Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)
fjksadvbkljfdbslk aaaaa meeee tu novee!!.. estupido y sensal liam ! ah .. O.o okya ! seguilaaaa.. nueva lectora here °|°
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa
Liiisssaa
Liiisssaa escribió:fjksadvbkljfdbslk aaaaa meeee tu novee!!.. estupido y sensal liam ! ah .. O.o okya ! seguilaaaa.. nueva lectora here °|°
asdfghjklñ enseriooo?? te gusta??(:
SOY FELIZZ!!!
jajajajjajajaja la seguire pronto
besos xx(:
Mariana Gzz
olaaaaa!!!soy nueva y fiel lectoraaa!!!me encanta tu noveee!!!!me podrias poner con jack???te dejo mi fichaaaa
Apodo:Ly
Descripción fisica:soy de una estatura de 1,60 ,soy de cuerpo normal y con curvas, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros,castaño,liso y a capas,tengo los ojos color miel,muy claritos,la nariz normal,y los labios carnosos y de un rojo intenso,las orejas tambien normales.
Descripción psicologica:soy muy lokaaaaa!!!!divertida y atrevida,soy muy sociable y muy dulce y tierna cuando quiero,soy de mucha confianza y soy la consejera de todas mis amigas,me dan sus secretos y yo nunca se los he dicho a nadie,me encanta conocer gente nueva y soy muy gocha!!!(no engordo,jejeje)
me encanta:comer,divertirme,salir con mis amigas,ir de compras,las tardes de pelis,cantar,bailar LA MUSICA ES MI VIDA,viajar a otros paises...
odio:la gente falsa,que me mientan y el pescadoooo!!!
miedos:a las arañas,inyecciones y pelis de miedo
Espero que te sirva y que me pongas con jack!!!!
Besazoooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeer!!!
P.D:si no puedo con jack pues con finn,pero preferiblemente jack
Descripción fisica:soy de una estatura de 1,60 ,soy de cuerpo normal y con curvas, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros,castaño,liso y a capas,tengo los ojos color miel,muy claritos,la nariz normal,y los labios carnosos y de un rojo intenso,las orejas tambien normales.
Descripción psicologica:soy muy lokaaaaa!!!!divertida y atrevida,soy muy sociable y muy dulce y tierna cuando quiero,soy de mucha confianza y soy la consejera de todas mis amigas,me dan sus secretos y yo nunca se los he dicho a nadie,me encanta conocer gente nueva y soy muy gocha!!!(no engordo,jejeje)
me encanta:comer,divertirme,salir con mis amigas,ir de compras,las tardes de pelis,cantar,bailar LA MUSICA ES MI VIDA,viajar a otros paises...
Besazoooos!!!
Lidita
Lidita escribió:olaaaaa!!!soy nueva y fiel lectoraaa!!!me encanta tu noveee!!!!me podrias poner con jack???te dejo mi fichaaaa
- Spoiler:
Besazoooos!!!
asdfghjkl nena claro que te pongo con jack(:
Gracias por leer... aun que me tarde siglos en subir... jejeje
besos xx
Mariana Gzz
atziri_nugui escribió:
Pronto la sigo nena(:
besos xx
Mariana Gzz
Hola nueva lectora me llamo Valery pero dime val porfavor síguela:) todavía hay disponible un chico o ya no?
valery9
valery9 escribió:Hola nueva lectora me llamo Valery pero dime val porfavor síguela:) todavía hay disponible un chico o ya no?
hola val(:
claro aun queda este finn harries
besos xx(:
Mariana Gzz
Cap. 3
Pov. Liam
Estaba leyendo un libro en la cafetería muy cómodamente, aun no podía creer que había aceptado fingir ser novio de ______ para ayudarla con sus papás y para beneficiarme a mi mismo con la popularidad.
Es decir se que ella es bonita y todo, pero ¿Ser su novio?, no podemos pasar ni 5 minutos hablándonos sin insultos.
-Hey Liam ¿Qué haces?- preguntó una voz muy conocida.
-Los deberes, Niall- le respondí.
-Como siempre- dijo sentándose a mi lado. Niall era mi mejor y se podría decir que único amigo.
Él era de Irlanda, pero se había mudado aquí a Londres hace unos 3 años. Antes yo era un chico popular, con muchos amigos, pero me dí cuenta de que mis papás se esforzaban mucho para que yo desperdiciara la vida así, me empece a aplicar más en la escuela, hasta que hubo un momento en donde me quede sin amigos... Los Harries ocuparon mi puesto de popularidad, los gemelos y _______, después de eso conocí a Niall, un chico tímido en ese entonces...
*FLASHBACK*
-M-me puedo se-sentar- preguntó un chico rubio con la cabeza agachada.
-Por supuesto que si- le respondí.
-¿Tu-tu no eres Li-liam?- dijo tartamudeando, yo lo miré con sorpresa.
-Si, ¿Por?- pregunté intrigado.
-Pe-pensé que eras de los po-populares, me-mejor me voy- dijo levantándose aun con la cabeza agachada.
-Oh no- dije y él me miro a los ojos -Como dijiste era de los populares, pero ya no... últimamente me he quedado sin amigos- dije y le di una sonrisa triste.
-Yo pu-puedo ser tu amigo- dijo sonriendo y volviéndose a sentar conmigo.
*FIN*
Mientras lo iba conociendo se le fue quitando la timidez y se había vuelto mi único y mejor amigo.
-Niall...- dije y él me volteo a mirar -Tengo novia- él pareció sorprendido y luego me dio una sonrisa ancha.
-Pues veo que me haz dejado atrás, pero yo pronto tendré una, ya verás- dijo en forma de juego pero al ver que yo no sonreía me preguntó intrigado:-¿Quién es?
-______...- dije y él se empezó a reír.
-Pensé que lo decías enserio- dijo -Ya me estaba emocionando de tener a alguien nuevo en nuestra mesa.
-Niall es que lo digo enserio...- él me miró aun incrédulo, pero al ver la seriedad de mi cara supo que no mentía. El sonido de un celular hizo que Niall saltara de un susto, vio la pantalla y se dirigió a mi.
-Ahorita vengo, me tienes que explicar muchas cosas- dijo y se alejó de mi.
No sabía si decirle la verdad y que todo era una mentira o meter a él también en la mentira, digo es mi mejor amigo y no le puedo ocultar nada pero... le prometí a ______ que sería un secreto...
---------------------------------------
PEQUEÑAS!! perdón por no subir tan seguido... es que se me va la inspiración de repente y ya no se ni como seguirle...):
pero bueno con un poco de esfuerzo salen las cosas(:
besos xx
Pov. Liam
Estaba leyendo un libro en la cafetería muy cómodamente, aun no podía creer que había aceptado fingir ser novio de ______ para ayudarla con sus papás y para beneficiarme a mi mismo con la popularidad.
Es decir se que ella es bonita y todo, pero ¿Ser su novio?, no podemos pasar ni 5 minutos hablándonos sin insultos.
-Hey Liam ¿Qué haces?- preguntó una voz muy conocida.
-Los deberes, Niall- le respondí.
-Como siempre- dijo sentándose a mi lado. Niall era mi mejor y se podría decir que único amigo.
Él era de Irlanda, pero se había mudado aquí a Londres hace unos 3 años. Antes yo era un chico popular, con muchos amigos, pero me dí cuenta de que mis papás se esforzaban mucho para que yo desperdiciara la vida así, me empece a aplicar más en la escuela, hasta que hubo un momento en donde me quede sin amigos... Los Harries ocuparon mi puesto de popularidad, los gemelos y _______, después de eso conocí a Niall, un chico tímido en ese entonces...
*FLASHBACK*
-M-me puedo se-sentar- preguntó un chico rubio con la cabeza agachada.
-Por supuesto que si- le respondí.
-¿Tu-tu no eres Li-liam?- dijo tartamudeando, yo lo miré con sorpresa.
-Si, ¿Por?- pregunté intrigado.
-Pe-pensé que eras de los po-populares, me-mejor me voy- dijo levantándose aun con la cabeza agachada.
-Oh no- dije y él me miro a los ojos -Como dijiste era de los populares, pero ya no... últimamente me he quedado sin amigos- dije y le di una sonrisa triste.
-Yo pu-puedo ser tu amigo- dijo sonriendo y volviéndose a sentar conmigo.
*FIN*
Mientras lo iba conociendo se le fue quitando la timidez y se había vuelto mi único y mejor amigo.
-Niall...- dije y él me volteo a mirar -Tengo novia- él pareció sorprendido y luego me dio una sonrisa ancha.
-Pues veo que me haz dejado atrás, pero yo pronto tendré una, ya verás- dijo en forma de juego pero al ver que yo no sonreía me preguntó intrigado:-¿Quién es?
-______...- dije y él se empezó a reír.
-Pensé que lo decías enserio- dijo -Ya me estaba emocionando de tener a alguien nuevo en nuestra mesa.
-Niall es que lo digo enserio...- él me miró aun incrédulo, pero al ver la seriedad de mi cara supo que no mentía. El sonido de un celular hizo que Niall saltara de un susto, vio la pantalla y se dirigió a mi.
-Ahorita vengo, me tienes que explicar muchas cosas- dijo y se alejó de mi.
No sabía si decirle la verdad y que todo era una mentira o meter a él también en la mentira, digo es mi mejor amigo y no le puedo ocultar nada pero... le prometí a ______ que sería un secreto...
---------------------------------------
PEQUEÑAS!! perdón por no subir tan seguido... es que se me va la inspiración de repente y ya no se ni como seguirle...):
pero bueno con un poco de esfuerzo salen las cosas(:
besos xx
Mariana Gzz
Nueva sexy lectora jajaja siguela pronto sta buena
maku-1D
solo por curiosidad... hay alguien ahí? alguien a la que le pueda escribir?
Mariana Gzz
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4