O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Mar 2013, 6:58 pm

Me encantto el capitulo
pero me enojo que fue muy corto
pero lo recompesaras con un maratón cierto?
bueno,beno siguelaaa,qe me encanta
Cheerxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 28 Mar 2013, 5:50 pm

me desperté por el ruido que mi hermano hacia con una trompeta odiaba cuando hacia eso hoy era domingo hací que no tenia que ir al colegio era lindo eso de no tener que aguantar a Niall era algo maravilloso nose por que pero al menos sentia algo de paz aunque mi hermano siguiera con su ruido infernal, me levante abri la puerta de mi cuarto y le grite que se calle me miro enojado y siguio tocando aun mas duro de lo que podía baje a desayunar toda echa un zombí cuando lo vi alli en el comedor sentado alado de mi papa conversando me quede congelada no sabia que hacer
asi que lo primero que senti, fue enojo, rabia que rayos hacia en mi casa ese pedaso de imbecil me regreso a ver y se le abrieron lo ojos como platos nunca penso que yo viviera alli y dijo:
Ni: QUE HACES TU AQUI.-me enoje mucho mi papa no sabia que pasa pero sabia que si alguien peleaba conmigo me dejara sola asi que se fue , lose es raro pero entiende que yo me puedo defender sola asi que dije:-
Tu: TU QUE RAYOS HACES QUI ESTA ES MI CASA IMBECIL.-abrio mas los ojos nunca pense que se pusiera asi por solo por eso se puso rojo de la ira , me mato con la mirada, se paro de su asiento y respiro como para no gritarme creo que si tiene algo de respeto ya que regreso a ver donde mi papa se habia ido fue algo tierno ;pero que digo no es tierno el es Niall el chico mas odisoso del mundo no puedo creer que halla pensado eso de el se acerco a mi y dijo:
Ni: no te voy a gritar por que tengo respeto a tu casa asi que..-me jalo del brazo y me llevo hasta afuera nose por que no me resisi estaba en una especie de trance cuando lo hizo senti una electricidad rara cuando me toco-.
Tu:oye por que me sacas de mi casa a jalones y sueltame.-me solte de su agarre e iva entar me sentia incomoda estando afuera a solas con el alli afuera asi que me dispuse a entrar cuando me coje del brazo y me hace girar quedando a solo centimetros de su boca me sumergio un sentimiento indescriptible nose si emocion o escalofrios me gire y le dije:
Tu:mm pues veras no tengo tu tiempo haci que tienes como 10 min .
Ni:suficiente tiempo para decirtelo,bueno no pense que tu -dijo señalandome de arriba para abajo como si fuera una cosa larga y fea me enojo mucho eso-
vivieras aqui y para mala suerte mia tendre que soportarte todos los días ya que voy a vivir en tu casa por unos meses por que tu papa es amigo del mio y le pidio de favor y como el destino me odia quiso que tu apareciaeras asi que por el tiempo que me voy a quedar que tal una trgua?.-extendio la mano en señal de cerrar un trato la mire de arriba abajo y pense no estaria mal dejar de pelear pero es muy bueno molestarlo asi que mejor la tregua mamá me odiaria si peleo con el cada que pueda asi que extendi mi mano la aprete a la suya y la solte entre a casa y subi a mi habitacion para cambierme, estava sacandome la ropa y quede solo en ropa interio cuando alguien habre la puerta me fijo para ver quien es enojada y es..............
..............................................................................................................
bueno chicas aqui esta el capitulo completo perdon por no hacer la maraton pero les prometo que si comentan les hago maraton si y perdon si las hice esperar demaciado lo siento me perdonan?..................................................................................................................................
mayadinda14
mayadinda14

Mensaje por mayadinda14 Dom 31 Mar 2013, 5:58 pm

necesito que comente o sino La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 2278276204 na mentira ojalales guste el cap mañana habra otro se que digo una cosa y no lo hago pero no es culpa mi lo siento La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) - Página 2 1926951358 me perdonan si? :omg:
mayadinda14
mayadinda14

Mensaje por mayadinda14 Jue 04 Abr 2013, 8:46 am

capitulo 2:
y es Niall me puse roja de la ira y el se comenzo a reir por que no me cubria pero yo era asi no me importataba que me vieran pero odio que no toquen la puerta antes de entrar me acerque donde estava el tan cerca que podia sentir su respiracion chocar contra la mia por alguna razon me latia el corazon tan rapido pero no me daba cuenta de eso lo veia a los ojos tan enojada que lo fulminara con la mirada el me miraba pero no fulminante como solia hacerlo me miraba raro nose como describirlo era un sentimiento extraordinario me regreso a ver a los ojos y bajo la mirada mis labios me agarro de la cadera y me acerco mas a el le iba a decir:
Tu: que estas.....-no pude terminar por que ya tenia sus labios contra los míos se movían en un compás perfecto sus labios eran dulces suabes no se por que le segui el beso pero me hacia sentir cosas extrañas subi mis manos su cuello y las entrelase para profundisar el beso pero desde abajo mi papa empeso a gritar algo que no entendia por estar besando a nIall.-
Tp: (TN) BAJA EN ESTE INSTATNTE QUE ESTAS HACIENDO NO AGAS QUE SUBA A VERTE.-lo escuche subir las escales me separe de Niall bruscamente y lo empuje al baño mienmtras en sonreia cerre la puerta y espere a mi papa mientras actuaba normal mi papa llego y toco la puerta y le dije:
Tu: papa estoy cambiándome que necesitabas?.
TP: a lo siento baja rapido nesecitas hablar en 10 min te espero abajo.
Tu: de acuerdo bajo en 10 o 15 es que nose que ponerme ya sabes.
TP: ok te espero.-lo escuche bajar las escaleras suspire aliviada me puse
esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71774772&.locale=es
y habri la puerta del baño cuando derepente siento los labios de Niall pegar otra ves con los mios otra vez le segui el ritmo me separe lentamente y me di media vuelta y sali corriendo escaleras abajo mis papas estana sentados en el comedor esto solo significaba una cosa esto es algo malo me descubrieron besando al bobo de Niall me sente en el comedor alfrente de mi madre y alado de mi padre y mi padre comenzo con la conversacion.
TP: bueno (TN) como sabras Niall se quedara en casa unos dias aqui compartiran habitacion ya que la tuya es muy grande ya conversamos con el y estubo deacuerdo asi que tu que dices aceotas cuando se escucho los paso de alguien era................................
mayadinda14
mayadinda14

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 07 Abr 2013, 5:53 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por anndy1D Lun 08 Abr 2013, 12:52 am

oli soy Andrea o Andy como me quieras decir soy tu nueva super fiel lectora necesitas chica para Lou ?? me dejas con el pliss?? aca te dejo mi ficha ⬇
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las ZANAHORIAS (i'm carrotgirl) y las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
PD:SIGUELA QUiERO CAPS!!
anndy1D
anndy1D

Mensaje por mayadinda14 Miér 10 Abr 2013, 8:20 pm

anndy1D escribió:oli soy Andrea o Andy como me quieras decir soy tu nueva super fiel lectora necesitas chica para Lou ?? me dejas con el pliss?? aca te dejo mi ficha ⬇Nombre: Andrea Salum VelazquezEdad:18añosApodo:Andy o ConejitaD.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las ZANAHORIAS (i'm carrotgirl) y las personas tiernas.Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44Chico: Louis Tomlinson :) espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa . PD:SIGUELA QUiERO CAPS!!
ola gracias por leer claro te necesitaba seria un hornor tenerte con mi zanahorio :3
mayadinda14
mayadinda14

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 10 Abr 2013, 9:26 pm

Siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba