Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)
perdon x mi ultimo comentario lo subio mi prima *nota mental: cerrar mi secion* tu nove esta de lujo siguela pronto ;)
princesa de horan 1707
¡Nueva lectora!
Hola!
Llegué aquí por... Realmente no me acuerdo como llegué aquí(? Creo que al stalkear a una de mis lectoras ajshdasj, y bueno, ¡whoaao! Me encontré con tu novela. O mitad? Ah, no sé como decirle xd.
La amé. Esque es tan fabulosa *-*
Me encanta especialmente cuando Zayn se pone celoso, es como que me lo imagino, y, aww.(?
asjdahj Capi perver, eh? ¡¿Pues que esperas para subirlo?! <3.
Hola!
Llegué aquí por... Realmente no me acuerdo como llegué aquí(? Creo que al stalkear a una de mis lectoras ajshdasj, y bueno, ¡whoaao! Me encontré con tu novela. O mitad? Ah, no sé como decirle xd.
La amé. Esque es tan fabulosa *-*
Me encanta especialmente cuando Zayn se pone celoso, es como que me lo imagino, y, aww.(?
asjdahj Capi perver, eh? ¡¿Pues que esperas para subirlo?! <3.
Ackerman
holitas soy tu nueva y fiel lectora
:P
siguela porfiiis me facsina
adiosito :corre:
:P
siguela porfiiis me facsina
adiosito :corre:
ELA1997
Jejeje claro que la va a cuidar muy bien jejejeje síguela ya quiero leer que ocurre
Pao Mijares
oh por dios :wut: síguela esta genial :ñomñom:
por favor no se que pasara tal vez muera y te sentirás muy culpable por no haber escrito :lloro: síguela por favor y te quiero mas que ayer POR FAVOR!
pd. lamento no haber comentado antes es que no pude kjsdcvnlvjk :sad:
espero y pronto subas el otro cap :bye: I :(L): you :enamorado:
por favor no se que pasara tal vez muera y te sentirás muy culpable por no haber escrito :lloro: síguela por favor y te quiero mas que ayer POR FAVOR!
pd. lamento no haber comentado antes es que no pude kjsdcvnlvjk :sad:
espero y pronto subas el otro cap :bye: I :(L): you :enamorado:
Landy Pauleth
MORII!! Tienes que seguirla vfjgfdr ZAYN ES UN CHICO PERVERTIDO!!
Adriiloka
Fuiste el primero, pero dudo que seas el ultimo...
¿Eso era lo que querias?
La chica con timidez dio un paso atrás, sabía lo que venía rápidamente Zayn la acorralo cuando ella topó con la pared, para su respuesta dio un gemido de dolor, mientras él soltaba una risa traviesa. El moreno coloco sus dos manos en la cintura de la chica, mientras daba ligeros masajes circulares. _________ por su parte, tiro suavemente del cabello de Zayn. Se fueron acercando hasta quedar a centímetros, para luego unir sus labios en un beso desesperado y salvaje pero no se quedaba atrás la delicadeza de cada uno de sus movimientos.
Cuando la falta de oxigeno se hizo presente, se fueron separando para después unir sus frentes y sonreír con los ojos iluminados.
-Eres muy hermosa –susurro Zayn-
-¿Gracias?
-Todavía no me des las gracias –contesto con una sonrisa-
_________ quedo un poco desconcertada por su comentario, pero no le dio importancia y siguió con lo que estaban haciendo, Zayn la cogió de la cintura para que luego la chica enrollara las piernas en su cadera. Mientras el moreno tocaba descaradamente el trasero de _________.
Ella jugueteaba con los labios del ojimiel, mordiéndolos, lamiéndolos y todo lo que pudiese hacer. Subieron hasta la habitación de Zayn, que claramente era el cuarto de huéspedes, el moreno recargo la espalda de la castaña en la pared, para luego devorarle los labios de un solo beso, cerró la puerta con los pies, cuando los dos se cansaron de solo caricias y besos, dieron el tiro acertado y cambiaron de posición.
Zayn tumbo a _________ en la cama, se subió arriba de ella sin recargar su peso en la chica; comenzó a quitarle la blusa de esta, luego los jeans ajustados, observo el sujetador negro que hacia par con el tipo tanga que había comprado en Victoria Secret’s algo demasiado sexy para ella, pero ¿Quién decía que las adolescentes no eran atrevidas? Cuando menos lo pensó Zayn paso su mano por sus senos, para masajearlos, sustituyo sus manos por su lengua. Quito el sujetador y empezó a lamerlos, cuando la castaña ya estaba saciada, comenzó a dar un camino de besos húmedos por su abdomen hasta llegar al monte de Venus depilado, bajo la ultima prenda que le quedaba, empezó a meter un dedo, no necesitaba hacer nada, porque ella estaba mojada, con cierto cuidado metía y sacaba, luego metió tres dedos, la chica mordió el labio inferior, cogió el cabello de Zayn y lo acerco mas a su feminidad incitándolo a mas, el gustosamente acepto y ahora puso marcha su lengua, cuando __________ dio signos de que iba a llegar al clímax, el fue acelerando sus movimientos, y en menos de un minuto la chica exploto en un orgasmo desgarrador.
Zayn subió hasta la boca de la chica, y se la comio a besos, dando a degustar de su exquisito sabor, mientras rozaban sus sexos ya desnudos.
Justo cuando Zayn iba a meter ‘‘la puntita’’ sonó el teléfono de _________, y ¡Si! El teléfono dejo de sonar, pero al paso de los segundos volvió a timbrar. Ella se levanto de la cama enrollada en la sabana, y atendio el teléfono.
-¿Si? –contesto _________-
-________ ¡por dios! Te estoy esperando como hace una hora ¿Qué haces?
-A-Ah! Carly, no creo poder ir, tengo algo que hacer –tartamudeo- Lo siento
-Bueno, pero ¿Me contaras que hiciste?
-Si, pero te tengo que colgar, enserio es algo importante –apresuro a su amiga-
-Bien, te dejo, adiós hermosa –colgó-
-¿Esto es importante? –Interrumpió Zayn-
-¿No lo crees? –dijo para aventarse a el moreno-
Ahora ella estaba arriba de el teniendo el poder, meneo sus caderas, haciendo que el miembro de Zayn se pusiera más duro, el solo gemía, pero la detuvo cogiendo de su cintura impidiendo que hiciera ese movimiento nuevamente. __________ sonrió y se inclinó para besarlo, y en ese beso, Zayn rodó para ahora el quedar arriba de la pequeña Styles, pararon de besar, y Zayn fricciono su sexo con la entrada de ___________. Ella asintió, de manera que el entendió que quería que tuvieran sexo, algo insolente, pero cierto.
Fue metiendo poco a poco, cuando __________ apretó sus ojos y dio un gemido de malestar, Zayn paró en seco.
-¿Te hice daño? –pregunto preocupado-
-N-No, sigue
Y así fue, Zayn, metió mas y mas, hasta entrar completamente en ella era bastante estrecha, lo cual le gustaba a ambos, mientras que la castaña enterraba las uñas en la espalda de el ojimiel, pareciese que le echaran lecha al fuego. El se prendía mas con cada movimiento de _________, ellos se entendían, ahora no solo tenían un vinculo afectivo, si no que sexual y todo por el erotismo, de que ellos solo saben. Cuando Zayn, iba a llegar, salió de ella, para que no pasara ningún accidente, eyaculo en su abdomen.
Cuando menos lo pensaron, los dos cayeron en un profundo sueño, pero algo que se les olvido, no le pusieron pestillo a la puerta, alguien puede pillarlos...
Bueno, hola nenas, no habia subido porque no tenia el capitulo, bueh... Aqui les dejo el capitulo, no me entro mucha inspiracion. Pero se los queria subir, les pido disculpas ¿NUEVAS LESCTORAS? Bienvenidas a todas(: Gracias corazones!
Besos!
Hannita(:
O M G
jfdifsfhjksjd ¡siguela! Zayn *.* sfhfrf
Ya quiero leer el siguiente
jfdifsfhjksjd ¡siguela! Zayn *.* sfhfrf
Ya quiero leer el siguiente
· Lauren
NO inventes si alguien los encuentra síguela por favor
Pao Mijares
cuando leii esto combulsione y aaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa
STEPHANY_HORAN 1D
Siguela! Rayis y Zayn al fin lo hicieron :) Me encanto.
alliejandra
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17