O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 12:21 pm

Nombre: Entre la espada y la pared.
Autor: *Gabbi*
Adaptación: No, 100% original.
Género: Fantasía, Romance.
Advertencias: por ahora ninguna.
Otras páginas: la tengo publicada también en esta pagina https://www.facebook.com/media/set/?set=a.179191462229875.1073741828.100305330118489&type=3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 12:34 pm

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] 735118_179191468896541_1802680732_n

PROLOGO.

Aquí estaba yo…otra vez atrapada entre la espada y la pared. Decidir entre el amor de tu vida y la muerte no es fácil y morir por el aun peor pero se que e lo correcto aunque quizás el no me perdone lo que estoy a punto de hacer…por el simple hecho de haberme dicho que no me hiciera daño…mucho menos por el.
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 12:54 pm

Si necesitas chicas yo me ofrezco .____./ por cierto Grandioso prólogo :'D dan ganas de leerla




✔ Nombre: Ximena ochoa ortiz


✔ Edad: 13 pero en la nove 17 c:


✔Apodo: Xime


✔ Descripción Psicológica: bueno soy muy tímida, me gusta hacer amigos, muy sociable, confió en la gente equivocada, me encariño fácil, cuando entro en confianza soy ULTRA rara, pero soy buena onda, soy buena confidente, pueden confiar en mi LO QUE SEA, soy muy cariñosa, suelo enojarme fácil, soy buena amiga, amo a mi familia, muy sentimental, puedo parecer fuerte, pero soy demasiado sentimental, soy reservada, y solo algunas cosas lo comento con gente que si tiene mi confianza, perdono rápido, amor leer escribir, me encanta descubrir cosas nuevas, me gusta ser aventurera, de vez en cuando me gusta estar solita :3 me enamoro muy fuerte, osea que si me enamoro es ENSERIO, odio que me regañen y me den ordenes,me rio de todo, tengo un buen sentido del humor y ya c:


✔ Descripción Fisica: estatura media, cabello cabe obscuro, me llega hasta los hombros, con ondas al final, ojos grandes de color cafe,pestañas largas,MEXICANA, labios carnosos, caderas pronunciadas, morena, muchos lunares, naris respingada, orejas pequeñas, buen trasero x3 , busto considerable, piernas largas, sonrisa bonita y ya :3

✔ Pareja: Harry styles
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 12:56 pm

necesitas chica para niall??? aqui estoyy y olaaa me gustoo la sipnosis sigelaa sere una fiel lectora
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 1:18 pm

XimeLoveNutella escribió:Si necesitas chicas yo me ofrezco .____./ por cierto Grandioso prólogo :'D dan ganas de leerla




✔️ Nombre: Ximena ochoa ortiz


✔️ Edad: 13 pero en la nove 17 c:


✔️Apodo: Xime


✔️ Descripción Psicológica: bueno soy muy tímida, me gusta hacer amigos, muy sociable, confió en la gente equivocada, me encariño fácil, cuando entro en confianza soy ULTRA rara, pero soy buena onda, soy buena confidente, pueden confiar en mi LO QUE SEA, soy muy cariñosa, suelo enojarme fácil, soy buena amiga, amo a mi familia, muy sentimental, puedo parecer fuerte, pero soy demasiado sentimental, soy reservada, y solo algunas cosas lo comento con gente que si tiene mi confianza, perdono rápido, amor leer escribir, me encanta descubrir cosas nuevas, me gusta ser aventurera, de vez en cuando me gusta estar solita :3 me enamoro muy fuerte, osea que si me enamoro es ENSERIO, odio que me regañen y me den ordenes,me rio de todo, tengo un buen sentido del humor y ya c:


✔️ Descripción Fisica: estatura media, cabello cabe obscuro, me llega hasta los hombros, con ondas al final, ojos grandes de color cafe,pestañas largas,MEXICANA, labios carnosos, caderas pronunciadas, morena, muchos lunares, naris respingada, orejas pequeñas, buen trasero x3 , busto considerable, piernas largas, sonrisa bonita y ya :3

✔️ Pareja: Harry styles


ESTAS DENTRO;) SALDRAS EN EL CAPITULO 6 O POR AHÍ;)
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 1:19 pm

Paulina Tomlinson escribió:necesitas chica para niall??? aqui estoyy y olaaa me gustoo la sipnosis sigelaa sere una fiel lectora

CLARO SOLO MANDAME TU FICCHA Y ESTAS DENTRO;)
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty 1ER CAPITULO

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 1:24 pm


єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] 295516_179193528896335_879631080_n

Bueno se preguntaran quien soy…bueno ni yo misma se quien soy ese es el problema. Estoy en el frío y duro suelo, con un dolor insoportable en todo el cuerpo. No puedo moverme y no por el dolor que siento aunque eso no facilita mas las cosas…siento que una especie de fuerza tira de mi sin dejar que me mueva…algo aun mas fuerte que la gravedad.

No recuerdo nada. Hay un millón de preguntas en este instante pasando por mi cabeza, tantas que me provocan jaqueca. De un momento a otro una fuerte luz me golpeo con fuerza haciéndome cerrar los ojos por reflejo.

-Pequeña, despertaste- dijo una dulce voz que provenía de la luz. Al abrir los ojos me encontré con una hermosa chica vestida completamente de blanco y su pelo suelto cayendo por sus hombros- ¿te sientes bien? Estas algo…golpeada

-Yo…-trate de mirarla bien pero no podía ya que su brillo me cegaba un poco- ¿quién eres?... ¿quién soy yo?

-Yo…soy tu ángel guardián pequeña-sonrío o al menos eso creí ver- mi nombre es Melody…y tu…bueno eres Nicol -volvió a sonreír-

-Pero… ¿qué soy yo?-dije preguntando con algo de temor en mi tono de voz. Pero no sabía porque.

-Eres una humana tontita-río y su risa parecía una cascada cristalina- bueno…humana entre comillas…eres mitad ángel por eso puedes verme

-Me duele todo-suspire y me di cuenta de que aun no me podía mover en absoluto-

-sonrío- ah…claro se me olvidaba-se acerco a mi y paso sus manos por encima de mi a solo unos centímetros de distancia de mi piel- listo ahora trata de moverte pequeña-dijo alejándose para que yo tuviera mi espacio-

-si, tratare-me di cuenta de que ya no me dolía nada y la fuerza que me mantenía contra el suelo ya no estaba, sentía que flotaba y así era…yo estaba ¡flotando!-pero, ¿que me pasa?

-Te dije que eras mitad ángel, pero solo por ahora pequeña, debes cumplir tu misión y serás por completo un ángel.

-Esta bien-dude un poco- y mi misión ¿cual es?

-Te la diré, pero primero que nada hay que salir de aquí y darte una luz propia…y ropa nueva-rió- ven, vamos-tomo mi mano y chasqueo los dedos.

De un momento a otro apareció ante mis ojos un hermoso lugar, lleno de colores que nunca había visto, o al menos no los recordaba. Había una hermosa cascada que desembocaba en un gran y cristalino lago. Todo el lugar estaba rodeado por un gran bosque con árboles hermosos.

-woow, esto es…hermoso-dije tratando de gravar todo eso en mi cabeza para nunca más olvidarla-

-Que bueno que te gusto pequeña-sonrío y ahora si podía verla sin que me dolieran los ojos- Bueno, te daré tu misión -chasqueo los dedos y apareció una imagen en la cascada. Era un chico, muy guapo a decir verdad. Ojos miel, con un hermoso cabello castaño oscuro.- El es tu misión. Su nombre es Liam, Liam Payne Vive en Londres. Lo que tú tienes que hacer es protegerlo. Debes hacerte tu mejor amiga, pero nada más que eso. No puedes involucrarte sentimentalmente con el o serás bajada de status.-volvió a chasquearlos y la hermosa imagen desapareció.- ¿entendido?

-Claro que si-suspire- y ¿ahora que?

-Primero que nada, te daré una luz, es para protección, nada podrá dañarte mientras no te involucres con el amor por eso es tan importante que no te enamores de el-tomo mis manos y sentí calor, pero no era nada desagradable, con el me sentía…llena.- listo-sonrió-

-¿Y lo segundo?-pregunte justo en el momento en que ella soltaba mis manos-

-Iremos de compras-dijo feliz- ven vamos-tomo una de mis manos y en un abrir y cerrar de ojos aparecimos en una especie de centro comercial.

Al final del día salimos llenas de bolsas y con atuendos nuevos. Estábamos en una cuidad, o eso creí. Mientras caminaba junto a Melody me sentía segura, nada ni nadie podía hacerme nada. Llegamos a una hermosa casa color crema, de dos pisos con un hermoso jardín delantero. De repente un chico de mas o menos 19 asomo su cabeza por la puerta.

-¡Nicki!- Dijo al verme-


---------------------------------------
COMENTEN SI LES GUSTO PLEASE QUIERO SABER SU OPINIÓN, SI QUIEREN APARECER MANDENME SU FICHA YA ESTAN OCUPADOS NIALLER Y HAZZA;)


Última edición por *Gabbi* el Dom 17 Mar 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 1:33 pm

Kajskajsk capítulo GENIALOSO :omg: síguele kajskaj y gracias por dejarme estar con hazza :'3 kajskaj aquí estaré de fiel lectora, SIEMRE comento :ñomñom: síguele :-w-:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 1:45 pm

✔ NOMBRE: Paulina Martinez


✔ EDAD: la que sea :)


✔APODO: Pau


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Suelo ser algo Sociable .. me gusta hacer reir a las personas.. mis amigas dicen que soy como louis jaja porque grito mucho y ago muchas locuras, pero tambien soy responsable. me rio por TODOcreeme por TODOO.. cuando echo mentiras se me nota porque no me aguanto la risa y no miro a los ojos. pero casi nunca lo ago.
si tienen algun problema soy comprensible y soy buena dando consejos. soy una persona confiable.. soy fuierte y no me gusta llorar enfrente de las personas pero si me dicen algo me enojo y recurro a la violencia en veces


DESCRIPCIÓN FISICA: soy algo alta.. si como 1.70 jajaja si mucho, mi pero es rizado y me llega hasta los ombros pero planchado a la cintura, mis ojos son cafes no soy flaca, pero tampoco gorda, tengo un cuerpo normal, aunque muchas me dicen que es envidiable.. jajaja okno amm mis labios son rosados naturales y besables jajaja..

Gustos: me gusta salir con amigos, comer chocolateee lo amo, cantar, tocar mi guitarra, ir de aventura o como yo le digo HORA DE HAVENTURA, jajaja me gusta bOb esponja, la ropa de todo tipo no importa, no uso mucho Zapatillas, pero si me gustan me gustan mas los tennis
me gusta el color negro, azul y morado tambien el verde. Tambien me gusta acer bromas

Disgustos: Las mentiras, los engaños, las Zorras agg como las odio, odio que no me dejen salir jajaja
PAREJA: Niall Horan

besitooosssz
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por »Tributo. Dom 17 Mar 2013, 1:56 pm

OMG! Girl! He llegado (? Lindo prólogo, lindo capítulo. Me podrías dejar reservado a mi Sexy Zayn ¿Reservado? Ok eso sonó raro y se leyó raro (?
Ok! Amé tu muy sensual novela. ¿Me podrías decir que es lo que necesitas de mi? Am, así para "aparecer" :3 Lalalala, NUEVA LECTORA, Babe y se llama Agustina.

Adios.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 2:04 pm

~AguH & Horan~ escribió:OMG! Girl! He llegado (? Lindo prólogo, lindo capítulo. Me podrías dejar reservado a mi Sexy Zayn ¿Reservado? Ok eso sonó raro y se leyó raro (?
Ok! Amé tu muy sensual novela. ¿Me podrías decir que es lo que necesitas de mi? Am, así para "aparecer" :3 Lalalala, NUEVA LECTORA, Babe y se llama Agustina.

Adios.

JAJAJA GRACIAS POR LEER LINDA;) Y NECESITO TU FICHA PARA APARECER;) YA LO TIENES RESERVADO(?
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty 2DO CAPITULO

Mensaje por *Gabbi* Dom 17 Mar 2013, 2:07 pm

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] 1830_179195498896138_1766293206_n

-Esta es tu casa y ellos son tu familia- Dijo cuando salio corriendo y me abrazo- el es tu hermano Tree-rió- tranquila el no me puede ver-dijo al ver mi expresión de miedo-

-Nicki, ¡donde rayos te metiste!-dijo tratando de parecer molesto pero a la vez estaba aliviado- Si mamá y papá se enteran de que te perdí por la tarde me mataran-dijo alejándose de mi para darme espacio.

-Eh…yo-escuche un susurro, como una voz en mi interior, era la voz de Melody, pero ella ya no estaba a mi lado. “Dile que solo saliste a caminar…y por cierto la ropa esta en tu habitación, es la segunda puerta de la derecha subiendo las escaleras, te veré pronto llámame cuando me necesites”.Eso fue lo que su voz me dijo.- Yo…solo salí a caminar Tree, estoy bien no te alarmes.

-No lo vuelva a hacer nunca mas Nicol Johns o estarás castigada el resto de tu vida-rió al ver mi expresión- es broma, ahora ve a tu habitación, es tarde-me abrazo y luego me dejo ir- que duermas bien.

-¡Tu también!-dije gritando mientras corría escaleras arriba-

Al llegar a "mi" habitación la mire toda atentamente. Era hermosa. Las paredes tenían un hermoso tono violeta. La cama era grande y espaciosa y sobre ella se encontraban unas letras "NJ" creo que era por mi nombre. Una de las paredes estaba adornada con muchas fotos de chicas, al parecer de mi edad y recorde un par de caras…eran mis amigas. Después me fije en el hermoso y gran ventanal que daba con lo que parecía un balcón. Tenía vista a un hermoso parque.

De pronto vi a un chico salir de la casa frente a la mía. Se me hacia muy familiar y se me vino a la cabeza la imagen de la cascada. Decidí salir y comenzar con mi misión, pero justo antes de hacerlo me topé con un espejo. Me mire en el y comencé a palpar mi cara con cuidado. Esa era yo. Mi pelo castaño, lacio arriba y rizado en las puntas caía por mis hombros. Mis ojos algo verdes miraban confundida esa imagen, pero luego recordé que el chico al que debía proteger estaba abajo. Salí de la casa silenciosamente y me dirigí al parque tranquilamente.

Al no fijarme mucho en el camino sentí que mi cuerpo impacto con algo. Ese algo, era él.

-Yo, lo siento mucho-dijo extendiéndome su mano ya que yo había caído al suelo por el golpe- estas bien?

-gracias-tome su mano y rápidamente me paré- si, estoy bien, gracias…otra vez

-en verdad lo siento mucho, no me di cuenta-sonrió y al ver esa hermosa y perfecta sonrisa casi hace que mi corazón se detuviera.- aunque eso es casi imposible porque...brillas-dijo impresionado.

-emmm...debe ser el brillo de la luna-dije mirando el cielo y dandome cuenta de que todas las estrellas se movían.- tu vez eso?

-que cosa?-dijo y su vista se fijo en el mismo punto que la mía-

-las estrellas-dije sonriendo- es como si...danzaran

-Yo no veo nada-dijo y bajo la vista a mi rostro- estas segura de que estas bien?

-Si-dije mirándolo al igual que el- estoy perfecto

-esta bien-dijo aun mirándome a los ojos- por cierto...soy Liam-sonrió otra vez y creo que esta vez si se detuvo mi corazón, al menos por unos segundos.- y tu eres...?

-Nicol-dije saliendo de mi trance- pero...dime Nicki


El volvió a sonreír y beso tiernamente mi mejilla.

-Bueno Nicki te veo luego, tengo que irme...ah se me olvidaba, ten-dijo y me dio un pequeño papel- ese es mi número... llámame cuando quieras, me gustaría volver a verte

-claro, lo haré-dije y sonreí dulcemente- ve, no te detendré

-adiós-dijo y volvio a besar mi mejilla- llamame!

Después de decir eso el desapareció en la oscuridad. Decidí volver a casa, y al entrar me encentré con...

_______________
BUENO ESE ES EL SEGUNDO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN QUIERO SABER SU OPINION

*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 2:49 pm

dios me ebcantooo... sigelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 2:52 pm

Estuvo todo kajskajskaj mi cabeza exploto con el CAP :omg: lo ame
, síguela aquí estoy YO lista para leer y comentar :ñomñom:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por »Tributo. Dom 17 Mar 2013, 2:55 pm

Hermosisimo *w* Escribis muy lindo, linda. Lo amé. Liam es tan Akfsahkgkjlahkjlah :imdead: , supongo que me entiendes...o tal vés no 3: :aah: Seguila! :ilusion:


·Agustina Fletcher·


·Datos Básicos·


Nombre: Agustina Fletcher
SobreNombre: Agus, a veces me llaman por mi apellido.
Edad: (La que quieras)
Nacionalidad: Argentina

Apariencia


Tenía ojos marrón lodo. Sus pestañas eran casi invisibles cuando no se aplicaba mascara para pestañas. Su cabello era tenuemente ondulado y castaño claro, y siempre lo adornaba con bandanas e invisibles (hebillas). Cuidaba de su cabello como si fuera oro. Sus cejas eran poco pobladas y delicadas. Sus rosados labios eran pequeños y rosado fuerte. Sus mejillas eran poco tostadas al igual que su rostro, poseía visibles pecas alrededor de sus mejillas. Era delgada y pequeña, con suaves curvas en ella. Medía alrededor de 1.68, era algo petiza, también.


Personalidad


Su orgullo y su ego, estan por los cielos. No te atrevas a insultarla o hacerla enojar o herir a una persona especial para ella, si quieres terminar bien, porque si a ella no le agrada…no te irá bien. Es realmente cariñosa cuando quiere y debe. Usa su “ternura” para conseguir lo que quiere. No sabe mentir, si miente se nota y demasiado. Suele ser coqueta en casos extremos, pero dentro de todo, nunca suele coquetear, es muy tímida con los chicos y en el amor. Es chistosa cuando se lo propone. Además es una colgada si estamos hablando del estudio.


Otros datos:


-Siempre va a la moda, simplemente porque su pasión es diseñar ropa para el futuro.
-Ama usar binchas y maquillaje para salir.
-Odia levantarse temprano al igual que estar en la oscuridad.
-Hace deporte siempre que puede.
-Ama el futbol y el handball.
-Es independiente.

»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu] Empty Re: єηтяє ℓα єѕρα∂α у ℓα ραяє∂ [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.