O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 16 Abr 2013, 10:55 am

wuaaooo disculpa por no comentar antes (que maa lectora me estoy volviendo por culpa de los estudios :lloro: :imdead: ) pero por otra parte wuaooo ame los caps (soy superrecontramegapever) creepygusta
siguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por elisadirectionerforever Mar 16 Abr 2013, 2:50 pm

omg¡¡¡ no mam*s encerio no cerraron la puerta¿? dios alguien los puede pillar wujajajajjaja
siguela¡¡¡ siguelaaa
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Hannita(: Miér 17 Abr 2013, 5:04 pm

Chicas mas al rato subo ¿si?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Z A Y N. Vie 19 Abr 2013, 2:41 pm

Síguela está SÚPER-MEGA-HIPER-BUENAAA!! Soy tu nueva lectora, me llamo Brenda pero me gusta que me diga Val (es por mi tercer nombre) como sea esta súper, que mal que la otra chica no la pueda seguir, pero no digo que tu lo haces mal. Siguelaaaaaaaaaa o si no le digo a Zayn que se valla de la novela y se venga conmigo a vivir en mi castillo de espejos, gatitos, zanahorias, tortugas y tréboles. Me harías un gran favor si te pasas por mi novela (es que no tengo muchas lectoras) esta en mi firma, debajo de el título de mi novela. Sólo te imploro que la sigas.
Bye Nueva Lectora Val 🍌
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 23 Abr 2013, 5:33 pm

siguelaaa porfa ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 1755303498
síguela xoxo ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 27 Abr 2013, 8:34 pm

ooooohhhhhhhh nooooooooo! kajajajaja nueva lectora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 4:53 pm



Primera parte 1/2
Soy tuya, ¿Eres mio?



El sueño seguía dominando sus cuerpos, hasta que Zayn se canso de estar en la misma posición de «La cucharita» se fue despabilando, se tallo los ojos y observo a ________, le beso sus dos mejillas, se percato que todavía seguía dentro de ella, el moreno se ruborizo, y salió de ella bruscamente, a lo cual la chica soltó un gemido, pero grave error, el pequeño sonido que acababa de producir la castaña, lo puso –otra vez- al cien.

La chica estaba desnuda para él, estaban piel con piel, ________ como evidentemente se despertó. Volteo a ver a Zayn, y ahí estaba sonriéndole, lo beso apasionadamente, sin barrera alguna, o bueno si, la falta de aire. Se separaron y se abrazaron. Los instintos estaban jugándole mal a Malik, el ojimiel bajo sus manos hasta el trasero de _________, comenzó a acariciarlo lenta y suavemente. Ella jadeaba en su oído, Zayn pego su miembro con la vagina de la castaña. Empezaban a coger calor en sus cuerpos, quienes ayer eran solo uno.

-Creo que me debo de ir –sugirió Zayn, la chica gruño- Pero esto no ha acabado, al menos que tu lo digas

-¿Y cuanto va a durar esto? ¿Dos semanas? ¿Cuánto Zayn? –dijo poniéndose rígida, por su cambio de actitud, esto no solía suceder en ella, pero ahora en este preciso instante, estaba hablando de sexo-

-________, eres muy pequeña todavía –Zayn se defendió-

-Por eso mismo, soy una estúpida, y tú me tomas del pelo. Solo me quiero asegurar de que no soy ningún juguete sexual, para ti, estamos a tiempo, es nuestra primera vez, quiero empezar con el ‘‘Yo soy tuya, tu eres mío’’ -cerro los ojos, dispuesta a dar por finalizada la conversación, en ese momento, su alma la había abandonado, para irse a llorar a algún rincón-

-No soy hombre de flores y corazones –busco la mano de ________, para apretarla y besarla- Pero por ti cambiaria, lo prometo

Aunque la chica sabia que lo que dijo Zayn era totalmente una farsa, se tomo el trabajo de dejar de discutir, no estaba acostumbrada a estas cosas, era una adolecente, por dios.
Y aunque su mejor amiga no era virgen, y apostaba que todos la de sus colegios tampoco lo eran, le daba miedo. Miedo, a que su segunda vez fuera igual un destre. Suena estúpido, porque ¡ella ya había tenido su primera vez!, y no precisamente fue un desastre. No, fue con el hombre que ama en secreto desde pequeña, no se arrepiente de nada, por ahora.

-Creo que es hora de que te vayas, puede venir Harry –dijo _______ secamente, se levanto, e hizo una mueca de dolor y todavía siendo consciente de su desnudez, vio las sabanas con una mancha roja, y claro, la habían desvirginado, le dio menos importancia y salió corriendo adolorida al baño como hecho de timidez-

Ya en el baño, se metió a la ducha, se enjabono todo el cuerpo sin olvidarse de una sola parte, quería borrar las caricias de Zayn, no lo podía creer, había tenido sexo hace aproximadamente 5 horas, le dolían sus partes bajas, no sabía si Zayn le había hecho daño. Salió de la ducha y saco unas bragas nuevas y un sostén, se puso una bata blanca y salió del baño, se dio cuenta que no estaba Zayn, y también que había cambiado las sabanas, se que en silencio y puso más atención y se escuchaba la voz de Harry ¡Su hermano!

Se vistió rápido, y puso su oreja izquierda en la puerta para escuchar que platicaban.

-Harry, vamos ¿no me tienes confianza? La pequeña solo quería que le pasara su zapato –invento Zayn-

-Si claro, para mantenerme más seguro, iré a ver si dices la verdad –dijo el rizoso con tono defraudado, rápidamente ella se sentó en la cama, y cogió una revista, fingiendo que la leía-
Harry entro a su habitación, sin pedir permiso, la chica volteo a ver a Zayn, quien estaba pálido y burlón.

-¿Qué hacia Zayn aquí? –grito su hermano en tono autoritario-

-El solo me pasaba mi zapato, se me había perdido –le contesto y al ver la cara de su hermano, se aguanto la risa, el estaba nervioso, ¿Qué había pensado? ¿Lo que en realidad hicimos?-

-rodo los ojos- Zayn, si eso fue así, pues, te debo una disculpa, lo lamento, es que es mi única hermana. Me he vuelto muy gruñón con ella –se disculpo Harry-

-No hay problema, pero hay que tener más confianza ¿no? Soy tu amigo por mucho tiempo, nunca abusaría de una niñita –dijo Zayn, ¿acaso le dijo niñita a ella? La castaña se tranquilizo cuando el le giño el ojo- Si eso es lo que estabas pensando…

-Se pueden salir de mi habitación los dos –la chica cambio de tema, empezándose a dar cuenta que la conversación de Zayn la iba a poner mas nerviosa-

-Ok, adiós –dijo Harry dejando a Zayn con _________, después de un momento incomodo de silencio, Zayn hablo-

-Tu hermano, dijo que te llevara a ver lo del uniforme de tu colegio –dijo Zayn, ¿pero que acaso Harry no le tenía confianza? Bueno, ella solo quería ir a comprar eso ¡ya! No quería dejar al último todo-

-¿Cuándo?

-Mañana, iremos de vuelta a un interesante paseo –susurro Zayn cerca de la cara de la chica-

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 4:55 pm

La piel de la chica, como era costumbre, se le puso de gallina. Zayn solo se burlo de su cara, tan frustrada. Y como no, si claramente habla de sexo. Nuevamente salió de su shock.

-Zayn, te podrías salir de mi habitación –dijo ________ con una pizca de nerviosismo-

-Por supuesto nena –comento el chico, guiñándole el ojo, la castaña no le dio importancia ¿para qué? Zayn seguiría jugando sucio-

Y como lo dijo, el abandono el cuarto de ________, dejándola sola. Esperando a que pasara el tiempo, decidió bajar a la cocina. Nadie se encontraba ahí, en la casa. Busco por todos lados, hasta que un sonido llamo la atención, el teléfono de Harry, un mensaje. Claro, _______ era tan curiosa así que leyó el mensaje que le había llegado.

«Harry amor, te espero en mi casa, no tardes sabes cómo soy yo de exasperada
Te ama Alejandra xx(:»


¿Esto era realidad? Su hermano, en una relación, no. Imposible, el no podía mantener una relación seria, se debería de tranquilizar, ¿Qué estaba pasando? Eran muchas cosas para una mañana, lo de Zayn, la novia de Harry, y mañana iría con Zayn de compras, ¡sí! Noten el sarcasmo.

Cogió su ipod, lo predio y se dejo llevar por la música, era lo que más la relajaba, los libros. Amaba la literatura, la catalogaban como una adolescente, alocada y reservada ¿eso era posible? No, no lo es. Se sentía cansada, cerro sus ojos y tatareaba las canciones.
Escucho su puerta, y ahí apareció Zayn, con una rubia teñida. El la cogía de la cintura, y ella sonreía con hostilidad.

-Hola –Zayn rompió el hielo, haciendo que ella, quedara absorta, su voz, tenía algo de diferente-

-¿Q-Quien es ella? –logro pronunciar _________, ella ya la conocía, pero nunca había sabido su nombre o en verdad quien era-

-Su prometida, Perrie –arrastro sus palabras la teñida, ahora la castaña estaba más atónita que nada, pero, Zayn nunca le había dicho de ella, o bueno, solo a Harry-

-¿Qué? –se quedo boquiabierta-

-Solo venia a agradecerle a tu hermano, por quedarme aquí un tiempo. Y a ti. Me voy en unas horas con Perrie a Canadá, está esperando un hijo mío –sonrió- gracias ________, me voy.

-No, Zayn, no por favor. No me puedes hacer esto, no te vayas, yo estoy enamorada de ti. Zayn, vuelve. No me dejes –gritaba y lloraba la chica, pero el ya se había ido-

Se removió en sus sabanas, hasta que de tanto moverse, cayó en el frio piso. Se pego en su brazo derecho, se sentó, y se tallo los ojos y ahí se dio cuenta de que estaba llorando. Bostezo, y se toco la cabeza, ¡le dolía mucho! Se puso de pie, y al momento en que sus pies tocaron el piso se sintió mareada, ¿había sido todo una pesadilla? Para asegurarse, camino hasta la planta de abajo, y ahí estaba Zayn sentado viendo la T.V.
El al momento en que la vio, se empezó a carcajear. ________ no comprendía, se observo fugazmente en el espejo, pero no tenía nada de malo. Lo vio molesta, Zayn se calló y la vio de repente abrió su boca.

-No Zayn, no, por favor, no Zayn –imito la voz de la chica, y ella al instante se ruborizo, ¡la había escuchado! Eso respondía su pregunta, solo había sido una pesadilla-

-¿E-Escuchaste? –el asintió, y al momento empezó otra vez a reírse a pulmón, eso era muy humillante para ella, sus mejillas tomaron un color rojizo mas fuerte-

-¿Qué soñabas? –_________ agacho la mirada, jugo nerviosamente con sus manos-

-Na-Nada

-Dime –insistió- No le digo a nadie, sabía que tener sexo te iba a pervertir, lo sabía

-¿Tener sexo? ¿Con quién? –dijo una voz desde atrás de ellos, mierda, otra vez el-

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Lucia Florencia 1D Mar 30 Abr 2013, 5:36 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por thechain Vie 03 Mayo 2013, 8:26 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanta, me encanta tu novela.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por dulce horan Jue 16 Mayo 2013, 9:38 pm

siquela por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dulce horan
dulce horan


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Hannita(: Jue 23 Mayo 2013, 6:54 pm

Chicas!
Hola, bueno ahora vengo de nuevo. Seré directa, no quiero dar rodeos al asunto, chiquillas, la razon por la que no continuo la novela, es por asuntos personales, creo que deben saberlo, han esperado demaciado, tienen todo el derecho. Bueno, mi tia, ella estaba embarazada, despues del septimo mes, tuvo a su bebe, el bebe pues era prematuro, estaba pequeño, y las posibilidades de sobrevivir eran escasas, al igual que mi tia mi tio, tambien estaba algo desconcertado, el bebe vivio 1 semana, todo marchaba bien, se movia abria los ojos y todo, si al mes hacia todo lo normal, lo daban de alta, mis tios se habian ilusionado, incluso yo. Lamentablemente, el bebe pues acaba de fallecer, yo mis tios, mis padres y mi familia estan devastados, la noticia nos sorprendio, el bebe estaba sano pero algo falló y pues paso eso. Se que les debo una disculpa, pero enserio chicas, mi tia esta mal, todos.
Espero y me comprendan. Y pues alguien en el cielo necesitaba un angel y ese fue ''Gael'' el bebe de mi tia.

Besos, no me dejen, se los juro que escribiré.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Devon. Sáb 01 Jun 2013, 3:44 am

no pASA NADA Y LO SIENTO MUCHO ME A DADO MUCHA PENITA ESPERO K YA OS ENCONT ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 2000130356
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 04 Jun 2013, 5:09 pm

TRANKILA LINDA ... mis mas sentidos pesames ... te esperare hasta el final ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 2000130356
xoxo ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por claudia ximena Vie 07 Jun 2013, 7:15 pm

que hermosa nove...
siguela :P :corre: : :omg: enamorado:
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 14 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.