O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo lo amo y podría morir por el

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 28

Mensaje por Charlietrack Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm

-Ahí que hermosa camiseta
-Ahh te gusta a tu niño tambien
-jajaja ven vamos tengo una enorme ciudad que conocer
-dime que me vas a tener paciencia porque creeme tu abuela camina mas rapido que yo
-Claro hermosa ok vamonos
Salimos de mi casa y tomamos un bus para ir a este lugar


-Wow esto es hermoso-dijo Justin
-si lo es oye hace calor trae una botells de agua porfavor
-Claro princesa ya vengo
Me sente en una banca a esperarlo y alguien me llego por detrás y me tapo la boca
-Tranquila nena si no gritas tu y tu bebe viviran
___________________________________________________
jajajaj aqui se acaba el maraton de hoy :twisted:
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 29

Mensaje por Charlietrack Jue 02 Mayo 2013, 3:02 pm

Cai desmayada y no supe que siguio pasando conmigo
NARRA NARRADOR:
Se llevaron a _______ y Justin ni en cuenta que onda la que cuenta la historia se esta estrasando
Narra Justin:
Volvi con la botella y ______ ya no estaba grite su nombre por todos lados la busque pregunte y ptra vez vovi a lo mismo buscarla, le llame por telefono y no contesto
Narras tu:
Cuando desperte mi telefono estaba sonando el tipo vio el telefono pero contesto su desmayador no dura mucho me tenian amordazada y atada en una silla a la mitad de un edificio abandonado esto me recordaba mi vida
-Ya desperto!!!-dijeron unos tipos
-Que hacemos??!!
-Llamemos al jefe total el nos encargo esto
-si pero la mision era llevarle a Nueva York y ahora seguimos en Brazil
Mientras estos tontos me contaban la mision yo intentaba desatarme pero alparecer saben muy bien quien soy pero esto debe ser muy malo si me llevan con mis tíos me mataran porque estoy embaarazada
Narra Justin:
Me alter por segunda vez perdi a mi princesa esta niña es demaciado complicada
Narras tu
No logre desatarme realmente estos eran novatos novatos no me amenazaban no me decian nada realmente no tenia mucho de que preocuparme Horas despues me quede dormida y ya no se que paso las 4 horas que me quede dormida
Narra Narrador:
Los tipos tomaron varios aviones para lograr llegar a Mexico y aun asi falta que lleguen a Nueva York y eso aun queda muy lejos saben leer esta historia es desesperante.Mientrastan to en Brazil Justin aviso a la policia de que su princesa su niña del alma estaba desaparecida.La policia busco por todo Brazil pero Obvio _______ ya no esta en Brazil.Les contare que pasaba en la mansion de la mama de __________
-Justin donde esta _________________?
Justin se rasco la cabeza
-Desaparecio-dijo con la mirada baja
-Que?! Eso no puede pasar mi hija no la perdi 17 años no la quiero perder mas!!!
-Tranquilisese ya la estan buscando en todo Brazil
-Si sabes que tal vez ya nisiquiera este en Brazil verdad?
La mansion se volvi un ring de box la mama de ________ osea tu mama discutia con Justin según ella el tiene la culpa si pudieramos decirles algo
-Justin eres un incopetente un idiota nisiquiera una mujer sabes cuidar como esperas cuidar un niño
-señora
-nada Bieber te juro que si algo le pasa a mi hija te voy a undir tan abajo que tendras que pedir limosna en las calles
-pero
-pero nada no te quiero ver largate de mi casa
_______________________________________
u que la ya regañaron al justin mara de 5 caps gocenlo y comente malditos fantasmas inmundos
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty cap 30

Mensaje por Charlietrack Jue 02 Mayo 2013, 3:15 pm

-Señora me acaba de dar una idea
-LARGATE!! AHORA!! ES PARA HOY!!
Justin salio con una idea en la cabeza y fue al aeropuerto
Narra Justin
Sali con la idea en la cabeza talvez ahora mi suegra me odie pero luego me lo agradecera .mi genial idea fue que el imperio negro de los tíos de _____ era bastante grande asi que no se talvez se la llevaran a Nueva York esa es mi idea y la unica manera de saber si estoy es llendo a Nueva York y arriesgar el cuello otra vez jajaj bueno espero librarla otra vez de todas maneras Dios librame de todo mal Amén y si mi novia es ese mal no me cuides gracias jajaj ok estoy loco
-Hola un boleto para Nueva York que salga hoy a esta hora
-solo hay uno pero sale en 5 minutos
-no importa damelo
Le page a la tipa y corri como loco por todo el aeropuerto cuando llegue a la terminal estaba apunto de cerrar la puerta
-Espere!!-grite
-Pasa estamos apunto de despegar
-Gracias
Entre al avion y mi lugar era hasta atrás me baje un poco la gorra y camine con la mirada baja. Llegue a mi lugar y me sente
-Uff..-dije suspirando
-No puede ser tu eres
Le tape la boca e hize la seña de que se callara
-No grites-ledije
-ok te tomas una foto conmigo
-si pero porfavor no digas nada
-claro Dios soy la persona mas afortunada del mundo
Tome la foto y le di su celular
-Y a que vas a Nueva York?
-asuntos personales
-tienes mucho que no cantas como unos 6 meses
-ya te lo dije son asuntos personales
Y asi tuve que escuchar las preguntas de la belieber que por el momento me irritaba mucho la tuve que soportar 10 horas de Brazil a Nueva York por primera vez una belieber se convirtio en un fastidio.Llegamos y estaba lloviendo y eran como las 12:00 de la noche un minuto mas y la tipa me volveria loco-En cuanto dijeron que podiamos bajar me pare lo mas rapido que pude y baje la mirada camine por el pasillo baje y Sali del aeropuerto ya era tarde pero aun asi o solo esta e juego mi princesa si no tambien mi hijo.Ahora que hare como encontrare a estos narcos solo hay una manera empezando desde abajo.necesito rentar un auto. Pero mierda esta cerrado.Ok tendre que esperar hasta mañana.pero necesito donde dormir. Claro un hotel. Tome un taxi y le indique que me llevara a algunhotel de la ciudad el tipo se me quedo viendo esque acaso no me puedo subir a un taxi. Le page al señor y me pidio un autografo para su hija se lo di y tambien me pidio que firmara su taxi lo hize y me adentre al hotel
-Hola necesito una habitacion por esta noche
-lo siento todas estan ocupadas
-la que sea no importa cual sea necesito una habitacion esta noche
La señorita levanto la mirada y me vio
-Wow Justin Bieber en mi hotel
-mira la unica disponible es la presidencial
-no importa solo necesito donde dormir
Me dio las llaves y subi hasta el ultimo piso entre me di una ducha y me tire a la cama.Como 3 horas despues una pesadilla me desperto
/Pesadilla/
________ atada y yo en el otro lado de la habitacion atado
_____________________________________-
ya me dio miedito ahi viene el cap 31
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 31

Mensaje por Charlietrack Jue 02 Mayo 2013, 3:42 pm

Unos tipos llegan y comienzan a amenazar a _________ que tanto sabia?, ¿Cómo se habia atrevido a embarazarse? Y muchas preguntas mas ella no respondia nada tomaron una pistola y me disparaban
DESPERTE
Me asuste si yo muero que le pasara a mi princesa aver solo fue un sueño no fue real solo fue un sueño.Me volvi a dormir y desperte hastaen la mañana
Me levante de di un baño y recogi mis cosas. Regrese las llaves y rente un auto. Conduje a un barrio bajo y fui a un callejon y vi un tipo muy raro
-Hey hermano-grite-a cuanto me vendes un gramo
-40 dolares
-oye tu conoces a JD
-tu que tanto sabes
-no nada solo tengo deseos de hacer unos tratos con el
-claro su oficina principal esta cerca de Central Park ahí puedes ayarlo
-Gracias
subi al auto y conduje hacia Central Park .Vi el enorme edificio. Estacione el auto y antes de bajar un pensamiento me detuvo.No tengo un plan como voy a salir vivo de esto si nisiquiera tengo un plan, pero aver piensa Justin como podrias entrar sin ser atrapado ok alguien aparte de mi piensa que solo soy una persona normal y ellos son tipos malor y raros que toda la vida han hecho locuras no creo que solo yo ok podria entrar por alguna ventila como en las peliculas. Ok es hora de pensar como en las peliculas esto es muy raro y deseguro cuando este viejo me reire de esto. Fui a la parte trasera del edificio y si como era de esperarse ahí estaban las famosas ventilas . Entre a ella y gatie alle una habitacion 2 tipos discutian esto
-Ya llego Ledy?
-No pero nos dijeron que en unas horas llegaba
-Genial esa chiquilla destruira el imperio que le dejo su padre
-no te procupes JK yo se que te relajara un rato
El tipo aplaudio y entraron 2 tipas en bikini
-Keila & Sheila relajen al jefe
-Si JD
Genial esos 2 son JD y JK significa que ellos son los jefes genial ahora.Saldre de aquí y me disfrazare de malo uhy que buena idea Justin {sarcasmo}. Sali de la ventila, tome un tubo de metal ye ntre al edificio, unos tipos venian asi que me escondi .Uno se detuvo y el otro siguio caminando. Golpie con el al que se quedo parado le quite la capucha y me la puse abri una puerta y guarde al tipo ahí.Lo se eso es gracioso. Camine con el otro tipo y esperamos unos 30 minutos.Llego una camioneta negra con ______ nos pidieron que la llevaramos al ultimo piso.Ella desperto me vio y sonrio y le hize con el dedo la seña de que debia callar. Le dije al otro tipo que yo la llevaria en el elevador
La desate
-Justin-me abrazo mientras lloraba
-Tranquila nena saldremos de esta ya lo veras
-Tengo miedo
-nunca tengas miedo el miedo es nuestro peor enemigo
El elevador se habrio y en la puerta habia mas de 50 hombres con pistola apuntandonos
-No disparen!!
-Asi que conoces a mi sobrina-salio un tipo de en medio de todos esos hombres
-Sabes ____ cuando dije que debias subir de peso no me referia exactamente a eso-dijo el mismo hombre
-Tio Josh te puedo explicar
De repente senti un golpe en la cabeza que me noquio
______________________________________________
cha cha que pasara Cap 32 viene volando
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty cap 32

Mensaje por Charlietrack Jue 02 Mayo 2013, 3:50 pm

Narras tu
Golpearon a Justin en la cabeza y callo al suelo le sangraba la cabeza según mi experiencia no es nada de que preocurme. Abri la boca y mire a JD
-Porque hiciste eso?
El solo sonrio y una mano con un trapo me hicieron caer rendida
Cuando desperte estaba en mi habitacion solo mis manos estaban atadas. Alce la mirada y Justin estaba en un tipo de maquina de tortura podia reconocer esa maquina facilmente yo la invente en mi mente. Entro JD
-La reconoces tu la inventaste
Yo no respondi
-recuerdas las armas que inventaste?
Asenti con la cabeza
-Mira-dijo mostrandome un estuche con todas esas armas que yo invente cuando era una niña
-cuando eras una niña era adorable como me contabas maravillosas historias como te fasinaba ver a la gente morir y sufrir tomabas fotografias a blanco y negro, en un cuaderno me dibujabas tus maravillosos inventos para matar lenta y dolorosamente ¿lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo pero ahora soy diferente el mundo no es tan malo, la gente no es despiadada, la gente me acepta como soy tengo amigos y tengo novio y tengo algo que me dijiste que no tenia tengo mama
-ves el te cambio y no lo hizo para bien, yo te lo adverti , ahora usaremos tus inventos los probaremos
Este invento no me agradaba nada, lo descibere la persona cuelga con sus brazos atados a unas cadenas que lo sostien del techo, por dtras de la persona hay un una soga con (no se como se llama pero se usa para pescar los peces) esa cosa se clava en la espalda y va subienda hasta aver desgarrado toda la espalda lenta y dolorosamente despues de eso 5 espadas tipo las de la era medieval se clavan en la espalda de la persona ese instrumento de tortura es macabro
Justin desperto y me vio sobre mi cama
-_____!!! Que pasa aquí que es esto
-La peor maquina de tortura que tu novia invento -dijo JD
Justin Claramente comenzo a sentir el gancho se notab en su cara de sufrimiento dentro de mi habia una risa macabra no podia evitarlo era genial para mi ver sufrir a alguien pero otra parte de mi me decia que devia detener a JD. Comenze a llorar
-Detente JD!!
-Ahhh!!-justin gritaba
-te dije que pagarian las consecuencias
-Josh el no tiene la culpa yo cambie porque se me pego la gana no porque el me hizo cambiar dejalo en paz ahora mismo
-tu no eres nadie para decirme que hacer
-tu tampoco tu no eres nada mio solo eres un amigo de mi padre el imperio es mio no tuyo
-tu eres mujer no puedes gobernar el imperio
Logre desatar mis manos. Tome la pistola que tenia en el buro y le apunte
______________________________________________
cap 33 enseguida Dios que orror yo chillo
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty cap33

Mensaje por Charlietrack Jue 02 Mayo 2013, 4:34 pm

-Dejalo en paz
-Ahhh!!-grito Justin mas fuerte-no ______ yo no importo lo que importa es el bebe
-Mira que cursi es tu novio lastima ninguno de los 3 vivira para contarla
-Callate idiota!!-dijo Justin
Josh molesto jalo la cuerda que le clava el gancho a Justin y le jalo mucha mas piel Justin grito mucho mas fuerte
-Tu estas muerto JD-dije apuntadole
-Oh vamos ______ as disparado muchas pistolas pero jamas tirarias del gatillo yo te crie practicamente soy tu padre
-te equivocas
Jale del gatillo pero ohh mierda no tenia balas
-jajaja estupida
-agachate-me grito Justin me agache mire atrás y era JK intentando dispararme
-La hija prodiga de regreso
-si eso soy si aquí estoy suelta a mi novio ahora
-porque deveria hacerlo esta sufriendo
-por eso mismo
-JD jala de la soga-Justin grito con mucha mas fuerza obvio no por nada mi invento se llamaba el desgarrador
-dejenlo en paz no lo entienden lo amo y siempre lo amare asi me maten y lo maten jamas lo olvidare por mas que lo torturen y me torturen a mi viendolo sufrir sin poder hacer nada jamas lo conseguiran porque entre tanto amor que nos tenemos existe este pequeño que nos une
-matemos a los 3
Me acerque a Jk y le di una patada quitandole la pistola .le dispare, me di la vuelta y le dispare a JD. Me acerque a Justin y le quite el gancho y lo solte
-Justin te sientes bien?
-No pero eso no importa lo que importa es que estas bien ahora si me permites
Me quito la pistola y le disparo a un tipo que hiba entrando
-Vamonos princesa antes de que la siguiente que me quiera matar sea tu madre porque hay que familia tan rara tienes
-oye
-asi como tu mi hermosa princesa
Nos besamos y despues nos sonreimos mutuamente
-estas loco verdad tienes que ir a un hospital ese gancho es mas viejo que la edad de estos 2 hombres combinada
-si nena como digas te sere muy sincero eso arde mas de lo que duele
-ven vamonos
-espera mejor llamemos a la policia
-como quieras traes telefono
-sabes que si
-yo lo tomo
Meti mis manos en sus bolsillosy saque su telefono
Llame a la policia y me sente con justin a esperarlos realmente no tardaron mucho subieron al ultimo piso osea mi habitacion
-gracias señorita buscamos estos tipos desde hace 17 años
-señor Bieber usted metiendose en problemas
-que le puedo decir señor oficial el amor merece sacrifios y locuras y creame esta es la locura mas grande que eh cometido y si es delito estar loco arresteme
-Justin amo cuando eres cursi dices tantas tonterias que el bebe no para de dar patadas
-son una hermosa y rara pareja
-correccion señor loca pareja jamas seremos raros
-no quieren que los llevemos a un hospital esa herida se ve profunda
-creame señor es profunda
-eso era obvio para eso era el gancho
-conoce la maquina-dijo el oficial
-claro yo la invente
-usted
-claro estos tipos vvieron conmigo toda la vida y yo invente esta cosa se nota que yo la invente
-wow de camino al hospital quiero oir esa historia
Tome la chaqueta de Justin y se la entregue ya que su espalda estaba descubierta por la herida sere sincera amo su torso desnudo
_________________________________________________________________
ok le seguire solo porque ando animos
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty cap 34

Mensaje por Charlietrack Jue 02 Mayo 2013, 4:36 pm

Salimos del edificio todos los secuestrados fueron liberados y los asecinados fueron recogidos e identificados y claro todos los malos se fueron pa el bote. Como era la costumbre de nueva york estaba lloviendo le di a Justin su chaqueta y el me la regreso
-Justin esta lloviendo te va a arder si te mojas
-pero me va a doler si me la pongo y luego te me vas a enfermar mejor pontela tu
-Justin me queda enorme de los hombros
-No importa tu pontela luego compraremos ropa
-no mira mejor asi- dije poniendo la caqueta sobe sus hombros y los mios
-Te amo
-Yo tambien te amo y mucho mas
-no yo mas
-no yo mas
-ok nos amamos mucho no quiero dicutir
-ok
Fuimos al hospital y cocieron a Justin según el medico no afecto ningun musculo solo la piel externa pero vaya que dueron muchas puntadas fueron 20 puntadas realmente doloroso cuando salio del medico
-Justin no me vuelvas a hacer esto esta bien?
-tranquila nena de ahora en adelante no permitire que nadie ni nada te dañe a ti o a nuestro hijo
Me recarge sobre su pecho.
-espero que mi pasado no continue afectando nuestro futuro
-se que me dijiste que esto podia pasar pero fue mas facil esto que todo lo que tuvimos que hacer para reencontrarnos
-lo se te pido perdon por esa cicatriz que te deje en el abdomen y por la que te dejare en toda la espalda
-eso no importa ahora solo queda volver a Brazil, pero ants me gustaria que mi familia te conociera
-Claro solo devo llamarle a mi mama me prestas tu iPhone
-Claro chaparra
Marque el numero y espere
-Que quieres Bieber?
-Mama soy yo ______ estoy vien sana y salva gracias a Justin
-hay hija que gusto me da escucharte
-antaes de volver a Brazil quiero conocer a la familia de Justin
-No hay problema tienes todo el derecho de conocerlos te esperare con ansias hija
-bye ma te quiero
-yo tambien hija
Colgue el telefono
-Listo guapo larguemonos de aquí y vayamos a ser felices
-vente loquilla
Le puse su chaqueta salimos del hospital y o sorpresa paparazzis y paparazzis
-Señor Bieber que le sucede
-Podria darno explicaciones de que ocurre
Esas y muchas mas preguntas justin contesto muy paciente
-miren por el momento me siento muy feliz mi novia viene conmigo y vamos camino a los angeles, no tengo nada grave y como ya saben yo cometeria cualquier locura por mi princesa
-Selena ya es historia?
-pues no se si ya se dieron cuenta pero llevo 8 meses saliendo con esta hermosura de mujer no estoy de umor para hablar de Selena compermiso señores porfavor dejenos pasar
Admiro lo pasiente que es llegamos al aeropuerto y Justin pidio un jet privado camino a los angeles subimos al avion y nos sentamos
-que paciente eres Beebs no se como lo soportas
-ne es cosa de acostumbrarse
-jajaj me prestas tu iPone?
-Claro ten
-Bien veamos que escucha mi novio aver escuchas a tu ex= mi peor enemiga demi=esta bien the killers= bien cero problems
Raperos= bien no hay problema Um esto no me guta
-Porque?
-No te escuchas a ti mismo
-No eso no porfavor
-si Justin voya desacargarlo todo desde tu primer sencillo hasta tu ultima cancion
-no no hagas eso
-ok entonces descargare todas las canciones de One direction
-no mejor escuchalas de Youtube
-tengo una mejor idea mucho mejor
-Que?
-Adivina!
-Oh ya entendi nena
Justin comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=ZzZ5JSC21NE
Cuando dejo de cantar acaricie su cara
-Ves porque oirte virtual si te tengo en vivo y a todo color
-Te amo preciosa
-Yo tambien Justin estoy impaciente por llegar a los angeles y conocer a tu mama, tus hermanos y a tu padre
-No seas impaciente duerme ya es tarde
-no me trates como niña pequeña
-esque tu eres mi niña pequeña
-ok grandote
_____________________________________________________
El ultimo y ya recuerden esta loca y hermosa historia ya casi se acaba
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 35

Mensaje por Charlietrack Mar 14 Mayo 2013, 10:28 am

Me recarge sobre su
hombro y me quede dormida, mi siestecita duro como 3 horas tuve un hermoso
sueño



/Sueño/


Eramos yo, Justin y
un pequeño muy hermoso Yo cargaba al pequeño como de 1 año y Justin traia una
sesta con comida hibamos a un día de campo con un hermoso perro guardian nos
sentabamos en el cesped y comiamos unos sandwiches. Cuando terminabamos de comer
Justin comenzaba a Jugar con el pequeño alperecer aun no caminaba Justin lo
ayudo a pararse y el niño dio sus primeros pasos fue hermoso



Justin me desperto
diciendo que ya habiamos llegado



Bajamos del habion
eran como las 12:00 de la noche



-UH que frio


-Ten-dijo dandome su
chaqueta



-Gracias que lindo


Entramos al
aeropuerto y otra vez paparazzo no paraban de tomar fotografías sobre todo de el quiere quiere verme a mi
solo soy su novia preguntas y preguntas Justin vio la cara de me estoy
aburriendo esto es incomodo



-Señores estamos un
poco cansados y queremos llegar a casa a descansar



Justin me tomo de la
mano y me jalo entre todo el paparazzo obvio todo el paparazzi vio sus 20
puntadas bien presumidas obvio que hicieron muchas preguntas mas y seguiamos
sin poder pasar me aleje un poco de Justin y fui al baño, me lave las manos ,
voltie y vi a Stephanie la de Atlanta



-Steph?


-_____!! Dios cuanto
tiempo?



-8 largos y duros
meses



-Dios que felicidad
por ti pronto seras madre



-lo se


-y Justin?


-ocupado con el
paparazzo realmente no soporto esto es orrible



-tranquila todo
llega a un final feliz



-jajaja ok volvere
con Justin antes de que se vuelva loco



-jajaja bye amiga y
si no nos volvemos a ver te digo que seras la mejor mama del mundo me voy
Dereck me espera



-Dereck?!


-Si ahora somos
novios



-mira que chistosa
es la vida bueno bye amiga



Sali del baño y fui
donde Justin



-Donde fuiste?


-Al baño sabes lo
dificil que es aguantar la pis 4 horas



-No jamas eh
aguantado tanto



-entonces no me
regañes tenia que ir y punto final



-ok¿te incomodan los
paparazzis verdad?



-Claro te das cuenta
que yo soy una simple noyorquina y tueres un famoso canadiense verdad?



-y eso que? No hay
una regla que diga que un famoso no pueda salir con una chica normal



-Normal jajajaja


-de que te ries


-yo no soy normal,
las locas nunca somos normales



Pasaron Steph y
Dereck y se hacercaron a nosotros



-Hola Bieber-dijo
Dereck



-y tu eres?


-el es el tarado al
que golpeaste



-o claro lo recuerdo
bien



-parece que
encontraste el amor Dereck-dijo Jus



-si que te puedo
decir pero bueno parece que ustedes se comieron la torta antes del recreo-dijo
Dereck



Yo obvio entendi la
indirecta



-Mira Dereck no
quiero problemas contigo mi princesa y yo queremos ir a casa asique porfavor no
nos molestes que bien que seas novio de Steph pero no molestes a mi princesa



-No no eres el unico
nosotros tambien nos la comimos por eso huimos de Georgia y nos vinimos a los
angeles



-jajaj pues suerte
Bye



-Bye


Justin se dio la
vuelta y vieron sus puntadas



-Bieber que te paso?


-Nada malo hermano


Justin me puso su
brazo sobre mi hombro tomamos un taxi y fuimos a su casa-Entramos a su casa y
su mama se le tiro encima



-Justin yo tenia fe
en que volverias



-Mama te quiero
presentar a ______



-Hay no Justin hace
cuanto tiempo paso esto?



-8 meses suegrita
como la ve?



-Justin quiero una
explicacion y despues de la explicacion te metere a un hospital psiquiatrico



-Pues ella es mi
novia esta presiosura es nuestro bebe



-Ella es la que te
apuñalo?



-Si pero


-Nada Justin te
intenta matar y ahora la traes aca diciendo que esta embarazada de ti quien
dice que no es de otra persona y te lo quiere colgar a ti, aparte joven usted
tiene responsabilidades con Selena



-Selena?


-Si esta embarazada
dice que de ti tiene 6 meses



-Sabes Justin jamas
crei que me fueras a hacer esto -dije con lagrimas en los ojos

_________________________________________________
sorry la escuela me mata pero hoy no tuve clases asique bueno a subir caps se ha dicho
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 36

Mensaje por Charlietrack Mar 14 Mayo 2013, 10:38 am




Sali molesta de su
casa y me sente en el cesped del jardin




Justin llego y me
abrazo




-No me toques



-Dejame explicarte



-explicar que que te
revolcaste con Selena asi como lo hiciste conmigo, comienzo a dudar de que seas
el mejor ejemplo para mi hijo




-mira las cosas no
son como parecen la unica manera de sacarle la informacion a Selena de donde
estabas fue asi y al final te tuve que buscar casi por todo el continente




-Ahora tienes 2
hijos que cuidar pues genial por ti




-No creo que ese
bebe sea mio porfavor nena nadie dijo que esto seria facil ademas es noche es
pleno octubre te moriras de frio si te quedas aquí




-Esta bien te creo
solo espero que tu family sea un poquis mas amable




-Solo ignora los
comentarios de mi mama dudo que acepte nuestra relacion pero ya veras en un
tiempo ya no dira nada sera feliz de ser abuela




-Jajaja ok



Se levanto del
cesped y me ofrecio su mano




-No Justin te tiro



-Si te puedo vamos!!



Me sujete de su mano
y me ayudo a levantarme




-Vente princesa



Caminamos a la
puerta el me abrazo de los hombros y entramos a su casa




Justin y yo subiamos
las escaleras a su habitacion y su mama empezo




-Justin Drew Bieber
Mallette que te paso en la espalda




-Nada de que te
tengas que preocupar




-Justin?!



-Te explico en la
mañana




Nos encerramos en su
cuarto, me desvesti y me dormi como acostumbraba hacerlo antes el Braxier y
Tanga




-Buenas noches-dije



-Duerme bien
preciosa




Al Dia siguiente me
levante y me di una ducha abri el closet pero obvio aquí no tengo ropa busque
entre mi ropa que traia puesta ayer que podria usar hoy pero no nada me
satisfacia. Empeze a usmear mas entre sus cosas y encontre ropa de mujer
deseguro es de Selena Hay que incomodo bueno no importa es antihigenico a
ver parece que ya se que ponerme




http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80908506&.locale=es (en ves de esos tenis eran supras sere
sincera no los conosco bien) tome unos supras de Justin se me veian bien fui a
la cocina



___________________

tengo una reserva de caps eh aquí un marton de 4 caps venga el maration mientras yo y los nada sexy fantasmas bailamos
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 37

Mensaje por Charlietrack Mar 14 Mayo 2013, 10:41 am

MARATON 1/4
y cocine el
desayuno, la sirvienta me vio



-Niña que estas
haciendo??!!



-El desayuno


-No niña ese lo hago
yo para eso estoy aquí



-jajajaj no te
procupes no le dire a Jus


-esque yo soy la
cocinera



-perdon no sabía eso
de no ser bienvenida no deja nada bueno



-no bienvenida?


-no es que la mama
de Justin me juzga mal talvez en el pasado fui mala pero eh cambiado



-tu eres la del
"incidente"



-si ese incidente
que yo provoque con toda intecion



-porque hizo eso?


-pues era para
evitar este otro incidente que definitivamente no hiba a acabar nada bien



-cual otro
incidente?


-las 20 puntadas en
su sexy espalda



-no quiero
imaginarme que paso para que fueran tantas puntadas en la espalda



-maquina de tortura
inventada por mi a los 14 años



-Señorita esque
usted no tiene un bonito pasado



-no no lo tengo no
es mi culpa ser hija de un narcotraficante



-Si la señora Pattie
oye eso se va a morir



-si claro quien
puede pensar algo bueno de mi



-bueno señorita no
se deprima eso no es bueno para los bebes



-jajaja sabes me
siento encerrada no soy muy buena socializando y no se siento que me falta una
amiga con la que pueda decir oye vamos al moll?



-tranquila aveces la
vida es asi



-jajaja oye no hay
un parke por aquí o algo asi?



-si claro si quieres
puedes sacar a paciar a Sam



-es el perro verdad?


-si


-jaja ok si Jus
pregunta donde ando le dices no se vaya a estresar



-si disculpe cual es
su nombre?



-dime ______


Le puse la correa a
Sam y salia al parke el perro caminaba
igual de lento que yo.camine y camine hasta que el paparazzo me vio



-Señorita bla bla…


Intente escuchar
solo mis pensamientos y no al paparazzo



Foto, flash video
nisiquiera me dejaban movermeMe dio una idea no muy buena pero ya que, me eche
a correr junto con Sam lo mas dificil de la vida entre a la casa y cerre la
puerta



-Nena a donde
fuiste?-dijo Jus



-al perke pero el
papa me ataco



-no sabia que el
papa habia venido a los angeles



-no menso el
paparazzo si claro un sacerdote atacandome



-jajajajaja me muero
me muero-dijo



-no te mueras
despues me van a echar la culpa de haber te matado de la risa



-ok ya jajajajaja no
no puedo jajajajaja



-para Bieber deja de
reir



-ok ok
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty cap 38

Mensaje por Charlietrack Mar 14 Mayo 2013, 12:45 pm

Dejo de reirse


-Odio el paparazzo


-yo solo aveces


-saque a pasear a
Sam



-ahh ya conociste al
viejo Sam?



-si camina igual de
lento que yo



-jajaja oye ya
desayunaste



-si me dio tu
cocinera



-jajaja de donde
sacast esas Zapatillas?



-de tu armario


-supongo que esa
ropa la sacaste mi armario combinado verdad?



-no fui de compras
sin mi grandote que me cuidara{sarcasmo}



-eres la reina en el
sarcasmo


-ok gracias


-ven saldremos de
compras



-para que Jus


-el bebe no tiene ni
un trapo que ponerse cuando nazca



-ok pero no
compremos mucho si no luego no tendre pretexto para salir



-ven iremos en el
ferrari plateado



-Beebs


-Mande


-el ferrari no tiene
cajuela como piensas meter una cuna si nisiquiera tiene cajuela



-ok vamos en la van
de mi mama



-eso esta mucho
mejor



Subi al copiloto y
me abroche el cinturon.Justin condujo hasta un centro comercial



Bajamos y caminamos
a una tienda donde vendian cunas ,entramos realmente esto parecia un jardin de
niños todo en miniatura



-Just


-mande nena


-esto es incomodo


-que?!


-esto nosotros
comprando cosas para bebe



-sabes que mejor
compremos ropa para ti



-hablas encerio?


-claro


Salimos de esa
tienda y fuimos a una tienda para embarazadas



Compre varios
vestidos , salimos de la tienda y vi a Steph



-Steph me estas
siguiendo?



-no jajaja de hacho
vine a comprar un vestido



-algo en especial?


-el vestido para mi
boda



-te vas a
casar?!-gritamos yo y Beebs



-si por el civil
podrian ser mis testigos



-claro pero estas
segura



-super segura


-Ya se dieron cuenta
de que tienen 17 años y no tienen dinero-dijo Jus



-Bieber ustedes
tambien tienen nuestra edad y ya casi tienen una criatura



-correccion yo tengo
19-Jus



-jajaja bueno no
quiero discutir nos casaremos por el civil mañana a las 12:00



-jaja cuenta con
nosotros-dije



Se fue y Justin y yo
fuimos a comer, espaguetti



-Esta rico?


-si mucho sabes esto
me recuerda un restaurante en Atlanta yo tenia como 1 o 2 semanas de embarazada



-estoy nervioso nena


-por?


-el cambio enorme
que habra en nuestras vidas



-claro justin
cambiaremos para bien nuestro niño en tu tierra tu origen canada



-claro tienes razon


De ahí fuimos a
casa, su mama estaba de mejor humor



-Hola-dije


-Hola ¿se
divirtieron?



-si-dijo Jus


-nena ¿Cómo te
llamas?



-_________
__________



-mucho gusto yo soy
Pattie perdon creo que todos cometemos errores te parece si comenzamos otra
vez?



-claro


-y ya saben que va a
ser



-pues según el
medico niño-dije
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 39

Mensaje por Charlietrack Mar 14 Mayo 2013, 4:18 pm

-que bien los hijos son bendiciones de Dios


-lo se, yo aunque no
estoy bautizada ni nada creo en el



-porque no estas
bautizada?



-pues mi inicio de
vida fue dramatico lo contare para que comprenda un poco mas el rollo de mi
vida



Flashback


Un
hombre sale corriendo de un hospita, con un bebe en brazosl, golpea a una
persona y le quita el auto, sube al auto, y lo pone en marcha, manejando por
las calles de Nueva York, muchas patrullas de policia lo persigen, sale de la
ciudad por la carretera, la policia lo cocha por la parte trasera,el hombre
abre la puerta y sale corriendo con un encendedor incendia las patrullas, el
hombre corre para encontrarse con sus complices, le dan un arma al hombre y
sigue huyendo comienzan a disparar y el hombre les responde a los policias,
mientras el corria con su niña en los brazos y una metralleta le dan un balazo
al hombre en la pierna, se le cae la bebe; sus complices salen del escondite
para ayudarlo



-no a mi
no me ayuden llevense a mi niña y hagan que yo este orgulloso de ella



Los
complices se llevaron a la niña



Fin
flashback



Y pues
los complices me criaron y pues a ellos les dio igual la religión me daban de
comer y me trataban bien, me daban ropa y me concentian. Con el tiempo me di
cuenta de donde vivía me adapte a "nuestro negocio" me hize una de
los mejores y un día en un fraude en un casino conocí a Justin



-sabes
con eso contestaste mis demas preguntas



-jajaja


-una
pregunta mas ¿Qué trabajos tenias en la compañía?



-pues
empeze desde abajo como asesina y secuestradora, de ahí acendi a cosas un poco
mas serias como trafico de drogas, fraudes, de vez en cuanto robaba algo no se
un banco, una tienda de ropa o tipo a si, cuando fue creciendo mas la empresa
me dieron un guardia para seguirme a todos lados la historia que contariamos
era que eramos primos el guardia que yo le decia niñero se llamaba David, de
bes en cuanto salia de nueva york despues nos mandaron a las Vegas a fraudear y
pues muy de vez en cuando secuestrabamos chicas para el prostibulo, si yo no
hubiera conocido a Justin pues en unos cuantos meses hubieramos concluido el
plan que era lanzar unas bombas por todo Estados Unidos y al final lanzar la
ultima bomba a la casa blanca para asesinar al presidente la que haria eso
seria yo y pues si caía estados unidos caería todo el mundo y yo seria la
terrorista que domino el mundo ese era el plan



-wow
Dios realmente tu vida no ah sido nada hermosa



-pues no
no lo era de hecho fumaba, me drogaba y bebia de vez en cuando ecepto fumar eso
si lo hacia todos los dias desde que supe que estaba embarazada deje de fumar



-pues
tranquila tu vida se mejorara a lado de Justin… dejar de fumar es bueno
sobretodo por ti y el bebe claro creo que tu y yo nos llevaremos muy bien



Llegaron
unos niños pequeños



-Hola
Justin-dijeron los niños



-Hola
Jazz hola Jaxon-dijo Jus



-quien
es ella Justin?-dijo la niña



-Ella es
______ mi novia



-y
porque esta tan gorda?



-porque
me comi una pelota-conteste



-ohh


-vallan
a jugar al jardin-fijo Pattie



Los
niños se fueron a jugar



-buena
respuesta _______.dijo Beebs



-ne solo
es imaginacion



-jaja
oye tenemos que ver donde viviremos



-no van
a vivir en los angeles?



-no
viviremos en canada



-ohh que
bien



-bueno
mama luego volvemos



-si
claro



Justin y
yo subimos a su ferrari no pregunte a donde hibamos,el viaje fue callado el me
miraba y solo sonreia



-te han
dicho que tienes una hermosa sonrisa?-pregunte



-no tal
vez me lo han dicho pero tu eres la primera en decirmelo



-¿A
dónde vamos?



-con
unas amigas



-"amigas"
o amigas
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 40

Mensaje por Charlietrack Mar 21 Mayo 2013, 7:22 pm

-amigas
y me gustaria que tambien fueran tus amigas



-claro
grandote



-dime
que tanto piensas?



-no nada


-como
que nada



-pues
pienso en tus fans



-las
beliebers?



-si yo
soy muy celosa y pues si yo me pongo en su lugar pues siento feo



-tranquila
las beliebers seran celosas, dramaticas, amenazadoras, pero ellas solo quieren
mi felicidad y yo soy feliz contigo



Mis ojos
se llenaron de lagrimas



-no nena
no llores



-perdon
no suelo ser tan sensible



-no
encerio no llores o yo llorare



-no
esque no se solo quiero llorar, no es por nada simplemente quiero llorar



-ohh
nena tu y tus ormonas



-oye
donde sea que vallamos dime que ahí hay baño



-si
claro que hay por?



-pis
pero si aguanto



-bueno
conducire mas rapido



Llegamos
a un estudio si no me equivoco el famoso hollywood, nos dejaron pasar , Justin
me tomo de la mano y me guíaba, entramos
a un estudio de filmacion y
justin saludo



-hola
miley



-hola
Justin cuanto tiempo sin verte?



-no se
unos 6 meses desde que me fuiste a ver a Atlanta



-ella es
______?



-si


-hola me
llamo-me interrumpio



-si
Justin me conto de ti pero Dios que hermoso regalito traes ahí



-jajaja
si bueno



-cuantos
meses?



-ocho


-Dios
falta poco



-si lo
se y tu como te llamas?



-Miley
Cyrus crei que me conocias



-no
perdon, no se mucho de esto talvez te eh oido



-ya
conociste a Demi-me dijo Jus
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 41

Mensaje por Charlietrack Mar 21 Mayo 2013, 7:26 pm

-no


-ven
-Miley me jalo del brazo



Fuimos a
otro estudio y miley saludo a Demi



-hola
Demi



-hola
Miley



-ella
es..



-liz la
novia de Jus



-oh
claro la famosa chica agresiva



-jajaj
por fa no me digas asi



-claro
supongo que tu y Jus se divierten mucho



-a si


-pues no
por nada van a tener un bebe



-a bueno
eso jajaja larga historia



-Miley!
Demi!-grito Jus



-Que!!


-Ya
vengo les dejo a ______



-Si no
te preocupes!-grito Demi



-Conoces
a Sel?



-si
claro que la conosco



-donde
la conociste?



-en
prision



-ella
fue la que te saco??!!-gritaron ambas



-si pero
shhh



-supongo
que sabes que esta embarazada



-si si
lo se pero porfavor no sigan



-por?-dijo
Demi



88u77


-saben a
donde va jus?



-sabe el
aveces es muy extraño



-jajaja
lo se aveces eso me asusta



-tu
tranquila oye tu estilo es muy del campo no?



-jajaja
esque jeje fue lo unico que encontre en casa de justin que me quedara



-jajajaj-se rio demi


-entonces
no vives con Bieber?



-no yo
vivo en Brazil con mi mama y pues volvimos a aquí de nueva york



-oye no
entiendo vives en Brazil y vinieron a los angeles de nueva york que onda?



-larga
historia que prefieron no contar



-como
quieras te comprendo-miley



-donde
hay un baño?-pregunte



-ven es
por aca



Fui al
baño me entretuve un rato con las chicas realmente nos hicimos muy amigas demi
insisti con que fueramos con Sel pero no seria muy bueno una pelea de
embarazadas, pareciamos las amigas de la vida se pasaron las horas y beebs no
llegaba yo trataba de imaginarme que
estaba haciendo millones de ideas me vinieron a la cabeza demi me saco de mis
pensamientos



-liz liz
liz!!



-a que
perdon me fui estando aquí



-jajaj
oye no quieres una botella de agua te ves cansada



-si
gracias acostumbro caminar un poco por la playa pero no todo un estudio



-jaja
tranquila con justin te acostubraras a caminar todo un estadio jaja-dijo demi



Yo no
dije nada estaba bebiendo agua, me acabe la botella completita ,me solte el
cabello



-Bonito
cabello se parece a como yo lo traia-dijo miley admirando mi cabello



-jaja si
castaña por naturaleza



En eso
veo a Selena dirijiendose a su
camarenino, ella tambien me vio y se me acerco



-hize un
contrato contigo que haces aquí en los angeles?



-el
contrato era no ver a justin, jamas mencionaste no venir a los angeles



-tu
jamas vendrias a los angeles eres una perra pobre



No me
contube mas y le solte una cachetada



-oye tu quien te
crees estupida



-yo no me creo yo
soy



-veo que
traicionaste a justin



-no nena yo a
diferencia de ti si estoy embarazada de el no como tu que quien sabe con quien
te fuiste a meter



-asi me pagas
haberte sacado de la cárcel



-te lo pedi? No no
lo hize tu me sacaste de ahí por tu voluntad no te apunte con una pistola para
que me sacaras



-te voy a demandar
hiciste un contrato conmigo y no lo cumpliste



-no puedes


-oh claro que
puedo!!



-no selena ese
contrato no estaba firmado por un notario entonces no es valido



Voltio atrás de ella
y vio que todos se paralizaron



-y ustedes que ven
tienen mucho trabajo



Se fue muy enojada
demi y miley se quedaron boquiabiertas



-niñas se les va a
meter una mosca a la boca



-la primera en
enfrentarte a Sel



-jajaja Dios eso fue
pan comido comparado con lo que hize ayer pero eso no lo contare hoy, aquí y
bueno ya saben pasado feo



-si jaja-rio miley


-mira ya obcurecio y
Bieber no viene-dijo Demi viendo el reloj



-jajaj ya me
asuste-dije



-tranquila es tarde
y ese nene debe comer quieres cenar con nosotras



-claro


Subimos al auto y
fuimos a un restaurante debo decir algo costoso no me agrado nada eso cuando
vivia con David todos los dias comiamos en casino y si no pues algo super
ligero pero bueno debo acostumbrarme



Comimos un coctel de
frutas entre las 3 muy rico ellas pagaron todo realmente me senti apenada pero
realmente no traia ni un peso.Me recojio Justin en el restaurante y nos fuimos
a casa
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Cap 42

Mensaje por Charlietrack Mar 21 Mayo 2013, 7:31 pm

-A donde fuiste?-le
pregunte



-por ahí te
divertiste?



-claro tus amigas
son super buena onda



-bueno hermosa a
descansar



Legamos a casa me
desvesti y me quede dormida, senti que justin me abrazo



En la madrugada me
levante estaba sudando horrible fui al baño y fui a la cocina por un vaso de
agua, me bebi el vas con agua mientras veia el hermoso amanecer oi que llamaron a la puerta pero no son horas de
visitas , me puse un sueter abri la puerta
era David



-David como me
allaste



-Shh puedo pasar


-Claro entra


Lo hize pasar y lo
sente en el sofa



-_______ que te
paso?



-De que hablas?


-eso-dijo señalando
me panza



-emm larga muy larga
historia jeje pero en fin dime que tu eras el gerente de una super empresa



-si y todo un dia
volvi a casa y casa y no te encontre supuse que no se te recoji JD o algo asi y
no me preocupe el otro dia te vi en Tv con Bieber entonces tome un avion para
aca



-jajaja si emm
supongo que quieres saber tu mi explicacion verdad?



-Claro que quiero
saber



-pues recuerdas el
dia de la fiesta en los angeles y la
chica que secuestramos



-si claro que la
llevamos a un feo lugar no?



-aja y que llame a
jus y a sus amigos para "divercion"



-o claro ya entendi
no me expliques mas bueno escuche que el imperio negro cayo



-si yo lo hize caer
jaja asi como se cayo el muro de berlín



-ja claro bueno
sabes recorde mi vida despues de que te fuiste y jejeje pues resulta que tengo
un pequeño de 2 años -dijo mostrandome un foto de su pequeño hijo



-am me case hace 2
meses y pues somos muy felices en Atlanta



-ejejej pues me
alegro por ti y ja pues se feliz



-igual solo vine a
decirte Gracias me di cuenta de quien era



Nos abrazamos y justin se paro enfrente de nosotros


-Buenos dias


-Amm just esto no es
lo que parece



-no si ya lo se


-Bye _______ ojala
seas feliz con Bieber



-y tu con tu chica


Se fue y Justin
estaba mas que enojado



-Que chingados
queria ese?



-Tranquilo just el
era David em solo vino a darme las gracias



-de que ehh?!-dijo
pegando de gritos



-de reconstruirle la
vida con su mujer y su niño



En ese momento los
ojos de furia se convirtieron en ternura



Me abrazo y comenzo
a llorar



-Perdon no tenia
idea



-no te preocupes no
tienes nada de que pedir perdon



Nos dejamos de
abrazar y nos tomamos de las manos



Nos sentamos en el
sillon mientras veiamos el sol salir



-Just te voy a
confesar algo



-Que


-quiero que toda
nuestra vida pueda sentir el hermoso amanecer la frescura de la vida sea la
hora que sea el lugar que sea no quiero que solo por las mañanas sienta esa
frescura no quiero que solo por las tardes se sienta esa calidez quiero que
cuando nasca nuestro niño sienta esa frecura de la vida y que siempre que este
contigo sienta esa hermosa calidez



-Claro nena tu le
llamas frecura y calidez a mi me gusta llamarlos vida perfecta y amor



-Ire a vestirme-dijo
Jus



-No vienes-dijo


-Voy


Fui a la habitacion
me vesti y bajamos los 2 a desayunar osea la familia completa



Realmente no me fije
que era la comida me la comi y tome unas llaves de un auto



-Hey a donde vas?!


-con Steph es su
boda la conozco bien va a necesitar ayuda vuelvo antes de las 11:00



-no te tardes


Subi al auto y
mientras conducia llame a Steph



-Hey Steph donde
vives?



-en un hotel jejej
pero para que



-te voy a ayudar ya
sabes las mujeres nos alocamos



-jjajaja claro


Llegue al hotel y
subia a su recamara



-Holis Steph


-holis ______ e
invitadito



-jeje haber niña
tenemos tiempo primero bañate y despues yo te arreglo el cabello



-jaja ok


Ella se metio a
bañar y Sali un rato del cuarto baje al lovy y andube un rato por ahí
curiosiando hasta que vi una pequeña tiendita entre y entre vi los cigarros



-Hola me das unos
plis



-si son 25 dolares


Sali de la tienda
saque ese encendedor de mi bolso exacto el de las iniales "JB"



Goze el cigarrillo
pero reaccione
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 4 Empty Re: Yo lo amo y podría morir por el

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.