O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Elena styles maunier Dom 17 Mar 2013, 9:13 am

Hola! Jose si me e presentado soy Elena de España y necesito que subas! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 17 Mar 2013, 9:53 am

¡YA HEMOS PASADO DE PÁGINA!
¡¿DÓNDE ESTÁ EL CAPÍTULO?!
Iré a por ti como no subas queridísima escritora.
Estamos esperando que tus bellas y poéticas palabras llenen este foro. ¿Por qué no quieres hacernos felices?
Besos: Luc.
P.D.: AMO MÉXICO.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 1:38 pm

PauliArcoiris~ escribió:Holi.
Aqui vino Pauli, yeah!
Recien veo todo lo que paso con zayn y eso..
Si quieres puedes ponerme de mejor amiga de alguno(?
Nose, me da lo mismo:+
Que eliga la escritora,beso<3.

Hola :3
Bueno~ ¿No quieres que te ponga con otro chico? De todas formas saldrás en la novela c:
Chicas! Esperenme, ahora subo capitulo xd
Muchas gracias por sus comentarios <3
Así que tengan paciencia, que a mi me gusta hacer los capítulos largos, pero si lo hago largo, haré maratón x3
Bienvenidas a todas, me llamo Fer, así que así díganme *-* okya, eso sonó a orden xD
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 17 Mar 2013, 2:09 pm

FerryStyles escribió:
PauliArcoiris~ escribió:Holi.
Aqui vino Pauli, yeah!
Recien veo todo lo que paso con zayn y eso..
Si quieres puedes ponerme de mejor amiga de alguno(?
Nose, me da lo mismo:+
Que eliga la escritora,beso<3.

Hola :3
Bueno~ ¿No quieres que te ponga con otro chico? De todas formas saldrás en la novela c:
Chicas! Esperenme, ahora subo capitulo xd
Muchas gracias por sus comentarios <3
Así que tengan paciencia, que a mi me gusta hacer los capítulos largos, pero si lo hago largo, haré maratón x3
Bienvenidas a todas, me llamo Fer, así que así díganme *-* okya, eso sonó a orden xD
Bye bye xx.

Si quieres puedes ponerme con George Shelley o Logan Lerman:3 O con el que quieras, besos xxx.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 2:11 pm

PauliArcoiris~ escribió:
FerryStyles escribió:
PauliArcoiris~ escribió:Holi.
Aqui vino Pauli, yeah!
Recien veo todo lo que paso con zayn y eso..
Si quieres puedes ponerme de mejor amiga de alguno(?
Nose, me da lo mismo:+
Que eliga la escritora,beso<3.

Hola :3
Bueno~ ¿No quieres que te ponga con otro chico? De todas formas saldrás en la novela c:
Chicas! Esperenme, ahora subo capitulo xd
Muchas gracias por sus comentarios <3
Así que tengan paciencia, que a mi me gusta hacer los capítulos largos, pero si lo hago largo, haré maratón x3
Bienvenidas a todas, me llamo Fer, así que así díganme *-* okya, eso sonó a orden xD
Bye bye xx.

Si quieres puedes ponerme con George Shelley o Logan Lerman:3 O con el que quieras, besos xxx.

Logan Lerman♥
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 2:16 pm

Si! Hicimos La Paz :canto: canten conmigo.... La Lalalala c: kajskajs Okno:c SUBE CAP :corre: te lo suplico, por mis ojos de borrego. FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 1606340316
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Mar 2013, 2:26 pm

ssiiii sube capituloooo :sad:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 2:44 pm

Capitulo uno: What makes you beautiful.

Un año despues.

Narra Harry.

“La manera en que mueves tu cabello, me tiene abrumado” ─ escribí en mi cuaderno, mientras miraba a ___, mi mejor amiga moverse su cabello de un lado a otro, queriendo aplacarlo.

Me había enamorado de mi mejor amiga, es cierto.

Y eso que al principio, solo quería acostarme con ella, ahora quiero tenerla a mi lado para siempre.

No logre mi principal objetivo, acostarme con ella, pero si logre algo... Hacerme su amigo, y como me arrepiento de eso. Cuando la conocí era nueva en la escuela, ella junto con su hermana, habían entrado ese día, haciéndose amigas de otra chicas, yo con mi grupito de 6 hombres, habíamos puesto nuestros ojos en ellas. Eran hermosas.

Así pasando los días, y meses, nos volvimos amigos todos, formando un grupo bastante grande, éramos los populares, aunque ellas ignoraban eso.

─Vamos Harry, te vas a quedar sentado ahí mirando el lugar vacío de ______? ─Me pregunta burlón Louis. ¿También olvide decir que a Louis lo corrompió Megan? No son novios, son compañeros de cama, y sé muy bien que la ama, pero no sé si ella a él.

Reí, cuando despierto de mis pensamientos veo a todo el salón vacío. ─Y a ti te cambio por completamente Megan, ya no eres el mismo chico sentimental, ahora eres el chico loco por Megy. ─Me burlo de él.

El solo suspira. ─No sé qué hacer para decirle que me canse de ser solo su compañero de cama. Quiero ser algo más que eso. ─gruñe.

─Dile lo que sientes, o dale celos, vera lo que está perdiendo. ─le aconseje.

Los dos nos encaminamos a la cafetería.

─¡Louis! ─llamo a mi amigo una voz atrás de nosotros, volteamos y vimos a Katy, una chica de primer grado quien tenía un pequeño enamoramiento hacia mi amigo. ─¿Vas a la cafetería? ─pregunta ignorando mi presencia. Tosí fingidamente para que se diera cuenta que estaba interrumpiendo. ─Ah, hola Harry. ─saludo aburrida.

Esta chica me saca de quicio, pero podría funcionar para mi plan de reunir a Louis y Megy. Odiaba ver a mi amigo así.

─Ahora vamos a la cafetería, acompáñanos. ─le dije empezando a caminar otra vez, los dos sonrieron.

Ellos comenzaron hablar, y yo solo miré aburrido a mi alrededor. Llegamos a la cafetería y en cuanto Megan escucho la risa de Louis, seguida la de Katy, sus ojos brillaron. Sonreí maliciosamente, despues dirigí mi mirada a _____, estaba comiendo un panquesito de chocolate, sonreí bobo ahora.

Nos acercamos a nuestros amigos, estaban todos; Liam, Zayn, Niall, Lucia, Barbie, Justin, Megy, Amber, Ximena, y ______. Nos sentamos junto a ellos.

─¿Y ella? ─pregunto desinteresada Lucia mirando despectivamente a Katy.

─La chica de Louis. ─conteste por él, había dejado de reír y miro nervioso a Megan, quien lo miro desocupada.

─Jajaja ¿No enserio, quién eres? ─pregunto Ximena mirando a la chica.

─Me llamo Katy, y sí, soy la novia de Louis. ─se presentó con una sonrisa, yo miré a Megan con altanería, y ella solo levanto una ceja. “¿Esta tía es de piedra?” Pensé.

─Que raro. ─comento Barbie.

─Demasiado. ─dijo Amber.

─Pues felicidades Louis. ─dijo _____ con el ceño fruncido. Y una sonrisa falsa.

─Gracias. ─susurro mirando una vez más a Megan.

─Igual Lou, felicidades. ─dijo con una sonrisa Megy. ¿Qué carajos?

─Vámonos chicas, que tenemos que hacer el trabajo en equipo y vamos aponernos de acuerdo. ─dijo ____, levantándose de la mesa, y al instante todas se levantaron. Yo la miré esperanzado de que no se fuera, ella solo negó con la cabeza.

Se fueron, y yo solo miré la espalda de _____.

─Katy largo. ─le ordene enojado.

─No me voy a ir, soy la novia de Louis ¿Recuerdas? ─me dijo con una sonrisa.

─Yo solo dije eso para darle celos a Megan, así que lárgate que no eres nada de Louis. ─dije mirándola amenazante. Ella se fue enseguida con una mueca de tristeza.

─Hablas como si yo no estuviera aquí. ─me reprocho Lou, yo lo ignore.

─¿Por qué se han ido las chicas? ─Pregunto Logan quien acababa de llegar a la mesa junto con su mejor amiga, Alli.

─Sinceramente no lo sé, no comprendo a las mujeres. ─dije cansado. Llevaba más de 1 año queriendo enamorar a ______, y nada.

─Deberías de aprender hacerlo. ─me aconsejo Alli, yo la miré. ─Si sigues así, seguirás cayendo más en la zona de amigos. ─dijo burlona, yo bufe. Todos comenzaron a reír.

─Cállense, que ustedes igual están en la zona de amigos. ─me defendí. Ellos dejaron de reír de inmediato y yo no dude en sonreír victorioso.

─Igual no cantes victoria, yo estoy más cerca de salir de ahí. ─dice Justin mirándome con su sonrisa “hermosa” según muchas chicas.

─Eso es amigo, yo también ando en ese camino. ─dice chocando las cinco con Justin, Zayn.

─Yo siento que estoy cayendo más, y más. ─dice deprimido Niall, Liam le dio una palmadita en la cabeza.

─Yo también, estamos iguales. ─dice lamentable Liam, estando en el mismo estado que Niall.

─Pareciera que Alli es de hierro y no supiera lo que siento. ─me susurra Logan, en el mismo estado que Niall y Liam.

Yo reí. Todos estábamos cayendo en la Friend Zone. Miré la entrada esperando que ____ entrara, y no lo hizo, abatido seguí hablando con mis amigos y Alli, hasta que toco el timbre.

Continuara

Es todo por ahora, ¿Porqué se fueron las chicas?
¿Qué pasará con las chicas?
¿Y porqué Alli no escucho el susurro de Logan?
Okno xD
Pobre chicos, todos enamorados y no le dicen a las demás chicas porqué no saben si los quieren más que amigos, si o no, y pues no quieren perder la amistad :c
A que es triste :(
Bueno, esperen el otro capitulo!
Bye bye xx.

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 2:50 pm

Bello bello bello 🍌 síguele o te juro x mis tenis que te lanzo una toalla a la cara(? :maloso: Jojo estuvo increíble linda síguele :3 :enamorado:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Mar 2013, 2:57 pm

Meee encantoo el capitulo!!! :33 tienes que seguirla yayayaya! akajskajs okno cuando puedas :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 3:02 pm

XimeLoveNutella escribió:Bello bello bello 🍌 síguele o te juro x mis tenis que te lanzo una toalla a la cara(? :maloso: Jojo estuvo increíble linda síguele :3 :enamorado:

¡No lo hagas! D:
¿Porqué pienso que me va a doler? :gasp:
Tranquila, luego subo capitulo, no sé, puede que mañana :) ó ahora pero cuando comenten todas!
Bye bye xx.

PD: No quiero toallas en mi cara :misery:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 3:04 pm

Comenten wachis!!! XIME QUIERE CAP ._______. *3*!!!M :lloro: nah es Bromis:3 sólo que si no subes... Saco las cucharas creepygusta y que se salve quien pueda c:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 3:05 pm

amss_wherever escribió:Meee encantoo el capitulo!!! :33 tienes que seguirla yayayaya! akajskajs okno cuando puedas :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!

jasdhkjasdhjask
Que bueno que te guste :3
Cuando comenten todas puede que suba capitulo xD
Pero no soy una maquina para taer capitulo pronto -rincón emo-

XIMENA!
Deja de amenazarme :wut:
Te voy a reportar al FBI! (? FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 2841648573
Okno jajá xD ;)

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 3:06 pm

Lo siento :misery: yo no tengo la culpa de amar la novela me largo (? Okno .---. :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 3:25 pm

XimeLoveNutella escribió:Lo siento :misery: yo no tengo la culpa de amar la novela me largo (? Okno .---. :corre:

Eso me gusta *-* kjsadhkjasdas
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 4 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.