Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Do Not Play Me, I Play Better (Liam Payne y tú)
Cariño... ¡ME ENCANTO! Sabia que se le iba a venir bien feo a Liam, pero estaban sangrando:$ Pobrecitos:c Espero que la sigas en cuanto puedas, babe. Chao xx.
Carl´s®
Me encanto el cap! TENES QUE SEGUIRLAAAA
Meg Horan
hola nueva lectora
me encanto tu nove
aqui mi chica para Louis
nombre: Melissa
apodo:Meli
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Louis
miedos: la oscruridad profunda
me encanto tu nove
aqui mi chica para Louis
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
MeliiCrazyMofo
Claro que puedes estar con Louis... Gracias por tu descripcion.... ya la sigo...melissa payne escribió:hola nueva lectora
me encanto tu nove
aqui mi chica para Louis
barbaritha
gracias...espero con ansias capitulo
MeliiCrazyMofo
- Harry deja de golpearlo ya...- gritó Carly e increiblemente este le obedecio.
- ¿Por que no me dejan golpearlo?- nos preguntó.
- Porque se pueden hacer daño... Harry no quiero que te pase nada...- le dije.
- Pero que demonios, Louis sueltalo...- le dijo Harry separando a Louis de Malik- No merecen la pena...- se giró a ver a Liam- Te lo advierto idiota, no te metas con _____, ni con ella ni con Carly... a menos que quieras problemas... porque a la otra te mato, te lo juro...- le dijo.
- Vamos chicos... vamos a casa, están muy mal, dejen a estos idiotas aqui, no valen la pena, son solo unos estupidos con mucho ego...- les dije.
- Sí, tienes razón...- todos nos fuimos al auto de Louis, fuimos en un completo silencio a casa de nosotros, Harry se veia enojado, Louis molesto, Carly preocupada.. y creo que mi expresion reflejaba nerviosismo, llegamos a casa, el primero en bajar fue Harry, cerró la puerta de un portazo, luego bajó Carly, luego Louis... y despues yo, enré a la casa, Harry estaba en la cocina sacando hielo, Carly estaba sentada en el sofá, timida, y Louis daba vueltas frente al televisor, pensando...
Narra Harry:
No entiendo, _____ no confia en mi lo suficiete como para contarme que Liam la besó, luego lo defiende en la escuela... de verdad no lo entiendo, pensé que confiaba en mi... Carly... es una chica tan... tan... no lo sé, tiene algo que me... no lo entiendo... porque le hice caso a ella?? no lo sé...
Narra Louis:
Maldito estúpido de Zayn, es un necio, pero tiene razon, Meli nunca se a fijado en mi, nunca me mira, ni siquiera sabe que yo existo... y yo como un idiota peleando por ella, esto si que es bajo... ahora si cai bajo...
Narra Carly:
Harry no debio pelear con Liam, lo conosco hace apenas un dia y sé que el es una gran persona, quiere mucho a _____ y la defiende...
Harry es un chico muy apuesto, muy llamativo, tiene una ran personalidad... buenos sentimientos... es preocupado y muy caballero... es... ¿Que dices Carly? Es un chico muy interesante, pero apenas lo conoscoo hace un dia....
Narra _____:
- Harry... ¿estás molesto?- le pregunté entrando a la cocina.
- ¿Molesto?- preguntó con evidente sarcasmo- ¿Por que habria de estarlo? ¿por que mi hermana no confia en mi y porque si no hubiera escuchado a ese idiota decirlo no me habria enterado de ese beso?
- Harry... yo si confio en ti...
- ¿A si? pues no parece...
- Era lo mejor, yo sabia que ibas a pelear y no queria que lo hicieras....
- ¿Por que no me dejan golpearlo?- nos preguntó.
- Porque se pueden hacer daño... Harry no quiero que te pase nada...- le dije.
- Pero que demonios, Louis sueltalo...- le dijo Harry separando a Louis de Malik- No merecen la pena...- se giró a ver a Liam- Te lo advierto idiota, no te metas con _____, ni con ella ni con Carly... a menos que quieras problemas... porque a la otra te mato, te lo juro...- le dijo.
- Vamos chicos... vamos a casa, están muy mal, dejen a estos idiotas aqui, no valen la pena, son solo unos estupidos con mucho ego...- les dije.
- Sí, tienes razón...- todos nos fuimos al auto de Louis, fuimos en un completo silencio a casa de nosotros, Harry se veia enojado, Louis molesto, Carly preocupada.. y creo que mi expresion reflejaba nerviosismo, llegamos a casa, el primero en bajar fue Harry, cerró la puerta de un portazo, luego bajó Carly, luego Louis... y despues yo, enré a la casa, Harry estaba en la cocina sacando hielo, Carly estaba sentada en el sofá, timida, y Louis daba vueltas frente al televisor, pensando...
Narra Harry:
No entiendo, _____ no confia en mi lo suficiete como para contarme que Liam la besó, luego lo defiende en la escuela... de verdad no lo entiendo, pensé que confiaba en mi... Carly... es una chica tan... tan... no lo sé, tiene algo que me... no lo entiendo... porque le hice caso a ella?? no lo sé...
Narra Louis:
Maldito estúpido de Zayn, es un necio, pero tiene razon, Meli nunca se a fijado en mi, nunca me mira, ni siquiera sabe que yo existo... y yo como un idiota peleando por ella, esto si que es bajo... ahora si cai bajo...
Narra Carly:
Harry no debio pelear con Liam, lo conosco hace apenas un dia y sé que el es una gran persona, quiere mucho a _____ y la defiende...
Harry es un chico muy apuesto, muy llamativo, tiene una ran personalidad... buenos sentimientos... es preocupado y muy caballero... es... ¿Que dices Carly? Es un chico muy interesante, pero apenas lo conoscoo hace un dia....
Narra _____:
- Harry... ¿estás molesto?- le pregunté entrando a la cocina.
- ¿Molesto?- preguntó con evidente sarcasmo- ¿Por que habria de estarlo? ¿por que mi hermana no confia en mi y porque si no hubiera escuchado a ese idiota decirlo no me habria enterado de ese beso?
- Harry... yo si confio en ti...
- ¿A si? pues no parece...
- Era lo mejor, yo sabia que ibas a pelear y no queria que lo hicieras....
barbaritha
wow! estubo extremadamente estupendo el capitulo
sigue cuando puedas hermosa besos
yo te espero
kiss for you
sigue cuando puedas hermosa besos
yo te espero
kiss for you
ximena_21
Me encanto el cap! Pobre lucho... SEGUILAAAA
Meg Horan
Asashjakj Perdon:c No pude entrar porque esstaba castigada:$ Pero me encanto miamorr y espero que la sigas pronto:) Harry cree que rayita no confia en el:c
Carl´s®
Página 3 de 3. • 1, 2, 3