O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 16 Mar 2013, 10:32 am

Nombre: Enemigos y... ¿Novios?
Autor: Mariana Gzz
Adaptación: Nope.
Género: Pues sería Drama y Amor y muchas cosas mas:D
Advertencias: Tal vez haya algunos capitulos hot...
Otras páginas: Nope.


Sinopsis

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Images?q=tbn:ANd9GcRsN7YdWBM-9l1KYFX3-9oIvcw-SCiHO-XbVQ1dDprrpXPinXA4ug

Haz escuchado la frase "en momentos desesperados, acciones desesperadas"...
Bueno es cierto, ¿Mi situación? Soy una chica de 17 años, con una buena vida social, he tenido 4 novios en toda mi vida, soy bonita y tengo 2 hermanos que me protegen ¿Mi problema? mis papás, ellos piensan que me tomo la vida muy a la ligera, que mis novios son unos buenos para nada ¿Solución? hacerlos cambiar de parecer antes de que ellos tomen medidad serias pero... él unico lo suficientemente bueno como para convencerlos que soy seria es la persona que más odio.. tengo que tomar una decisión y tengo que hacerlo rápido.
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Sáb 16 Mar 2013, 10:41 am

Nueva lectoraaaaaaa!! Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Tumblr_mc5hoeH7ad1rir4jgo1_400
Me encanto la sinopsis! Siguela porfas!
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 10:43 am

HOLA!!! segunda lectora :P y fiel!! ajaj me encanto la sinopsis sigue :)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 16 Mar 2013, 11:35 am

~Gén3_Gleek~ escribió:Nueva lectoraaaaaaa!! Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Tumblr_mc5hoeH7ad1rir4jgo1_400
Me encanto la sinopsis! Siguela porfas!

asdfghjkl si termino el primer cap la subo ahorita
que bueno que te gusto besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 16 Mar 2013, 11:37 am

LaConejillaHoran escribió:HOLA!!! segunda lectora :P y fiel!! ajaj me encanto la sinopsis sigue :)

asdfghjk holaa pequeñaa(: jajaja la seguire pronto
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Cap. 1

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 16 Mar 2013, 12:23 pm

Cap. 1
-Hey Liam, te tengo una propuesta- dije acercándome a la mesa donde estaba este.
-¡Oh!La gran y popular _____, hija de el gran señor Harries, hermana de Jack y Finn, obviamente la oveja negra de la familia, ¿ Quiere hablar conmigo? y ¿A qué se debe el honor?- dijo con claro sarcasmo.
-Agh, escucha no vine para que me insultaras..
-Entonces me puedes hacer el favor de retirarte- dijo interrumpiéndome y regresando la vista al libro sobre la mesa. Yo solo puse los ojos en blanco, siempre era tan formal y bien hablado, pero ya había llegado hasta aquí, no me podía echar para atrás hay mucho que perder, me trague todo mi orgullo y dije rápidamente:-Necesito tu ayuda- A Liam casi se le atoro la comida y cuando me miro fue con una cara de gran sorpresa.
-Bueno esto si que es nuevo, ¿Donde quedo tu orgullo?- dijo mirándome desafiante- Me refiero, claramente no tienes modales o conocimientos, el orgullo es lo único que te identifica y... lo acabas de perder ¿Qué se siente fracasar otra vez?- Estaba a punto de gritarle, nadie me habla así, pero con solo ver sus ojos y ver ese brillo de malicia... él esperaba que yo me saliera de control pero no lo permitiría... solo tengo una oportunidad y no la puedo desperdiciar, no ahora.
-No me haz respondido, necesito tu ayuda- dije lo más calmada que pude. Él solo me miro fastidiado ya que no había caído en su trampa.
-¿Y se puede saber que tipo de ayuda necesitas?, que yo sepa tienes un muy buen acuerdo con Joshep, tu sabes él te ayuda en tareas y exámenes y tu... bueno lo complaces de muchas maneras- dijo burlona mente. ¿Por qué le encanta fastidiarme?
-Si bueno no es sobre tareas o exámenes la ayuda que necesito de ti.
-Oh en ese caso si lo que necesitas es sexo, la respuesta es no- dijo a punto de estallar en carcajadas, a mi se me subió la sangre al rostro ¿Cómo pensó que quería eso... de él? pero lamentablemente no me puedo dar el lujo de insultarlo ahora...
-Eso no es lo que necesito de ti- dije firme, suspire, al mal paso darle prisa ¿no? -Necesito que seas mi novio- Esta vez él no pudo más y estallo de la risa.
-No extrañas tu orgullo, si te vas ahora tal vez y lo alcanzas- dijo calmando un poco la risa.
-Vamos, de verdad necesito tu ayuda, aparte tu también saldrás beneficiado- dije un poco desesperada.
-¿Beneficiado? ¿Cómo?- preguntó intrigado, había dado justo en el clavo.
-Bueno, no es secreto que tu y Niall son muy cercanos, tampoco es secreto el hecho de que la mayoría piensa que eres gay, si te ven conmigo aclararías las dudas.
-No me importa lo que los demás piensen de mi...
-Aparte- le interrumpí -He escuchado que quieres estudiar música en el extranjero, bueno tu sabes que yo te puedo ayudar con eso y también te puedo conseguir fama- él no separaba los ojos de mi, como si me estuviera examinando.
-De acuerdo- dijo, mirando el libro que estaba en la mesa.
-¿Qué dices?- pregunte sorprendida.
-He dicho que acepto, sorda- wow ¡lo logre! Liam Payne, un chico muy inteligente, muy bien hablado y muy elegante es mi novio, también es arrogante y por si faltara mencionar me odia ya que piensa que soy un desperdicio de oxigeno, esperen... ¡LIAM PAYNE ES MI NOVIO! mi novio es la persona que más odio, con la cual no puedo pasar ni cinco minutos sin discutir... ¿Cómo lograre convencer a los demás de que él es mi novio, si cada vez que lo veo me dan ganas de matarlo? Y hasta este momento pensé "¿En que me he metido?"
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Mar 2013, 12:31 pm

Hola!! nueva lecoraaaa ame el cap!! tienes que seguirla

Y por sierto¿necesitas chicas??
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Mar 2013, 12:38 pm

jajajaj me encanta!
new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuvo asfjsdjgdfkghjdfhg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por rayita99 Sáb 16 Mar 2013, 12:46 pm

Hola enserio me encanto la novela, si necesitas chica aqui te dejo mi descripcion:)
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) VictoriasSecretShow



NOMBRE:
Hylari Shepherd.
EDAD:
17 años:)
APODO:
Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
GUSTOS:
Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
DISGUSTOS:
La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
FORMA DE VESTIR:
Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
FISICAMENTE:
Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
PSICOLOGICAMENTE:
Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Louis Tomlinson o Harry Styles:)
Gracias espero entrar muchos besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Mar 2013, 5:39 pm

CaritoLovatic escribió:Hola!! nueva lecoraaaa ame el cap!! tienes que seguirla

Y por sierto¿necesitas chicas??

Hola pequeñaa(:
que bueno que te gusto, la seguire pronto
asdfghjkl pero claro que siii!! solo dejame tus datos;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Mar 2013, 5:40 pm

maiira1D escribió:jajajaj me encanta!
new reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuvo asfjsdjgdfkghjdfhg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asdfghjkl holooo!!!:3
me encanta que te entante *.*
jajajaja la seguire pronto promise!
besos xx;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Mar 2013, 5:44 pm

rayita99 escribió:Hola enserio me encanto la novela, si necesitas chica aqui te dejo mi descripcion:)
Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) VictoriasSecretShow


Spoiler:
Gracias espero entrar muchos besos:*

asdfghjkl holuu pequeñaa!
peroclaroquedefinitivamenteestasconelguapoysexyde Louis:D
jejejejje
pd. si me gusta inventar nuevas palabras(:
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 20 Mar 2013, 5:52 pm

Holaaaaaaaa Nueva lectora

lo ame askfldg... Necesitas chicas? Bueno si no, no hay problema :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty cap. 2 parte 1

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Mar 2013, 5:55 pm

Cap. 2 Parte 1

Estaba con mi amiga Hylari, es mas o menos de mi estatura, de ojos color marrones claros con una tez blanca y su caballo lacio terminaba con unas ondulaciones hasta la cintura y era castaño rojizo, la verdad es que es muy bonita aunque ella siempre opine lo contrario.
Estabamos platicando de los chico más guapos de la escuela, en cuanto llegó Harry, él es alto, y con el cabello castaño lleno de rulos, unos ojos verdes que son sinceramente hermosos.
-Ya, ya, todos saben que yo soy él más guapo- dijo sentanose a un lado mio -Y eso _______ lo sabe- me miro con una sonrisa complice y yo se la regrese.
-Harry y su poderoso ego han llegado- dijo mi amiga riendo.
-Así me aman- dijo guiñandome un ojo -Oh y ______ ¿Quieres, ya sabes ir al cine después de la escuela? La vez pasada me dejaste con ganas de más- dijo mientras acercaba su rostro cada vez más al mio.
-Me encantaría- dije acercando mis labios tantos a los de él que nuestras respiraciones se hacían una sola.
-Uhm, chicos aquí estoy- dijo Hylari y Harry y yo nos separamos -Saben harían una buena pareja, Harry con su ego, tu con tu superioridad- dijo mientras miraba atentamente su comida.
-Oh no, yo no soy un hombre de una sola mujer, eso siempre lo he dicho- dijo Harry mientras pasaba un brazo por mis hombros.
-Claro chiquito, aparte eso ya no sería divertido- dije, Harry y yo no eramos novios, en realidad nunca lo habíamos sido, simplemente un día él me beso y dijo que quería seguir haciendolo pero que no quería compromiso alguno, yo encantada con la idea acepte, llevamos así ya un año.
-Oh Harold te podrías alejar de mi novia- escuche decir a la irritable voz de mi "novio" Liam.
-Seguro amigo, yo no toco a tu amado novio- dijo recalcando la palabra novio, lo cual no había entendido muy bien -por cierto dile al rubio de tu novio que tenga cuidado, no se debe de meter conmigo- ahora todo se me hizo claro, hablaba de Niall, Harry de verdad pensaba que él era gay y siempre aprovechaba para recordarselo.
-Seguro, yo le comentare a Niall, pero no me refería a él- si Liam notó la ofenza en las palabras de Harry lo ignoro, ya que respondió con su voz de siempre, tan serena y tranquila llena de modales -Por si no haz escuchado _______ es mi novia, así que te repito que si te puedes alejar de ella.

A Harry abrio los ojos tan grandes como es posible, hasta llegué a pensar que se le iban a salir, la cara de mi amiga, fue de sorpresa convinada con picardía, ya que en nuestra platica de los chicos guapos Liam había quedado en tercer lugar y llegamos a la conclusión de si no fuera por su irritable actitud sería probablemente, él más guapo.

-¿Disculpa?- dijo Harry incredulo -¿Estas diciendo que mi _______ es tu novia?, la misma ______ que no falta mencionar te odia- "mi ______" fue lo único que pude procesar, esas dos palabras simplemente sonaban tan intimas, y con la relación que llevaba con Harry simplemente no congeniaban.
-No hables de ella como si fuera un objeto- dijo Liam en mi defensa, lo cual había sido muy raro en él, ya que siempre busca la oportunidad para insultarme.
-Yo hablo de ella como se me de la gana- respondió Harry, como él cretino que siempre era.
-Harry, Liam si es mi novio- dije ya un poco fastidiada de su actitud. Liam sonrió triunfante y Harry solo me miro incredulo.

Se levanto y sonriendo maliciosamente hacía Liam dijo:-Hay me cuidas a mi putita.
Liam solo sonrió amargamente y se golpeó a Harry justo en la nariz mientras dijo:-Así no se le llama a una mujer.

Ok Liam podía parecer un poco anticuado, pero el como me defendió me dejo boquiabierta, igual que a todos los que habían escuchado la pelea, Liam era un chico tranquilo o al menos eso pensaba, pero ahora había golpeado a Harry porque me llamo puta, era todo un caballero y según la lista de Hyli y mia era un caballero demasiado guapo.
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Mar 2013, 5:57 pm

DaniPayne06 escribió:Holaaaaaaaa Nueva lectora

lo ame askfldg... Necesitas chicas? Bueno si no, no hay problema :)

HOLAA PEQUEÑAAA!!
asdfghjk lo amas?? que buenoo eso me alegra muchoo(:
sisi necesito chicas... quedan Harry, Zayn, Jack y Finn me encantaría tener tu ayuda
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries) Empty Re: Enemigos y... ¿Novios? (Liam Payne y ____ Harries)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.