O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 12:27 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 10 Jul 2013, 8:43 pm

Capítulo 12
 
_______ pasó la peor noche de su vida. Se quitó la peluca, el abrigo y los pantalones y durmió con la camisa. El bigote le picaba, pero lo peor era estar tumbada en la cama en la que había hecho el amor con Nick. A lo largo de la noche, se levantó unas veinte veces y se dirigió hacia la puerta para abrirla.
El cerrojo era antiguo, y requería fuerza, y después de haber luchado con él durante un par de segundos, había entrado en razón y se había recordado que no debía ir con Nick. Él había accedido a ayudar a su madre, y ella no debía hacer nada que pudiese hacerle cambiar de opinión. Así que se había vuelto a la cama.
Al amanecer se vistió. Como el cojín estaba en el salón, decidió no incorporarlo al disfraz. Se apretó el cinturón y se colocó la peluca, pero el bigote estaba bastante estropeado; intentó estirarlo bien, y finalmente se rindió y salió de la habitación.
Al ver a Nick echo un ovillo e incómodo en el sofá casi se olvida de su madre. Se había tapado con una chaqueta y había utilizado el cojín que ella había llevado debajo de la camisa como almohada. _______ tuvo que luchar por no acercarse y darle un beso en la mejilla. Aquello sólo habría complicado más las cosas.
No tenía que haber hecho el amor con él. Tenía que haberle contado lo del libro de su madre nada más verlo, y habría evitado mucho dolor y frustración. Pero no lo había hecho y la pasión los había invadido a ambos.
Decidió que no se llevaría el cojín; no se fiaba de sus propios actos si lo despertaba. Encontró un cuaderno y un bolígrafo en la cocina y anotó el nombre, la dirección y el teléfono de su madre. Luego dudó, no sabía qué más escribir. Finalmente puso gracias y su nombre.
Volvió de puntillas al salón y dejó el cuaderno encima de la mesita del café. Luego se agachó a recoger el sombrero, que estaba en el suelo, al lado del sofá.
De repente, él la agarró, y _______, que no lo esperaba, cayó de rodillas a su lado.
—¿Adónde vas?
—A casa —murmuró ella.
—¿Sin despedirte?
—No quería despertarte.
—Mentirosa. Tenías miedo de despertarme.
—De acuerdo. Tienes razón. Tenía miedo. Miedo de esto.
—Eh, no tienes que tener miedo de mí.
—No tengo miedo de ti —dijo ella, sintiendo cómo se le aceleraba el pulso—, sino de mí misma.
—Llevas el bigote arrugado.
—Lo sé.
—Así que, aunque lo estropeemos un poco más, no pasará nada.
—Nick...
—He estado toda la noche preguntándome cómo sería besar a una mujer con bigote.
—No. No es una buena idea.
_______ intentó apartarse. Pero él la tenía agarrada por la nuca con firmeza.
—La peluca parece de lana, y ese abrigo huele a naftalina. No entiendo cómo puedes seguir atrayéndome. Creo que necesito un psiquiatra.
—Los dos lo necesitamos. Nick, deja que me vaya.
—No pienso seducirte. Sólo quiero un beso. Después de esta mañana, ya no tendré la ocasión de volver a dártelo.
—Sabes que después del beso habrá algo más —se quejó ella que lo deseaba con locura.
—Te prometo que no dijo Nick, soltándole la muñeca y acariciándole el rostro con los nudillos—. Porque tienes razón, es mejor que no hagamos el amor mientras tu madre esté escribiendo el libro. No es buena idea.
Ella cerró los ojos y disfrutó de la caricia. No debía sentirse decepcionada porque él estuviese de acuerdo con ella. No debía, pero así fue como se sintió.
—No, no es buena idea.
—¿Y cuánto tiempo va a tardar en terminarlo?
—No tengo ni idea.
—¿Varias semanas?
—Probablemente.
—¿Meses?
—Espero que no.
—Ésa es mi chica.
La echó hacia él e intentó besarla de distintas maneras. Finalmente murmuró una queja y metió un dedo debajo de uno de los extremos del bigote para levantárselo.
—Ahora entiendo por qué a las mujeres no os gustan estas cosas —añadió.
_______ no supo cómo lo había hecho Nick, pero finalmente pudieron entregarse a aquel beso y se olvidaron del bigote, del disfraz, de su madre y del libro. En aquellos momentos lo único que existía para ambos era la pasión.
El roce de la lengua de Nick la excitó. Ni siquiera se dio cuenta de que le estaba desabrochando la camisa hasta que él le tomó la mano para que le acariciase el pecho. El corazón le latía con fuerza.
Entonces se apartó.
—Lo siento.                       
—No te preocupes.
_______ se incorporó y lo miró a los ojos. Aquello no hizo más que empeorar la situación.
Nick tomó su mano y se la llevó a la boca para besarle la palma. Aquella caricia hizo que ella cerrase los ojos y luchase por controlarse. Un par de segundos más y le rogaría a Nick que le hiciese el amor.
—Tengo que irme.
—Sí —reconoció él con voz ronca. Soltó su mano y le peinó el bigote con un dedo—. Me ha gustado mucho, pero la próxima vez prefiero que sea sin bigote.
«La próxima vez», pensó ella.
—Yo creo... que la única manera de hacer que esto funcione es... si no volvemos a tocarnos, al menos hasta que...
—Lo sé. Pero me parecía mucho más fácil hace diez minutos.
_______ abrió los ojos y lo vio tumbado en el sofá. Estaba muy sexy con la camisa medio abierta y aquella mirada de deseo. Tenía que encontrar la fuerza necesaria para ponerse en pie y marcharse de allí.
—No debí besarte.
—Quizás tengas razón, pero yo estoy encantado de que lo hayas hecho. Ahora sé que lo del sábado por la noche no ocurrió de casualidad.
—¿De casualidad? —exclamó ella, sorprendida—. ¡Nick, nos pasamos toda la noche haciendo el amor!
Y le hubiese gustado quedarse a seguir haciéndolo todo el día.
—Y luego te marchaste. Y yo pensé que podías vivir sin mí.
—Pero anoche te dije que me había olvidado del proyecto de mi madre porque estaba loca por hacer el amor contigo.
—Lo sé. Pero te has quedado toda la noche encerrada en la habitación. No te he creído del todo hasta que no has empezado a desabrocharme la camisa.
—Menos mal que he sido yo la que ha puesto los límites —comentó _______, sonrojándose—. No sé en qué estaba pensando.
—Yo sí. Y me ha encantado. Ya ves, una vez pensé que estabas tan loca por mí, que te habías gastado miles de dólares por estar conmigo. Cuando descubrí que no era por mí por lo que habías pagado, me sentí como un idiota. Me pregunté si de verdad te había atraído en algún momento o si lo habías hecho para seguirme la corriente.
_______ no había pensado en la bofetada que le había dado a su ego cuando le había confesado el verdadero motivo de la puja. Sonrió, recordando cómo había reaccionado su cuerpo la primera vez que se habían tocado.
—Nick, empecé a desearte la noche de la subasta cuando te sentaste a la mesa entre Barb y yo. Luché contra ello. Pero perdí la batalla.
—¿Y ahora piensas ganarla?
—Sí —respondió ella, poniéndose en pie—. Lo que está en juego es la salud mental de mi madre. No puedo arriesgarme a hacer el amor contigo y estropearlo todo.
—Esperemos que tu madre escriba con rapidez.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 10 Jul 2013, 8:43 pm

 
Cuando Stan, el portero, vio a _______ saliendo de un taxi y dirigiéndose a su edificio, levantó las cejas.
—Soy yo... _______.
—Pues está perdiendo el disfraz, ¿lo sabe? —contestó él, riendo.
Losé. Pero ha hecho su papel. Ahora tengo que subir a casa y sacar a Bobo a pasear antes de que me destroce el piso.
—Bien —dijo él, abriéndole la puerta—. Han intentado entrevistarme a mí también. Querían saber cuándo entra y sale.
—¿De verdad?
—Hice como si no supiese quién era.
_______ se sintió agradecida por su protección. Había dado por hecho que las personas de su edificio eran mucho más distantes y despreocupadas que los vecinos de Nick, pero quizás fuese porque ella también había sido distante.
—Gracias. Significa mucho para mí.
—De nada.
Mientras subía en el ascensor se preguntó cuántas mujeres como la señora Ruggerelo habría en su edificio y cuántos Pete Hornaceks descubriría si abría los ojos. Luego se preguntó a cuántos les hubiese gustado ayudarla con su madre si ella se lo hubiese pedido. Era la primera vez que se le pasaba aquello por la cabeza. Había soportado aquella cruz ella sola porque ésa era la manera de actuar de su familia, pero era evidente que había necesitado ayuda. Sin Nick, habría fracasado.
En el rellano, se encontró con una señora mayor a la que había visto en varias ocasiones; debía de vivir en su mismo piso.
—Buenos días —saludó _______, sonriendo.
—Buenos días —respondió la anciana, que la miró como si tuviese cuernos y rabo.
_______ ya iba a etiquetar a la señora de antipática cuando se acordó del disfraz. Quizás no fuese el mejor momento para recuperar el tiempo perdido con los vecinos.
Tampoco era el mejor momento para encontrarse con su madre, que iba también en dirección a su puerta.
Alice la miró, y dudó.
—¿Eres tú?
—Hola, mamá —la saludó _______, quitándose el sombrero y la peluca. Así estaba mucho mejor.
—_______ Michelle LeBlanc, ¿qué estás tramando? ¿Y dónde has estado? Te he llamado a medianoche y a partir de las seis de la mañana. Finalmente había decidido utilizar mi llave para asegurarme de que estabas bien, aunque ya sabes que no me gusta invadir tu privacidad.
Nunca utilizaría esta llave a no ser que pensase que...
—Está bien, mamá. Siento haberte preocupado. Tenía que haberte dicho que iba a pasar la noche con Nick.
—¿Así vestida?
—No quería que nadie me reconociese entrando a su edificio. Hasta ahora nadie sabe dónde vive —le explicó, abriendo la puerta. Bobo ladraba como loco; tenía que darse prisa en sacarlo, pero antes debía cambiarse de ropa.
—Nick ha debido de reírse mucho al verte así.
—Ah, sí, se ha desternillado de la risa — contestó ella, y luego se dio cuenta de que su madre estaba vestida—. Mamá, ¿por qué no te pones uno de mis abrigos y sacas a Bobo? Está desesperado, y yo no puedo volver a salir a la calle así, a plena luz del día.
—Por supuesto... de hecho, era lo que pensaba hacer si no estabas en casa, como el fin de semana pasado.
—Gracias, mamá. Agarra fuerte la correa.
—No sé, no sé. El accidente de Bobo ha parecido darte un buen resultado. Volveré enseguida.
Su madre salió de casa con Bobo. _______ se quedó mirándolos desde la puerta. Entonces se dio cuenta de que quizás ella se había preocupado tanto por hacerlo todo por su madre, que no la había dejado que hiciese las cosas sola. Hasta el fin de semana anterior, no le había pedido que hiciese nada por ella desde que su padre había fallecido.
Pensó en los vecinos de Nick. Todos daban algo a los demás, hasta la señora Sánchez, que hacía ropita para los bebés. Nick, Leo y Pete se habían asegurado de que Beth llegase a tiempo al hospital, y ella les había pedido que fuesen los padrinos de los trillizos. Todos daban y recibían.
Se dio cuenta de lo mucho que estaba dando Nick al acceder a ayudar a Alice con el libro. ¿Qué podía ofrecerle ella a cambio? No podía darle lo que más deseaba, aunque le hubiese encantado. Tenía que darle otra cosa. Tendría que pensar en ello.
 
 
La primera noche que Nick accedió a ir a casa de Alice LeBlanc, diluviaba en Manhattan. Nick consideró que había tenido suerte porque la gente que había por la calle estaba tan concentrada en no mojarse, que nadie se había fijado en él. El portero del edificio de _______ lo reconoció, pero fue el único.
Se quitó el chubasquero, se pasó la mano por el pelo mojado y llamó al timbre. Alice había dicho que _______ no quería interferir en la entrevista, así que iba a ir al cine con su amiga Barb. Según Alice, _______ había dicho que lo vería después. Aunque él lo dudaba.
De hecho, después de un par de días sin verla y después de ver dónde vivía _______ y todas las comodidades que tenía allí, volvía a sentirse inseguro. Sabía que ella quería que ayudase a su madre, pero dudaba que sintiese algo por él.
Se había dejado llevar un par de veces por la tentación, pero tal vez se hubiese olvidado de él nada más perderlo de vista. No le había dicho que lo echase de menos cuando no estaban juntos, así que quizás no recordase como él la noche que habían pasado juntos.
La puerta se abrió, y Alice LeBlanc apareció sonriente. Reconoció los mismos rasgos delicados de _______, aunque más marcados por la edad. También llevaba el pelo corto, aunque era entrecano en vez de rubio. Tenía los ojos azules en vez de grises, pero la sonrisa era la misma. Alice era una mujer encantadora, tal y como él imaginaba que sería _______ cuando llegase a la cincuentena. A Nick le encantaría estar allí para verlo.
—Tú debes de ser Nick. Tenía muchas ganas de conocerte —lo saludó Alice, tendiendo ambas manos.
Él tomó sus manos, que estaban calientes y le recordaron a las de su propia madre. Había imaginado que aquella señora rica sería diferente, más fría y superficial. Beth tenía razón. Tenía que acabar con los prejuicios.
—Igualmente, señora LeBlanc.
—Alice —lo corrigió ella, dejándolo pasar—. A no ser que quieras llamarme mamá.
Nick se quedó de piedra.
—Oh, lo siento, creo que me he pasado. Quizás esté precipitándome en sacar conclusiones acerca de vosotros dos. Pero teniendo en cuenta lo que _______ siente por ti...
—Estoy loco por su hija —dijo él sin poder evitarlo. No era fácil admitir la realidad—. Pero todavía no hemos hablado del futuro.
—Ya veo. Dame tu abrigo. Siéntate. He preparado café. He pensado que te apetecía tomar algo caliente con este tiempo.
—Estupendo.
—Ponte cómodo. Voy a por el café.
Nick entró en el salón, pero no se sentó inmediatamente. Había muchas cosas que ver. Olía a limón, lo que también le recordó a su madre, y los muebles no parecían mucho más caros que los que había en casa de sus padres. La vista de Central Park, empañada por la lluvia, y las luces de la Quinta Avenida eran lo único que diferenciaban aquel piso del que sus padres tenían en Buffalo, pero seguía siendo una gran diferencia.
Una de las paredes estaba ocupada por una librería. En ella había muchas fotografías familiares, que Nick observó intentando obtener información acerca de la niñez de _______. Lo que más lo sorprendió, acostumbrado a una familia numerosa, era que en las fotos aparecían muy pocas personas. El padre de _______ parecía haber sido un hombre serio, y entendió por qué había intimidado tanto a su madre. Pero se había marchado sin saber algo muy importante sobre ella, y eso no había sido justo para ninguno de los dos.
Tomó una fotografía en la que aparecía _______ de niña, con el uniforme del colegio, y no consiguió imaginarla corriendo por el patio.
—Me parece una muy buena señal que un hombre se interese por las fotos de familia de una mujer —comentó Alice, apareciendo con la bandeja del café.
Nick dejó en su sitio la fotografía y se volvió hacia ella.
—¿Por qué?
—Porque indica que se interesa por ella como persona, no sólo como objeto sexual.
Nick se tapó la boca con el puño, y tosió.
—¿Eso piensa?
—Bueno, tengo razón, ¿verdad?
—Sí, tiene razón.
Aunque lo cierto era que no sabía si _______ estaba interesada en él sólo como objeto sexual, decidió que no sería apropiado mencionárselo a su madre.
Alice sonrió y le hizo un gesto para que se sentase en el sofá.
—Estoy encantada de que hayas resultado ser la persona que _______ pensaba que eras.
Nick se sentó mientras Alice servía el café de una cafetera muy parecida a una que tenía su madre. Aquello no se parecía nada a la porcelana china que él había imaginado.
—¿Y cómo esperaba _______ que fuese?
—Bueno, a estas alturas deberías haberte dado cuenta ya de que una mujer como _______ no se gastaría esa cantidad de dinero en una aventura de una noche.
«No, pero se la gastaría en salvar a su madre, y una aventura de una noche habría sido un plus», pensó él.
—Soy consciente de ello. Pero también estaba contribuyendo a una buena causa.
—Sí, pero tengo que decirte que esa buena causa no vale treinta y tres mil dólares para ella. Te quería a ti.
Nick tomó la taza de café y dio un trago. Quizás él también pudiese aprovechar la oportunidad para conseguir algo de información. Alice no se estaba andando con miramientos con él.
—Seré sincero. Todavía no puedo creer que una mujer con el dinero de _______ pueda estar interesada en un futuro con un tipo que se gana la vida apagando fuegos.
—No conoces a _______ tan bien como yo creía. El dinero sería la última cosa en la que pensaría al considerar establecer o no una relación.
—Entendido. Y lo siento. Es sólo que... —intentaba encontrar las palabras adecuadas—. No sé si podría ponerse en mi lugar. Un tipo como yo nunca imaginaría que una mujer podía gastarse esa cantidad de dinero si no es para comprarse un coche, dar la entrada para una casa o algo así.
—Ya te he dicho que no lo hizo a la ligera.
—No, pero lo hizo. Yo no puedo identificarme con un gesto así, pero debe de ser porque, para mí, sería algo muy serio.
—Y te resulta ostentoso.
—En cierto modo, sí. Espero que no se lo tome a mal. _______ es una persona extraordinaria y estoy seguro de que sus intenciones eran buenas. Pero no puedo evitar verlo así.
Alice suspiró.
—Esta niña... Le dije que confesase, pero veo que no lo ha hecho y, como resultado, la opinión que tienes de ella está sufriendo las consecuencias. Así no hay manera de llevar una relación.
Otra confesión más, Nick no sabía si estaba preparado para escucharla.
—Voy a preguntarte algo, y quiero que me contestes con el corazón —le pidió Alice.
—De acuerdo —asintió él, dejando la taza de café.
—Dices que te preocupa el dinero en vuestra relación. ¿Es porque si la situación fuese al contrario, si tú tuvieses mucho dinero y ella poco, eso sería un problema para ti?
—¡Por supuesto que no!
—Eso me parecía a mí. Suele pasaros a los hombres.
—Usted intenta que yo sea justo. Y yo lo intento, de verdad. Pero...
—Yo intento que quieras a mi hija como la persona impetuosa y adorable que es. Y me preocupa que, cuando descubras la verdad, sea demasiado tarde. Voy a contarte algo, pero tienes que prometerme que no le dirás a _______ que te lo he contado. _______ es demasiado orgullosa, y eso está interfiriendo en vuestro camino, y yo no puedo quedarme aquí sentada sin hacer nada. ¿Me lo prometes?
Nick no tenía ni idea de lo que se le avecinaba. Pero miró a Alice a los ojos y se lo prometió de todos modos.
—_______ y yo no tenemos mucho dinero. Vivimos aquí porque pagamos poco alquiler debido a un acuerdo al que llegó mi tío, que era el propietario del edificio. _______ sigue luchando por abrirse paso como agente de bolsa y yo me las arreglo con el dinero del seguro de vida de mi marido. Ninguna de las dos tiene ni un céntimo.
—¿Y cómo lo hizo para pujar por mí en la subasta?
—Se gastó su fondo de jubilación, Nick.
 
 
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 11:52 am

Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!.... Ya se enterooooo!!!!!...... Y ahora que hará nick????????.... Pon ootroooo porfiiissss!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 11 Jul 2013, 1:36 pm

OMJ! O.O Nick de donde la rayis saco tanto dinero!!!
Me pregunto que pasara ahora!!
Como reaccionara??
SIGUELA PLEASE!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 3:06 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Dom 14 Jul 2013, 9:54 am

Wow ! Sin palabras!
Ya sabe! Jaja ok ahora a esperar que piensa Nick!
Yupiiii siguelaaaa !!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Ines Dom 14 Jul 2013, 12:54 pm

Siguelaaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 1:33 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 14 Jul 2013, 5:44 pm

Sigue
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 14 Jul 2013, 6:50 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 15 Jul 2013, 9:57 am

Capítulo 13
 
—¿Está bromeando? —preguntó Nick. No podía creer lo que Alice acababa de contarle.
—No. Pero no puedes decir nada. _______ está convencida de que vas a pensar que fue una estúpida por haber hecho eso, y sé que no le gustará que te lo haya dicho. Pero, por el futuro de vuestra relación, sentía que tenía que decírtelo.
—De acuerdo elijo él, tomando aire—. A ver si lo he entendido. Tenía un fondo de jubilación. Pero también tiene otros ahorros, ¿verdad? Quiero decir, que era sólo...
Dejó de hablar al ver que Alice sacudía la cabeza.
—¿Quiere decirme que se lo ha gastado todo? —añadió.
—Sí. Y tengo que contarte que es algo típico en ella. Cuando era niña tenía una colección de monedas. Cuando tenía catorce años, quiso comprarnos un regalo especial para Navidad, así que se las gastó. Ni siquiera las llevó a algún coleccionista, pagó directamente con ellas.
A Nick no lo sorprendía aquella historia. De pronto, entendió todos los aspectos de la personalidad de _______, y se sintió contento por saber hasta dónde llegaba su generosidad.
Pero... no le había contado la magnitud de su sacrificio. Había dejado que creyese que tenía suficiente dinero como para permitirse pujar por él en la subasta. Quizás fuese por orgullo, tal y como había dicho su madre. Pero, después de haber visto cómo se entregaba él a sus vecinos, ¿cómo había podido pensar que a él iba a parecerle mal?
Aunque, desgraciadamente, podía existir otra razón por la que no se lo había contado. Si Nick sabía cuál era su situación económica, ya no habría barreras entre ellos. Y quizás ella quisiese mantener esas barreras. Era evidente que les gustaba hacer el amor juntos, pero eso no quería decir que ella quisiese comprometerse para toda la vida.
—Estás dándole tantas vueltas a la cabeza, que va a empezar a salirte humo por los oídos —comentó Alice—. Por favor, dime que no vas a juzgar a _______ por haber hecho semejante cosa.
—Por supuesto que no. Pero eso cambia algunas cosas, ahora que sé la verdad.
—Bien. No podía dejar que creyeses que mi hija era una fanfarrona.
—¿Cuándo se gastó la colección de monedas, qué les compró a usted y a su marido?
—Una preciosa edición de Orgullo y Prejuicio. Supongo que quería decirnos algo. Siempre me ha apoyado para que escriba.
Pero Alice no le había dado a su marido la oportunidad de que la apoyase. Y, del mismo modo, _______ tampoco le estaba dando a él la oportunidad de que la comprendiese por haberse gastado su fondo de jubilación.
—_______ cree en usted —afirmó Nick—. Por eso me ha pedido que la ayude.
—Y yo aprecio mucho esa ayuda.
—Estoy encantado de colaborar, siempre y cuando nadie me reconozca como el héroe de su libro.
—Ya me lo ha dicho _______. Ahora que sabe lo duro que es ser acosado, quiere estar segura de que no te complicamos la vida todavía más.
—¿Sabe?, por el momento está mereciendo la pena.
Habría merecido la pena aunque _______ se hubiese estado burlando de él y aunque nunca volviese a tenerla en sus brazos. No cambiaría por nada la noche que habían pasado juntos, ni siquiera por volver a recobrar su privacidad.
—Me alegra oírte decir eso —admitió Alice mientras buscaba la grabadora y el cuaderno—. Ahora será mejor que nos pongamos a trabajar. _______ quizás quiera ver los resultados de nuestra entrevista cuando vuelva a casa.
—¿A qué hora va a volver?
—¿No has hablado con ella? Pensé que habríais quedado en su casa cuando hubieses terminado aquí.
Nick intentó pensar rápidamente. Alice pensaba que eran amantes, según _______. Era normal que creyese que no perderían la oportunidad de pasar algo de tiempo juntos. Y, pensándolo bien, él tampoco quería perder la oportunidad, aunque sólo estuviese con ella unos minutos.
—Sí, habíamos pensado vernos —respondió—. Pero la última vez que hablamos, _______ no sabía qué película iba a querer ver Barb. Imagino que pensó que usted acabaría de contarme sus planes.
—Ah, bien, según tengo entendido, iban a ir a un festival de cine que duraba tres o cuatro horas —dijo Alice, mirándose el reloj—. 0 sea, que terminará más tarde de la hora a la que yo suelo acostarme. ¿Te importa esperarla en su casa?
—No —respondió él. Si _______ había conseguido entrar en su apartamento a través de la señora Ruggerelo, él podía hacer lo mismo a través de su madre. El pulso se le aceleró sólo de pensarlo—. El problema es que no ha tenido tiempo de hacerme una copia de la llave.
—No te preocupes. Yo te abriré la puerta.
—Estupendo —era mejor que estupendo. Alice le había dicho que era importante para ella saber que no veía a _______ como un objeto sexual. Él quería comprobar que _______ tampoco lo veía a él como tal. Y tenía un plan.
—Arreglado. Ahora, cuéntame, ¿tuviste una infancia feliz?
 
 
Las películas eran poco conocidas, pero _______ se dijo que, de todos modos, no habría conseguido concentrarse ni en el último éxito de taquilla. Le dolía la cabeza sólo de pensar en su madre y en Nick juntos, manteniendo una larga conversación. Había conseguido su objetivo, pero pensaba que todo iba a terminar mal. Los dos conocían un secreto diferente, y juntos, podían darle una buena lección.
La habían reconocido dos veces durante aquella velada, cuando Barb estaba comprando las entradas, y más tarde, mientras esperaban a un taxi que las llevase a casa. En ambas ocasiones había eludido las preguntas y se había escapado, pero odiaba la idea de que eso ocurriese cada vez que salía a la calle. Barb pensaba que era divertido, pero, claro, ella no tenía que soportarlo.
Cuando quiso llegar a casa, tenía los nervios de punta. Se desabrochó el chubasquero, metió la llave en la cerradura y oyó a Bobo correr hacia el otro lado de la puerta. Seguro que le venía bien acariciarlo. Jugaría con él hasta que se calmase lo suficiente como para poder dormir.
Abrió la puerta, y el perro jugueteó con ella, como siempre. Ella se agachó a acariciarle la cabeza, pero Bobo se marchó corriendo hacia el salón. _______ lo siguió, e inmediatamente, dio un pequeño grito de sorpresa.
Nick estaba cómodamente tirado en el sofá y la miraba con una expresión indescifrable.
—¿Quieres que te guarde el abrigo?
Un millón de pensamientos pasaron por su mente, y se imaginó todos los posibles desastres que podían haber tenido lugar durante aquella tarde. Pero la imagen de Nick vestido con camisa y vaqueros y tirado en el sofá de su salón era demasiado provocadora.
El sábado por la noche también le había ofrecido guardarle el abrigo, y aquello había sido el principio de una noche que no olvidaría en toda su vida. Entrelazó sus manos para controlar el deseo de tocarlo y de invitarlo a que la tocase.
—¿Qué... qué estás haciendo... cómo...?
—Tu madre me ha abierto la puerta —le explicó él mientras rascaba a Bobo detrás de las orejas. Era evidente que ya se habían hecho amigos.
—¿Por qué?
—Porque dio por hecho que nos apetecería vernos esta noche.
Claro que ella había tenido ganas de verlo. Aunque en esos momentos el contacto visual no le parecía suficiente.
—Podías haber puesto una excusa.
—Podía haberlo hecho. Pero no quise.
Se acercó hacia ella, pero Bobo se interpuso entre los dos.
—Túmbate —le ordeno Nick.
Para la sorpresa de _______, Bobo obedeció. Aquella noche, Nick estaba diferente. Parecía más tranquilo, más seguro de sí mismo. Estaba muy sexy.
—Nick... no sé qué...
—Le has dicho a tu madre que somos amantes, ¿no es cierto?
—¡Pero no le he dado detalles! Por favor, tienes que creerme si te digo que no le contado nada personal de lo que ocurrió el sábado por la noche.
—Eso espero. Pero no es de eso de lo que quería hablar contigo. Tu madre es una mujer muy inteligente.
A _______ le gustó oír que hablaba de ella con respeto. Se relajó lo suficiente como para quitarse el impermeable y dejarlo encima de una silla.
—Así que os habéis entendido bien.
—Por supuesto. Aunque, con todas las cosas que quiere saber de mí, no sé cómo va a hacerlo para que no me reconozcan en su héroe. La he hecho prometer que va a dejarme leer el libro antes de enviarlo a ningún sitio.
—Eso está bien. Así estarás seguro de que no da ningún detalle... demasiado personal — dijo _______. Tenía que cambiar de tema de conversación inmediatamente—. ¿Has podido ayudarla con todo lo relativo al trabajo de bombero?
—No nos ha dado tiempo. Tendré que volver, quizás más de una vez. Y ése es el problema que creo que debemos solucionar. Si sigues diciéndole a tu madre que estamos juntos pero cada vez que vengo te escapas al cine, va a acabar preguntándose qué está pasando.
A _______ le costaba pensar con claridad cuando él estaba tan cerca. Su plan le había parecido lógico al principio, pero en esos momentos la lógica estaba fundiéndose al calor de su mirada.
—Le expliqué que no quería interferir. De todos modos, aunque yo esté aquí, vosotros estaréis trabajando.
—Eso es cierto. Pero Alice piensa que vamos a acabar casándonos juntos. Piensa que estamos... enamorados.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 15 Jul 2013, 7:46 pm

CIIIEEELOOOSSS!!! CREO QUE NICK ES MAS INTELIGENTEEE!!! Y ABE USAR MUUUYYY BIEN SUS OPORTUNIDADES
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Patricia San José Mar 16 Jul 2013, 1:26 am

Me encantaaaaaa
Patricia San José
Patricia San José


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 16 Jul 2013, 7:15 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.