O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty 3ER CAPITULO

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 3:02 pm

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 487476_179197182229303_188486548_n

Después de decir eso el desapareció en la oscuridad. Decidí volver a casa, y al entrar me encontré con una hermosa y alta señora, sus ojos verdosos me miraron con preocupación. Su pelo, igual al mio caía por sus hombros con una gracia inigualable. El hombre sentado a su derecha en el sofá se paro y me abrazó, con la misma expresión de preocupación que la mujer. Ambos eran muy parecidos a mi, y supe de inmediato que eran mis padres.

-Nicki, no sabes cuan preocupados estábamos! tu hermano acaba de salir a buscarte! donde te habías metido?-dijo separándose de mi unos cm y mirándome a los ojos.

-Lo siento...yo solo...necesitaba pensar-dije aun mirando sus ojos verdes, iguales a los míos.

Mi madre, o eso creo que es, se paró y me abrazó al igual que mi padre y suspiro aliviada.

-Ve a tu habitación, hablaremos mañana, pero ya es tarde así que es mejor que vayas a descansar cariño- dijo esto y beso la parte alta de mi cabeza con ternura- que duermas bien.

-Tu también-dije y me acerque a las escaleras lentamente para luego subir casi corriendo. Al llegar a mi habitación vi un aparato. Me acerque a el y me di cuenta de que era mi teléfono. Lo tomé y recordé el número que me había dado Liam. Lo guarde en mi teléfono y me puse mi pijama. Lentamente comenzaba a quedarme dormida en un profundo sueño.

Al despertar a la mañana siguiente sentí una risa, creo que era mi hermano. Mire mi despertador el cual marcaba las 12:45. Genial! me levante rápidamente y entre al baño. Tome una ducha y me arregle. Al salir de mi habitación escuche esas risas otra vez, pero ahora no era solo Tree, era alguien mas. Baje las escaleras y me encontré con esos hermosos ojos miel. Él al verme sonrió y mi hermano volteo a verme.

-Buenos días pequeña-dijo con una sonrisa en sus labios.-Dormiste bien?

-Si, gracias-Sonreí dulcemente- Hola Liam-dije caminando hacía la cocina y gire solo para ver la expresión de confusión en la cara de mi hermano. Yo solo reí y entre a la cocina a buscar algo para comer.

Al terminarme un plato de cereales con leche fui otra vez a la sala pero Liam ya no estaba. Tree me miro y me dijo:

-Ven siéntate a mi lado- dijo pegando le palmaditas al sofá justo a su lado. Yo solo le hice caso.

-Que pasa?-dije mirándolo algo confundida-

-De donde conoces a Liam?-dijo y supe que comenzaría con una de sus interrogaciones de hermano super protector.

-Yo lo conocí ayer, en el parque, porque?-dije con una sonrisa divertida dibujada en mis labios.

-Uhmm...no, por nada, solo quería saber-suspiro- bueno, saldré quieres venir?-al ver que fruncí el ceño añado con voz divertida- estará Liam!

-Enserio quieres que vaya contigo?-dije mirándolo y el se encogió de hombros-

-Liam me pidió que te llevara-rió- creo que le gustas Nicki

-Yo?-dije aun mas confundida-

-Si tu-rió- vienes o no pequeña?

-esta bien, solo déjame ir a buscar mi teléfono-dije y subí a mi habitación tranquilamente. Mi misión ya se estaba facilitando demasiado, solo había una cosa que me preocupaba y era la frase que había pronunciado mi hermano hace unos momentos "Creo que le gustas Nicki"...eso no esta bien, el solo debía ser mi amigo y yo su ángel guardián.

_________________________________
HASTA AHÍ QUE LES PARECIO?? GRACIAS POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS!!! <3 LAS ADORO
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 3:04 pm

Awwww que bonito :aah: sube sube sube :canto:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por »Tributo. Dom 17 Mar 2013, 3:19 pm

3: Pobeshito Liam, le va a romper su grandesitho corazon *n*
(En la pag anterior te dejé mi setsi ficha :3)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 4:02 pm

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 582162_179226865559668_708780853_n

Llevábamos unos minutos caminando por la calle, haciendo bromas, cantando canciones estupidas y riendo. Todo con Tree era mas fácil y divertido. Al cabo de un rato llegamos a un gran y espacioso parque en el cual habían rampas de skates y en mi mente comenzaron a pasar imágenes de Tree y yo en este mismo parque, el me enseño a patinar aquí mismo, jugabamos. Luego de mamá y papá sonriendo y abrazandonos a ambos. Quedé en una especie de trance mientras todos esos hermosos recuerdos pasaban por mi mente y por unos segundos me desconecte tanto del mundo que aunque mi hermano me hablaba yo seguía con la miraba perdida y la mente en otro mundo.

-Nicol!!-dijo mas alto Tree y reaccione por fin- que te paso?-me dijo cuando ya había girado mi cabeza unos cm para mirarlo

-Lo siento…es solo que recorde algo no te preocupes estoy perfecto-le di mi mejor y mas sincera sonrisa mientras hablaba algo pausado

Tree rio y me abrazo. Le devolví el abrazo y sonreí.

-Aun recuerdas como hacer esto verdad??-dijo separandose de mi y mirando las rampas

-supongo…no lo hago hace tiempo-me encogí de hombros y reímos.

Comenzamos a caminar. Yo seguía a Tree, el cual se dirigia a un grupo de chicos, la mayoria se me hacian conocidos y los recuerdos volvieron a surgir en mi mente.

-FLASHBACK-

-Vamos linda falta poco!-rió el rubio mientras corría por la orilla del mar- solo un par de metros mas

-Por dios Nialler veras cuando te atrape!!-dije corriendo tras el lo mas rápido que podía y el al tropezar ella logro atraparlo- te tengo!!

-demonios!!-dijo guardando lo que tenia en la mano en el bolsillo del pantalón sin sacar la mano de este- no te lo daré

-Ya pasamelo Nialler!!-dije mientras me sentaba sobre el con las rodillas en la arena

-Solo si me das un besito-rio el picaro- si no no te lo daré jámas

-Por dios Niall!! Ya pasame el anillo!-reí y golpee su brazo levemente- eres un aprovechador!

-No es cierto! Solo quiero un besito nada mas-rio- dame lo que quiero y yo te daré lo que tu quieres esa es la condición

-esta bien-me agache un poco y bese su mejilla- ya damelo!

-no! En la mejilla no!

-Lo siento nunca especificaste en donde Niall-reí- ahora que t di lo que pediste dame lo que yo quiero!

-eres una tramposa!-rio y saco la mano de su bolsillo y me entrego mi añillo- pero aun así tienes razón, para la próxima deberé especificar mas

-bobo-reí y me pare del suelo para luego sacudirme la arena que tenia en el cuerpo con ambas manos- yo SIEMPRE tengo la razón-dije y ambos reímos.

-FIN FLASHBACK-


Mire al rubio y este me sonrió como siempre, luego comencé a ver al resto de los chicos y los recuerdos reaparecieron.

-FLASHBACK-

-shh- dijo el castaño- no quiero que despierten-rio lo mas bajo que pudo

-trajiste todo?-pregunto el rizado mientras tomaba unos marcadores y pinturas con ambas manos

-Creo que si-susurro el castaño nuevamente- listos?-nos miro a mi y al ojiverde y los dos asentimos mientras abriamos las tapas de los marcadores y comenzabamos a acercarnos a Zayn y Tree

-Que hacen aquí?-dijo el ruibio despertando de su sueño- y que hacen con eso??

-calla Niall no hagas ruido!-dijo el rizado en un susurro bastande audible pero aun así ninguno de los dormidos desperto.

…Horas Mas Tarde…

-QUIEN FUE!!-grito desde la habitación de arriba Zayn enojado y todos reímos a la vez en la sala de estar.

-CHICOOOS!!!-grito de la misma manera Tree mientras bajaba las escaleras rapidamente y todos dejabamos de reír y poniamos cara seria

-Por dios que te paso??-dijo Harry inocente mientras aguantaba la risa- sabes el rojo te va bien se te ve sexy-dijo y reimos todos

-Es verdad se te ve hermoso hermanito-reí- mucho mejor que a mi

-QUE LE HICIERON A MI CARAA!!-dijo Zayn bajando y mirandonos a todos y luego miro a Tree y ambos comenzaron a reír- tienes labial rojo!!!

-y tu los ojos pintados de rosa-dijo Tree riendo a carcajadas

-FIN FLASHBACK-


-Nicki!!!-dijieron los chicos mientras me abrazaban en grupo y Liam nos miraba por mientras sonreía aun sentado en la banca

-Hola chicos los extrañe-reí y bese la mejilla de cada uno de ellos y ellos sonreían

-Nosotros igual a ti-dijo el rubio mientras reía- es que tu hermano es tan malo que no nos dejaba verte

-Hey! No es cierto-se defendió Tree

-Si lo es-dije y todos rieron- hola Liam-dije sonriendo y el se levanto de su asiento

-Ustedes…
----------------
ÑAÑAÑA LAS AMO GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES GUSTE Y YA SE VIENE LO BUENO XD VA A HABER DRAMA, POR CIERTO AME LOS FLASHBACK QUE HICE XD SON TAN LINDOS <3 QUE LES PARECIERON?
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 4:15 pm

Hachaba estuvieron bien bonitos:333 síguele AJSJAJSJSJS por fís. :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por »Tributo. Dom 17 Mar 2013, 4:58 pm

Que me parecio? Me estas cargando? ME ENCANTO!!!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty 5TO CAPITULO

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 5:29 pm

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 581676_179532438862444_59118459_n

-Ustedes ya se conocen?-dijieron Harry y Zayn frunciendo el ceño y cruzandose de brazos-

-Ya dejen de celarla-dijo Tree y al igual que ellos se cruzo de brazos- yo soy el único que tiene derecho a eso

-de hecho ninguno tiene ese derecho-dije mirandolos y cruzandome de brazos yo también

Louis y Niall comenzaron a reír a carcajadas mientras Liam no apartaba los ojos de mi e inconcientemente mis mejillas tornaron un color rojizo.

-Mmm…bueno…van a moverse o no?-dije bajando los brazos lentamente mientras el color se iba de mis mejillas

-Si-dijo Tree riendo mientras me miraba fijamente- sabes no te veía roja hace mucho tiempo

Yo lo golpee con mi codo en el estomago levemente

-Ya Calla Tree!-dije riendo y tomando el skate de Niall que estaba en el suelo- me lo prestas?

-Si te caes y te matas no seré el responsable!-dijo el rubio alzando las manos en signo de inocencia

-Es mejor que tu duende-dijo riendo el ruloso mientras alborotaba el cabello del ojiazul- admitelo creo que te gana

-No es cierto!!-dijo Niall mientras sacaba la mano de Harry de su cabello y lo volvia a acomodar como antes-

-Tienes miedo de que una hermosa chica te venza Horan??-rio Zayn mientras me abrazaba

-Ya dejen de apretarla tanto chicos!-dijo mi hermano separando a Zayn de mis brazos

-Tu deja de ser tan celoso!-dijieron todos los chicos a la vez y yo reí-

-No son celos solo la…

-Protejo-dijieron irónicos todos a la vez nuevamente- lo sabemos Tree

Yo reí y mire hacia donde estaba Liam… aun seguía ahí solo mirandome así que decidí acercarme con una gran sonrisa en mi rostro.

-Hola-dije cuando ya estaba cerca de el

-Hola-dijo el y sonrió al instante. En sus ojos pude ver mas de lo que realmente ve una persona normal. Vi un hermoso brillo, noté la felicidad en ellos y el cariño que estos desprendian…el me quería.

-Bueno…em yo voy a patinar un rato si?-reí y me separe unos cuantos pasos de el pero no pude seguir avanzando porque algo me lo impedía…era su mano rodeando mi muñeca.

Al contacto con su piel sentí escalofrios que me recorrian todo el cuerpo. Gire la cara lentamente para mirarlo y al ver sus ojos el mundo alrededor se detuvo. Los ruidos ya no se escuchaban solo eramos el y yo.

-mm…necesitas algo?-dije mirandolo y tratando de no escucharme nerviosa

-eh…no lo siento no se porque hice eso-solto mi mano con nerviosismo y al instante volví a la realidad, escuchaba la risa de los chicos y su conversación y a lo lejos el sonido de las ruedas de los skates deslizándose por la rampa de madera. Comencé a caminar a las rampas y un chico paro frente a mi.

-Hola hermosa que haces aquí tan solita?-dijo el chico. Ojos verdes, pelo castaño oscuro y hacia arriba, cara linda y tierna pero en sus ojos escondia algo.

-No estoy sola y si eres tan amable…-dije caminando a su lado y el rió-

-Sabes, no quiero que te enojes conmigo, de hecho quiero que seamos…amigos-dijo y me voltee a mirarlo con la ceja alzada- es enserio!-rio- soy…

---------------------------
SE QUE ES CORTITO PERO ME ESTAN PRESIONANDO PARA SALIR DEL COMPUTADOR .__. BUENO LAS AMO GRACIAS POR LEER ♥
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 5:44 pm

Kajajajjajajajs me quede con la intriga D: síguele linda:3 :canto:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por *Gabbi* Lun 18 Mar 2013, 5:47 pm

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 222757_420973507988945_775519804_n

-Sabes, no quiero que te enojes conmigo, de hecho quiero que seamos…amigos-dijo y me voltee a mirarlo con la ceja alzada- es enserio!-rio- soy Nathan, Nathan Sykes (kjsaksakj mi otro gran amor <3)


-Genial, lindo nombre-dije aun mirandolo, algo de el me atraía a sobre manera pero sentía algo negativo en su interior…algo que me daba escalofrios y me gritaba que me alejara, pero mi mente no pensaba y cuando me di cuenta ya estaba estrechando su mano.- Soy Nicol, pero dime Nicki-sonreí dudosa pero al fin y al cabo, sonreí.

-Hermoso nombre-sonrio el dejandome ver una hermosa y muy blanca dentadura mientras su suave mano se deslizaba suavemente para separarse de la mia- así que Nicki…sabes andar en skate?

-Solo un poco, mi hermano y sus amigos me enseñaron cuando era pequeña-sonreí mientras miraba a los chicos que se reían y hacian bromas a lo lejos.

-Ah…creo que los conozco de alguna parte pero…no lo recuerdo bien-dijo mirando al mismo punto que yo- bueno-volvio a mirarme con esa sonrisa- me mostraras lo que sabes hacer o no?

-Claro-reí y deje el skate en el suelo- tu dime, lo hago bien o mal?-reí

-Mmm…mal-rio el igual que yo- es broma, has lo mejor que puedas

-Perfecto-susurre y comencé a impulsar el skate con mi pie dandome mas velocidad y llegando a la sima de la rampa desde la cual se veía todo el parque y a lo lejos pude distinguir a los chicos acercandose hacia mi mientras me miraban asombrados

-Yo creo que si es mejor que tu Niall-dijo Harry riendo- al menos ella llego arriba

Todos rieron y Niall se cruzo de brazos con el ceño fruncido

-Solo fue una vez!!-dijo y todos volvieron a reír a carcajadas…


-----------------------
MAÑANA SIGO, SE QUE ES CORTITO PERO SEGUIRE;) ESTA ES SOLO LA PRIMERA PARTE XD BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER LAS AMOOO! <3

*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 18 Mar 2013, 5:51 pm

Owww que bonis :canto: Andan en patineta, que sensualon :corre: WUJU creo que ya casi salgo yo no ? :amor: estaré feliz de que subas el siguiente CAP :happuy: besos desde México linda :happuy: síguela esta toda KAJAKKAKAJSKAKKS <3 :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.