O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:07 am

BreNn1dIrection escribió:Mandame tu ficha : ]
O almenos tu nombre dale ,jeje
Okei, jajaja aqui esta mi ficha
Datos Básicos o eso creo


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 22 Mar 2013, 4:48 pm

Dalhya escribió:
BreNn1dIrection escribió:Mandame tu ficha : ]
O almenos tu nombre dale ,jeje
Okei, jajaja aqui esta mi ficha
Datos Básicos o eso creo


Spoiler:

Okas tenkius por pasarla jeje
en un rato la sigoo besos ^^
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por BreNn1dIrection Lun 25 Mar 2013, 8:31 pm

Cap 2
— ¿Qué clase de pregunta es esa?
— Agradable, inteligente y hermosa— Él marcó las palabras con tres de sus dedos
— ¿Entonces por qué te sigo rechazando?
Cris hizo una mueca de dolor y cubrió su corazón con una mano
— Ouch. La belleza tiene garras— Él se echó a reír— Nos vemos afuera
— De verdad Cris no te molestes.
— Esperaré.
Ella sacudió su mano de su brazo y continúo hacia el podio. _______ se paró enfrente de la Dra. Ellington, la mujer le sonrió como una serpiente con pintalabios de color bronce.

— ¿Tiene un momento, profesora? Me gustaría hablar con usted sobre mi calificación.
— Nada sobre que hablar. _____ (TA?¿)
—No entiendo como usted pudo haberme… — ______ trago y forzó a que las próximas palabras salieran—…reprobado. Mi examen es bueno.— Enderezó su columna vertebral agarrándose de la auto-confianza que no sentía— Excelente.

Ellington se encogió de hombros. — Tal vez, pero como claramente le indiqué, usted no siguió las instrucciones.

Eso no era verdad,exactamente

La Dra. Ellington levantó una mano para silenciarla.— La calificación se queda, ______ . Necesita un serio ajuste de actitud— Sonrió con frialdad — Que tengas un buen verano.

_______ la agarro del brazo —espere voy a volver a escribirlo, sacare todas las referencias de mi estrategia alternativa.

—Deberia haber hecho eso desde el primer momento—Ellington froto su mano a un lado— el paquete de admiradores masculinos la esta esperando— asintió la cabeza hacia a puerta — a lo mejor ellos la pueden ayudar con su pequeño problema.

______ miro por encima del hombro a los seis o siete chicos que la miraban desde la puerta, ¿Qué tenían que ver eso?
Se cubrió la frente con una mano, conteniendo las lagrimas

—Oh, no llore, pequeña linda ______ — Ellington le dio un mohín de lastima — no quiere arruinarme el dia, verdad? — levanto su maletín del podio dándose la vuelta. Se detuvo bruscamente tratando de no inclinarse sobre el Decano de estudiantes, el Dr. James, quien justo había entrado por la puerta detrás de ella.

James tenia una apariencia parecida a Perry Manson, excepto, bueno, mas viejo. —¿Puedo verte en mi oficina en algunos minutos?

Ellington se puso rigida, bajo la cabeza y asintió. Luego James desvio su atención a ______

—Parece molesta, ______ ¿Esta todo bien?

No, todo no estaba bien. Echo un vistazo a la Dra. Ellington, de alguna manera sentía que estaba mal quejarse sobre las practicas de calificación de la mujer con su jefe. A lo mejor ____ merecía reprobar.

No si hubiera seguido las indicaciones asignadas. Sin embargo, había tratado de impresionar a la profesora con su brillante estrategia. Obviamente había fallado en eso.

—Todo esta bien —dijo _____ con voz ronca.
—si usted quisiera discutir algo conmigo en privado, mi puerta siempre estará abierta.
Gentil de su parte por ofrecerse, pensó ella.
Levanto la mirada para encontrarlo mirando su pecho. Él lamio sus labios mientras sus ojos iban a su garganta y luego a su pecho otra vez.

—Si, mi puerta siempre estará abierta para ti, _____ ______ .

Ellington le agarro el abrazo — vamos, tenemos una reunión ahora.

El Dr, James sonrio—Oh, si nuestra reunion— toco la mejilla de ______ —Ten un lindo verano.

Antes de que pudiera alejarse de su toque, él se dio la vuelta y camino hacia la puerta donde esta Ellington parada en sus tacones.

______ salió arrastrando los pies del edificio, con el parloteo de su compañero de la siguiente clase como ruido de fondo. Probablemente tendría que retomar las clases con Ellington el año siguiente. Como una estudiante de tercer año, La ultima humillación para la cabecilla de la clase. Ella había estado en lo superior de la clase. ¿Ahora? Probablemente al fondo.
Cuando salió del edificio, alzo la vista hacia el sur de California, el cielo estaba azul brumoso. El sol brillaba en completo contraste con la opacidad de una tormenta. Su perspectiva.

Su compañera de cuarto, Dalia, también estudiante de Leyes.Petisa, OJOS GRANDES NEGROS, CABELLO ES LARGO RIZADO Y NEGRO, DEMASIADO TRASERO NORMAL, .La única amiga de _____ . la única persona de la que se permitió depender, si no hubiera sido por el apoyo de Dome, probablemente aun estaría llorando por Harry hasta quedarse dormida todas las noches.

______ se aferro a Dalia, luchando contra las lagrimas. Dalia la jalo lejos y la miro, ahuecando su mejilla suavemente —Oh, no algo anda mal, necesitamos helado de chocolate ¡Urgente!.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por BreNn1dIrection Lun 25 Mar 2013, 8:38 pm

Cap 3

Mas tarde con un carton de helado de chocolate entre ellas en la cama de ______ , Daila respondio a la situación con la angustia apropiada de una mejor amiga
—Yo lei ese documento, era para una A. Para una A positiva, Ellington tiene algo contigo, deberías ir con el Dr. James, decirle lo que sucedió, tal vez te pueda ayudar.

_______ se metio otra cucharada de helado en la boca, sintiéndose marginalmente mejor con cada trago — ese tipo es desagradable. Todo lo hace es mirar mis pechos.

—Todo el mundo mira tus senos _____ .
—Yo también soy la única estudiante que el llama por su nombre.
—realmente no lo entiendes, ¿verdad?
—entender que?
—Eres hermosa, tienes tipos cayendo sobre si mismos para estar contigo, sin embargo, los rechazas a todos. ¿Y cuanto tiempo ha pasado desde que has tenido sexo?
—Tu sabes que no he tenido desde que…
—botaste a ese bastardo con el que estabas comprometida.
______ asintió con la cabeza, ella no entendía por que Harry aun la atormentaba.
—¿alguna vez vas a superarlo?
—ya lo supere— ella lo odiaba con sus entrañas, sobre todo porque perdió demasiado.
—como sea dulzura, ¿Quién crees que te seco las lagrimas cada noche durante seis meses?
—pero ya no lloro por él
Dailaa le dio una mirada de lastima — lo se, lo siento, yo lo traje al tema —sorbio el helado de su cuchara — ¿has encontrado un trabajo?

—No — lo cual le preocupaba. Todas las posiciones en las que había tratado alistarse para el verano habían fracasado.
—solo toma alguno de los prestamos.
—me niego a estar en deuda, tu has visto la situación de mi madre, nunca voy a seguir su caminoa la ruina financiera, obligada a tener un hombre que cuide de mi, sin autorespeto —_______ se metió varias cucharadas de helado en la boca al pen sar en su madre.

—No creo que sea lo mismo ______ , tú estas pagando por educación. ¿Qué estaba pagando ella?
_______ rodo los ojos
—implantes de seno, rinoplastia, bronceado, envolturas corporales, ropa interior, cosas para enviarse a si misma a la tierra de un marido rico.

Daila se echo a reir —sin embargo, se caso con cuatro perdedores.
—cinco, si contamos en perdedor actual.
—mira no hay comparación, basta con tomar un préstamo y pasar el verano en la playa.

_____ sonrio —eres una mala influencia Dome.

—la única manera en que vas a hacer esa cantidad de dinero en efectivo en tres meses es ilegal—Daila tenia una mirada reflexiva sobre su cara —Oohh…

BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 8:46 pm

O MI GASH SEGUNDO Y TERCER CAP, SIGUELA XD
YA SE ME ANTOJO EL HELADO DE CHOCOLATE JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por Iara Sheeran Lun 25 Mar 2013, 10:13 pm

vhb lhbvdhzxvblkszhdb seguila me encanta!!!!!!
Iara Sheeran
Iara Sheeran


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 26 Mar 2013, 10:06 am

Capitulo 5
—Por que no me gusta el sonido de esa O?
—Mi prima, Katie, trabaja en un club de striptease llamado Paradise Found
—Un club de striptease?¿que tiene que ver eso conmigo?
—Ella hace una fortuna ______ , con tu aspecto y ese cuerpo tendrías a los hombres tirándote dinero a manos llenas.
—de ninguna manera, Dalia.
—¿Por qué no? Eras muy natural cuando tomanos esa clase de baile de tubo para ejercitar, el instructor dijo que deberías ser una profesional y yo se que te divertiste, te gusto.
El baile de tubo había sido muy divertido y le había gustado , le encanto realmente.
—¿no crees que el baile exótico afectara mis posibilidades para el respetable empleo como abogada defensora?
—No en realidad no, solo tienes que utilizar un nombre artístico, nadie lo sabra.
—uh, duh,Dalia, el historial de empleo se puede realizar bajo búsqueda con tu numero de seguro.
—a nadie le va a importar si trabajaste en un club cuando estabas en la universidad, deja de poner excusas, admítelo, es una buena idea.
—no va a suceder, solo dejalo.
—Asi que supongo que eso significa que te vas a quedar con tu madre y tu padrastro este verano—resoplo Dalia con diversion—eso debe de ser divertido, ¿Cómo esta _____(tp)?

Como regla general, _____ trato de no pensar en su padrastro, ______, La forma en que la miraba con sus ojos saltones, como accidentalmente la toco y se froto contra ella. Cerro la puerta del baño para atraparla en la ducha, mirándola dormir, utilizando su cepillo de dientes por “error”

Una vez lo había encontrado masturbándose en su armario con su ropa interior envuelta alrededor de su patética polla, _____ se estremeció, (tp)era una razon suficiente para evitar ir a casa, pero su madre inevitablemente la culpaba por la debilidad de su esposo, posición que era demasiado difícil de soportar.

_______ se cubrió el estomago revuelto, con una sola mano
No había nada malo con el baile exótico, de verdad, perfectamente legal, mucho dinero, potencialmente enriquecedor, tal vez era el momento para que sus dotes fisicos le dieran mas que ansiedad.
—Paradise Found ¿eh? ¿Tienes el numero de Katie?
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:53 am

jajajajajaja la rayis sera bailadora exotica, XD XD XD ya quiero ver eso jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por Alone Mar 02 Abr 2013, 2:35 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAA xD siguela
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 09 Abr 2013, 8:10 pm

Capitulo 6
Este capitulo es medio subido de tono
— ¿Qué? — preguntó Niall
— ¿Hay más groupies cerca? Esta chica quiere que la folle.
— Amigo, nos vamos pronto. Sólo dile que no.
— ¿No nos quieren ver?
— No hay tiempo.— Niall tocó el reloj con el mango de la navaja
— Vamos. Tenemos que darnos prisa.— La rubia se apoyó en la espalda de Harry , envolviendo el brazo alrededor de su cintura. Su mano rodeaba su polla. Sólo debía decirle que no, como dijo Nial. Pero estaba muy duro para contenerse ahora. No tenían sentido las pajas cuando tenía carne caliente a su disposición.
— Gracias Niall.
--Por nada — Niall se encogió de hombros y desapareció en el cuarto de baño.
Harry dio un paso atrás hacia el dormitorio y cerró la puerta. Un compromiso. Se dio vuelta para mirar a la rubia y descubrió que se había desnudado.
— Te voy a **** por quince minutos — dijo— pero luego tendrás que chuparme con un poco de entusiasmo.
— ¿No puedes correrte en quince minutos?
— No.— a menos que fuera ______ . Nunca había tenido problema al encontrar satisfacción antes de conocerla, pero desde que ella lo dejó...
— Está bien. Si no te vienes en quince minutos, te voy a chupar. Con entusiasmo —dijo, citando “entusiasmo”.
Él se quitó los pantalones y puso sus manos alrededor de su estrecha cintura— ¿Estás mojada?
Ella le sonrió.— Joder sí, estoy mojada — La levantó del suelo por la cintura.
— Entonces deslízate.— Ella envolvió sus largas piernas alrededor de su cintura acortando la distancia entre ambos para guiar la polla en su cuerpo. Las manos de él se movieron a su trasero. Inclinó la cadera y se introdujo en lo profundo.
Ella abrió la boca, con la cabeza hacia atrás.— Ah, Harry
Se acercó a la cama— Inclínate hacia atrás— Ella se aferró a sus hombros y se apartó de él.— Más lejos,— le indicó.
— Me voy a caer.
— Esa es la idea.
Poco a poco se echó hacia atrás, obviamente, no confiando en él. Como perdió el equilibrio, se desplomó en la cama, cayendo sobre sus hombros con la espalda doblada. él la siguió mientras caía y llevo su polla más hondo.
— Oh Dios— exclamó

— ¡Harry! Sí, fóllame duro— Por lo menos era gritona.

Él agarró su pelvis entre las manos, sosteniéndola para mantenerse firme contra sus caderas. Retrocedió y gruñó empujando de nuevo. Por lo general, a las chicas les encantaba cuando gruñía. Lo hacía cuando cantaba en el escenario, recordándoles a quien se estaban *****. Esta no fue la excepción.
— Sí, ¡Harry¡Sí! Oh Dios, tu voz es tan sexy.
Jugó con sus pezones,acariciándolos y tirando de ellos jadeando de alegría. Harry utilizó sus manos para animarla a girar sus caderas, mientras él seguía empujando duro para penetrarla profundo. Gritó cuando un orgasmo se apodero de ella. Su cuerpo se estremeció mientras su **** apretaba y aspiraba con avidez de su polla. Él la agarró por la cintura y la deslizó más arriba en la cama, así su entrepierna descansaba en el borde del colchón. Ella se relajó, al parecer, pensando que había terminado. Sus quince minutos estaban lejos de terminar. La dio vuelta hacia un lado y se sentó a horcajadas con una pierna sobre el borde de la cama, tomándola por el lado, se metió en ella, girando sus caderas para estimular su clítoris.
— Ah, Harry eres un Dios absoluto.
Él la encontró aburrida, en realidad. Miró el reloj, preguntándose si ella notaría si acortaba el tiempo. Tal vez si cerraba los ojos y pensaba en alguien más...Mala idea. _______ sabia como moverse, participaba, sabía cómo complacerlo. Ella fue la que le lo había hecho un adicto al sexo en primer lugar. Esta chica , como se llamara, ni siquiera trataba de satisfacerlo.

Cuando ella gritó con un segundo orgasmo, le dio la vuelta completamente dejándola de espaldas, y la deslizó más arriba en el colchón. ¿Por qué debía trabajar tan duro para complacerla, cuando ella sólo estaba tendida allí tomándolo?
Él se colocó entre sus muslos, con golpes fáciles y uniformes. La posición de misionero los dejo cara a cara, pero era más fácil para su cuerpo. Ella lo miró a los ojos. Los suyos eran de color Celeste y vidrioso por el placer. _______ los tenía Verde oscuro jade, rodeados de espesas pestañas.
La mujer levantó la cabeza para darle un beso, pero Harry presionó su frente en su hombro para evitar que sus labios se encontraran. No había besado a una mujer en casi dos años .Realmente no quería llegar a lo personal con esta chica. Ella pasó las manos por su espalda y él se estremeció, jadeando suavemente. Había descubierto su zona erógena más sensible. Pero no se dio cuenta de su reacción o no le importó. Se aferró a sus hombros,vocalizando su placer con la parte posterior de su garganta.Después de unos minutos, dijo:
— Creo que es hora de que me la chupes. Tengo que salir pronto.
Ella suspiró.— Está bien. Sin embargo ¿Puedes sacarte el condón?
— No— Salió de ella y rodó a su lado.
— Me da miedo que se quede en mi garganta.
Él se rió entre dientes. — No creo que sea un problema.— Suspiró cuando ella le chupó profundo. No era demasiado mala en esto. Un poco tímida.
— Chúpalo duro — dijo — Fuerte. Sí, así.— Usualmente contenía un orgasmo lo más que podía, pero en este caso, se concentró en venirse tan pronto como fuera posible. Cuando se dejo ir, fue muy lejos de satisfactorio, pero al menos había terminado.
Sonrió hacia él.— ¿Cómo estuvo?
— Tolerable. — se subió a la cama y se retiró el condón, amarrando un nudo en el extremo abierto y arrojándolo a la papelera.
— Eres un ****a
Él encontró sus pantalones y se los puso.— Sí ¿Es eso un problema?
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 09 Abr 2013, 8:11 pm

Capitulo 7
Ella se rió.— No para mí. ¿Puedo tener mis entradas?
— Voy a ver si Niall tiene alguna—
— ¿Una?— dijo, haciendo un mohín molesto.
— Sí, una.
— ¿Qué pasa con mi novio?
Harry levantó una ceja— ¿De verdad crees que va a querer venir a ver mi show si sabe cómo conseguiste su entrada?
— Por supuesto. Él es un gran fan tuyo. Le va a encantar poner sus trastos donde hayan estado los tuyos. — Se agarro el pelo con ambas manos,mirándose a sí misma en el espejo de la cómoda— ¿Dos?
Harry tiró una camiseta negra sobre su cabeza y pasó la mano por la suave barbilla. — Uhhhhh... No. Tienes suerte de conseguir una . Cuando salió de la habitación, ella se estaba vistiendo con el ceño fruncido.
Zayn abordó a Harry en el pasillo.— Todo el mundo te está esperando.
— Dile a Niall que le dé a esa chica una entrada para el show de mañana, y desaparecerá.
—No creo que tenga ninguna
— Entonces, pídele uno a Liam. Él compartirá.— Liam era otro integrante de la banda de One direction — ¡Vamos!, Hombre. Lo haría yo mismo, pero tengo que afeitarme. Tú ya estás listo.

Zayn suspiró y volvió a salir del autobús, murmurando algo en voz baja acerca de un jodido chico de los recados. Harry se apresuro con vestirse. Casi había terminado cuando Sara pronto a ser la señora de Louis Tomlinson. Se inclinó contra el marco de la puerta y lo vio . Vestia asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76784128&.locale=es . Ahora, aquí había una elegante y hermosa mujer. Alguien a quien Harry podía respetar.
Él totalmente entendía por qué Lou tenía que estar en la cama cada dos horas. Ella tenía una calidad intocable que para el sentido mayor de un hombre mostraba desafío. Lástima que sólo tenía ojos para su chico. Todo lo que intentó Harry para seducirla había acabado con un fracaso
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por Debbie69Styles Dom 21 Abr 2013, 3:00 am

Woow BraN como mierdas amo tus novelas, son tan sexys y geniales, recien termine de leer THE BOY IN MY WINDOW y oficialmente es la mejor que he leido, avisame si haces 2da temporada

AHHH, POR CIERTO TIENES UNA NUEVA LECTORA...!!!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por Debbie69Styles Dom 21 Abr 2013, 3:00 am

Perdon BreN :P
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 21 Abr 2013, 4:26 pm

Debbie69Styles escribió:Woow BraN como mierdas amo tus novelas, son tan sexys y geniales, recien termine de leer THE BOY IN MY WINDOW y oficialmente es la mejor que he leido, avisame si haces 2da temporada

AHHH, POR CIERTO TIENES UNA NUEVA LECTORA...!!!

Awwww. enserio?? graciaaaaaaaasss
siii, yo te aviso ^.^
Okas , gracias por comentar
Ya la sigoo ;*
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 21 Abr 2013, 4:50 pm

Capitulo 8

— Prométeme que lo traerás a salvo a casa Harry— dijo Sara
Él le sonrió. — Te lo prometo. Puede que este demasiado borracho para caminar, pero él va a estar a salvo.

Louis apareció en la puerta junto a Sara, pasó un brazo alrededor de su cintura y le acarició el cuello.
— Creo que prefiero escapar de la despedida de soltero — murmuró él— Y celebrar el fin de mi soltería en el cuarto contigo.

Harry rodó los ojos.— No puedes tener una despedida de soltero con tu novia, idiota.
La pareja en la puerta se miraron a los ojos como si fueran las únicas dos personas en la Tierra. Harry no sabía si estar celoso o asqueado.
— Te amo, — murmuró Lou.
SARA tocó la mandíbula de Lou.— Yo también te amo.
— ¿Estás segura?
— Cien por ciento.
Louis sonrió como un loco y la besó.— Te amo.
— Te amo— susurró ella, Sólo unos centímetros separaban sus bocas, continuaban perdidos en su cercanía, completamente en sintonía el uno con el otro.
— Ya basta, ustedes dos— exigió Harry — Me está dando diabetes.
— Mañana tendré que llamarte Sra. Tomlinson — le dijo Louis a Saara haciendo caso omiso a Harry
— ¿Cómo te llamaré yo?
— Mi Dios personal del sexo.
Ella se echó a reír.— Eso es un hecho.
Niall se retorció entre los cuerpos de la pareja.
— ¿No hay algún tipo de regla sobre que la novia y el novio no se vean antes de la boda? — Cubrió con una mano los ojos de Sara y con la otra los de Louis— Sin espiar.
Louis le dio un puñetazo en las costillas. Niall se agarró con ambos brazos.— ¿Viste eso Sara?
Sara le tomo la cara a Niall y le dio un beso en la frente.— Pobre bebé.
Niall abrazó la cintura de SARA y apoyó la cabeza en su hombro. — Abrázame.— Todo el mundo sabía que su aspecto inocente era totalmente fabricado, pero a Sara no parecía importarle. Ella pasó un brazo alrededor de él y le frotó la espalda.
— Suéltala— insistió Louis , empujando a Niall hacia el pasillo.
— ¿Vamos a ir?— pregunto Liam ,
— Sólo esperamos a Harry— dijo Niall
— ¿A dónde fue Zayn?
Louis tenía a Sara clavada contra su cuerpo, besándola como si estuviera tratando que se fundiera permanentemente su boca a la suya. Poco a poco subia su conservadora falda hasta los muslos, le froto el trasero, su pelvis contra la de ella.
Ellos ya estaban disfrutando mas de lo que Harry tuve hace 10 minutos, no le parecía justo.
—Niall, has algo al respecto amigo —Harry insistió.
Niall agarro a Louis por la parte superior de la oreja y lo saco violentamente del abrazo de Sara —Guardalo para la luna de miel semental.
Louis se inclino para aliviar la tensión en la oreja —ay, ay, ay ,ay , esta bien.
La mujer salió de la habitacion, completamente vestida ahora —¿van a salir? ¿Puedo ir con ustedes?
—No — los cuatro compañeros de la banda dijeron al unisono.
Zayn subió las escaleras del autobús —Toma —dijo, pasándole una entrada a la chica rubia— disfrutala,

Se abrió paso entre sus compañeros de banda para mirar a Harry , que se secaba los últimos vestigios de crema de afeitar con una toalla—No me pidas ser de nuevo tu chico de los recados, STYLES.
Harry se rio entre dientes—sabes que vas a hacer lo que te pido Zayn, nadie mas permite tus fetiches extraños.
Zayn miro hacia atrás a los otros chicos —si, bueno, talvez estoy cansado de verte echar un polvo.
Niall y Louis se echaron a reir—si, claro Zayn —dijo Niall—estas listo Harry?
—Vamos.
Louis del dio a Sara un beso de despedida—Puedes venir con nosotros.
—¿Al club de striptease? —sus cejas se elevaron en pregunta—No, gracias, puedo trabajar un poco en mi proyecto de las groupies de la banda mientras no estas, pasa un buen rato con los chicos.
Él retrocedió un paso . —Te amo.
—yo también te amo
Él se dio la vuelta de mala gana arrastrando los pies siguiendo a los otros chicos
—no te preocupes, Sara. Voy a mantener un ojo sobre él — le aseguro Harry.
—gracias, ¿me puedes hacer otro favor?
—cualquier cosa.
Sara inclino la cabeza apuntando a la rubia, que estaba observando toda transpirada a todos como si estuviera en Pay-per-view
Harry tomo a la rubia por un codo y la dirigió hacia el frente del autobus—vamos, es hora de que te vayas.
Hubo un fuerte golpe al lado del autobús —¡Te amo Sara! —Louis grito desde el exterior.
Harry negó con la cabeza —Dios, no puedo creer que actúe así cuando esta sobrio.
Sara se rio entre dientes —manténganse a salvo ¿a que club irán? En caso de que necesite encontrarlos.
Él soltó el codo de la rubia y se acerco a Sara, con su altura y anchura como ventaja.
—¿estas siendo fastidiosa o un estorbo? Profesora Sexo.
Ella se mantuvo firme levantando una ceja para molestarlo —¿Qué club Harry?
Él se echo a reír, amaba a una chica que no pudiera intimidar —Paradise Found.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα - Página 2 Empty Re: яock Mε [Harry y tu]εrσticα/Rσmnticα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.