O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo lo amo y podría morir por el

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Re: Yo lo amo y podría morir por el

Mensaje por Jerteez Miér 20 Mar 2013, 9:49 pm

ahh!!! ya la leí!! tienes que continuarla XD, sino me tiraré del 2° piso de mi casa (es enserio) jajajaja ok, ya deje conti en mi nove por si quieres pasar :) Y ahora ya me voy a dormir pero regresaré mañana :D
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Re: Yo lo amo y podría morir por el

Mensaje por Charlietrack Jue 21 Mar 2013, 9:32 pm

Perdóname por no haber subido capi y no te avientes del segundo piso de tu casa o yo me aviento de tercer piso de mi casa jaja enfin tu también sigue con tu nove porfa y si no subo nove es porque eh estado muy ocupada porque no entiendo mucho las clases así que en las tardes me pongo a repasar entonces no me queda mucho tiempo de sobra pero te prometo que mañana o el domingo te subo el siguiente CAP aquí y en la otra nove te lo prometo y si no te cumplo dejo de ser belieber ;)
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Re: Yo lo amo y podría morir por el

Mensaje por Jerteez Vie 22 Mar 2013, 8:24 am

Esta bien, esperaré hasta el fin :) Y no me tiraré no te preocupes :bye:
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Capitulo8

Mensaje por Charlietrack Vie 22 Mar 2013, 11:53 pm

Este capítulo va dedicado a mi amiga Jetzz de todo cariño de charlie
-yo también hermosa
-Bieber?
-si que pasa?
-creo que mañana va a ver rumores por toda la escuela sobre que mi novio le dejo el ojo morado al mariscal de campo
-ese tipo es el mariscal de campo?!
-si?
-ese maricon que se metió con mi novia
-si Bieber ese mismo ese que acabas de dejar en ridículo
-que asco
-Bueno Bieber ahora devo ir a mi casa a cuidar de un crudo
-quien esta crudo?
-David
-no te voy a dejar
-Justin yo vivo con el solo voy a ver como esta
-estabien
-bye te veo en el Starbucks
-cual de todos
-el del centro
Camine hacia la parada del bus escolar y todos me veía con cara de esto es imposible alguien le gano una pelea a Dereck llego el autobús y subí ansiosa me senté en la parte de atrás el camino a casa fue corto y cuando me baje Dereck y otros tipos se bajaron del autobús
-Hey _____ tengo algo que decirte
Me di la vuelta y era Dereck. Otros tipos que se veían bastante fuertes
-tu y yo tenemos asuntos pendientes
-así no te basto la golpiza que te puso mi novio
-tenemos asuntos pendientes pero en la cama preciosa
Me asuste mucho pero recordé algo que me dijo mi tío
Flashback
-siempre que alguien te quiera hacer daño dale una patada en las bolas y sal corriendo
-ok tío
Fin Flashback
Le di una patada a Dereck en las bolas y salí corriendo corrí lo más rápido que pude a casa pero mi casa todavía quedaba un par de kilómetros más lejos así que mi opción más cercana era correr a una iglesia parecía que ahí me podrían ayudar corrí mire atrás y los secuaces de Dereck me perseguían entre a la iglesia y vi un hombre vestido como sacerdote
-padre necesito ayuda unos tipos vienen persiguiéndome
-pasa hija
Me encerró en la iglesia y me llevo a un cuarto muy adentro
-aquí quédate hija iré a ver que quieren esos muchachos de ti
El padre fue a la puerta y desde afuera se oían sus gritos
-vamos sabemos que tienen a la chica ahí
-hijos que desean de Dios
-que nos de a la chica padre
-cuales son sus intenciones con ella
-son asuntos con ella no con usted
-pues ella no esta aquí
Llego una monja supuse que ella me ayudaría
-hija el padre me ah dicho que te ayude a escapar por afuera
-ok
La monja me abrió la puerta trasera me dijo que tuviera cuidado
Salí corriendo y corrí lo más rápido que pude a mi casa voltímetro para atrás y all parecer se dieron cuenta de que salí busque en mi bolso y encontré una navaja seguí corriendo hasta mi casa y me prometí que solo la usaría si yo llegaba a mi casa y tenía problemas para entrar
Corrí y corrí y logre llegar la puerta estaba abierta entre y me encerré con seguro
-Uff! Estuvo cerca
-como te fue?
-bien eso creo
-bueno
-y como te sientes?
-pues lo normal de una cruda después de una peda desperté vi tu carta me pareció dramática pero creo que tienes razón supongo que saliste muy temprano ya que el perro de los vecinos me despertó y eso era como a las 7:00 fui a tu cuarto y apestaba a cigarro me. Enoje mucho de que hablamos _______?
-no David tu eres mi niñero tu debes cuidar de mi no yo de ti y no pienso dejar de fumar hasta que tu aprendas a controlarte
-____ tu no me hables así
-cállate tengo cosas que hacer con Bieber
-Bieber?
-si algún problema
-el fue mi vecino en Canadá
-así que bien ahora me voy porque a mi me pone más furiosa que tu te hayas emborrachado con el vecino y si yo me fume toda la caja fue porque la persona que creí que me dio alas para volar me lanzo una flecha para matarme
-de que hablas?
-David eres mi niñero mi mejor amigo el primero que tuve , me hiciste creer que mis padres viven,me ayudaste a intentar cumplir mis sueños, me hiciste pensar y creer que eras un ángel que me hiba a ayudar a cumplir mis sueños y me hiciste sentir hermosa. Pero la cagaste todos mis sueños e ilusiones les vomitaste encima así que no me hables necesitas tiempo para recapacitar sobre tu error y cuando lo veas estaré lista para perdonarte
—————
Bueno Jetzz este es el cap espero que te guste y que también les gusté a mis fantasmas
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Capitulo9

Mensaje por Charlietrack Lun 25 Mar 2013, 10:54 am

Salí de la casa y me dirigí al café tome un bus para no caminar tanto llegue me baje del bus y entre al café ahí estaba el con 2 cafés mirando hacia una pared muy serio eso me hizo pensar que debía recapacitar sobre mis errores fui a la mesa y me senté
-a quien espera tan hermoso muchacho?-dije con voz de niña pequeña
-a ti hermosa-me dijo con su hermosa sonrisa blanca
-bueno entonces charlemos
-bueno se que no lo hemos hecho oficial pero ¿quieres ser mi novia?
-Ahhhh! Claro que si
-te amo hermosa
-yo igual
-bueno ahora la diversión
Fuimos a un parke y ahí charlamos nos reímos todo era miel sobre ojuelas pero algo nos arruino el rato
-y porque decidiste venir a Atlanta?
-ya te lo dije solo intento llevar una vida normal
-hermosa tu eres hermosa así
-si
Me tape la boca con las manos me levanté de la banca y corrí detrás de un árbol y empeze a vomitar me limpie la boca y me empeze a mariar mucho voltímetro a ver a Justin y por el momento solo observaba me levanté ya que me incline para vomitar fue muy difícil llegar a la banca fue como la primera vez que me emborrache con David
-_____ te sientes bien?
-creo que si
-____ pero o te vez bien
-creo que no me cayo bien la comida
No le hicimos caso a eso y cap. tinturamos divirtiendo nos charlábamos, nos hacíamos cosquillas, las cosas normales que hace una pareja de bobos, Bieber me dejo en mi casa entre y había una nota:
Querida _____ salí a buscar empleo y no podré hacer la cena esta noche haci que en el refrigerador ahí comida
Abrí el refrigerador era una pizza la calenté me la comí y me fui a dormir,
Desperté temprano eran como las 5:00 am pero en lo que me levanté corrí al baño porque sentí que hiba a vomitar, cuando termine de vomitar pensé que porque estaba vomitando todo no le di importancia fui a mi cuarto por ropa y me di un baño salí de la tina y me puse esto:
https://www.google.com.mx/search?q=conjuntos+de+ropa&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=L35QUcrWA4Xu2gXelID4Aw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C7%3Bd%7CzTkAjL3wM7tC_M%3A
Salí y fui al café y compre un frapuccino y tome el bus a la escuela me baje fui a mi casillero y saque unas latas de grafitis y empeze a decorarlo al final quedo así
https://www.google.com.mx/search?hl=es&client=safari&tbm=isch&q=graffitis+chidos+de+amor&revid=219929599&sa=X&ei=bH9QUa6gM4eq2QWZl4HYCQ&ved=0CDUQ1QIoAg&biw=1024&bih=672#biv=i%7C12%3Bd%7C_TzzwDtywNb0WM%3A
En eso llego Dereck
-hola hermosa
-que changados quieres
-molestarte
Me moleste mucho lo golpe en el abdomen
-chinga tu madre
El no dijo nada tome mis libros y me fui a clase. A mitad de la clase sentí ganas de vomitar salí corriendo fuera del salón logre llegar al baño y seguía vomitando, me apoye sobre el escusado y me pregunte que mierda estaba pasando me levanté jale la palanca del escusado y fui al lavamanos a lavarme la boca me seque los labios y fui de regreso a clase
-señorita _____(tu apellido) porque salió al baño sin pedir permiso
-perdón profesor era una emergencia para no causar un desastre
-pase y tome asiento
La clase continuo de lo más normal mis amigas me empezaron a hacer preguntas
-te sientes bien?-me pregunto Stephanie
-eso creo
-que pasa?
-no quieres ir al doctor?
-chicas por favor esto es un interrogatorio
-no lo es
-pues basta
Continuo el día normal excepto que a la hora de almorzar volví a vomitar
-____ debes ir con un médico tanto vómito nos esta preocupando
-gracias Cindy pero estoy bien
Camine de regreso a clase y a mitad de las escaleras me empeze a mariar mucho otra vez intente mantener el equilibrio y con muchos trabajos logre llegar al salón me senté en un lugar a medias del salón me dolía horrible la cabeza me ardía la garganta de tanto vomitar y sentía como mi estuviera dentro de una esfera. Así se pasó toda la clase salí de la escuela y lo que quería era llegar a mi casa me senté en la parada de autobús y mis amigas se sentaron a mi lado
-___ te vez muy pálida debes ir con un médico?-dijo Cindy
-_____ te puedo hacer una pregunta?
-asentó con la cabeza
-haz tenido relaciones sexuales con alguien?
-asentí con la cabeza
-hace cuanto?
-hace como 1 semana y 3 días
-usaron condón?
-no
-_____ debemos comprar una prueba de embarazo
-¡¿Qué!?
-si ____
Tomamos el bus y fuimos a una farmacia. Entre muy nerviosa
-hola me das una Puebla de embarazo por favor ?
-si claro
Me la entrego
-serían $5 dólares
-ten
Se los di en la mano salí de la tienda y mis amigas y. Yo fuimos al centro comercial nos dirigimos directamente al baño entramos al baño y yo entre al baño. Me senté en el inodoro abrí la caja de la prueba leí las instrucciones. Salí del baño y esperamos los 5 minutos yo estaba súper nerviosa que mierda les hiba a decir a mis tíos me hiban a matar a mi y a mi bebe si esque salía positiva camine por todo el baño me quería de dar de topes contra la pared me sobe la cabeza fueron los 5 minutos más largos de mi vida hasta que
-____ ya salieron los resultados-me grito Cindy
Me acerque
-------------------------
:twisted: lo se soy mala pobre rayita pero en fin Jetzz espero que te guste y quiero que todos mis fantasmas empiezan a comentar ya me harte de que solo Jetzz comenta
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Capitulo10

Mensaje por Charlietrack Lun 25 Mar 2013, 2:39 pm

-________ estas embarazada!!
-¡¿Qué?! No pude ser me van a matar
-tranquila ____ debes decirle al padre y que el se encargue de ti y del bebe-me dijo Stephanie
-esque no se cómo decirle
-pues cítalo a un café y dile la verdad
No pude más tome la prueba la guarde en la caja y la metí a mi bolso salí del baño llorando y mis amigas detrás de mi. Me senté en una banca y empeze a llorar con más fuerza, mis amigas se sentaron a un lado mío
-____ no es el fin del mundo
-no lo es pero esque como le voy a explicar a su padre como le voy a explicar a mis tíos no es el fin del mundo pero parece
-tranquila
-tranquila como chingados quieren que este tranquila, si les digo a mis tíos que estoy embarazada me mataran
-no ___ si ellos te quieren te van a ayudar
-no Stephanie no es literal si les digo que estoy embarazada me van a matar ustedes no los conocen ellos son los tipos más temidos de todo de Estados Unidos
-estas exagerando
-no Cindy no tengo un muy bonito pasado creo que no le diré a nadie y buscare la manera de ocultar lo
-como quieras
Me levanté y con lágrimas en los ojos camine de regreso a mi casa pero a mitad del camino cambie de decisión y fui al bosque me senté en el césped verde mire mi vientre lo acaricie
-hay pequeño que mala madre viniste a escojer, pero te prometo que de la manera que sea yo te sacare adelante
Me levanté me seque las lágrimas y camine hacia mi casa cuando llegue subí a mi cuarto y me encerré y me quede dormida y tuve un sueño
Era yo caminando por la playa con n vestido así
https://www.google.com.mx/search?q=vestidos+para+embarazadas+cortos&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vqJQUeC6E6nf2QWOi4GACw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C62%3Bd%7CKwtChzUQ1h6LgM%3A
Y pasa un Rubio de ojos color miel y me toma por la cintura
-porque no me lo dijiste preciosa?-preguntaba el Rubio mientras me tomaba por detrás
-pensé que te enojarías y jamás volverías a verme
-claro que no preciosa un tesoro como tu debe ser cuidado como cristal amado como a nadie
-perdóname Justin jamás te quise herir
-no te preocupes preciosa yo se que no quisiste hacerme daño ahora lo que importa es esa vida que llevas en tu vientre
-tu crees?
-claro que si hermosa
En eso sentí ganas de vomitar me levanté y corrí al baño, cuando termine de vomitar medite el sueño yo hacerle daño a Justin? Todo soñaba confuso trate de no prestarle atención vi el reloj y era temprano me fui a la cama otra vez.
Cuando desperté ya era tarde eran las 7:30 me levanté y me puse esto
https://www.google.com.mx/search?q=conjuntos+de+ropa&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=3qdQUYbTA8bQ2wXL24CoCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672&sei=4KdQUcvUJJH22QWSm4HwAQ#biv=i%7C19%3Bd%7CLq6Mtw3qHAey9M%3A
Corrí hasta la escuela ya que el último bus paso a las 7:00 llegue recogí mis libros y subí hasta mi primera clase llegue y
-puedo pasar?
-señorita se le hizo tarde
-perdón pero me quede dormida
-no importa pase y tome asiento me senté a un lado de mis amigas
-______ porque se te hizo tarde?
-tuve un sueño
-cuenta
-era yo caminando por la playa con un vestido así
https://www.google.com.mx/search?q=vestidos+para+embarazadas+cortos&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vqJQUeC6E6nf2QWOi4GACw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C62%3Bd%7CKwtChzUQ1h6LgM%3A
Y pasa un Rubio de ojos color miel y me toma por la cintura
-porque no me lo dijiste preciosa?-preguntaba el Rubio mientras me tomaba por detrás
-pensé que te enojarías y jamás volverías a verme
-claro que no preciosa un tesoro como tu debe ser cuidado como cristal amado como a nadie
-perdóname Justin jamás te quise herir
-no te preocupes preciosa yo se que no quisiste hacerme daño ahora lo que importa es esa vida que llevas en tu vientre
-tu crees?
-claro que si hermosa
Eso soñé
-wow pero que le hiciste a Nieber porque le pediste perdón
-no se pero temo que sea una predicción del futuro
-tranquila tu tienes que ser positiva
-gracias Steph
Continuo el día normal pero a mitad de la clase de matemáticas
-Rar! Rar!
Ese era el rugir de mis tripas me estaba muriendo de hambre mire hacia Stephanie y le hice señas de que tenía hambre y quería comer algo me dijo que le dijera a Bella ña niña que siempre traía comida en su bolso para mi suerte ella estaba a un lado de mi
-hola
-hola ____
-oye Bella me puedes regalar comida esque olvide desayunar y me estoy muriendo de hambre
-si que se te antoja
-no mejor dime que traes porque dudo que lo que se me antoja lo traigas en la mochila
-no dime yo traigo de todo
-unos pancakes con miel de abeja
-ten
Me dio un molde con 5 pancakes y me dio un bote de miel gracias a Dios estaba en la parte trasera del salón abrí el molde saque un pancake y le puse mucha miel me lo como enterito y así continúe con los demás termine y le pase el molde a Bella
-y la miel?
-no me la regalas
-no
-cuantos dólares quieres por el bote de miel?
-$10dolares
-ten
Se los di y guarde la miel en mi bolso a la hora del almuerzo mis amigas y yo salimos de la clase y todas me hacían preguntas
-____que onda te comiste 5 pancakes?
-bueno no desayune ni un triste café
-bueno tienes razón
Hibamos caminando hacia la cafetería y no puede ser
-Chicas creo que
Y wuacala me vomite otra vez mi desayuno que tristeza
Sin querer el vómito le cayó a los que estaban abajo en la cafetería y esos eran Dereck y sus amigos , yo me quede parada viendo como todo mi desayuno había sido expulsado mientras que Dereck y sus amigos subían las escaleras furiosos
-que mierda te pasa estúpida como se te ocurre vomitarnos encima?
-lo siento Dereck fue sin querer
-no perra de mierda tu no sientes nada se que te estas cagando de la risa
-Dereck como me voy a reír si todo lo que desayune lo vomite
-y eso a mi que esto no se va a quedar a si alguien me tiene que pagar la tintorería de esto pendeja
-si claro envíame la factura y yo te lo pago
-más te vale pinche ciega
Y Dereck paso yo creo que no se fugó porque piso el vómito y se resbalo y quedo bañado en mi desayuno
-Ven _____ tienes que comer algo-me dijo Steph mientras bajábamos las escaleras
Bajamos y compre una ensalada César me la comí casi de un bocado y fui a la máquina de golosinas y compre todos los dulces posibles era casi 1kg. de golosinas los reparti entre mis amigas y los que sobraron me los comí me resulto raro ya que a mi no me gustaban mucho los dulces fuimos de regreso a clases me aburrí mucho saque mi cuaderno y empeze a escribir maneras de decirle a Justin que hibamos a ser padres
Pensé un y mil maneras salimos de clases y justo antes de salir del instituto volví a vomitar me moleste conmigo misma todo lo que comía hiba para afuera salí y vi a Justin lo vi y me sonrió corrí hacia el y lo abraze
-tan mal me porté para que no me des un beso?
-no Justin no te portas mal solo que no te van a gustar el sabor de mis labios
-por?
-volví a vomitar
-no importa quiero saber que desayunaste
Y me beso yo pienso que eso fue asqueroso sobretodo porque fue un beso francés si el metió su lengua a mi boca y yo le acababa de decir que había vomitado en fin cuando el beso término
-y dime que desayune?
-pues es algo así como pancakes con ensalada y caramelos
-pues sí desayune pancakes a la hora del almuerzo me comí una ensalada César con caramelos
-ves le atiné
-que asco Bieber solo a ti se te ocurre probar mi desayuno vomitado
-exacto solo a mi se me ocurre
-hay beebs me llevas a mi casa
-beebs?
-si que no te gusta?
-si se oye bien beebs
-andale abejita me llevas a mi casa?
-si claro
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Re: Yo lo amo y podría morir por el

Mensaje por Charlietrack Miér 27 Mar 2013, 12:41 pm

oigan quiero que comente alguien no me parto los cesos pa´nada si no la voy a cancelar
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Re: Yo lo amo y podría morir por el

Mensaje por Charlietrack Jue 28 Mar 2013, 9:44 am

Porque me hacen esto yo sufro
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Re: Yo lo amo y podría morir por el

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 9:12 am

chicas creo que la tendre que cancelar ideas tengo muchas pero
-no tengo mucho tiempo
-nadie comenta
-y no eh subido otro capi por problemas familiares
asi que voy a subirles los ultimos capis y ya sorry chicas
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Capitulo11

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 9:19 am

Justin me dejo en mi
casa y me dijo que pasaba por mi a las 8:00 para ir a cenar pensé que tal vez
ese era un buen momento para decirle enfin entre a mi casa y como no tenía nada
que hacer ya que David estaba trabajando fue que llame a mis amigas las invite
a nadar en la piscina saque todos mis bikinis pero no me decidía al final
escogí este



https://www.google.com.mx/search?q=bikinis+2013&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=c8dQUfLvNOrB2QWnm4HABA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C169%3Bd%7CMMuDnMwQfk0ACM%3A


Me lo puse y pensé
que era de las pocas veces que me pondría uno, me recogí el cabello en una cola
de caballo, sonó el timbre baje las escaleras y abrí la puerta y ahí estaban
mis amigas con toalla y una maleta en la mano estaban vestidas así



Steph


https://www.google.com.mx/search?q=bikinis+2013&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=c8dQUfLvNOrB2QWnm4HABA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C180%3Bd%7C96mKKihfFo5CUM%3A


Cindy


https://www.google.com.mx/search?q=bikinis+2013&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=c8dQUfLvNOrB2QWnm4HABA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C182%3Bd%7CHXpLNC7oRjo_nM%3A


Briney


https://www.google.com.mx/search?q=bikinis+2013&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=c8dQUfLvNOrB2QWnm4HABA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C186%3Bd%7CrSLWnePMrfY0hM%3A


Las hice pasar y
fuimos al patio donde estaba la piscina que era algo así



https://www.google.com.mx/search?q=casa+con+alberca&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=BMxQUYHFA4T02QXQnoHgBg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C48%3Bd%7CX0ZWhQk_DOkNFM%3A


Todo bien todas
nadábamos nos divertíamos todo bien a las 7:30 nos salimos todas todas se
bañaron en mi baño y la última en bañarse fui yo me di un baño lo más rápido
posible pero mientras yo me bañaba esto pasaba afuera



Ding Dong


-yo habro-grito
Briteny



Abrió la puerta y
era Justin



-Hola esta ____?


-si se esta bañando
arriba quieres esperarla



-si claro


Justin paso y se
sentó en el sillón



Arriba


Yo salí de bañarme
me seque el cabello fui a mi cuarto y me puse la ropa interior



Abajo


-Briteny voy a subir
para ver si ya termino



-ok


Justin subió las
escaleras camino por el pasillo hasta mi cuarto toco la puerta



Arriba


Voltie y era Justin


-Ahh! Justin!


-Perdón


Le cerré la puerta
en la cara me vio en ropa interior que horror termine de vestirme y me puse
esto



https://www.google.com.mx/search?q=vestido+para+una+cita&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=E89QUY-sMKWI2gXm84HwAQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C2%3Bd%7C4jDX1d8dq3dAjM%3A


Con este peinado


https://www.google.com.mx/search?q=peinado+para+una+cita&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=dc9QUbyNO-iC2gXg0YCYBg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C191%3Bd%7C4dlcTXhWjXtJuM%3A


Baje las escaleras y
ahí estaba Justin en el sillón



-te ves hermosa


-gracias oye perdón
por cerrarte la puerta en la cara pero todavía no estaba lista



-no te preocupes, nos vamos?


-si vamos


Deje a mis amigas en
mi casa y me fui con Justin a cenar



-te gusta el lugar?


-si esta hermoso


Nos sentamos y
comenzamos a cenar era espagueti el y yo comíamos del mismo plato ya casi
terminábamos el plato y no nos dimos cuenta pero gracias a un espagueti nos
dimos un beso gracias espagueti devorado



-Justin tengo algo
que decirte



-si que pasa?


-la comida esta
deliciosa



-jaja que bueno que
te gusto ya me estaba asustando



-jaja si


Que estúpida perdí
mi oportunidad para decirle que estoy embarazada la cena continuo el me llevo a
mi casa y de ahí mi vida continuo normal .Todos los días me levantaba a las 5:00 desayunaba un café le
pedía comida bella en la clase de matemáticas vomitaba todo normal ya había
pasado un tiempo desde que llegue a Atlanta si se es exacto 1 mes y 3 semanas y
no no le eh dicho nada a Justin de mi embarazo



Me levanté como a
diario a las 5:00 me di una ducha como a diario y pensé porque seguía teniendo
ese sueño me dio igual Sali de la bañera y me puse esto



http://www.google.com.mx/search?q=conjuntos+de+ropa+para+adolescentes&hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=A-lQUbXdBaLi2QWGzoCoBQ&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1525&bih=716#imgrc=icH0lkiCQ2N3tM%3A%3BnOo8VRWia9ffyM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.aquimoda.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F09%252Fd%25C3%25A1veran1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.aquimoda.com%252Ftag%252Ffaldas-sencillas-de-moda%252F%3B505%3B499


Sali como diario a
starbucks a comprar un café de ahí tome el autobus cuando hiba en el autobus
empezo a sonar mi celular vi la pantalla y era JD



-Hola?


-Hola _____ como te
la haz pasado en Florida?



-Bien


-o que bien te hiba
a decir que pronto se terminaran tus vacaciones volveras a las Vegas con David
a hacer fraudes



-ah


-que no te emociona
la sorpresa?



-te voy a ser
sincera no no me emociona



-Quien esta causando
esos cambios en ti jovencita?



-Nadie


-Debe ser alguien
pero te dejo bien advertida muchacha cualquier tipo que te este haciendo
cambiar asi pagara las consecuencias tu sabes como soy yo asi que mas te vale
que pronto vuelvas a tu trabajo sonriendo y con buena cara o ese tipo morira



-no es nadie pero no
te preocupes le dire a David que tenemos trabajo



-bueno los quiero en
menos de una semana en las Vegas



-Ok


Termine la llamada
con JD me quede muy alterada conociendo bien a JD le diria JK y el resolveria
la situacion con violencia osea mataria a Justin torturandolo o almenos eso ero
lo mas probable me asuste mucho busque alternativas pero no las hallaba llegue
a la escuela camine llegue a mi casillero saque mis libros y fui a clase estaba
super nerviosa me sente en una silla e
intente poner atencion me resulto de lo mas dificil no me dejaba de pasar por la cabeza la
horrible idea de que matarian a Justin busque la manera en la que le doliera
menos a Justin y la unica idea que me llego a la cabeza fue MATALO la idea me
parecio macabra no podia hacer eso el nisiquiera sabe que estoy embarazada a mi
no me toco tener una familia quiero que mi bebe tenga una familia completa y
feliz; pero matarian a Justin nimodo no quedaba de otra esta tarde debia
citarlo y ahí intentaria de cualkier forma evitar k lo matara espere todo el
dia senti muchas ganas de llorar e intente no hacerlo supuse que al bebe le
daba tristeza que su madre es una asesina.
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty capitulo12

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 9:22 am

ese dia no hable con nadie el dia termino tome
el bus directo a mi casa llegue y como de costumbre David no estaba subi a mi
habitacion y abri el closet buscando armas habia muchas cosas con las que podia
hacer cosas malas tome un cuchillo pequeño pero muy filoso que habia lo meti a
mi bolso y llame a Justin



-hola?


-hola Justin


-que pasa princesa?


-Necesito hablar
contigo



-De que?


-No te puedo decir
por telefono



-ok entonces donde
nos vemos?



-en el bosque


-por que en el
bosque?



-te molesta el
lugar?



-no a que hora nos
vemos?



-ahora


-ok ya voy para alla


-ok ahí nos vemos


Termine la llamada
con Justin y me dirigi al bosque; mientras caminaba hacia alla pensaba
realmente era necesario que matara a Justin y mientras mas lo hacia mas
lagrimas salian de mis ojos; no puede ser el unico loco que se atreve a
enamorarse de asesina como yo debe morir por su seguridad esto suena la
estupidez mas grande de la vida si yo logro vivir junto con mi bebe ni minima
idea de como le voy a decir que mate a su padre por su seguridad; por el camino
pase por un parke en una banca habia una mujer, una niña y un hombre los 3
estaban sentados en una banca comiendo un helado; me entro una tristeza
profunda que me quemaba por dentro cotinue llorando, corri hacia el bosque que
quedaba muy cerca



Me interne en el
bosque y ahí estaba el recargado sobre un árbol corri hacia el y lo salude con
un beso



-Hola ______


-Hola Justin


-Porque lloras
preciosa?



-por lo que te tengo
que decir



-Que sucede? Quien
te esta molestando? Dime el tarado que lo este haciendo se lamentara



-no Justin no es
nadie solo es que me estan buscando



-Quienes?


-Mis Jefes


-No importa yo por
ti podria dar la vida



-No Bieber no digas
pendejadas yo no valgo lo que tu vales



-que pasa princesa?


-Quiero que te
olvides de mi, que me conosiste en esa fiesta en los angeles, de que somos
novios, de que existo, de todo, nuestros besos, nuestro amor, todo



-¿¡QUE!? ¿¡PORQUE!?


-por tu bien y el de
tus seres queridos



-princesa la unica
persona que me importa eres tu



-pues olvidate de
mi, porque yo no voy a soportar verte sufrir por mi-al pronuciar esta frase
lagrimas salieron de mis ojos



-de que hablas nadie
me hara daño?



-de mis Jefes, que
no lo entiendes soy un peligro para ti, te pido que te vayas y me olvides no me
importa de que manera solo olvidame



-no yo jamas te voy
a olvidar



-yo tampoco solo
vete por tu bien



-no tu eres un angel
caido del cielo, jamas me harias daño



-no Bieber el angel
eres tu y Dios no permite que los angeles y los demonios se vean y se amen



-pero me estas
pidiendo que te arranque de mi corazon?



-si es necesario si


-pero-lo interrumpi


-aunque no lo creas
esto me va a doler mas a mi que a ti
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Capitulo13

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 9:24 am

El se distrajo con
la frase y no se percato que de mi bolso saque el cuchillo. Con todo el dolor
de mi corazón lo apuñale en el costado; el se tiro al piso retorcido de dolor



-Perdon Justin es
por tu bien



-Ahh! ____ no me
dejes!!-dijo con los ojos llorosos



-Ojala me perdones


Sali corriendo de
ahí tome un bus a mi casa y no me di cuenta de que toda la sangre de Bieber
estaba en mis manos; baje del bus entre a mi casa subi a mi habitacion tome una
maleta y meti toda la ropa que me fue posible zapatos solo tome 5 pares fui al
baño y me lave las manos sentia mucha tristeza trate de no prestar atencion;
fui de regreso a mi habitacion y me puse algo mas comodo



http://www.google.com.mx/search?q=ropa+para+adolescentes&hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WxtSUfOjG8fD2QWMy4CQDA&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1525&bih=716#hl=es&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&tbm=isch&sa=1&q=conjuntos+para+adolescentes+mujeres&oq=conjunto+para+adolescentes&gs_l=img.1.1.0l3.70059.70806.2.73416.9.5.0.0.0.0.423.1192.1j1j1j1j1.5.0...0.0...1c.1.7.img.a_z3UuRVFvo&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44342787,d.b2I&fp=a311b2e646913a09&biw=1525&bih=716&imgrc=CjeeirVKRCdk0M%3A%3BTWcztuEFIn28qM%3Bhttp%253A%252F%252Fcomo-maquillar.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F09%252FTips-De-Belleza-Y-Moda-Para-Adolescentes.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwwwebmodaymas.blogspot.com%252F2013_02_01_archive.html%3B450%3B284


PERO MIENTRAS YO
ESTABA EN MI CASA ESTO LE PASABA A JUSTIN DESDE QUE LO DEJE HERIDO EN EL BOSQUE



Narra Justin:


-Ayuden me porfavor


Paso una mujer y me
miro



-Dios mio!! Muchacho
que te ha pasado



No le respondi la
señora llamo a una ambulancia y en unos minutos muy buenas personas me llevaban
a un Hospital



-Como te llamas
muchacho?



-Justin


-Justin que?


-Bieber


-vaya el crimen no
respeta la fama



Yo no sabia que
responderle, me sentia debil no comprendia porque si __________ me ama me
apuñalo no entiendo.



Cerre los ojos y
solo oia las voces que me decian señor Bieber resista.



Cuando desperde mi
madre estaba sentada en el sillon llorando y scootter estaba preocupado apoyado
sobre la puerta



-Ya desperto-dijo
scoot



-hijo como estas?
Como te sientes?



-pues duele


-hijo quien te hizo
esto?



-Nadie mama


-Dime hijo quien sea
debe pagar lo que te hizo



-No mama


Unos policias
interrumpieron la conversacion



-Disculpe señor
Bieber esta le molesta dar su declaracion?



-Pasen-respondio mi
madre



-Señora de Bieber le
vamos a pedir que se retire y usted tambien señor Brown



Mi mama y Scootter
salieron de la habitacion



-Muy bien señor
Bieber Quien lo apuñalo?



-Nadie


-Señor Bieber le
vamos a pedir que coopere con la justicia



-Puede describir a
la persona?-,e pregunto el otro policia



-es alta, piel
blanca, castaña, ojos negros, cejas delgadas, delgada



-Sabe quien lo hizo?


-si


-Quien?


-una persona


-Señor Bieber esto
no es un juego una persona intento asesinarlo



-Si si se quien fue


-por lo que usted me
dice es mujer verdad?



-si


-Ryan no puede
ser!!-dijo el policia a su compañero



-que pasa?


-Las descripciones
nos llevan a ________ __________



-Que no ella es hija
de Thomas ________ green



-Crei que esa niña
habia muerto



-Yo tambien, Debemos
habisar al FBI ella es buscada por $1 000 000 de dolares



Los policias
salieron de mi habitacion y yo no podia creer lo que acababa de hacer una gran
parte de mi decia que ella era una perra de mierda y que debia pagar pero otra
decia que como pude decirle a la policia
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Capitulo14

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 9:26 am

MIENTRAS YO SUFRIA
UN APOCALIPSIS SENTIMENTAL ESTO LE PASABA A ______:






Narra ______:


Tome mi maleta y
Sali de mi casa me despedi de ella caminaba por la fria, sola y obscura calle
me parecia imprecionante la mierda que una persona puede llegar a ser






Narra Narrador:


Mientras los 2
sufrian los policias se mantenian ocupados



-patrulla 234
reportese



-patrulla 234
reportandose que les dijo la victima?



-fue la hija de
Green



-Green? El loco
narcotraficante



-ese mismo señor
necesitamos refuerzos que vigilen toda Atlanta



-no se preocupe
oficial Fellow, si Green fue un problema no hay duda de que su hija sera aun
mas grande



-no se preocupe
capitan atraparemos a la hija de Green si pudimos con el podremos con ella



Se oian patrullas
por todos lados Norte, Sur, Este y Oeste
todo Atlanta estaba rodeado era imposible que _____ escapara, ella no se
percataba de ello; sin que ella se diera cuenta la estaban rodeando






Narra _____:


Una voz ronca me
saco de mis pensamientos



-Señorita Green le
pido en nombre de todo Estados Unidos que ponga las manos en alto y deje todas
sus armas sobre el suelo



Voltie y era un
policia estaba jodida corri lo mas rapido que pude pero me perseguian era
imposible, empeze a oir disparos; MI BEBE!! El corria peligro deje de correr y
me detuve



-Le repito señorita
Green deje sus armas en el suelo y ponga las manos en alto



Levante las manos y
voltie hacia el suelo



-y deje sus armas en
el suelo



-Estoy desarmada


-No le creo esa fue
la misma estrategia de su padre



-Pues crealo yo
nisiquiera conoci a mi padre



-Señorita Green le
voy a pedir que se tire al piso y ponga sus manos sobre la espalda



Segui las estupidas
indicaciones del estupido policia. Me esposo, me levanto, y me subio a la
patrulla



Yo no dije nada solo
me quede callada; cuando menos me di cuenta ya habiamos llegado



Me bajaron y
entramos a la oficina de los policias



-MISION
GREEN-CUMPLIDA- dijo un policia por la radio



-Vaya tan importante
soy



-Eres una amenaza


-ya me lo han dicho


Pasamos por una
celda, donde estaban muchos chicos como de mi edad, pero el policia continuo
empujandome



-A donde vamos?


-A una celda para
ratitas especiales como tu



Por alguna razón el
policia me estaba callendo de la patada. Llegamos a una celda con una puerta de
acero, abrio la puerta, me quito las esposas y me avento adentro



-Que pedo!! Que fuck
le pasa?!



-Que quieres que te
trate como te tratan tus compañeros PRINCESA DE LA MAFIA



El tipo cerro la
puerta en mi cara y por una y un millon de razones le queria patiar la cara; me
sente en la cama; sinceramente no tenia nada en que pensar salir de ahí era
imposible, era 100% seguro Bieber estaba muerto, mis tios matarian a todos
estos hijos de su puta madre, matarian al bebe y yo iria a los prostibulos de
castigo eso era lo mas seguro; lo unico que me quedaba pensar era que pasaria
sino



En fin paso la noche
y yo no dormi nada, estaban locos si creyeron que yo hiba a dormir en esa cama;
ademas la idea de que Bieber el padre de mi baby estaba muerto no me dejaba
dormir, creo que de todas las personas que eh matado es la primera que me remuerde
la conciencia. Como a las 10:00 abrieron la puerta y me llevaron a una sala muy
obscura y solo una pequeña luz nos iluminaba



-muy bien Señorita
Green le pondremos el detector de mentiras



-ok


-muy bien señorita
Green porque se le acusa



-un omisidio, un
secuestro y un intento de omisidio



-ok empezemos por el
intento de omisidio porque lo hizo?



-por su seguridad


-en que sentido?


-el y yo somos
novios



-ok entonces usted
intento matarlo por una discusion que tuvo con el?



-no


-entonces porque lo
hizo?



-mire es una larga
historia



-no importa
cuentemela tenemos 10 horas para hablar



-bueno todo empezo
hace 1 mes y 3 semanas yo lo conoci en una fiesta en los angeles de ahí lo
volvi a ver una semana despues nos hicimos novios y ayer resivi una llamada de
mi jefe que necesitaba que estuviera en las Vegas yo me nege y me digo que
meestaban vigilando eso yo lo se conosco bien a mis Jefes ellos me criaron los
conosco muy bien, me dijo que cualquier persona que me estaba haciendo cambiar
asi moriria y supongo que me espian ya que la unica persona que me hace cambiar
es Bieber, conosco bien a mis tios-el policia me interrumpio



-tios?


-si bueno ellos no
son mis tios pero siempre les eh dicho asi porque son como mi familia



-Continua


-entonces
conociendolos bien lo hiban a torturar hasta la muerte asi que preferi matarlo
yo misma a que mis tios me forsaran a ver su dolorosa y horrible muerte



-puedes explicarme
el imperio de la mafia porfavor?



-claro hasta arriba
estan mis tios osea JD y JK despues estan los que exportan la droga para todos
lados,despues los asaltantes de bancos, luego los secuestradores y hasta abajo
los asecinos



-Donde estas tu?


-yo soy el As bajo
la manga brinco por toda la columna de la mafia



-Te gusta tu
trabajo?



-te voy a ser
sincera lo detesto mi infancia fue una
completa mie*da, 5 años y sabes como usar un cuchillo, 8 años y ya cargas una
metralleta,12 años y ya estas dentro de la compañía, 17 años y ya eres la
princesa de la mafia; te puedes imaginar la mierda de vida que tengo



-ok me imagino que
la muerte y el secuestro en los angeles fue parte de tu trabajo



-alguna otra
pregunta?



-como puedes dormir?


-Le confienzo no
dormi toda la noche, lo que usted no sabe esque yo mate a Bieber



-No señorita el
señor Bieber esta vivo



No lo podia creer
Justin seguia vivo; empeze a sentir un calor con electricidad que me recorria
el cuerpo voltie a ver al policia y me hizo una ultima pregunta



-usted le oculta
algo al señor Bieber?



Me levante de la
silla puse mis manos sobre la mesa



-si si le oculto
algo estoy embarazada de el



Me sente en la silla
y solte en llanto



-señorita Green
porque no le dijo al señor Bieber?



-Por estupida, de
todas maneras lo mas seguro es que me lleven a algun reo de alta seguridad,que
mi bebe nazca en prision, me lo quiten, 2 extraños lo adopten y que yo muera en
la carcel



-Se equivoca
señorita Green, usted puede salir bajo fianza



-Por cuantos
dolares?



-35 765 dolares


-y de donde los voy
a sacar?



-puedes llamar a
alguien



-pero a quien le
llamo soy huerfana y mis tios no les puedo pedir lana



-tu huerfana que
mentira mas grande



-te estoy diciendo
la verdad



-tu padre si murio
pero tu madre lleva 17 años buscandote



-eso es imposible
mis tios me dijeron que ella murio por una sobredosis



-no Green ella vive
en Florida te puedo pasar su numero si quieres?



-claro por supuesto


-__________(cualquier
numero)



-muchisimas gracias


Fui al telefono pero
no sabia que hiba a hacer si le llamaba a David lo reconocerian,pero que le
hiba a decir a mi mama; hola mama soy tu hija perdida estoy en la carcel me
puedes pagar la fianza obvio que no pero David a el no lo vieron no mejor me
quedo en la carcel.Camine de regreso a mi celda derrepente llego un oficial y
me dijo



-ten tu uniforme


Lo tome, me lo puse
y Sali de la celda con el uniforme puesto, le entrege mi ropa al oficial el me
puso una esposas y me subieron a una camioneta, el recorrido fue largo cuando
llegamos me bajaron entramos y habia un enorme letrero



PRISION DE GEORGIA
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Capitulo15

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 11:01 am




El
nombre me parecio muy original{soy sarcastica}



Entramos
al patio y me quitaron las esposas y como siempre los oficiales empezaron a
molestar



-Ojala
te guste tu nuevo palacio princesa de la mafia



Entre y
todas jugaban basketball, fumaban o bebian cerveza; fui con las chicas que
jugaban basketball



-Puedo
jugar?



-claro


Mientras
todas jugabamos me hacian muchas preguntas



-quien
eres tu?



-soy
_______ _______ me conocen por ser hija
de Green o por Ledy



-Hey mi
padre conocio al tuyo



-wow!
Bueno la verdad no me sorprendo



-porque
te metieron aquí?



-intento
de omisisdio



-a
quien?



-Justin
Bieber



-wow!
Esa historia suena intersante Porque lo heriste?



-por su
bien



-jajaja
estas loca igual que tu padre



-esque
hay otras personas que quieren matarlo y yo no podia permitir eso el y yo
eramos novios



-vaya
bueno eres una mujer con hagayas



-NO POR
NADA ME DICEN LA PRINCESA DE LA MAFIA



-porque
no saliste bajo fianza?



-no
tengo quien la page



-bueno
entonces bienvenida



Ahí pase
una semana hasta que



-Green
tienes visitas



Sali de
la celda y como de costumbre me pusieron las esposas y me llevaron a la cabina
de telefono es como un escritorio con un vidrio antibala y 2 telefonos; me
sentaron en la silla y me quitaron las esposas



Tome el
telefono



-Hola?


-Hola
______



-Como
sabes mi nombre?



-eso no
importa



-Quien
eres tu?



-soy
Selena la EX de Justin



-que
haces aquí?



-vine a
sacarte de aquí pero con una condicion



-Cual?


-Que
jamas vuelvas a buscar a Justin



-No te
entiendo



-Si, yo
te pago la fianza,sales de aquí, le llamas a Justin, le dices que tu no eres la
persona adecuada y yo te pago un boleto de avion a donde tu quieras



Lo
pense, y todo me gustaba menos la parte de Justin, pero supuse que el me odiaba
profundamente,asi que



-acepto


Ella me
sonrio detrás del cristal, no se porque pero su sonrisa me dio mucho miedo



Llego un
policia y me volvio a esposar me llevo a mi celda



-Recoge
tus cosas princesa de la mafia, llegaron por ti



Recogi
todo me dieron mi ropa de hace una semana, mis cosas, mi maleta todo. Sali y
quien me estaba esperando con una enorme sonrisa Selena



-ok mira
este es un contrato y si tu firmas tu aceptas lo que yo ya te dije



Lo lei
lo mas rapido que pude y al pararecer todo estaba bien firme el contrato y
Selena me llevo a su auto le grito a su conductor



-Rapido
al aeropuerto



-Si
señorita



Yo en mi
mente dude que ella fuera señorita pero ñaa me dio igual eso a mi me va y me
viene; saque mi celular y le llame a Justin



-_____!?


-justin


-donde
estas? te eh buscado por toda Atlanta!



-perdon
Justin llamo para decirte que espero que seas feliz con otra persona



-No ____
yo no sere feliz sin ti y no me importa donde estes te buscare por todo el pais
por todo, el continente, por todo el mundo si es necesario no me importa donde
estes ni con quien estes yo te buscare



-Muy tu
problema yo intente facilitarte las cosas para que todo fuera mas facil, pero
tu buscaste el camino empedrado



-________
dime que fuck voy a hacer sin ti?



-seguir
como si nada y vivir eres un buen hombre, eres guapo y tienes un futuro por
delante encontraras muchas mujeres mucho mas hermosas que yo y vas a ver que no
te acordaras de mi



-pero


-pero
nada Bieber adios



-pero


Le colge
la llamada



-Vaya
_____ bueno ya llegamos



Nos
bajamos y entramos al aeropuerto



-Bien
Liz a donde te diriges?



-A
Florida



Selena
me compro el boleto de avion y antes de despedirme dee ella me dio 1500 dolares



-Ten Liz
es para que sobrevivas un par de semanas



-Gracias
Selena



-Cuidate
y espero verte en unos meses



-si yo
tambien



Selena
me abrazo y nos despedimos faltaba mucho tiempo para que el avion saliera pero
resulta que el Avion estaba del otro lado del aeropuerto eran como las4:30
asique empeze a caminar y caminar pase por un puesto de pizza y OMG!! Me empezo
a rugir la panza pero no pensaba gastarme el dinero en comida ese dinero lo
usaria para cuando el bebe naciera segui caminando subi por unos elevadores y
todavia me faltaba mucho; los pies me dolian horrible y vi pasar un carrito



-Hey


-Que
ocurre señorita



-me
puede llevar a la terminal B-25



-Claro
pero cuesta $10 dolares



-no
importa



El señor
me llevo hasta alla



-tenga
10 dolares



-señorita
usted esta embarazada



-si


-felicidades


-gracias


-y su
marido?



-no
tengo



-oh
perdon



-no
importa



Me baje
del carro y entre al baño me estaba meando, Sali del baño y subi al avión
escuchaba musica del iPod de David, el nunca lo uso cuando llegamos a Florida;
Sali ansiosa del aeropuerto y empeze a usar una tecnica que jamas use para
secuestrar a alguien obvio no pensaba en secuestrar a alguien era solo una
estrategia para encontrar a mi mama



Busque
en internet el nombre de mi mama Debbie _______ Tayler y me salio mucha de su
informacion pero no donde vivia fui a su compañía que era una compañía de
perfumes


Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Capitulo16

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 12:11 pm

MIENTRAS
TANTO EN ATLANTA….



Narra
Justin:



-Justin
tienes que ir al medico hoy te quitan las puntadas-grito mi madre del otro lado
de la puerta de mi cuarto



-Si ya
se



Vivir
sin Liz era complicado por una y mil razones cada segundo del día pensaba en
ella; pienso que soy un loco solo a mi se me ocurre amar a una asesina, pero
hermosa, hay no Bieber otra vez no no empiezes con tus tonterias
deprimentes,por que mierda me estoy hablando como si fuera otra persona, ni
fuck idea



-Justin
vistete la cita es a las 8:30



-si
mama



Porque
todos me sermoneaban toda esta semana? Bueno creo que es obvio. No todos los
días te apuñala una chica hermosa



Me
levante de la cama y me vesti.Baje al primer piso, fui a la cocina, abri el
refrigerador y encontre mi mini desayuuno, abri el embase de leche y le di un
trago



-Ahh!


Me
limpie los labios y tome las llaves de mi ferrari.Me subi al auto y conduje
hasta el hospital. Entre y los enfermos me veian raro que acaso tengo algo en
la cara o que? Ignore sus malas caras y les respondi con una sonrisa



Llegue
al consultorio



-Hola
Justin como te sientes?-dijo el anciano doctor



-pues
mucho mejor se lo aseguro



-muy
bien estas listo?



-si


El
doctor me quito las puntadas, eran pocas entre 4 y 5



-Ya
terminamos-dijo el medico



Yo no
respondi nada



-Y que
has sabido de la chica?



-nada
ayer me llamo y me dijo que me olvidara de ella que ella no era la persona
adecuada para mi y muchas cosas mas



-cres
que la tengan presa?



-Doctor
que buena idea me acaba de dar voy a ir a la prision a buscarla



-Hey!!
Para tu caballo, vaquero!!



-Porque?
Que sucede?



-Justin,
si esa chica intento matarte es porque te quiere ver 10 metros bajo tierra



-no
ella me ama y aun no comprendo sus razones pero quiero verla para que me las
explique



Sali
emocionado del hospital y me dirigi hacia la prision de Georgia



Llegue
y me tope con dos oficiales



-Asunto?


-Vine
a ver a mi novia



-Pase


Entre
y encontre otro oficial



-Hola
señor Bieber en que podemos ayudarlo?



-vine
a ver a _______ ________



-ahh!
A la princesa de la mafia, ella salio ayer
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Yo lo amo y podría morir por el - Página 2 Empty Re: Yo lo amo y podría morir por el

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.