tonta! ¡Nunca le pondríamos Dylan! ¡Qué nombre tan ridículo!- Lancé una carcajada.
TN: -¿No que no eras padre?
Harry: -Aún no, espero que no...
TN: -¿No quieres tener un bebé conmigo?
Harry: -No ahora- susurró.
TN: -¿Qué dijiste?
Harry: -Que te apures.
TN: -¡Tranquilízate! Si hay tres líneas rojas es positivo.
Tiré al prueba limpia al basurero y saqué la que estaba usada, la positiva y salí fingiendo cara de sorpresa.
Harry: -¿Qué pasó? ¡¡Que pasó!!
TN: -Míralo tú mismo- le di la prueba.
Harry tomó la prueba, parpadeó nervioso y la miró, abrió los ojos apunto que casi se le salen y se lanzó al suelo sentado de un sólo.
TN: -¡Papi Harry!- salté de la emoción.
Cattalina
Cattalina


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA] - Página 3 Empty Re: Niña Mal - Harry Styles (Semi-Hot) [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.