O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por nicole alejandra Mar 09 Abr 2013, 2:14 pm

seguila !!!
por favor si no voy amorir :imdead:
por favor
me voy a volver loca :jajajaj:
seguila ya?
no ese n era el tono
siguela!!!!! :jajajaj:
te estare vigilando ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 2278276204
bye besos :bye:
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por nicole alejandra Miér 10 Abr 2013, 4:26 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Jue 11 Abr 2013, 6:17 am

LA SIGO CUANDO REGRESE DE LA UNIVERSIDAD
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Vie 12 Abr 2013, 10:24 am

CAP 6

NARRA CLERKS

despues de uin desayuno verdaderamente incomodo en el cual nadie dijo nada, fuimos desde estan ensayando el take me home tour al llegar conoci a liam zayn y niall la verdad es que eran muy agradables pero la novia de niall no me cayo muy bien creo que su nombre es kate es una estupida

-que haces mirando a niall
-yo no estoy mirando a nadie estoy viendo a one direction si no ves que mi hermano canta ahi
-mira a mi te me haces la tonta niall es mio
-bueno y que quieres que haga-dije parandome amenazadoramente-
-mira yo solo e escuchado las historias que cuenta tu hermano de como se siente de tener una hermana que es una pequeña puta

antes de que ella dijera algo mas la golpee en la nariz acacioando que botara sangre de ella y que los chicos corrieran a donde nosotras

-CLERKS QUE HICISTES NO SE QUE ES LO QUE TIENES EN LA CABEZA
-NO ME GRITES HARRY ELLA EMPEZO
-que yo no hize nada-dijo kate llorando niall se la llevo no si antes mirarme como si fuera la cosa mas horrible del mundo-
-mira lo que haces solo eres un problema
-calmate harry no es para tanto
-QUE NO ES PARA TANTO ELLA SIEMPRE ME CAUSAS PROBLEMA LIAM
-EN PRIMER LUGAR NO QUERIA ESTAR AQUIR Y SABES PORQUE PORQUE TE ODIO SIEMPRE ME TRATAS MAL QUIERES CAMBIARME TE ODIO MAS QUE NUNCA PORQUE ME OBLIGARON A VIVIR CON UNA PERSONA QUE NO TOLERO
-vete
-eso es lo que voy hacer dije para irme de ese lugar
-clerks espera
-que paso zayn-dije ya que me venia siguiendo-
-estas bien
-eso creo mi hermano me trato de lo peor solo por una estupida que me dijo un poco de cosas
-yo te creo
-pero tampoco tenias que golpearla hay otras formas de arreglar las cosas
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 4:55 pm

Siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por ALEX HORAN Dom 14 Abr 2013, 6:32 pm

SIGUELA PLIS
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:14 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo
por favor siguelaaaaaa
xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por lulii363 Miér 01 Mayo 2013, 8:05 pm

hola!!! soy yo de nuevo jeje, comence a leeresta nie eespues de leer la hermana de taylor, amee la novela ero cre qu e esta sera alucinante!!! me g. gusta mucho! espero que pa sigas probto
lulii363
lulii363


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Jue 02 Mayo 2013, 4:20 pm

CAPITULO 7

es que no soporto a la gente como ella y en primer lugar no quería venir a qui
-porque te llevas tan malcon harry
-zayn es complicado porque ni yo misma lo se despues de que quedo en the x facto el solo empezo a tratarme de forma diferente
-como diferente
-ya no es cariñoso conmigo y siempre me trata mal no se que cambio con el-dije encogiéndome de hombros-
-habla con el

me pase toda la tarde con zayn de verdad es genial hablar con el, nos llevamos de maravillas, al llegar a casa estaba claro que no queria ver a harry pero ahi estaba el en la sala mirandome con odio

-QUE HACIAS CON ZAYN
-NADA QUE TE IMPORTE
-SI ME IMPORTA ESTA ES MI CASA Y SE HACE LO QUE YO QUIERA
-MANDAME DE REGRESO NO QUIERO ESTAR AQUI CONTIGO NO SABES COMO TE DETESTO TE ODIO TE ODIO
-YO TAMPOCO QUIERO QUE ESTES AQUI PERO ESTO SOLO LO HAGO POR MAMA, PORQUE SI FUERA POR MI HACE AÑOS NO ESTUIERAS CERCA

no dije mas nada solo subi y recorde los buenos momentos que tube con el que una ves fue el mejor hermano del mundo, me acuerdo una ves que me conte con una hoja de papel

RECUERDO

-porque lloras clerks, dijo mi hermano
-mira, dije señalando mi dedo-me corte con la hoja
-las niñas lindas no lloras-dije quitandome la hoja para cortarse el- ya no lloresmira que tambien me corte el dedo te amo hermanita
-te amo hermanito-dije dandole un beso en la mejilla-

FIN DEL RECUERDO

solo me pregunto que hice para que mi hermano me odie

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 02 Mayo 2013, 9:03 pm

siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por nicki horan Dom 05 Mayo 2013, 5:16 pm

nueva lectora siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 4 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.