O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de la navaja {One Direction y tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Emily Malik Jue 21 Mar 2013, 7:28 am

No te preocupees!!! Aca te esperamos...
Por cierto, comparto lo de p*ta escuela, yo tambien me perdi la tc de los chicos :misery:
Bien, aca espero el capitulo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 21 Mar 2013, 1:27 pm

No te preocupes!!
Espero :D
Amo tu novela!!!
Así que siempre me tendrás :)
Bueno, podrías no seguirla muy tarde?
Ya sabes, por el bitch colegio me tengo que acostar temprano :/
Carrot para ti!

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 21 Mar 2013, 1:31 pm

Por cierto, yo no perdí la TC!!
Fue tan genial :D
Para no se saca pica, vi un vídeo de youtube que te lo mostraba en vivo :)
Lo busco y te dejo el link ;)
Por cierto, alguien a demás de mi ha visto The Adventures Adventourus of One Direction 2?
Por que es la raja
Ok, eso sono muy chileno.
Por que muy bueno :cherry:
Así esta mejor
Siguelaaa pronto!!
Carrot para ti!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Shanel Jue 21 Mar 2013, 2:06 pm

Memories

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Tumblr_lf7d33Vhve1qcgral

La puerta rechino dejando ver una chica de estatura mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas ojos café oscuro, pecas en las mejillas con lentes grandes ,rosados con blanco ,su paso fue lento y abrazaba uno de sus brazos con temor , sus lentes estaban empeñados y su respiración dificultosa , de seguro fue Jackson

¿Quién es Jackson? Su “novio” si es que se le puede llamara asi a ese moustro , siempre la golpea , no le importa lo que los demás digan , pero nunca nadie se entera solo nosotras sabemos porque los vimos un dia luego de salir del club

Flash Back
Los copos de nieve caian sobre mi cabello , y se volvían agua en el , Aracely observaba fijamente su libreta donde tenía las anotaciones de los nombres de las integrantes del club , suspire dejando una estela de humo , luego sonrei nunca pensé en formar , un club y menos ser su presidenta, pero la razón de la existencia del club me borro la sonrisa de la cara

Aracely dejo caer su libreta , pero no la recogió , me agache y cuando levante la mirada me quede asombrada por lo que veía , Rose , se encontraba apoyada en la pared , siendo sostenida de los brazos por un chico alto , de cabello negro , y tez morena , la sostenía con fuerza y casi pude distinguir como la sangre salía de su corte reciente , pero el no lo noto

X: No te vuelvas a acercar a el
Rose: No puedo Jackson ..es un trabajo para la escuela- dijo con voz débil
Jack: no me importa no te le acerques

Le planto una cachetada , dejando una mano marcada en la piel tostada de la chica , la acerco lentamente a el y la beso con furia , Rose no se resistió , solamente soltó unas pequeñas lagrimas , dejo de besarla y le planto un beso en la coronilla , el se fue y ella se abrazó a sus piernas mientras caía por la muralla
Flash Back

Se sento junto a nosotras , y se saco los lentes , con la manga de su chaleco morado les limpio el empaño y se los volvió a colocar , nos sonrio fingidamente y nosotras hicimos lo mismo , bueno esa era la forma de sonreir aquí

Rose: Ho..Hola – dijo timida
Yo: Hola
Sheli: son las 4:15 ..creo que Bella y Natasha no van a llegar
Yo: que raro nunca han faltado
Rose: bueno tendremos que empezar solas

Cuando ella iva a tomar la navaja del centro, pero dos siluetas se asomaron , una chica morena con pelo ondulado y marron , junto a Natasha la miembro mas reciente del grupo , cuando nos vieron ,Ambas se miraron Natasha saco una gota de sudor que caia por su rostro , Bella se tapo la cara con sus manos , la emoción se le notaba en la cara , Natasha suspiro , su respiración era muy entrecortada , pero dijo muy claramente lo que oi

Natasha : One Direction están en una firma de autógrafos en la plaza
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Shanel Jue 21 Mar 2013, 2:12 pm

Rosie-Styles escribió:Por cierto, yo no perdí la TC!!
Fue tan genial :D
Para no se saca pica, vi un vídeo de youtube que te lo mostraba en vivo :)
Lo busco y te dejo el link ;)
Por cierto, alguien a demás de mi ha visto The Adventures Adventourus of One Direction 2?
Por que es la raja
Ok, eso sono muy chileno.
Por que muy bueno :cherry:
Así esta mejor
Siguelaaa pronto!!
Carrot para ti!
Enserio?
Me conseguirias la TC?
te lo agradeceria muchisimo
The Adventures Adventourus of One Direction 2?
las voy a ver ahora asdfghjklñ
Eres Chilena? De donde?
Yo si =D , de La serena



Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Mar 2013, 2:14 pm

Oh dios, esta novela es tan perfecta, me encanta, es tan real, no es algo que no ocurre, esto es real y, dios, me paso. Me encanta, siguela pronto.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por atziri_nugui Jue 21 Mar 2013, 2:15 pm

Siguela linda! :canto:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 21 Mar 2013, 2:31 pm

Shanel escribió:
Rosie-Styles escribió:Por cierto, yo no perdí la TC!!
Fue tan genial :D
Para no se saca pica, vi un vídeo de youtube que te lo mostraba en vivo :)
Lo busco y te dejo el link ;)
Por cierto, alguien a demás de mi ha visto The Adventures Adventourus of One Direction 2?
Por que es la raja
Ok, eso sono muy chileno.
Por que muy bueno :cherry:
Así esta mejor
Siguelaaa pronto!!
Carrot para ti!
Enserio?
Me conseguirias la TC?
te lo agradeceria muchisimo
The Adventures Adventourus of One Direction 2?
las voy a ver ahora asdfghjklñ
Eres Chilena? De donde?
Yo si =D , de La serena




Chilena de Corazón!!
La Serena?? Yo amo ese lugar!! Fui para las vacaciones, nunca había visto el mar!! Es hermoso! Que suerte tienes!
Yo soy de Osorno :)
Y si, te estoy buscando la TC :D
El tipo que la hizo tiene un nombre de cuenta muy enredado...
Carrot para ti!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 21 Mar 2013, 2:32 pm

Aparecí!!
:,)
SIIIIIIIGUEEEEEEELAAAAAAAAA Now!!
Carrot para ti!

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Emily Malik Jue 21 Mar 2013, 4:23 pm

Ame el capitulo !!
Seguilaa !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Shanel Vie 22 Mar 2013, 3:46 pm

NatashaHoran escribió:Oh dios, esta novela es tan perfecta, me encanta, es tan real, no es algo que no ocurre, esto es real y, dios, me paso. Me encanta, siguela pronto.

Que bueno que te guste , la verdad esta inspirada en mi amiga Aracely , la misma que aparece en la novela , ella empezo a cortarse y lo descubri , me conto lo que sentia y la ayude =D , ahora no se corta pero el miedo siempre esta en mi y no puedo dejar de mirar sus muñecas D=
Espero que lo allas superado Besos
PD: La Sigo el lunes o antes
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Shanel Vie 22 Mar 2013, 3:46 pm

atziri_nugui escribió:Siguela linda! :canto:

Claro a mas tardar el lunes Besos
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Shanel Vie 22 Mar 2013, 3:47 pm

Emily Malik escribió:Ame el capitulo !!
Seguilaa !! :D
Amo que ames el capitulo
Sono raro lo se
La sigo a mas tardar el lunes o si no antes
Besos
Shanel
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 6:42 pm

Me encanta, me tenes TAN enganchada...no seas mala y seguila ^^.
SUERTE Y BESOSSSS :E

Pamm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 6:48 pm

ESTE QUERIA DECIRLE SI SE PODRIAN PASAR LOR LA NOVE DE UNA AMIGA ES ESTA https://onlywn.activoforo.com/t39168-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-tu-nueva-novela#2081938 PASEN SE LE FALTA UNA CHICA PARA EL GUAPETON DE LIAM
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} - Página 2 Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.