O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 16 Mar 2013, 7:12 pm

amss_wherever escribió:
XimeLoveNutella escribió:Oh si :'D ayude kajskajskaj ahora ganare un Óscar! :canto: okis no:c suerte chicas *-----*/ y que la fuerza este de su lado (? Xd :corre:

kaskjskj gracias hermosa! :33

Ah que es una lindura? kjasdhasdasl :ilusion: Como ella ya tiene a Shastem :jojojo: !

No pasa de mañana que ponga capitulo! Si no llega la respuesta, Zayn definitivamente es tuyo. Y podrías llegar, y gritar a los cuatro vientos: "HE IS MINE".

Tengo una duda, porqué dicen a los cuatro vientos? Agua, fuego, tierra y aire? ó a que se refieren? -volviéndose loca.

Voy a empezar el capitulo ahora, y así inspirarme con su comentarios *-*

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 7:17 pm

FerryStyles escribió:
amss_wherever escribió:
XimeLoveNutella escribió:Oh si :'D ayude kajskajskaj ahora ganare un Óscar! :canto: okis no:c suerte chicas *-----*/ y que la fuerza este de su lado (? Xd :corre:

kaskjskj gracias hermosa! :33

Ah que es una lindura? kjasdhasdasl :ilusion: Como ella ya tiene a Shastem :jojojo: !

No pasa de mañana que ponga capitulo! Si no llega la respuesta, Zayn definitivamente es tuyo. Y podrías llegar, y gritar a los cuatro vientos: "HE IS MINE".

Tengo una duda, porqué dicen a los cuatro vientos? Agua, fuego, tierra y aire? ó a que se refieren? -volviéndose loca.

Voy a empezar el capitulo ahora, y así inspirarme con su comentarios *-*

Bye bye xx.

aksksksj siiii mañana capitulo *-* <333 mine? really? OMG! ajsjhjhssj okparo! tranquilízate amber por dios! :33 Si llega a pasar eso Me muero enserio akajskajs pero lo gritaria y luego me muero asakjsaksj :33
Buena pregunta nos terminaremos volviendo locas juntas (? jskajksjasj okno :P , siiiiii ca-pi-tulo! ca-pi-tulo!88' _33 lo esperare con ansias oooohhh siii :33 besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 7:25 pm

La que escribe la novela me dijo lindura kajskajs me siento la persona más bella de todas :enamorado: :maloso: Hahaha, si síguela FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 2841648573 te inspirare.... Las rosas son rojas, el viento las mueve, Zayn malik sonríe y todas se muere... TADA *3* yapo!... INSPÍRATE CON MIS BELLAS PALABRAS :ilusion: ahora... A cantar... Lalala (¿ :omg:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Manipulatively. Sáb 16 Mar 2013, 9:13 pm

XimeLoveNutella escribió:La que escribe la novela me dijo lindura kajskajs me siento la persona más bella de todas :enamorado: :maloso: Hahaha, si síguela FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 2841648573 te inspirare.... Las rosas son rojas, el viento las mueve, Zayn malik sonríe y todas se muere... TADA *3* yapo!... INSPÍRATE CON MIS BELLAS PALABRAS :ilusion: ahora... A cantar... Lalala (¿ :omg:

Qué chulaaa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :jajajaj:

Ahora tengo más ganas de traerles el capitulo!!

Mimi... ¿Te llamas así no? xD Bueno linda, por ahora tú saldrás primero con Zayn, mientras más comentes, más momentos tendrás con el! :)

Solo hay que esperar que las demás se enteren que... Hay vida por aquí y que ya esta el prologo FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 1926951358

Ahora si ¡A escribir el capitulo! :corre:

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 16 Mar 2013, 9:35 pm

Comenten wachis :amor: para que la admi suba CAP y nosotras no nos volvamos locas por no ver CAP xd, gracias linda :'3 soy una chula YEAH :canto:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 17 Mar 2013, 4:20 am

HOLA, MARINERA.
FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Tumblr_mh22jtKCds1rehy75o1_500
Aquí estoy, la chica que se raja las muñecas.
¡Gracias por ponerme con Liam! ¡Eres un amor!
Estoy emocionada: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Tumblr_mjekbxFMU71rzhv8po1_500_large
Te explico mis razones para no conectarme:
-Tengo más novelas, y mi compañera de una de ellas no ha subido capítulo. Tengo que seguir con la tercera que tengo y es difícil explicar los pensamientos de las chicas que sufren cutting ¡, anorexia o bullying si nunca lo has sufrido tu.
Soy de España. No sé si lo dije. Gracias por decirme Luc, eres un amor.
Me encanto el prólogo. Estuvo genial.
Síguela o empiézala que sino comenzare a rajarme las muñecas con cucharas.
Besos: Luc.
P.D.: si comento con gifs estúpidos ¿te importara?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Mar 2013, 5:28 am

FerryStyles escribió:
XimeLoveNutella escribió:La que escribe la novela me dijo lindura kajskajs me siento la persona más bella de todas :enamorado: :maloso: Hahaha, si síguela FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 2841648573 te inspirare.... Las rosas son rojas, el viento las mueve, Zayn malik sonríe y todas se muere... TADA *3* yapo!... INSPÍRATE CON MIS BELLAS PALABRAS :ilusion: ahora... A cantar... Lalala (¿ :omg:

Qué chulaaa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :jajajaj:

Ahora tengo más ganas de traerles el capitulo!!

Mimi... ¿Te llamas así no? xD Bueno linda, por ahora tú saldrás primero con Zayn, mientras más comentes, más momentos tendrás con el! :)

Solo hay que esperar que las demás se enteren que... Hay vida por aquí y que ya esta el prologo FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 1926951358

Ahora si ¡A escribir el capitulo! :corre:

Bye bye xx.

Holi :BB respondi abajo (? kajsask chao :33


Última edición por amss_wherever el Dom 17 Mar 2013, 5:34 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Mar 2013, 5:33 am


jjkajskajskj siiiii capitulooooooooo!!! *-* 🍌 🍌 🍌

Y nuuu no me llamo asi me llamo Amber pero me dicen mimi (? kajkjskjas es raro :P

siiiii *-* saldre primero con el sensualon bad boy <333 si es asi te llegare hasta la pagina 100 kasjkas okparo! :BB [esa es mi meta aksjakjsas :BB]

Hermosas tienen que comentarrr :cccc porrrfiiiiisss :ccc yo quiero capitulo :cccc o sino terminare muerta sin capitulo :sad: :sad:

Siiiii capitulo :333 lo espero con muuuuchas muuuuuchas muuuuchas ansias *-* Besos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 17 Mar 2013, 5:53 am

Holi.
Aqui vino Pauli, yeah!
Recien veo todo lo que paso con zayn y eso..
Si quieres puedes ponerme de mejor amiga de alguno(?
Nose, me da lo mismo:+
Que eliga la escritora,beso<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 7:51 am

Comenten -,-!!!! Quiero un CAP ;c haber si salgo tan sensualones en un capítulo e:e Jojo :ñomñom: olí mimi:3 YO fui la que te ayudo a solucionar todo esto :enamorado: me siento una presidente bajaja :maloso: comenten para her capítulo :omg:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Mar 2013, 7:58 am

XimeLoveNutella escribió:Comenten -,-!!!! Quiero un CAP ;c haber si salgo tan sensualones en un capítulo e:e Jojo :ñomñom: olí mimi:3 YO fui la que te ayudo a solucionar todo esto :enamorado: me siento una presidente bajaja :maloso: comenten para her capítulo :omg:


SII!! comenten :cc queremos caiptulo queremos capitulo 88'! aksaskjs :33
Hola hermosa! nose como te llamas :cc puedes llamarte xime o love o nutella <333 amo la nutella!! aksjasjasn ayer vi una y me la iba a comprar pero mi mama no me dejo :CC ok eso no :P
Siii *-* fuiste tuu! cuando te postules para presidenta desde mi pais voy al tuyo y voto por ti! asjaskjas :33 ya paro :cc :P
Y estoy de acuerdo contigo comenten para que pongan capitulo y no termine muerta antes de comenzar a leer la novela (? asjakjs ya ahora si me voy :cc besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 17 Mar 2013, 8:10 am

Sube capítulo yaa.
Que me aburro en casa y mi mama me obliga a ver películas de mala calidad porque se ve que me aburro.
Venga, por favor. Hazlo por todas nosotras.
Que los comentarios se amontonan y vamos a pasar de pagina.
¡¿Si pasamos de páginas cuelgas capítulo?!
¡TODAS LAS FIELES LECTORAS DE ESTA NOVELA TENEMOS QUE COMENTAR PARA QUE PASEMOS DE PAGINA Y CUELGUE CAPÍTULO!

Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 8:23 am

Olí :aah: mi nombre es Xime *-* buano... Es ximena e.e pero me gusta más Xime :'D si fui YO kajsksj ah que bonis :muack: sube CAP D: kajsks te lo ruego por la banana saltarina 🍌 🍌 🍌 :3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 17 Mar 2013, 8:46 am

XimeLoveNutella escribió:Olí :aah: mi nombre es Xime *-* buano... Es ximena e.e pero me gusta más Xime :'D si fui YO kajsksj ah que bonis :muack: sube CAP D: kajsks te lo ruego por la banana saltarina 🍌 🍌 🍌 :3

¿Me lo dices a mí? Es que estos días estoy algo lenta de mente.
Si me lo dices a mí: Hola, Xime. Yo soy Lucía, de España, pero dime Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 9:02 am

Era un olí para todas :happuy: me gusta ser sociable ;3 Olí Luc, España *-* bello lugar :canto: yo soy de México :corre: si donde vienen los tacos de salsa roja e.e :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2} - Página 3 Empty Re: FriendZone. |Harry&____| {Capitulo 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.