O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:45 pm

Creo qué mi novela les está dejando de gustar, ¿verdad? :c ¿ya no me aman como yo a ustedes? :lloro: Les voy a dejar dos capitúlos más.... pero si ya no les gusta la novela, solo diganmelo, yo entenderé y la cancelaré. Les mando besos, lindas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 11:45 pm

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Gameml


CAPITULO 12

Mientras la fiesta transcurría, Harry y los chicos, se aparataban discretamente poco a poco del lugar y se dirigían al salón de Química para llevar a cabo su plan.
-Muy bien, quédense aquí, y yo iré por ellas.- dijo Harry.
-¿Pero qué les diremos cuando nos pregunten que hacíamos aquí?- Preguntó Niall.
-¿Qué acaso también quieren que las bese por ustedes, o qué?; ya pensarán en algo- mencionó Harry mientras salía del aula.

*******
Chicas, iré al baño, no tardó- avisó ___ y se dirigió a los baños de la escuela, dejando a sus amigas. Estaba a punto de entrar al baño de chicas, pero unas fuertes manos la tomaron del brazo, supo reconocer ese tirón, solo podía ser una persona; Jack.
-¿Qué es lo qué quieres? – Preguntó enojada ___
- Hablar, solo eso- respondió Jack- Perdón, creo que te lastime, no fue mi intención, de verdad lo siento- agregó y soltó a ___. Está quedó consternada, era la primera vez qué Jack se dirigía a ____ sin gritarle. ____ se sintió confundida por un momento, miró sus ojos azules, y pudo notar que nada en ellos habían cambiado, seguían llenos de irá aunque él tratara de disimularla, y recordó las palabras de su abuelo. Y fue ahí, que supo qué era el momento indicado, para por fin soltarse; __ lo miró y le dijo: -¿Quieres hablar? ¡Hablemos!, pero esta vez la que dirá todo seré yo. ¿No crees que ya me has hecho suficiente daño? ¿No crees que ya me has humillado demasiado? Me harté de que siempre me hiciste y me sigues haciendo sentir poca cosa, y no solo tu; el crédito no es todo tuyo, pero ya no más, ya no habrá más ____ que se preocupa por lo que come porque, ¿la verdad? ¡Amo la grasa de las malditas hamburguesas, amo comer papas fritas, pizza y todo eso que te hace engordar! Y me he dado cuenta, que me cuidaba solo por ti, porque tenía miedo que me dejaras pero la verdad es que fui una estúpida porque tal vez la solución hubiera sido que te dejara desde el principio y no, no te voy a mentir; yo de verdad te quise, creí que esto era amor, pero el amor no implica baja autoestima, miedo, a menos que sea por perder a la otra persona; el amor es para disfrutar, para compartir todos esos momentos especiales con una persona igual de especial, que te haga sentir única en todo el mundo; no para que te haga sentir lo contrario a todo esto. De verdad siento que seas un cretino y me das lástima porque después de ti yo podré encontrar a alguien que de verdad me ame y encontrar el amor en esa persona, pero tú, tú jamás vas a poder amar.- Jack, no sabía que decir, las palabras no le salían de la boca, y lo único que pudo hacer, fue mirar a ____. Está, se dio la vuelta, estaba a punto de irse, pero se volvió de nuevo a él.- Ah, una cosa más. No fui del todo tonta, ya que nunca accedí a tener relaciones contigo, ¿y sabes por qué? Por qué tú pequeño Jacksito, no me complacería.- sin más se dio la vuelta dejando a un Jack, humillado y desconcertado atrás. Todos habían decidido dejar la fiesta, ya qué habían escuchado los gritos de ___; y lo habían visto todo, ahora de quien se burlaban, era de Jack. Marcador: ____ 12345679876543 – Jack 0.
**************
Maggy, Karls, Ferny y Gaby, también lo habían visto todo, incluso Harry escucho los gritos, pero no supo adivinar de quien se trataba, y tampoco le interesaba, él pensó que a algún chico se le habían pasado los vasos de poche y se había puesto pesado con su novia, así qué se decidió a continuar con su plan.
-¡Hey chicas!- hablo Harry desde el otro lado del gimnasio, mientras se acercaba a Karls, a Maggy, a Gaby y a Ferny.
-¡De nuevo tú Styles!, si quieres saber sobré ____, ve y habla tú con ella, me has estado fastidiando todos estos días.- bufó Maggy.
-¿Qué?, yo ni si quiera me acordaba de ella- menciono despreocupado Harry. “mientes”, le dijo su conciencia. “¡ahora no!”, le reprocho Harry. – Yo solo les venía a avisar, qué ____ las busca en el salón de Química, al parecer se sintió mal, o algo así; me da igual.
-¿Qué? ¿Pero está bien?- preguntó preocupada Ferny.
-No, lo sé, solo me pidió que viniera por ustedes- respondió Harry.
-Vámonos chicas, seguro está así por la pelea con Jack- agregó Gaby y todas la siguieron hasta el salón de Química. Por su parte, Harry se quedó pensando en lo qué Gaby había dicho sobre ___ y su supuesta pelea con Jack, no la había visto en toda la noche; pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una cabellera rubia y un gran trasero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:32 am

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 39573048862860117465889


CAPITULO 13

____ por fin le había dicho a Jack todo lo que le tenía que decir, aunque eso implicará que de verdad estaba cumpliendo sus promesas, y qué estuviera siendo valiente, la escena pasada la había dejado dolida. En todo el año que estuvo junto a Jack, jamás le pasó por la cabeza que una pelea así pudiera llegar a pasar, y tampoco que ella y Jack ya no estuvieran juntos.
No era un secreto entre los alumnos qué él ponché había sido mejorado solo un poco con alcohol; así qué ___ se dirigió hacia la gran mesa de bocadillos, y tomo uno… dos…. Y hasta tres vasos de ponché. Cuando iba por el cuarto, volteo la mirada, y se encontró con Harold y con una rubia qué, según ella, le bailaba “sensualmente” aunque a ___ le pareció que solo se zangoloteaba patéticamente. _____ siguió observando la escena entretenida, pero cual fue la sorpresa de ____ cuando una chica, con el trasero más grande que él de la plástica chica con la qué Harry bailaba, se atravesó y Harry, cómo buen hombre, no pudo evitar posar sus ojos en el trasero de la chica sínicamente. La rubia lo vio y Harry sonrío sin saber que decir, esté recibió una buena bofetada por parte de la rubia, y Harry solo consiguió decir- “Pero cariño, la estábamos pasando bien”- Para luego agregar- “qué más da, hay muchas chicas aquí”- ____, al ver la escena, no pudo aguantar reírse, las lágrimas le comenzaban a salir, mientras varías carcajadas se le salían a la chica. Harry pudo escucharla, volteo la mirada, y se encontraron sus miradas, fue en ese momento en él qué ___ dejó de reír. Esos ojos siempre conseguían que se pusiera nerviosa.
-De verías de ser más discreto Harold- habló por fin ____ rompiendo el silencio que se había provocado.
-¿_____?- preguntó sorprendido Harry, no lo podía creer, se veía espectacular. “Mucho mejor que esa rubia”, le dijo su conciencia y esté no supo que responder, era verdad, ___ tenía una belleza natural.
-La misma- Respondió sonriente ____, para luego ponerse más sería- Harry… yo, lo siento- lo miró a los ojos, su disculpa era sincera, y Harry lo sabía.
-Yo… yo también lo siento, no debí de haber dicho todas esas cosas-
-Claro que debiste, y te lo agradezco, me abriste los ojos- sonrío.
-Pero mírate, no eres la misma- habló Harry, mientras la observaba minuciosamente, cada detalle de su cuerpo lo recorría, haciendo qué la chica se sonrojara brutalmente.- Aquí no hay chimenea ____- agregó Harry, recordando cuando la chica se sonrojó en aquélla chimenea, ____ rodó los ojos.
-No te emociones Harold, cualquiera logra hacer qué me sonroje- mintió.
-Ya qué la rubia se fue, ¿por qué no ocupas su lugar, linda?- preguntó Harry pícaro.
-Ni en tus sueños Styles- dijo ____
-Púes tampoco quería que lo hicieras ____-
-Claró, y yo fingiré qué te creo, Hay Styles, no cambiarás nunca ¿cierto?
-Podría cambiar- fue acortando la distancia entre los dos, quedando a pocos centímetros uno del otro- Si tú me lo pidieras- agregó Harry. A ____ le latía el corazón a mil por minuto. Su loción era irresistible, y sus ojos, eran como chispas que se encendían cada vez qué la miraban. “¡Maldito Harry!”, pensó _____.
-Sí, yo podría ser Súper mán o Bathmán, pero no todo es posible, ¿Verdad Harold?- ____ se alejó de él y caminó hasta él baño. Gracias a Jack, no había podido ir, y cómo no encontraba a las chicas, fue sola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:41 am


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:33 ola k ase? quiere pelea? XD no me salió jajajaja Alinee:3' yo no te lo tengo que decir porque ya lo sabes, pero ameeeeeeeeeeeeee tu capitulo, todoos! así literal *uuu*' y no seas mensaa y no la canceles :c ok. porque eso me pondría muy triste u.u' siguelaaa vaa:3' (8 no sé que decir xDD no me gusta la nuez...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 7:32 am

a mi me encanta tu nove hermosa
Los cap son excelentes
No la canceles Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 1926951358
Espero la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 12:53 pm

siguelaaaaaa pleeasee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por ely! Miér 27 Mar 2013, 5:01 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no dejes intrigaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amooooo tu noveeeee es tann sajkdbhjaksfhjkfbhjdsk como decirloooo encantadoraaaaaa ansmdbhlaks romanticaa jkdhnlsf entretenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
A

A
M
O
!


S
E
G
U
I
L
A
!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:34 pm

MaggyMg escribió:
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:33 ola k ase? quiere pelea? XD no me salió jajajaja Alinee:3' yo no te lo tengo que decir porque ya lo sabes, pero ameeeeeeeeeeeeee tu capitulo, todoos! así literal *uuu*' y no seas mensaa y no la canceles :c ok. porque eso me pondría muy triste u.u' siguelaaa vaa:3' (8 no sé que decir xDD no me gusta la nuez...

Ola k ase? respondiendo bonitos comentarios, o k ase? jajajajaXD si te salió:3 Maggy *www* tú solo lo dices por qué me amas :c es un asco e.e No la cancelaré, por lo menos no ahora, si veo qué les deja de gustar, la cancelaré. No me gustan las pasas......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:39 pm

Sirena&Rhoze escribió:a mi me encanta tu nove hermosa
Los cap son excelentes
No la canceles Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 1926951358
Espero la sigas pronto
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 2000130356

¡Haaay! :'3 ¿en serio? Muchas gracias Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 3823813359 No la cancelaré, no ahora, veré si les dejá de gustar, y si eso pasa, si la cancelaré. Ya la sigo Gaby :33 Te mando un beso aplastante y muchas letritas de amor: aASDFTGYUIUJHGFDASDFGHJKJKHGFVDCXZTú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:41 pm

michu escribió:siguelaaaaaa pleeasee

¡Ya la sigo!, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:49 pm

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no dejes intrigaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amooooo tu noveeeee es tann sajkdbhjaksfhjkfbhjdsk como decirloooo encantadoraaaaaa ansmdbhlaks romanticaa jkdhnlsf entretenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
A

A
M
O
!


S
E
G
U
I
L
A
!

¡Ya la sigo hermosa! ¿En serio te gusta? asdftgyuhiolTú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 206647112 es bueno saberlo, por que de verdad me estaba poniendo triste :c pensé que ya no les gustaba. ¡Ya no las dejaré más intrigadas!, ahora mismo subo capitulo. Un beso y muchas letritas de amor: asdfghjikasdfrgtyuaswertyuTú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 7:27 pm

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 47991448277083176043519


CAPITULO 14

Maggy, Ferny, Karls y Gaby, se dirigieron al salón de Química, en donde, según Harry; se encontraba _____. Esté, había dejado a un chico detrás del cobertizo del conserje y le pagó, para qué lo ayudara con su plan.
Las chicas abrieron la puerta y de una en una entraron buscando a su amiga con la mirada, pero no la encontraron.
-¿En dónde se supone que está ___?- preguntó Karls, confundida. Y mientras su pregunta seguía sin respuesta, el chico que estaba detrás del cobertizo, fue detrás de ellas y cerró la puerta con llave.
-¡Perfecto!, ¡Esto no es gracioso, déjennos salir!- gritó molesta Gaby-
-Espera…. ¿Ustedes que hacen aquí?- preguntó Ferny, dirigiéndose a los 4 chicos, que miraban divertidos la escena, junto a una de las grandes ventanas del aula. Pero la sonrisa de estos, desapareció tras la pregunta de Ferny, púes Harry no les había dicho que decir.
-E… estábamos, fumando un cigarrillo- habló Zayn nervioso.
-Si… nos aburrimos de la fiesta y decidimos despejarnos un poco- agregó cómplice Liam-
-Como sea- dijo Maggy- ¿No vieron a ___ por aquí?, de verdad estoy preocupada- agregó.
-Zayn sabe- dijo Niall.
-¿Qué? No, yo no…- pauso- ahh si, yo sé qué pasó con ___- dijo Zayn; por poco, y lo arruinaba todo.
-¿En serio?, Anda qué esperas, dímelo- dijo Maggy mientras se acercaba a Zayn. Esté trago saliva, mientras observaba los marrones ojos de Maggy.
-Bien. Pero primero hay que presentarnos ¿no crees?, ya qué estamos encerrados aquí, por lo menos deberíamos de saber nuestros nombres… Soy Zayn- sonrío,
-S…Soy Maggy.
-Soy Louis, un gusto hermosas Damiselas- hiso una reverencia y a las chicas, al parecer les había gustado
-Soy Ferny, un gusto caballero- dijo, mientras le seguía el juego a Louis
-Soy Niall- Dijo con pena, y a Karls la conmovió
-Soy Karls, un gusto Niall- se sonrojo, al notar que solo había saludado a Niall- y también me da gusto conocer a todos los demás, no solo a Niall… a todos- todos rieron.
-Soy Liam, a sus ordenes señoritas- dijo, y sus hermosos dientes se hicieron ver por toda la habitación. Todos ya se habían presentado, menos Gaby- ¿y tú no tienes nombre?- le preguntó Liam a la chica-
-No… no puedo creer que ustedes se estén presentando, mientras mi amiga está mal por algún lugar de esta maldita escuela- menciono Gaby- Vamos chicas, ayúdenme a buscar la manera de salir de aquí- agregó y las chicas asintieron.
- ¡Pero chicos! No sean mal educados, y ayuden a las chicas a buscar una manera de abrir- dijo Zayn y los chicos se aproximaron a socorrer a las chicas; aunque ellos sabían perfectamente, que no había manera de salir, púes la puerta estaba cerrada con llave y Zayn, era él que la tenía, y que tampoco se podrían escapar por las ventanas, púes estaban en un segundo piso.
*********
____ buscó a sus amigas por todos lados, pero no logró encontrarlas, pensó que debían de haber conocido a algún chico, y que se habían ido por ahí todas juntas, se alegró por ellas.
Tomó un último vaso de ponche, y se dispuso a ir a casa, como Gaby había ido por ella, y no la encontraba, tendría que regresar sola a su hogar.
Harry había visto como ____ salía del lugar, pero lo hacía sola. Ya era tarde y se preocupó, así que se había decidido por alcanzarla y acompañarla. Pero el no fue él único que la vio salir sola, y tampoco era el único que aprovecharía la oportunidad para estar con ella.

¡Perdón si es corto chicas!, pero él qué sigue lo trataré de hacer más largo. Las amo, y les mando muchos besos y letritas de amor: ASDFGYHUIASDRFTGYUIASDFTGUHI :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 9:28 pm

Jajaja soy terrible
Ni mi nombre les dije :maloso:
Pero si mi BFF estuviera en peligro
Seria justo lo que haria
No importa si es corto
Es genial
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 9:33 pm

¡Mira quien apareció! Linda, primer que nada, me alegra que ya estés mejor :)
Segundo; Soy la peor lectora, lamento no haberme pasado, ya sabes, MALDITA ESCUELA. Bueno, amé los capítulos, ESA ES LA RAYIS QUE YO QUERÍA VER. Jajaja, morí con lo que le dijo a Jack de su Jacksito xDD Fue genial, un bueno toque de comedia xD Jksjakjsa, yo también hubiera estallado en risas si hubiera visto a Harry babearse por un culo más grande que China xD
Oye, linda, tienes que seguirla. Quiero ver como tratan de volar a Rayita y Hazza la salva (?) Okno, no sé que sucederá :C Síguela, por favor, es tan perfecta y hermosa.
¡Besos, hermosa! Oh, y si eres creyente... ¡Felices pascuas! (Aunque falten... 4 días xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por michu Jue 28 Mar 2013, 12:55 pm

siguelaaa pleeaseee
desde cuando hazza tan preocupado
jejeje siguelaaaa pleeeaseee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 8 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.