O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:07 am

MaggyMg escribió:
¡Holiboli! XDD jajajaja La amé mil ocho mil, aunque no le pusiste las cosas que te dije s:' u.u Pero bueno, salgo yo y eso es lo más importante /u\ Okya. ¡Síguela Aline!:3
PD: ya no me ayudaste con mi novela :C Grrrr


Ola k ase XD ¿enserio?:3 esqué estabas de mensa y ponias cosas que no ¬u¬' pero me éstaba haciendo pipi de la risaXD Ya la voy a seguir, mi papi me presto su compu y así /u\. El miercoles voy a tú casa y te ayudo e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:10 am

Mey de nialler escribió:siguela hermosisisiisisisisisisisis...apenas subiste el primer capi y ya me caso con tu nove jaja

¡awwww! ¿enserio?:'3 qué linda /u\ a mi me parecio un poco aburrido, como es el primer capitulo.... pero prometo que desde el segundo se pondrá mejor *www*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:08 pm

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 42749532283065443203220



CAPITULO 2


-¿Y se puede saber lo que estabas haciendo que no te dejaba dormir?
-___ sonrió mientras sacaba algo de su mochila.- Esto estaba haciendo.- ___ saco un disco que tenía una cubierta con una foto de Jack y ella besándose.

-¿Qué es esto?- pregunto Jack desconcertado.

-Es mi regalo, quiero qué lo veas cuando estés solo.- Jack la abrazó, no sabía cómo lo aria, pero era seguro qué la terminaría. No podía seguir lastimándola, era una buena chica y se merecía algo mejor que él, de eso estaba consciente. Él ni siquiera recordaba qué cumplían un año, se reprocho, pero aunque lo intentara, no podía dejar de tratar mal a _____. Era su deber.

A ___ no le importo qué Jack no le hubiera comprado nada, con el abrazó que le dio era suficiente, pero ___ empezaba a preocuparse, púes cuando la abrazo no sintió esas chispas que siempre sentía, no sintió nada, lo único que pudo percibir en ese abrazo fue un vacio que le dolió.
Las clases pasaron normales, ahora le tocaba ciencias con Maggy, y aprovecharía para saber que era lo que le pasaba a su amiga. Pero primero iría al baño ya que su vejiga había tenido la gran idea de hacer su aparición y no la dejaría esperar. Cuando se adentro en el baño de la escuela, pudo percibir unos sollozos familiares en uno de los cubículos de esté. Era Maggy, estaba llorando y ___ se preocupo, la abrazo y no dijo nada, no era un buen momento para hacer preguntas.

-Gracias.- menciono Maggy.
-Para eso estamos las amigas.- sonrío ___.- ¿me dirás que sucede?
-Austin…. Austin me terminó, y...y... y lo peor es qué lo hiso por la Zorra de Alexa.- sollozo más fuerte Maggy. A ____ no le gustaba ver a sus amigos mal. Por un momento se puso en los zapatos de Maggy y pensó que no sabría que aria si Jack la dejará de esa manera. La abrazó más fuerte hasta que Maggy se calmó por completo y se dispusieron a ir al patio de la escuela, ya habían perdido la clase y no les quedaba de otra. Se sentaron en un árbol mientras Maggy le contaba a ___ con detalle todo lo que había ocurrido entre ella, Austin y Alexa. El muy patán, llevo a Alexa a una fiesta en la que también estaba Maggy, Austin la vio, pero estaba demasiado tomado como para pensar en las consecuencias de sus actos, beso a Alexa enfrente de Maggy y muy sínica mente fue y le dijo: Hola mi vida, ¿Qué te parece mi nueva novia?. Maggy le soltó una bofetada mientras las lágrimas brotaban de sus ojos abundantemente. Y salió de ahí, Austin ni siquiera se molesto en llamarle y darle una explicación, aunque no era necesario, todo estaba dicho.
Mientras ellas estaban sumidas en su conversación, 5 chicos que se habían saltado la clase de química las observaban, o bueno dos de ellos lo hacían, los otros tres jugaban inmaduramente a golpearse para saber quién era “el más fuerte”.

-¿Por lo menos sabes su nombre?- preguntó Harry
-No….. Pero estoy seguro de que tiene un nombre hermoso. ¿no es preciosa?.- sonrío Zayn.
-No.- mencionó Harry para molestarlo, este le deposito un golpe en el brazo y Harry rio.- bromeo hermano, me parece qué esa chica sería perfecta para ti, se ve qué es buena en la cama.- Zayn lo miró con los ojos entrecerrados.
-Tú solo piensas en eso ¿cierto?
-¿En que mas puedo pensar?.- ambos rieron.
-No Harry, algún día te enamoraras y entonces yo me burlaré de ti.
-Ya lo veremos.-
¿Harry Styles enamorado? Que buen chiste, pensó dentro de él.


¡Hola hermosas!, púes bueno, esté es el capitúlo 2. Espero y la novela les esté gustando *www* disculpen si los capitulos son aburridos, pero son los primeros, los demas se pondrán mejores 7u7 ¿De que chica hablaran Zayn y Harry? ¿quieren saber porque es el deber de Jack ser un maldito con ____? púes no se pierdan los demas capitulos XD Me gustaría ser amiga de muchas de ustedes, así qué les dejo mi Twitter para conocernos mejor :) Las amo mucho.

PD: Comenten porfa! DD: no quiero lectoras fantasmas, es superhipermegaimportante para mi saber su opinion.

Twitter: @alineMichelleGA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:12 pm

:O jake hijo de.............................. jajj estoy loca ignorame .-. !SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 12:21 pm

Mey de nialler escribió::O jake hijo de.............................. jajj estoy loca ignorame .-. !SIGUELA!

¡jaja! es un MalditoXD Ya la sigo!, tal vez les suba el tercer capitúlo hoy :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:10 pm

¡Hola, linda! Nueva lectora. La novela es hermosa, tienes que seguirla. Me gusta mucho la historia, no es como las típicas: Harry mujeriego y _______ nerd. Me encanta, en serio.
Síguela cuanto antes y besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por sta.styles:) Dom 17 Mar 2013, 1:48 pm

nuueva lectooraaa jajajjaja
me presento: soy blanca soy irlandesa pero llevo casi toda mi vida en españa :)
mee encanta la nove:) enserio eres genial escribiendo
besoos y suube cap prontoo<3
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:43 pm

Lei Horan escribió:¡Hola, linda! Nueva lectora. La novela es hermosa, tienes que seguirla. Me gusta mucho la historia, no es como las típicas: Harry mujeriego y _______ nerd. Me encanta, en serio.
Síguela cuanto antes y besos.

¡Hola, hola! Bienvenida linda. ¿Enserio te gusta? :'3 si, traté de hacerlo algo distinto y veo que no me equivoque, gracias de verdad, tú comentarío me alegró el día. Solo por esté hermoso comentarío la seguire ahora mismo. ¡Gracias! *www*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:46 pm

sta.styles:) escribió:nuueva lectooraaa jajajjaja
me presento: soy blanca soy irlandesa pero llevo casi toda mi vida en españa :)
mee encanta la nove:) enserio eres genial escribiendo
besoos y suube cap prontoo<3

¡Bienvenida Blanca! *www* ¿de verdad? siempre me ah gustado la idea de visitar España:3 Púes a mi me puedes llamar Aline y púes, yo soy mexicana /u\ Me alegra que te guste! eres muy linda :'3 comentarios como estos me motiban a seguir escribiendo, de verdad Gracias!, claró ahora mismo la sigo. besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 3:50 pm

Ah joder, ahora quiero leer más...
Necesito capitulo, muero x_x
Me ha encantado.
¿Porqué es el deber de Jack?
Muerte a Austin! ¬¬
Espero el capitulo! :o
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:55 pm

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 31763928951027448414714



CAPITULO 3

-La primera hora de clases había pasado rápidamente y ____ estaba agradecida de que haya sido así. Era el momento de el receso, donde se distribuían la mayor parte de las “Tribus” así las llamaba ____. Estaban los “nerds” los “populares” los “frikies” los “Darketos, punketos (y sus derivados)” y los “normales”, ahí es a donde ___ pertenecía. Aún qué no entendía porque se “distribuían” de esa manera, para ____ todos era iguales y todos tenían el mismo valor, aunque muchos pensaran lo contrarío.
Como era costumbre, ___ tomó asiento al lado de Jack y sus mejores amigas, qué consistía en, la ya conocida afligida Maggy, y 3 chicas más. Karls se le reconoce por tener un “cabello bipolar” o así es como ella lo llama, y por ser “La señora optimismo”. tiene una hermosa tés blanca, más no pálida, ojos cafés y, para a completar tiene curvas. La qué le sigue es la dulce Ferny, tiene el cabello largo y ondulado, y para envidia de todas, unos hermosos ojos azules. Y por último la adorable Gaby, blanca, de pelo marrón hasta el hombro y con un fleco que cubre su frente y, otra vez para envidia de las demás, ojos grandes con unas pronunciadas pestañas. Gaby fue la última en unirse al grupo, era una chica a la que no trataban del todo bien, hasta que conoció a ____, Maggy, Karls y a Ferny. Desde entonces siempre han sido las tres mosqueteras más dos.
a ____ le comenzaba a doler la cabeza, no había desayunado y lo único qué pidió en receso fue una pequeña ensalada, púes cuando se disponía a tomar una jugosa hamburguesa, Jack la miró con desprecio, siempre la molestaba con su físico, le decía que el día en que ella se pusiera gorda, la dejaría por alguien mejor. A ____ le lastimaban esas palabras más que a nada en el mundo, tal vez por eso se le había desatado un problema alimenticio que empezó como una pequeña bulimia y que afortunadamente, no llego a mayores gracias a su abuelo. Las chicas lo observaban todo desde su mesa, no podían concebir que Jack la tratará tan mal y que ella, a pesar de todo lo siguiera amando como el primer día. Aunque ellas sabían perfectamente qué lo que ___ sentía hacía Jack no era cariño, era el simple temor que tenía por quedarse sola y tan solo lo disfrazo con la palabra “amor”.

-____ Te vez muy mal, deberías de ir a enfermería, o comer algo más.- Menciono Gaby.
-No…No, estoy perfecta.- replico ___
-____ Tengo qué hablar contigo, es algo que debemos tratar en privado.- habló Jack, ___ solo asintió.
-¿qué pasa amor? .- preguntó.
-Primero qué nada, ya no me llames “amor” esas son cursilerías, y en segundo lugar ya no quiero nada contigo, lo siento, pero la verdad es qué no te quiero, ni siquiera recordaba que hoy cumplíamos un año de novios.- hiso una mueca.- ni siquiera se cómo te aguante por un año.- soltó una risa sarcástica.
-¿Qué…p…Pero de que estás hablando?.- ___ tenía la voz en un hilo, su corazón se estrujo y varías lagrimas brotaban de sus hermosos y opacos ojos.
-Lo que oíste…. Yo.. De verdad lo siento ___... tal vez un día me entienda, es lo qué mas quiero.- sin más se fue del lado de ____. La había dejado, a la chica que tal vez sería la única que aguantara sus estúpidas manías y a sus estúpidos padres y a sus estúpidos amigos y a todo su estúpido mundo. ____ Le había dedicado un año de su vida, 365 días que, para ella, habían sido los mejor invertidos, y que para Jack habían sido solo días más, de un año más, con una más de sus tantas chicas. ____ veía a su alrededor y sentía las miradas de toda la escuela posadas sobre ella y sobre la manera tan patética en que había terminado la relación Jack, todos cuchicheaban y ____ sintió que ya no aguantaba más, todo comenzaba a nublarse a su alrededor y las palabras que una vez la habían lastimado comenzaban a hacerse nulas. Estaba por caer al suelo, ____ espero el impacto pero esté nunca llegó, alguien la tomo por la espalda y fue ahí donde ____ ya no supo más de sí.


Última edición por Aly1D el Dom 17 Mar 2013, 4:47 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:59 pm

FerryStyles escribió:
Ah joder, ahora quiero leer más...
Necesito capitulo, muero x_x
Me ha encantado.
¿Porqué es el deber de Jack?
Muerte a Austin! ¬¬
Espero el capitulo! :o
Bye bye xx.

Acabo de subir el capitulo *www* espero te guste:) lo sé, maldito AustinXD púes, ya veras porque es el deber de Jack. MUAJAJAJAJA :jojojo: okya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:02 pm

:O siguela...maldito Jake
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Manipulatively. Dom 17 Mar 2013, 4:03 pm

¿WHAT THE FUCK?!
Maldito Jack! Muerete junto con Austin! Arg!
Tengo una duda, Maggy no es Megan? Wtf? Ya no se que pasa xDDD!
Que bueno que subiste el capitulo♥
Malldito jack ._.
Y FUE HARRY VERDAD? DIME QUE SI!
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:14 pm

Mey de nialler escribió::O siguela...maldito Jake

Lo más pronto posible lo subo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 3 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.