O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Miér 13 Mar 2013, 5:16 pm

cap 2

estaba en el aeropuerto esperando a que llamaran mi vuelo

-gemma te juro que no me vuelvo a meter en problemas, pero no me mandes con harry mándame con mama y robin o con des pero con el no
-clerks ya as estado con todos y no cambias esperemos que con harry cambies y no se hable mas y vete que ya llamaron para tu vuelo-dijo dándome un abrazo, y un beso-por favor cambia

tenia tanta rabia porque tengo que ir con ese como lo odio siempre creyéndose mi papa recuerdo la ultima vez que nos vimos

FLAHSBACK

-o travez en prision clerks es la segunda vez que es lo que tienes en la cabeza
-dejame harry por lo menos no salgo con abuelas
-eso no tiene nada que ver y caroline no es tan vieja
-si como digas
-no cambies de tema y esta vez porque fue
-porque si y ya deja de molestar ni que fueras mi papa idiota

el solo me dio una cachetada y me llevo a casa

-FIN DEL FLASHBACK


al fin estaba en londres que emoción-notase el sarcasmo-y aquí estaba yo esperando al idiota, después de una hora siento a alguien gritar mi nombre

-CLERKSSSSSSSSSSSSS
-OHHH si es el idota
-clerks no quiero empezar ok, vamos a casa, que es tarde
-y ese quien es-dije señalando a un hombre grande, negro se veía muy malo y su cara no tenia expresion
-el es james y es tu guardaespaldas
-y yo para que quiero un guardaespaldas
-no lo quieres pero es un mecanismo que te puse para que no te metas en problema -dijo cerrando la puerta del carro- cle yo vivo con louis y canta conmigo en one direction
-y que quieres que haga
-deja de ser grosera
-pero tengo que estar con ese monstru-dije señalando a james- te juro que me quiere matar se le ve mira como me mira y es que miralo mira esa cara que puso cuando me vio me vas a poner en peligro-dije a punto de llorar
-te conozco cle y con ese chou no lo voy a despedir tienes que cambiar y el me va ayudar no puedes ser siempre una problematica




ROPA DE CLREKS: http://www.polyvore.com/music_festival_style/set?id=75373016

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Mar 2013, 5:40 pm

Me encanto siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Miér 13 Mar 2013, 5:49 pm

de ahora en adelante solo la sigo si hay mas de 4 lectoras
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por kiki13 Jue 14 Mar 2013, 4:56 pm

ola nueva lectora aki! Me encanto oiie puedo estar con louis? Pliss dime y te envio mi ficha ok! Siguela
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:05 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios tienes que seguirla
que si no me muero
xoxoxo caro
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Jue 14 Mar 2013, 10:09 pm

HOLA!!
ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO O SI NO TE MANDO UN PANDICORNIO VIOLADOR JAJAJA OkNo!!
Si necesitas chicas yo me ofrezco! Solo avísame (ojalá, bueno y si se puede Harry :xd: )
:hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Jue 14 Mar 2013, 11:30 pm

falta una chica para louis mañana subo dos cap
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Vie 15 Mar 2013, 11:51 am

caro styles escribió:Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Chico: Niall


SORRY CON NIALL NO SE PUEDE Y LA NOVE ES DEL TE PUEDO PONER CON LOUIS NIALL AL PRICIPIO VA A TENER NOVIA PERO YA LA TENIA SORRY POR NO ACLARAR
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Vie 15 Mar 2013, 11:57 am

CAP 3

tenia dos días viviendo con harry y a los únicos lugares que no iba con james era el baño y mi habitación parecía una rémora (remora es un animal que se le pega debajo de las aletas al tiburón), no me dejaba respirar ahora estábamos james harry y yo estabamos cenado

-harry me duele a cabeza e voy a dormir
-no necesitas nada si quieres te llevo al medico o cualquier cosa
-estoy bien solo necesito recostarme

al llegar a mi cuarto me bañe y me cambie http://www.polyvore.com/green_black/set?id=73542508 me puse una ropa a la cual no estoy acostumbrada a utilizar, cuando estuve lista salí al balcón que hay en mi cuarto tire mis zapatos y mi bolso tome mi celular y lo metí en una almohada y lo tire, le puse seguro a mi cuarto y salte si harry creía que me iba a tener encerrada esta muy mal, cuando estuve abajo me coloque los zapatos tome mi bolso y celular, y tome un taxi le dije que me llavara a cualquier discoteca y me llevo a la que según el es la mejor de londres, cuando entre fui directo a la barra aunque soy menos de edad tengo una identificación falsa, empece a balar y muchos chicos se me acercaban pero a ninguno le preste atención al rato me dieron ganas de ir al baño y ahí conocí a una chica nos quedamos hablando un largo tiempo Carolina Arevalo
17 años
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
era muy parecida a mi nos pusimos hablar ella estaba con unos amigos pero cuando los fue a buscar no los encontro, A si que empezamos a tomar y a tomar y a molestar a todas las chicas que parecían putas lo que ocasiono que nos sacaran de la disco, pero eso no se iba a quedar así empezamos a gritar y y tirar las cosas que encontrábamos en la calle, al final como cosa rara en mi termine preza

-PUEDEN HACER UNA LLAMADA-dijo el guardia-
-caro yo llamo a mi hermana y que el nos saca
-esta bien mi mama me va a matar
-tranquila

LLAMADA

-hola harry
-clerks donde estas porque me estas llamando no estabas dormida-dijo rapido y eso es raro el nunca habla rapido-
-mmm harry lo que pasa es que me sali sin permiso y necesito que me vengas a buscar
-MALDITA SEA CLERKS DONDE ESTAS
-en la carcel dije bajito
-espérame ya voy para aya

FIN DE LLAMADA

ahora si estoy muerta

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:10 pm

hola linda
ame el capitulo
ejjejej acabamos en la carcel
u_u Harry se enojo
por fas siguela
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Mar 2013, 8:16 pm

jajaja..esa Clerk es tod una loquilla
jajaja siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por kiki13 Sáb 16 Mar 2013, 3:52 pm

kiero con Louis.
NOMBRE: Kiran Moreno
APODO:Kiki
EDAD: la que sea necesaria para estar con Louis.
D. PSICOLOGICA: Soy divertida, tierna, juguetona, sentimental, lucho por mis sueños, entusiasma, alegre.
D. FISICA: Soy alta unos 1.62, tengo buen cuerpo, cabello color chocolate con ondas en las puntas, ojos marrones claros, labios perfectos.
GUSTOS: Me encanta cantar(en la novela quiero ser una cantante) bailar, actuar, me gusta el color morado, amo salir a pasear, ir a la playa, mirar el cielo, y la nubes, me encanta la nieve, me encanta el helado, me gusta tocar la guitarra o el piano, componer canciones, amo los animales.
DISGUSTOS: Detesto la gente hipocrita, mentirosa, que se creo mejor que otros, creída, racista, que juzgan a los demas, odio las personas que no cumplen promesas, que estafan, odio que me vean llorar me siento debil.
ESTILO: Me gusta usar vestidos, jeans, chores. Estar con una cola o pelo suelto, polivestidos.
CHICO: Louis mi vida!
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por andykata Lun 18 Mar 2013, 4:25 pm

CAP 4

harry me saco y estaba de verdad molesto fue con su amigo louis ya que compartían la casa pero estaba de viaje con su novia por eso no lo conocía, al salir llevamos a caro a su casa


-chao caro-dije dándole un beso en la mejilla-
-chao cle
-porque saliste a si
-harry me tienes presa no me dejas salir y si salgo tiene que ser con james
-pero mira lo que pasa cuando sales sola
-y que pasa ahora te preocupas por mi no seas imbécil solo haces esto por mama te lo pidió
-no clerks hago este porque te quiero eres mi hermanita-dijo desesperado
-eso no tu te lo crees
-me vas a decir a decir porque me odias
-enserio lo quieres saber
-si para ver que si puedo remediarlo

FLAHSBACK

- y que piensas hacer con ella cada ves esta peor
-crees que no lo se, la metí a un internado la echaron de la escuela publica y de la privada fue igual ya no se que hacer ni tu padre ni robin y mucho menos yo sabemos que vamos haces, aveces me pregunto que error cometi para que ella sea asi
-tenerla el error de ella fue nacer

FIN DEL FLAHSBACK

-CLE yo
-no digas nada
-lo siento no te salude,hola louis soy clerks
-hola soy louis

todo el camino me la pase molestando con louis era muy divertido y me preguntaba que se sentia estar en prision a lo que yo solo reia



andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 22 Mar 2013, 5:04 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por *love me* Lun 25 Mar 2013, 9:44 pm

Síguela me encanta besos bye :happuy: :bye:
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UN PROBLEMA  CANCELADA - Página 2 Empty Re: ELLA ES UN PROBLEMA CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.