O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mica1D's Gallery EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mica1D's Gallery EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mica1D's Gallery EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mica1D's Gallery EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mica1D's Gallery EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mica1D's Gallery EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mica1D's Gallery EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mica1D's Gallery EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mica1D's Gallery EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mica1D's Gallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mica1D's Gallery Empty Mica1D's Gallery

Mensaje por Mica1D Dom 17 Mar 2013, 5:20 pm

Bienvenida a mi galería, Invitado

Mi nombre es Micaela. Tengo 13 años, y soy de Argentina.

Aquí te encontrarás con todas mis novelas, adaptaciones, proyectos... y mucho más.



.-No comentes en mi galería
.-No tomes/adaptes novelas sin permiso de su dueña
.-No copies




Última edición por Mica1D el Sáb 06 Abr 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mica1D's Gallery Empty Re: Mica1D's Gallery

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 2:01 pm


Mundos Opuestos
Liam Payne | Adaptada | En proceso


___, una chica de 16 años, castaña y ojos ___, un cuerpo fenomenal. Parece una Barbie, pero es todo lo contrario, le gusta estar cómoda las veinticuatro horas del día.
___ es muy vergonzosa, jamás se ha emborrachado… digamos que solo probó el alcohol las navidades pasadas y le dieron nauseas cuando entro por su boca. Tiene miles de estuches de maquillajes, pero claro, sin abrir. Solo se pinta para las ocasiones especiales... bodas, bautizos, comuniones.
Tenía una vida normal, pero por culpa del destino, o mejor dicho, por culpa de una persona que se divierte fastidiando vidas ajenas, sus padres la mandan a un internado, con el propósito de alejarla de sus amigos y sobretodo de los chicos. Exacto, la mandan a un colegio interno únicamente de chicas, o al menos eso creían sus padres y ella, pero no.

En esta novela se mostrara el amor de dos adolescentes totalmente diferentes, como bien dice el nombre de la novela, son almas opuestas.

Él: un chico que ama las chaquetas de cuero, que odia las normas, que tiene el ego muy subido y que jamás, pero jamás se ha enamorado. Todas las chicas se mueren por besar sus labios, y él suele usar las chicas para divertirse, pero nunca para una relación seria. Él solo busca la diversión de una noche.

Ella: risueña, alegre, inocente... y sobretodo, romántica. No sabe lo que pasa cuando se salta unas norma y tiene miedo a averiguarlo. Capta la atención de los chicos, pero nada más que ven su gafa o su forma de vestir se olvida de ella. Tuvo novio, claro que sí, con el último era todo muy bonito, pero ella sabía que tarde o temprano él se hartaría de ella, así que por suerte no llego a enamorarse… ¿Sexo? ¿Hacer el amor? Ni le nombres eso, que se pondrá roja como un tomate. Así la educaron desde pequeña, hacer el amor es cosa de adultos… pero todo el mundo cambia de opinión respecto a eso ¿ella también cambiara?

Él y ella se encontraran. Digamos que el primer encuentro no será muy bonito, las risas inundaran el ambiente, y los ojos de ella se inundaran de lágrimas. Pero aun así, aunque ella intente odiarlo, aunque ella sepa que él no es lo mejor para ella… Como bien dicen, tú no decides lo que sientes, ella lo sabe, cada vez que lo ve siente cosas y no puede evitar sonreír. Pero no olvidemos que en una historia de amor siempre hay una tercera persona, y esta historia no será menos… Esa otra persona siempre estará ahí cuando ___ tenga malos momentos, y sobre todo desde que la conoció le dijo que ella era preciosa y que empezaba a sentir cosas, él para ___ será un gran apoyo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mica1D's Gallery Empty Re: Mica1D's Gallery

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 2:02 pm


No sabes cuanto daño me haces
Louis Tomlinson | Adaptada | Terminada

— Lo sentimos Señora Tomlinson—Dijo el doctor— Usted es estéril.

Los ojos de Jay se cristalizaron, no lo podía creer, jamás volvería a tener hijos. Pero tenia a su pequeño Louis, de 5 años. Se maldecía a si misma por estar usando anti-conceptivos, para no embazararce.

— Quiero decirle Señora Tomlinson, que usar anti-conceptivos por más de 2 años, puede dejarla estéril, esa es la razón, por la cual se ha dañado todo su aparato reproductor. Lo sentimos demasiado —Le repitió el doctor y Jay asintió con la cabeza, dios, no podía hablar después de semejante noticia.

— Vámonos cariño —Le dijo Mark tomándola de la mano, estaba devastado igual que su esposa, después de todo el quería tener una niña- Muchas gracias doctor.

El doctor simplemente, asintió con la cabeza. Y los vio irse.

Camino a casa, ninguno hablo. Solo se escuchaban los sollozos por parte de Jay. Había tenido tanta ilusión de tener una hija, al menos para que su pequeño Louis, tuviera una hermanita. Pero, lo peor del caso era que, Louis estaría feliz. Siempre fue el niño mimado de la casa, el consentido y cuando sus padres le hablaron de tener una hermanita, su cara no fue muy linda. No quería tener una hermana, quería ser el único niño de la casa.

Cuando al fin, llegaron a la casa los dos entraron, devastados. Jay se sentó en el sofá unos segundos. Su pequeño Louis corrió hacia ella y le dio un abrazo. Y le sonrió coquetamente, y ella intentando no parecer triste forzó una sonrisa.

— ¿Qué tienes mami? —Le preguntó el niño.

— Nada mi amor, todo esta bien —Louis dudoso asintió con la cabeza y se sentó en las piernas de su madre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mica1D's Gallery Empty Re: Mica1D's Gallery

Mensaje por Mica1D Miér 03 Abr 2013, 2:02 pm


The Murderess
Zayn Malik | Original | Próximamente | Abril - Mayo

______ es una joven de unos veintitres años, muy hermosa... pero no es lo que aparenta.
Hace un año, empezó a matar a algunas personas de su "lista". Se preguntarán porqué lo hacía. Ella solo quiere justicia por su madre.
Su madre, como la extrañaba. Fue asesinada exactamente hace treinta y siete meses, cuando ella estaba a unos días de cumplir sus cuarenta y un años.
______ sabe que fue uno de sus putos novios que tuvo su madre, luego de varios años de la pérdida de su padre, con el quien tuvo su primer y último matrimonio. Ella sospecha entre cinco de sus "compromisos"... pero, ¿qué pasará cuando llegue la hora de averiguar sobre su último novio, Zayn Malik?

Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mica1D's Gallery Empty tE qUIERO PeDIR UN fAVORSOTE!

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Jue 24 Oct 2013, 5:18 pm

Mica1D escribió:
No sabes cuanto daño me haces
Louis Tomlinson | Adaptada | Terminada

— Lo sentimos Señora Tomlinson—Dijo el doctor— Usted es estéril.

Los ojos de Jay se cristalizaron, no lo podía creer, jamás volvería a tener hijos. Pero tenia a su pequeño Louis, de 5 años. Se maldecía a si misma por estar usando anti-conceptivos, para no embazararce.

— Quiero decirle Señora Tomlinson, que usar anti-conceptivos por más de 2 años, puede dejarla estéril, esa es la razón, por la cual se ha dañado todo su aparato reproductor. Lo sentimos demasiado —Le repitió el doctor y Jay asintió con la cabeza, dios, no podía hablar después de semejante noticia.

— Vámonos cariño —Le dijo Mark tomándola de la mano, estaba devastado igual que su esposa, después de todo el quería tener una niña- Muchas gracias doctor.

El doctor simplemente, asintió con la cabeza. Y los vio irse.

Camino a casa, ninguno hablo. Solo se escuchaban los sollozos por parte de Jay. Había tenido tanta ilusión de tener una hija, al menos para que su pequeño Louis, tuviera una hermanita. Pero, lo peor del caso era que, Louis estaría feliz. Siempre fue el niño mimado de la casa, el consentido y cuando sus padres le hablaron de tener una hermanita, su cara no fue muy linda. No quería tener una hermana, quería ser el único niño de la casa.

Cuando al fin, llegaron a la casa los dos entraron, devastados. Jay se sentó en el sofá unos segundos. Su pequeño Louis corrió hacia ella y le dio un abrazo. Y le sonrió coquetamente, y ella intentando no parecer triste forzó una sonrisa.

— ¿Qué tienes mami? —Le preguntó el niño.

— Nada mi amor, todo esta bien —Louis dudoso asintió con la cabeza y se sentó en las piernas de su madre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOLA! BUENO ANTES QUE NADA COMO ESTAS! ESPERO QUE BIEN! OLLE TE QUIERO PEDIR UN ENORME FAVORSOTE! AMO ESTA NOVELA, OBVIAMENTE LA QUE CITE... PERO BUENO, OLLE CREES QUE ME LA PUEDES ENVIAR POR CORREO? ES QUE EN VERDAD AMO ESTA NOVELA, NO PARO DE LEERLA UNA Y OTRA VEZ! YA HASTA SE DE QUE TRATA Y EN QUE TERMINA! EN VERDAD ME HARIAS MUY FELIZ! POR SI TIENES DUDAS DE CUAL ES LA NOVELA ES "NO SABES CUANTO DAÑO ME HACES" DE LOUIS TOMLINSON, MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CUANDO PUEDAS ENVIAME LA NOVELA! SIP? GRACIAS POR LEER MI MENSAJE! Y ESPERO QUE ME RESPONDAS!

BESHOS ABRASHOS ETC.!

DANNISTYPAYHORALIKSON!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Mica1D's Gallery Empty Re: Mica1D's Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.